Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

02/06 CHESTE

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 02/06 CHESTE

22/09/2019

- Calificación 10 minutos (sin límite de vueltas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X3
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO TATUUS F3 2019

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Trokolo.
Más
3 años 8 meses antes #2 por Trokolo
02/06 CHESTE
AVISO: en esta carrera se configurará el servidor para que la primera mitad de carrera (aproximadamente) sea en SECO, y la segunda mitad MOJADO.

Se habilitará un servidor en seco y otro en mojado para poder entrenar.
El siguiente usuario dijo gracias: David Martinez
Más
3 años 8 meses antes #3 por Trokolo
02/06 CHESTE
ACLARACIÓN SOBRE AVISO ANTERIOR: El clima de la sesión de carrera se dividirá en 5 tramos (de 8 minutos cada uno). La carrera será con los dos primeros tramos (unos 16 minutos) en seco, y los otros 3 tramos en mojado. La calificación será en seco.

La parte de lluvia será similar a la de nuestro servidor #2 (configurado con lluvia), pero tened en cuenta que conforme pasa el tiempo lloviendo, más mojada está la pista y más desliza, es progresivo, así que no existe una condición fija de lluvia, aunque se configure con igual intensidad y demás.

NOTA.- El consumo de FUEL se ha cambiado a X1
Más
3 años 8 meses antes #4 por Xamar
02/06 CHESTE
Entendido, que guapo poder disfrutar de estos cambios de clima en pista, esto si que es realidad, vamos a disfrutar un montón en esta carrera.
Por favor, decid a las azafatas, que no vayan en bikini, que puede hacer frió, y el paraguas bien grande que nos mojamos dentro del coche.
Nos vemos en pista.

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #5 por Trokolo
02/06 CHESTE
NOTIFICACIÓN: CLIMA

En un principio se pretendía poner esta carrera en seco al principio y mojado al final, y la siguiente carrera (Nurburgring) mojado al principio y seco al final, para que los que no han usado nunca este simulador vean cómo funciona el tema de la lluvia.

Tras haber hecho varias pruebas con la IA (gracias luvre) y haber debatido sobre el tema, la administración ha decidido lo siguiente:

1.- En esta carrera la sesión de calificación se hará sin lluvia pero con el asfalto mojado (lloverá en la práctica anterior con intensidad del 20% para que en la calificación esté el suelo mojado).
2.- Warmup y primer tramo de carrera (aproximadamente 6 primeros minutos de carrera) serán con lluvia, intensidad del 20%.
3.- Resto de carrera sin lluvia. La pista estará mojada y conforme pase el tiempo se irá formando carril seco por donde pasen los coches (por la trazada). Se ha calculado para que, aproximadamente a mitad de carrera, se puedan poner neumáticos lisos, a criterio de cada piloto.

Sólo se pondrá el clima manualmente para esta carrera, de Nurburgring (incluido) en adelante se correrá con clima real, es decir, la app de clima que usamos mirará en tiempo real el clima en el circuito real y lo aplicará a nuestro servidor, con una demora irrelevante (un par de minutos o así), y comprobando el clima de forma constantemente, si empieza a llover en el circuito real empezará a llover en nuestro servidor, y si para de llover en el circuito real parará de llover en nuestro servidor.

La app del clima también copiará de la realidad la temperatura y la intensidad de lluvia, pero se podrá configurar para que la temperatura nunca baje de X ºC (creo que esto no funciona, puede que la temperatura esté siempre a la misma temperatura, tenemos que hacer más pruebas), y se puede configurar para que la lluvia nunca supere X % de intensidad (en caso de nevar lo toma como lluvia). Estos datos se publicarán en el post de cada carrera.

Los datos climatológicos serán tomados de la web darksky.net/ (existe app para el móvil).
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson, Koala Platino, Kaiser
Más
3 años 8 meses antes #6 por Kaiser
02/06 CHESTE
una pregunta... si es clima real, asta el dia de la carrera no sabremos si llueve o no, por lo cual haberá dos servidores siempre online de sinl, uno con lluvia y otro seco? ya que deberiamos practicar los dos estados climatologicos, preparar setups, etc
....
Más
3 años 8 meses antes #7 por Xamar
02/06 CHESTE
Hola.
Por mi experiencia nena rfactor2 la administración puede poner dos servers, uno de seco y otro nd en lluvia, paro tener en cuentan que el de lluvia no será exacto al del día de la carrera
Ya que al ser tiempo real es imposible.
Pero estarían bien siempre tener dos servers de cada.

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
Más
3 años 8 meses antes #8 por Cristian Miguel
02/06 CHESTE
Pues yo entiendo que si el clima va a ser el real para el día de la carrera, durante la semana el clima del servidor también tiene que ser el real y que solo haya un servidor.

Que luego nos llueve el día de la carrera... pues habrá que buscarse la vida. Si buscamos simulación, que mejor que hacerlo de verdad!!!!

Es solo mi opinión.
Más
3 años 8 meses antes #9 por bairom
02/06 CHESTE
De acuerdo con mi subalterno
Más
3 años 8 meses antes #10 por Xamar
02/06 CHESTE
Hola.
Doy mi opinión.
Yo creo que lo hacen así para asegurar que empezamos con lluvia y acabamos en seco para asegurar que disfrutemos de este cambio del clima, ya que si se pone en modo auto con el clima real, tenemos que tener mucha casualidad que en medio de la carrera empiece a llover o deje de llover.
Y la verdad de empezar en mojado, se para la lluvia y cuando empieza a aparecer el carril de seco a ver quien es el valiente de ser el primero en poner los slick, jeje, ahí estará buena parte de la carrera.
Emoción garantizada.
Saludos compis.

Más
3 años 8 meses antes #11 por Trokolo
02/06 CHESTE
Los administradores hemos estado valorando lo de los servidores, y se ha decidido que siempre habrá 2 servidores, uno en seco y otro con lluvia, como lo tenemos ahora. Evidentemente para carrera se dejará el servidor #1 con clima real.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, Koala Platino
Más
3 años 8 meses antes #12 por Bolson
02/06 CHESTE

De sobra se sabe que es más curro para vosotros y más facilidad para todos. Gracias una vez más por pensar y preocuparos en mejorar. Y si mañana decidís poner uno solo será por que seguro es mejor :cheersssss

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Más
3 años 8 meses antes #13 por David Martinez
02/06 CHESTE
Yo opino como Canino, sólo 1 server con clima real al igual como ocurre en la realidad y que el//los equipos tengan que ver las previsiones del clima para el día de la carrera, además que sea determinante también en la estrategia, ya que al haber 2 servers beneficia a los que tienen más tiempo para entrenar, de esta manera ponemos más variables y damos más emoción a las carreras.

Saludos !!
Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #14 por Trokolo
02/06 CHESTE
Si pones un solo servidor con clima real, van a llover las quejas: "no es justo porque yo sólo pude entrenar el lunes y el martes y estaba lloviendo", "no es justo porque el fin de semana llueve y yo no puedo entrenar esos días", etc etc etc.

Imagina una semana donde la previsión sea de seco toda la semana pero el domingo va a llover seguro, el servidor estará toda la semana seco y la carrera será en mojado, ¿quién crees que entrenaría en el servidor? NADIE, todo el mundo entrenaría en privado con lluvia y sólo entrarían a dar las 20 vueltas obligatorias... Y también habría quejas porque "no es justo porque la carrera va a ser en mojado y no vamos a poder entrenar en mojado".

Así que hemos creído que la mejor solución es la de los dos servidores, a mi me gustaría también poner un solo con clima real, pero créeme, la gente se queja hasta de que el % de lluvia es tal o cual, así que imagina con un solo servidor...
Más
3 años 8 meses antes #15 por TRUILLI
02/06 CHESTE
yo pienso que habria mas salseo y emociones con 1 servidor
Más
3 años 8 meses antes #16 por Trokolo
02/06 CHESTE
Tema cerrado con los servidores por favor, creedme que es la única solución que va a funcionar. En el VEC (donde corremos las resistencias) tenían un único servidor con clima real, la gente dio por culo de tal manera que tuvieron que poner dos servidores, y esa gente no cambia nada porque se lo pidan, pero ahí tuvieron que ceder.

Tema servidores cerrado por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas
Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #17 por SINLFIA
02/06 CHESTE
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 23/09 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo .

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!Iw1EkIAS!nvl60jx3bmovRVnckAw3j4fujh55zAu1CnuAWxckdPs

Los 3 jueces elegidos al azar para esta carrera deberán reunirse antes del miércoles de la misma semana de las reclamaciones,
y estarán supervisados/asistidos por trokolo. De no cumplir con esta obligación serán expulsados del campeonato.

Jueces para esta carrera:
- Horty
- Paco Torres
- Canino

Acciones a revisar de oficio:
0:11:34.4 Paco Torres y koala platino
0:13:56.3 Horty, luvre y xamar
0:14:02.3 Truilli y luvre
0:46:16.4 koala platino y Joan Jesus Jimenez

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la esta carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Truilli
Ferchanteiro
Canino
Koala Platino

speedinlive.com FIA
Más
3 años 8 meses antes #18 por TRUILLI
02/06 CHESTE
Como puedo reclamar los que hicieron la primera curva mal tengo dos nombres por ahora no vi más gente en las repeticiones. Pero para saber cómo reclamarlo
Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #19 por i T o X
02/06 CHESTE

COPIO Y PEGO DEL POST DE ABAJO:
(no hará falta que te lo lea no ¿? :laugh :riie )

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 23/09 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo .

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!Iw1EkIAS!nvl60jx3bmovRVnckAw3j4fujh55zAu1CnuAWxckdPs

Los 3 jueces elegidos al azar para esta carrera deberán reunirse antes del miércoles de la misma semana de las reclamaciones,
y estarán supervisados/asistidos por trokolo. De no cumplir con esta obligación serán expulsados del campeonato.

Jueces para esta carrera:
- Horty
- Paco Torres
- Spiri_g

Acciones a revisar de oficio:
0:11:34.4 Paco Torres y koala platino
0:13:56.3 Horty, luvre y xamar
0:14:02.3 Truilli y luvre
0:46:16.4 koala platino y Joan Jesus Jimenez
Última Edición: 3 años 8 meses antes por i T o X.
Más
3 años 8 meses antes #20 por i T o X
02/06 CHESTE
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena