Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

01/06 JEREZ

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: 01/06 JEREZ

15/09/2019

- Calificación 10 minutos (sin límite de vueltas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X3
- Consumo de fuel X2
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO TATUUS F3 2019

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, spiri_g, David Martinez
Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #2 por SINLFIA
01/06 JEREZ
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 16/09 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo .

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!Y8NhlQoA!jLLOQa4JyCJonOV0t_wXP_eXypEG2XN2okpCJXPiGOA

Los 3 jueces elegidos al azar para esta carrera deberán reunirse antes del miércoles de la misma semana de las reclamaciones,
y estarán supervisados/asistidos por trokolo. De no cumplir con esta obligación serán expulsados del campeonato.

Jueces para esta carrera:
- JMCardenas
- Truilli
- sdbtoni

Acciones a revisar de oficio:
0:04:28.3 luvre, Truilli, ferchanteiro y Canino
0:07:25 Chaves y Canino1983

Retransmisión:

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Trokolo.
Más
2 años 8 meses antes #3 por BBJB
01/06 JEREZ
Buena carrera chicos. Os seguí por el streaming.

Una pena habérmela perdido pues había entrenado bastante y creo que iba muy fuerte para esta carrera. Las circunstancias y los niños a veces hacen que se te joda todo lo que se había planeado.

Espero estar en la siguiente.
Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #4 por JMCardenas
01/06 JEREZ
Disponible para hacer de verdugo en el momento que se diga. Disponible todas las tardes noche a la hora que se marque. Pero para intentar solucionarlo a la primera propongo el martes a las 23:00 horas. Si los otro tres implicados pueden por mi perfecto. Si tiene que ser en otro momento estoy a vuestra disposición cuando se diga. Yo ya he revisado todo lo que se ha pedido revisar y tengo mi veredicto.

Ahora solo queda comentar mi carrera. Poco que contar, alguna vuelta con un coche distinto al que se ha utilizado en el campeonato este verano (pocas), y aunque no tenia previsto participar en la carrera al final decidí participar, pese a haber tenido terminado el coche solo 5 minutos antes de la carrera. Por tanto con un setup prestado con el que no había rodado, y dado a lo sumo dos vueltas seguidas, al que me costo coger el filing. Lo que nunca llegué a conseguir fue encontrar las referencias de frenada necesarias y el ritmo, para eso hace falta tiempo. Aún así clasifiqué 14 y terminé la carrera 12, que puede me reporte algún punto, y sobre todo no penalizar por no haber participado.

De la carrera poco puedo contar, salida con mucha precaución, y a intentar defenderme durante toda la carrera. Complicado porque mi coche era el más lento con diferencia de todos en velocidad punta, y me comian en todas las rectas. En cualquier caso me divertí porque estuve defendiéndome toda la carrera, es especial de Koala, que lo tenia a rebufo permanentemente. Adelantar yo sin velocidad punto y riesgos innecesarios en la zona virada resultaba imposible, y como prueba de ello las últimas vueltas tras Trokolo. O fallaba el o no lo adelantaba. Por lo menos tampoco cometí errores yo, y conseguí llegar a la meta sano. Podía haber sido algo mejor si no tengo un incidente tonto con Koala en el que dañe el coche y perder unos pocos segundos preciosos que visto a final de carrera me hubieran venido muy bien.

Felicitar a todos, vi muy pocos incidentes en carrera, y mucho nivel y luchas por muchas posiciones. Promete diversión el campeonato. Pero a mi me da que me va a costar mucho entrar en el top-ten de alguna carrera. Y no digamos nada del campeonato. Esta terminé donde termine más por fallos de otros que por méritos propios. Espero sacar tiempo para preparar mejor la próxima y ser algo más competitivo. Primero habrá que entender este coche.

Nos vemos en Cheste.

Edito: Me costo una buen rato conseguir que mi coche se viera dentro de nuestro servidor de rFactor2. Cosas raras, yo lo veía gris aunque en el Showroom se ve bien, mis compañeros lo veían bien, en la repetición se ve blanco, y en la retransmisión también se ve correctamente. No se que coño será.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 8 meses antes por JMCardenas.
Más
2 años 8 meses antes #5 por Xamar
01/06 JEREZ
Hola, compis.
Que puedo decir de mi carrera, pues como últimamente no tengo tiempo de entrenar, entre niñas, pedales, curro.
Pues como siempre, saliendo de la parte trasera, aunque si soy sincero, es de donde estoy disfrutando mas, ya que puedo ir luchando con pilotos y ir remontando.
Aunque en esta carrera, después de ir remontando tuve la estupidez de no hacer caso a la administración y no llene el deposito, teniendo que parar en box 6 minutos, para ahorrar gasolina y luego salir a pista para pasar por meta y pillar 1 punto, jeje.
Para la próxima, mas y mejor.
Nos vemos en pista.

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #6 por SINLFIA
01/06 JEREZ
SANCIONES:

- Seg. 268. Truilli: MEDIA (+20 segundos). Cierra la trazada a luvre en la curva cuando están con overlap.
- Seg. 268. Ferchanteiro: LEVE (+10 segundos). Cuando luvre está en mitad de la pista por un accidente, ferchanteiro no lo esquiva y le golpea.
- Seg. 268. Canino: AVISO (sin sanción). Cuando luvre está en mitad de la pista por un accidente, canino no lo esquiva y le golpea.
- Seg. 445. Canino: LEVE (+10 segundos). Golpea por detrás a Chaves.
- Seg. 445. Canino: LEVE (+10 segundos). Después de golpear a Chaves lo aparta de la trazada acelerando y empujándolo.
- Seg. 445. Chaves: AVISO (sin sanción). Frena en exceso quedándose a muy baja velocidad en la trazada.
- Seg. 1678. Koala Platino: MEDIA (+20 segundos). Sale de pitlane invadiendo la trazada cuando hay tráfico, provocando un accidente con JMCardenas.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Truilli
Ferchanteiro
Canino
Koala Platino

- Sanciones aplicadas y clasificación definitiva publicada.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 8 meses antes por SINLFIA.
Más
2 años 8 meses antes #7 por Xamar
01/06 JEREZ
Hola.
Pues por la lista, parece que fue una carrera muy buena, con pocos incidentes.
A ver si para la próxima reducimos esta lista.
Saludos

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena