Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

06/06 PORTIMAO

Más
2 años 3 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: 06/06 PORTIMAO

27/10/2019

- Calificación 10 minutos (sin límite de vueltas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X3
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO TATUUS F3 2019

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Más
2 años 2 meses antes #2 por JoSe_11
06/06 PORTIMAO
Me pierdo esta carrera, no voy a estar en casa el finde
Más
2 años 2 meses antes #3 por bairom
06/06 PORTIMAO
yo tampoco podre correr, ademas de que no he rodado, tengo el pc en el taller

suerte para todos
Más
2 años 2 meses antes #4 por Xamar
06/06 PORTIMAO
Hola.
Me pierdo esta carrera, por no tener el copkit acabado bien de montar y por un compromiso.
Que tengáis una buena carrera.
Nos vemos en el próximo campeonato.

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #5 por SINLFIA
06/06 PORTIMAO
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 28/10 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo .

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!Rp8yHaxa!21oMPuZbwBcKa42OO7AOOay-xXnwOUsyw_xfgXXG69Q

Los 3 jueces elegidos al azar para esta carrera deberán reunirse antes del miércoles de la misma semana de las reclamaciones,
y estarán supervisados/asistidos por trokolo. De no cumplir con esta obligación serán expulsados del campeonato.

Jueces para esta carrera:
Bolson
BBJB
Kenji

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 235 David Martinez y CR-BBJB
Segundo 264 i T o X y CR-BBJB
Segundo 1497 i T o X y David Martinez
Segundo 2788 dvd27 y Bolson
Segundo 2810 Horty y Bolson
Segundo 2885 i T o X y xamar

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Kenji
- Joan Jesus Jimenez
- Kaiser

Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- CR-BBJB

www.youtube.com/channel/UCh4WP0-QXh-jkoaL4EgNffw

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Trokolo.
Más
2 años 2 meses antes #6 por Kenji
06/06 PORTIMAO
Enhorabuena a los premiados!!!
Más
2 años 2 meses antes #7 por SINLFIA
06/06 PORTIMAO
Sanciones y resultados definitivos publicados:

Segundo 0233: CR-BBJB y Kenji: LEVE para kenji. Sanción de +13 seg. Cierra la trazada de CR-BBJB, tocándole y haciendo trompear.
Segundo 0235: CR-BBJB y David Martinez: LANCE. Sin sanción. David Martinez no puede hacer nada para esquivar a CR-BBJB, que ha sufrido un accidente.
Segundo 0265: CR-BBJB e iToX: LEVE para iToX. Sanción de +10 seg. iToX golpea por detrás a CR-BBJB.
Segundo 1497: iToX y David Martinez: LANCE. Sin sanción. David Martinez no puede hacer nada para esquivar a iToX, que ha sufrido un accidente.
Segundo 1977: Trokolo y Canino: LEVE para Canino. Sanción de +10 seg. Canino frena con poca precaución y toca por detrás a Trokolo.
Segundo 2688: Trokolo y David Martinez: GRAVE para David Martinez. Sanción de +30 seg. David Martinez da un hachazo a Trokolo en la frenada cuando no tiene la más mínima posibilidad de adelantarlo, golpeándolo y sacándolo de pista.
Segundo 2788: dvd27 y Bolson. No se revisa ya que se produce una vez terminada la carrera.
Segundo 2810: Horty y Bolson. No se revisa ya que se produce una vez terminada la carrera.
Segundo 2885: Xamar e iToX. No se revisa ya que se produce una vez terminada la carrera.

FELICIDADES A BOLSON, DVD27 Y JOSE_11 POR EL PÓDIUM DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL
FELICIDADES A RED BULL GREEN (Bolson y Kenji), TRAMONTANA RACING TEAM (dvd27 y Horty) y ALEPALEM TEAM (Jose_11 y luvre) POR EL PÓDIUM DEL CAMPEONATO DE EQUIPOS

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, Bolson, Koala Platino, David Martinez
Más
2 años 2 meses antes #8 por i T o X
06/06 PORTIMAO
Jeje estoy viendo la repe de la carrera y han ampliado la plantilla de comentaristas :cheersssss :n1

El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena