Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

01/09 Melbourne - Australia

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #21 por i T o X

Si te apetece, simplemente conéctate a la hora de la carrera y algún admin te subirá a la sala Retransmisiones. :cheersssss
Siempre aportarás a la retransmisión con tus conocimientos aunque sea con un solo ojo B)

P.D.
Siento decir que no participaré en este GP de Australia.
Suerte a todos !
Última Edición: 2 años 2 meses antes por i T o X.
Más
2 años 2 meses antes #22 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 16/03 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!EllQRIjZ!5KeTFYln6a9PqXzpMpl6vSEeuyj3HA6-9OvbBh51-MY

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 205 Xamar, CR-BBJB, koala platino, Canino1983, Xamar, Kenji, Horty, Bairom
Segundo 335 CR-BBJB, Bairom
Segundo 912 JMCardenas, luvre
Segundo 2220 Bolson, Horty

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Ninguno

speedinlive.com FIA
Más
2 años 2 meses antes #23 por JMCardenas
Desastre total en la carrera de JM. Una pena porque logré entrar en Q3 con medias, y tenia bien estudiada la estrategia de carrera.

En la carrera salgo bien, pero en la primera curva se monta un belén, entran por atrás a saco, como si fueran autos de choque. Daños serios en el alerón trasero y la suspensión trasera derecha, pero puedo continuar aunque perdiendo varias posiciones. Algunas recupero, y cuando esto bien situado y llega el momento de que la gente empiece a cambiar ruedas y pueda sacar provecho de la estrategia perdemos todos la conexión. En la salida había mucho lag, y coches con un ping elevadísimo, y esa es la única disculpa que igual puede ponerse a la actitud de algunos pilotos en las primeras curvas, que hubiera lag. Por suerte se pudo reiniciar de nuevo la carrera y no se revisaran las acciones de esta carrera, pero alguno debería reflexionar.

En la segunda vuelvo a salir bien, y me libro de un accidente en la salida en que un coche se cruza totalmente al dar gas. Gracias a ello hasta gano posiciones. A partir de ahí tranquilidad esperando el momento de poner en marcha la estrategia de carrera, y estar presionando para ver si alguno comete un fallo y gano posición. Rodaba en cuarta posición y recortando distancia respecto del segundo y tercero que iban con blandas y ya empezaba su desfallecimiento. Hasta que Luvre comete un fallo y se sale de la trazada lo que me permite superarle, pero al volver a pista me golpea y me manda contra el muro destrozando el coche. Sin alerones delantero y trasero, con todo el coche en azul, chapa y trapecios, pero por suerte con las cuatro ruedas y sin reventar el motor. Me costó dios y ayuda llevarlo a boxes, cuando llegué ya había perdido una vuelta y luego 98 segundos de reparación, es decir otra vuelta. He visto el incidente en la repetición de la carrera, y aunque en carrera yo vi que Luvre se pasaba de frenada, no pude ver como llego a impactar conmigo, solo vi un coche dentro del mio, y luego el mio estampado contra el muro. Viendo la repetición se ve que además Luvre desaparece de la pista durante unos segundos y vuelve aparecer cuando regresa a la misma. La cosa es tan sorprendente, que da la sensación de que él no se enteró de nada, y que ni tan siquiera sufriera el mas mínimo daño. Para colmo era el peor momento para mi estrategia, porque perdía toda la ventaja que esperaba sacar habiendo clasificado con medias. Vamos que arruiné totalmente mi carrera.

Del resto de la carrera poco que contar, cambio de planes, en cuanto a neumáticos, y muchos problemas porque el coche no es reparado correctamente, pierde 20 km/hora de punta, todo lo que ganaba en las zonas viradas lo perdía en las rectas. Para colmo tenia que apurar la séptima porque en octava el motor se moría lo que disparó el consumo. Tuve que cambiar la configuración del motor al mínimo para poder terminar la carrera. Solo en el ultimo sting volví a poner la configuración normal. Apareció un problema añadido, cuando me desdoblaba tenia que volver a dejarme adelantar poco después porque enseñaban enseguida la bandera azul, y no quería que se me penalizara. En cualquier caso el conductor que me precedía siempre estaba a una distancia irrecuperable. Por lo que todo lo que podía hacer era llevar el coche a meta y conseguir el punto por terminarla, ya que desde el accidente sabia que terminaría ultimo. Pensé en intentar vuelta rápida, pero dado que el coche no andaba hubiera sido imposible y no arriesgué.

La perseverancia solo me dio un premio, terminar la carrera y hacerlos último pero sexto. Y toca felicitar a todos los que terminaron, y en especial al podium de Bolson, Danirpm, y Trulli. Y como no a Luvre, una pena lo que te pasó cuando ya lo tenias todo conseguido.

Nos vemos el próximo domingo. A ver si hay mas suerte.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
2 años 2 meses antes #24 por BBJB
Un desastre de carrera.

Deberíamos mirar seriamente el tema ping de algunos pilotos. No puede ser que se corra en esas condiciones.

En la primera carrera, salgo bien detrás de xamar, y al llegar a la 2a curva viendo a Xamar que va por el centro, de repente lo veo que lo tengo delante, y al tirarme a la izq para no darle piso hierba y trompeo. Dejo pasar a todo el grupo y de repente me llevo un golpe por detrás.... menos mal que el servidor se cayó y para mí era una 2a oportunidad.

Dos semanas de entreno, una estrategia bien preparada, un estudio pormenorizado del consumo de gomas y ritmo, se fueron al traste en 5 metros. En la 2a salida, Luvre acelera sin control y se cruza, golpeando a Xamar. Yo que voy detrás no puedo esquivarlo y rompo alerón delantero, así como los que vienen detrás mío que tampoco pueden esquivarnos y se lía un pifostio de narices. Doy toda la vuelta para entrar en boxes, animando a mi compañero a que entre y cambiar la estrategia. Cuando estoy saliendo de boxes entra un Mclaren y pammmm otra vez el aleron delantero a tomar viento. Pfffffff, vuelvo a dar otra vuelta para entrar a boxes... cambio el alerón pero la suspensión trasera del coche estaba bastante jodida, así que en varias curvas rápidas perdía el culo fácilmente. En una de ellas casi me lleva puesto alguien, así que para no ser un peligro en pista decido abandonar.

Mi carrera fue guiar desde boxes a mi compañero, que tras el accidente se marcó una pedazo de carrera. Felicidades compi.

A todos... por favor, deberíamos mirarnos tema ping. No puede ser que veamos coches aparecer y desaparecer en los tiempos en los que estamos.
A Bolson... eres un crack tío. Felicidades. A Danirpm y Truilli, felicidades chavales, os lo merecéis. Espero poneros las cosas más difíciles en la siguiente.
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #25 por JMCardenas
No pude hacer nada para evitarlo. Carrera arruinada. Desde el copit de repente veo una rueda dentro de mi cabeza y como el coche pierde el control sin que pueda hacer nada. Lo siguiente es intentar volver a meter el coche en pista sin estorbar dado que estaba en un punto muy delicado. No fue fácil con suspensiones rotas, sin alerones delantero y trasero y la dirección girada, me esforcé en no molestar en nadie perdiendo el tiempo que fuera necesario. Por contra Luvre se ve como impacta y empuja mi coche y luego atraviesa muros sin inmutarse. Supongo que ni tuvo que reparar.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 2 años 2 meses antes por JMCardenas.
Más
2 años 2 meses antes #26 por bairom
bueno mi carrera , fue una odisea, mas que la carrera los dias previos en si

el viernes empiezo con problemas de reinicio en el pc, fue justo tras una acualizacion de windows, no se si tendra algo que ver, pero pase de estar rodando tranquilamente , a cada vez que salia a pista se me reiniciaba el pc, por lo que empiezo a ver que pasa , por lo que parece si pongo monitor me deja rodar si pongo las oculus no, en mi afan por arreglar las cosas, desistalo algo de windows, , eliminio oculus, me pongo a reinstalar oculus y me da error pq falta no se que archivo, total que decido formatearo o restaurar windows.

en esto sabao a las 7:00 me pongo a reinstalar rfactor oculus y volante y demas tras la restauracion y cuando nlo tengo todo, salgo a pista y otra vez reinicio, esta vez al poner solo monitor tb se me reinicia, total decido apartar el pc, y pienso y si pongo el portatil,

total vuelta a empezar con el portatil, hasta que a las 11:30 consigo entrar al server , pero el volante no va, despues no esta bien configurado , se me mueve el coche en las frenadas aceleraciones, en fin que paso de hacer q2

en la tarde me pongo y doy bastantes vueltas para hacerme al monitor, a lols 40 fps que me da el portatil y bueno puedo rodar

al llegar la hora de carrera me dicen que tengo ping alto, la verdad es que la conexion me iba lenta, ya descargando lo de oculus que son 6 gb me di cuenta, pero no se pq , imagino que sera saturacion, voy con cable al portatil no con wifi, creia que no tendria problemas.

llega la salida, y en la primera curva me llevo a jm por delante, lo siento jm, suelo ser muy prudente en las salidas, no se si por lag, note algo pero no creo que fuera suficiente, y despues del lio que monte , vuelvo a box , no veo a los mecanicos , no me cambian ala, voy a salir y veo que viene el peloton , intneto hacerme a la dcha y no salir para no molestar , pero canino que salia de box me encuentra en medio y no me puede evitar y otro castañazo por lo que decido abandonar

me pongo a ver la retransmision y veo que se ha caido el server, pregunto si puedo volver a entrar y me dicne que ok, es cuando me avisan que tengo ping alto, debí haber abandonado ,
hacemos la salida y avisa , golpe , intento evitarlo llendome hacia la dcha , pero me rozan y me rompen aleron delantero, por lo que otra vez vuelta a box

al entrar a box veo que hay un coche justo detras, por lo que tengo que entrar cruzado a mi box, intentando no golpear , creo q no lo di , y si que note a los segundo un golpe como si me dieran al salir, pero no lo tengo claro la verda, por lo que veo es bbjb , por lo que le pido disculpas por haberle jodido la carrera

pongo duras y salgo , pero el coche va raro, se bloque de atras en las frenadas y me hace trompear, hasta que en una de esas me vuelvo a estrellar y decido abandonar.

bueno me servira de leccion para no salir a carrera si no estoy en condiciones tanto de pc , como de linea y cabeza, auqneu si es por esto ultimo no salgo a ninguna

felicidades a los que salieron a pista, a los que consiguieron terminar y por supuesto al podium, bolson un crack como siempre, danirpm del que me alegro vuelva a estar disponible y truilli que se merecia desde hace tiempo un buen resultado , aunque las ultimas se las perdiera tb por problemas de su asociación gay

espero veros en la siguiente, probablemente por youtube
Más
2 años 2 meses antes #27 por luvre

Lo siento JM, yo no sentí nada. De hecho en esa curva me fui largo y antes de reincorporarme traté de ver dónde estabas por los espejos, pero ya no te encontré.
Esta es mi visión del incidente :ohmy:

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28 por JMCardenas
Ostras Luis tu lo vistes al revés que yo. Mi vídeo es de la repetición del servidor, y es igual a lo que se ve en mi repetición. Cada día este juego hace cosas mas raras. Porque las diferencias de lo que se ve son sorprendentes. Bájate la repetición oficial de la carrera y fíjate lo que se ve.

Yo vi perfectamente como te pasabas algo de trazada y te ibas fuera, lo comente en el TS con los compañeros, y de repente te vi encima mio. Mala suerte. Pensé que te había superado con creces.

En cualquier caso a ratos llevabas un ping muy elevado y lo estábamos comentando en el TS, pero no me imaginé que pudiera pasar eso.

A ver si en la próxima hay mas suerte.

Edito:
Luis, mira a ver que les pasa al resto de los coches en ese momento, a ver si el problema es mio y tengo que buscar solución. Aunque como he dicho en mi repetición y la descargada del server a mi coche no le pasa nada.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #29 por JMCardenas
Una duda, el punto extra es por terminar la carrera o por participar sin DNF. Si es por participar debería corregirse el reglamento, porque se especifica que es por terminar la carrera. Si no es así a Ajos le falta un punto.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #30 por SINLFIA
Sanciones:

Segundo 205 Luvre, Xamar, CR-BBJB, koala platino, Canino1983, Xamar, Kenji, Horty, Bairom
Luvre Media +20 segundos y no poder calificar (punto 10.4 del Reglamento General). No toma las debidas precauciones en la salida haciendo que su coche derrape en exceso y cortando la trayectoria de Xamar.

Segundo 335 CR-BBJB, Bairom
CR-BBJB Leve +10 Segundos. Salida peligrosa de boxes (unsafe release).
Bairon aviso. Al entrar por boxes circula por la zona de parada. Si vemos otro comportamiento igual en cualquier piloto, la próxima vez sancionaremos con leve.

Segundo 912 JMCardenas, luvre
Lance. Incidente provocado por lag.

Segundo 2220 Bolson, Horty
Horty Grave +30 segundos. Horty trompeado se mueve metiéndose en la trazada de Bolson que lo estaba rebasando en ese momento.

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Luvre
CR-BBJB
Horty

-- Pilotos con DOS sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

Aclaración: Veréis que en algunos casos no aparece aplicada la sanción en los resultados de la carrera, es porque el sistema no permite hacerlo cuando el piloto ha quedado descalificado o no ha terminado la carrera por algún motivo, por lo que no tiene sentido restarle X segundos, o cuando el propio piloto ha sacado alguna vuelta al piloto de atrás. En este 2º caso, si la sanción del piloto es igual o superior al tiempo de la mejor vuelta X2, se le colocará manualmente detrás del piloto que ha quedado por detrás suya (si saca 2 vueltas al piloto de atrás la sanción deberá de ser X3 veces la mejor vuelta del servidor, etc).

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 2 meses antes por SINLFIA.
Más
2 años 2 meses antes #31 por Trokolo

Lo reviso en cuanto pueda y respondo.
Más
2 años 1 mes antes #32 por JMCardenas
Anoche instalé un programa que me sugeristeis que usa la gente, y desde entonces ya no me funciona rFactor2. Si consigo entrar no responde el volante y me ha cambiado todos los ajustes del volante y setups a valores absurdos. Ahora ya ni me deja usar rfator2 en multijugador, por un esrror que me dice da ese programa, aunque no lo arranque. Me da que no me queda otra que abandonar. Lo malo es que tampoco me deja entrar en el VEC porque me da el mismo error. Tras desinstalar el programa me sigue dando el mismo fallo, pese a haber limpiedo ese programa del ordenador. ¿A alguno más le pasa?

En que hora me dio por instalar cosas raras

Más
2 años 1 mes antes #33 por Trokolo
Qué error te da?
Más
2 años 1 mes antes #34 por JMCardenas
Estoy reinstalado todo. A ver sin consigo funcione. Y pueda recuperar cosas de la copia de seguridad

Más
2 años 1 mes antes #35 por BBJB
Tu y los ordenadores sois un caso eh JM.

Una pena tío, pero no es normal que toda la comunidad lleve el HUB ese y a ti te joda el pc.

Ánimo compi que seguro que lo arreglas.
Más
2 años 1 mes antes #36 por JMCardenas
El PC funciona. Lo que no me rula es rfactor... se desconfigura y hace cosas raras. Ya he mandado los trajes a studio389

Más
2 años 1 mes antes #37 por JMCardenas
Anoche tras reinstalar todo volvió a funcionar rfactor. He perdido la información de esta carrera porque copia de seguridad hago los lunes, por lo que toca volver a entrenar de cero. Una pena. Y llevaba unas cuantas vueltas dadas.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena