07/09 Mónaco
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2239
- Karma: 17
- Gracias recibidas: 490
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #1
por Trokolo
Trokolo Publicó: 07/09 Mónaco
25/05/2020
- Circuito: www.simracinghub.com/rfactor-2/rf2-track...o/latest#filter-sort
- Zona roja: hasta curva 4 incluida (primera curva cerrada a izquierda).
- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.
SERVIDOR #1
- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X7
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.
REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 2020
AVISO
- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.
Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
- Circuito: www.simracinghub.com/rfactor-2/rf2-track...o/latest#filter-sort
- Zona roja: hasta curva 4 incluida (primera curva cerrada a izquierda).
- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.
SERVIDOR #1
- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X7
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.
REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 2020
AVISO
- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.
Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 3 años 2 semanas antes por luvre.
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
3 años 4 días antes - 3 años 4 días antes #3
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
07/09 Mónaco
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 25/05 a las 23:00 h. (mediante
privado a trokolo
).
Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/gh9iEC7R#MvtxTKJ1ZicrvBqCF4...ZIaHTE1ZUtey7DXS5U20
Acciones a revisar de oficio:
Segundo 180 koala platino, latorre, ajos, bairom, ema43, trokolo
Segundo 4185 CR-BBJB y bairom
- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Koala Platino
Ajos
Bairon
Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/gh9iEC7R#MvtxTKJ1ZicrvBqCF4...ZIaHTE1ZUtey7DXS5U20
Acciones a revisar de oficio:
Segundo 180 koala platino, latorre, ajos, bairom, ema43, trokolo
Segundo 4185 CR-BBJB y bairom
- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Koala Platino
Ajos
Bairon
speedinlive.com FIA
Última Edición: 3 años 4 días antes por SINLFIA.
- Xamar
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
3 años 4 días antes #4
por Xamar
[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
07/09 Mónaco
Hola compis.
Aquí os dejo mi directo de esta fantástica carrera.
Que pena que cuando realice mi primera parada me encontré con trokolo y no pude ir a mi ritmo, ya que DVD ubiese salido atrás mía, y me ponía en 2 posición, luego mantener un ritmo has que DVD se le empiecen a gastar las gomas volver a entrar antes.
Pero bueno, la estrategia se desmontó.
Felicitar al podium y a mi compi bbjb.
Nos vemos en Canada en tres semanas.
www.twitch.tv/lascarrerasdexamar/v/630921741?sr=a&t=4586s
Aquí os dejo mi directo de esta fantástica carrera.
Que pena que cuando realice mi primera parada me encontré con trokolo y no pude ir a mi ritmo, ya que DVD ubiese salido atrás mía, y me ponía en 2 posición, luego mantener un ritmo has que DVD se le empiecen a gastar las gomas volver a entrar antes.
Pero bueno, la estrategia se desmontó.
Felicitar al podium y a mi compi bbjb.
Nos vemos en Canada en tres semanas.
www.twitch.tv/lascarrerasdexamar/v/630921741?sr=a&t=4586s
[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
3 años 3 días antes - 3 años 3 días antes #5
por JMCardenas
07/09 Mónaco
Al final resultó una carrera muy entretenida. Lo importante, logré terminar. Y hacerlo en 7ª posición, no está mal. Pero a nivel estratégico, todo se me torció.
Ahora el tocho de JM...
Carrera poco preparada entre semana al estar centrado en las 24 horas de Le Mans, pero estudiada al detalle durante el fin de semana. Tras varias pruebas veo claro que debería hacer una carrera estratégica para poder sumar algún puntito más para el campeonato. Lo primero... no salir en medio del pelotón, por lo que la calificación la hice por cumplir, de hecho, casi no me da tiempo para hacer las tres Q. Al final salgo último de los que calificaron 12º de los 14 que tomamos la salida. Por lo que contento porque era lo deseado.
La estrategia mía era muy simple, como siempre motor y prestaciones del coche al mínimo para rodar seguro y no gastar ruedas, además de la notable pérdida de peso al reducir ostensiblemente el consumo de combustible. La decisión era de salir con el compuesto más duro con el que daba sin problemas 30 vueltas, y dos stings más con el compuesto blando de 15 vueltas cada uno. Eso me permitiría remontar posiciones en las dos primeras paradas de los demás, y además de que previsiblemente los demás hicieran más paradas y ganara unos segundos extras. El resto era centrarse en la conducción con trazadas precisas sin dejar huecos para evitar se adelantado, y como ayuda para esa labor una baja carga aerodinámica que compensara la escasa potencia del motor con una punta elevada que impidiera que me sobrepasaran por velocidad punta. Para mí lo de menos en esta carrera era el crono vuelta a vuelta. Además, otra vez puse unos litros de más para usar el turbo temporal si era preciso para defenderme. Me parece más cómodo que andar cambiando el mapa motor y del turbo manualmente. Para eso también tengo botones asignados, pero en carrera si puedo me apaño solo con el turbo temporal. No entiendo por qué algunos, como me enteré anoche, no lo usan. En cualquier caso, para mi estrategia era fundamental la baja carga aerodinámica para defenderme sin problemas. Al final subí el mapa motor porque me sobraba mucha gasolina, tenía para bastantes vueltas más. Tomo nota del fallo para el futuro.
Ahora mi carrera. Salgo bien y subo una posición, pero los que tengo delante se lían y salen rebotados del guardarrail. No consigo evitarles del todo y mi rueda trasera izquierda se golpea con uno de ellos quedando dañada, con daños que precisaban reparación. No obstante, sigo adelante, aunque con más cautelas porque el coche se nota tocado. Había que sufrir así hasta la parada, 30 vueltas, pero viendo que hubo gente con problemas y remontaba poco a poco posiciones, consideré que merecía la pena. Desde el principio pude constatar que mi estrategia funcionaba, y que pese a mis problemas de estabilidad quien se ponía a rebufo no conseguía superarme. Lo pude constatar incluso con Canino que había tenido problemas en la primera vuelta cuando me alcanzó. Al final forzó a la entrada de una de las zonas rápidas y terminó rompiendo su coche a la entrada del túnel. Lo siento por él, sé que mi ritmo no era bueno y a quienes eran más rápidos les podía resultar complicado seguirme, pero yo estaba defendiendo posición y siguiendo mi estrategia. En cualquier caso, yo había avisado de mi estrategia, y todos sabían que llevaba poca ala. Como información os diré que corrí con 29-46 de carga aerodinámica, cuando buena parte de la parrilla rondaría el 50-80.
Casi todo iba conforme lo previsto, cuando pasan la primera parada rodaba en 5ª posición. Conseguí mantenerme sin ser superado, no sin dificultad por los daños, pero estaba contento. Pero un pequeño fallo en la primera curva hace que pierda un poco el culo y Trokolo que venía detrás no puede evitarme y me da un empujón que me hace trompear y me manda de frente contra el muro. Los daños son graves, me cuesta incorporarme a pista por lo complicado del sitio y el tráfico. Pierdo varias posiciones, y encima tengo que dar una vuelta completa en esas condiciones perdiendo una barbaridad de tiempo más el propio de la reparación. Una pena, ya que era la vuelta 14, tenía un 60% de ruedas delanteras, y por tanto a nivel estratégico estaba cumpliendo el objetivo de las dos paradas. El accidente trastoca todo, ya no es posible ir a dos paradas, así que de entrada pongo las blandas a ver como se desarrollan las cosas y pensar en carrera que hacer en la situación que había quedado. De la 5ª posición caigo otra vez a la 12ª, y lo que es peor, ya estoy doblado, y por tanto voy a tener que ver banderas azules.
Hago un Sting con blandos, y me planteo intentar hacer un tercer Sting otra vez con duros y volver a la estrategia de dos paradas volviendo a colocar el compuesto duro para terminar. Es una estrategia absurda ¾ partes de la carrera con compuesto duro, pero tal como estaba la carrera habiendo remontado otra vez alguna de las posiciones perdidas, consideré que era factible y sería la única forma de acercarme o incluso adelantar a alguno de los que me precedían si ellos seguían haciendo paradas. Pero todo se fue al traste a falta de 15 vueltas, en la piscina me despisto un instante y piso las salchichas de la segunda de la piscina, y pierdo el alerón delantero a lo tonto. Así que otra vez a boxes a reparar, y salir ya con dos vueltas perdidas.
Así que blando para terminar, aunque ya no sirve de nada por las diferencias a las que estaba. Pero me permitiría asegurar sin problemas la posición llegado el caso. En las últimas vueltas viendo que me sobraba mucha gasolina subo mapa motor par divertirme un rato e ir un poco más holgado. Al final 7º gracias a un fallo de Bairon en la última vuelta.
Una pena que no salieran las cosas como uno deseaba, pero contento pese a todo. Al final veo que fui el único que hizo tres paradas, y por tanto que la estrategia planificada no era mala. Suponía que Luvre llevaba estrategia similar, pero si salía con compuesto medio, y sabia que dos paradas usando medio no salían las cuentas, esperaba hiciera 3. Los demás sabía que estaban condenados a cuatro paradas si se mantenían en pista con el compuesto blando si no ponían el duro.
Felicitar a Bolson, DVD27, y BBJB por su pódium. Y a todos por lo entretenida de la carrera. Complicada, sin minuto de descanso para mirar datos ni un segundo. De echo por hacerlo me comí un salchicha y tuve que hacer una parada extra con reparación.
Ahora a centrarse en terminar dignamente mi vida laboral, preparar Le Mans, y volver a terminar el campeonato. Procurando hacerlo de una forma digna.
Dejo dos pequeños videos en que se aprecia mi estrategia de contención, con distinta suerte. Mala para Canino en el primer vídeo, y la que arruinó mi carrera en el segundo.
Ahora el tocho de JM...
Carrera poco preparada entre semana al estar centrado en las 24 horas de Le Mans, pero estudiada al detalle durante el fin de semana. Tras varias pruebas veo claro que debería hacer una carrera estratégica para poder sumar algún puntito más para el campeonato. Lo primero... no salir en medio del pelotón, por lo que la calificación la hice por cumplir, de hecho, casi no me da tiempo para hacer las tres Q. Al final salgo último de los que calificaron 12º de los 14 que tomamos la salida. Por lo que contento porque era lo deseado.
La estrategia mía era muy simple, como siempre motor y prestaciones del coche al mínimo para rodar seguro y no gastar ruedas, además de la notable pérdida de peso al reducir ostensiblemente el consumo de combustible. La decisión era de salir con el compuesto más duro con el que daba sin problemas 30 vueltas, y dos stings más con el compuesto blando de 15 vueltas cada uno. Eso me permitiría remontar posiciones en las dos primeras paradas de los demás, y además de que previsiblemente los demás hicieran más paradas y ganara unos segundos extras. El resto era centrarse en la conducción con trazadas precisas sin dejar huecos para evitar se adelantado, y como ayuda para esa labor una baja carga aerodinámica que compensara la escasa potencia del motor con una punta elevada que impidiera que me sobrepasaran por velocidad punta. Para mí lo de menos en esta carrera era el crono vuelta a vuelta. Además, otra vez puse unos litros de más para usar el turbo temporal si era preciso para defenderme. Me parece más cómodo que andar cambiando el mapa motor y del turbo manualmente. Para eso también tengo botones asignados, pero en carrera si puedo me apaño solo con el turbo temporal. No entiendo por qué algunos, como me enteré anoche, no lo usan. En cualquier caso, para mi estrategia era fundamental la baja carga aerodinámica para defenderme sin problemas. Al final subí el mapa motor porque me sobraba mucha gasolina, tenía para bastantes vueltas más. Tomo nota del fallo para el futuro.
Ahora mi carrera. Salgo bien y subo una posición, pero los que tengo delante se lían y salen rebotados del guardarrail. No consigo evitarles del todo y mi rueda trasera izquierda se golpea con uno de ellos quedando dañada, con daños que precisaban reparación. No obstante, sigo adelante, aunque con más cautelas porque el coche se nota tocado. Había que sufrir así hasta la parada, 30 vueltas, pero viendo que hubo gente con problemas y remontaba poco a poco posiciones, consideré que merecía la pena. Desde el principio pude constatar que mi estrategia funcionaba, y que pese a mis problemas de estabilidad quien se ponía a rebufo no conseguía superarme. Lo pude constatar incluso con Canino que había tenido problemas en la primera vuelta cuando me alcanzó. Al final forzó a la entrada de una de las zonas rápidas y terminó rompiendo su coche a la entrada del túnel. Lo siento por él, sé que mi ritmo no era bueno y a quienes eran más rápidos les podía resultar complicado seguirme, pero yo estaba defendiendo posición y siguiendo mi estrategia. En cualquier caso, yo había avisado de mi estrategia, y todos sabían que llevaba poca ala. Como información os diré que corrí con 29-46 de carga aerodinámica, cuando buena parte de la parrilla rondaría el 50-80.
Casi todo iba conforme lo previsto, cuando pasan la primera parada rodaba en 5ª posición. Conseguí mantenerme sin ser superado, no sin dificultad por los daños, pero estaba contento. Pero un pequeño fallo en la primera curva hace que pierda un poco el culo y Trokolo que venía detrás no puede evitarme y me da un empujón que me hace trompear y me manda de frente contra el muro. Los daños son graves, me cuesta incorporarme a pista por lo complicado del sitio y el tráfico. Pierdo varias posiciones, y encima tengo que dar una vuelta completa en esas condiciones perdiendo una barbaridad de tiempo más el propio de la reparación. Una pena, ya que era la vuelta 14, tenía un 60% de ruedas delanteras, y por tanto a nivel estratégico estaba cumpliendo el objetivo de las dos paradas. El accidente trastoca todo, ya no es posible ir a dos paradas, así que de entrada pongo las blandas a ver como se desarrollan las cosas y pensar en carrera que hacer en la situación que había quedado. De la 5ª posición caigo otra vez a la 12ª, y lo que es peor, ya estoy doblado, y por tanto voy a tener que ver banderas azules.
Hago un Sting con blandos, y me planteo intentar hacer un tercer Sting otra vez con duros y volver a la estrategia de dos paradas volviendo a colocar el compuesto duro para terminar. Es una estrategia absurda ¾ partes de la carrera con compuesto duro, pero tal como estaba la carrera habiendo remontado otra vez alguna de las posiciones perdidas, consideré que era factible y sería la única forma de acercarme o incluso adelantar a alguno de los que me precedían si ellos seguían haciendo paradas. Pero todo se fue al traste a falta de 15 vueltas, en la piscina me despisto un instante y piso las salchichas de la segunda de la piscina, y pierdo el alerón delantero a lo tonto. Así que otra vez a boxes a reparar, y salir ya con dos vueltas perdidas.
Así que blando para terminar, aunque ya no sirve de nada por las diferencias a las que estaba. Pero me permitiría asegurar sin problemas la posición llegado el caso. En las últimas vueltas viendo que me sobraba mucha gasolina subo mapa motor par divertirme un rato e ir un poco más holgado. Al final 7º gracias a un fallo de Bairon en la última vuelta.
Una pena que no salieran las cosas como uno deseaba, pero contento pese a todo. Al final veo que fui el único que hizo tres paradas, y por tanto que la estrategia planificada no era mala. Suponía que Luvre llevaba estrategia similar, pero si salía con compuesto medio, y sabia que dos paradas usando medio no salían las cuentas, esperaba hiciera 3. Los demás sabía que estaban condenados a cuatro paradas si se mantenían en pista con el compuesto blando si no ponían el duro.
Felicitar a Bolson, DVD27, y BBJB por su pódium. Y a todos por lo entretenida de la carrera. Complicada, sin minuto de descanso para mirar datos ni un segundo. De echo por hacerlo me comí un salchicha y tuve que hacer una parada extra con reparación.
Ahora a centrarse en terminar dignamente mi vida laboral, preparar Le Mans, y volver a terminar el campeonato. Procurando hacerlo de una forma digna.
Dejo dos pequeños videos en que se aprecia mi estrategia de contención, con distinta suerte. Mala para Canino en el primer vídeo, y la que arruinó mi carrera en el segundo.
Última Edición: 3 años 3 días antes por JMCardenas.
- Cristian Miguel
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
3 años 3 días antes - 3 años 20 horas antes #6
por Cristian Miguel
La culpa es mía por pecar de prudente en la salida y tener ese golpe que me hizo trompear en la primera curva y luego no querer ser agresivo en pista para no fastidiar la carrera de nadie. En el túnel no quise forzar la vuelta de antes por no provocar un accidente, que no se al final si habría pasado o no porque como no lo probé, pero veía que entraba mucho mas rápido en el túnel que tu y decidí probarlo cuando el coche se descontroló nada mas entrar y adiós. Entré a boxes, vi 58 segundos de reparación y dije, prefiero irme a la cama que esperar la reparación para luego ver como explotaba el motor, jajaja.
Varias lecciones aprendidas en esta carrera para Canadá y Francia. Aun queda el campeonato por equipos y habrá que luchar por el.
07/09 Mónaco
La culpa es mía por pecar de prudente en la salida y tener ese golpe que me hizo trompear en la primera curva y luego no querer ser agresivo en pista para no fastidiar la carrera de nadie. En el túnel no quise forzar la vuelta de antes por no provocar un accidente, que no se al final si habría pasado o no porque como no lo probé, pero veía que entraba mucho mas rápido en el túnel que tu y decidí probarlo cuando el coche se descontroló nada mas entrar y adiós. Entré a boxes, vi 58 segundos de reparación y dije, prefiero irme a la cama que esperar la reparación para luego ver como explotaba el motor, jajaja.
Varias lecciones aprendidas en esta carrera para Canadá y Francia. Aun queda el campeonato por equipos y habrá que luchar por el.
Última Edición: 3 años 20 horas antes por Cristian Miguel.
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
3 años 3 días antes #7
por JMCardenas
07/09 Mónaco
A mi también me cayeron un montón de segundos en mis accidentes, pero continué. No me importa terminar último. Me lo paso bien corriendo.
Además seguro hubieras pillado más puntos.
Y por cierto, a todos... otro consejos, que hoy ya solté el del botón para el turbo temporal. Asignar también botones para parar el motor y de encendido y arranque de nuevo, por si tenéis que hacer una parada larga en boxes. Aunque aquí son tiempos raros. imaginaros que en VEC la parada de reparación puede llegar a los 20 minutos. O paras el motor o despídete.
Además seguro hubieras pillado más puntos.
Y por cierto, a todos... otro consejos, que hoy ya solté el del botón para el turbo temporal. Asignar también botones para parar el motor y de encendido y arranque de nuevo, por si tenéis que hacer una parada larga en boxes. Aunque aquí son tiempos raros. imaginaros que en VEC la parada de reparación puede llegar a los 20 minutos. O paras el motor o despídete.
- bairom
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
3 años 3 días antes #8
por bairom
07/09 Mónaco
bueno, mi carrera estuvo marcada por no haber podido hacer q2 y q3, ya que me cargue el volante , el cable mas bien, y conseguimos arreglarlo justo para poder hacer q1 en la tarde del sabado ya que despues no podia , ni el doimngo tampoco, total sali ultimo. y con poco rodaje los ultimos dias, pero bueno creyendo que podia hacerun buen resultado.
la salida fue bien , pero no quise arriesgar, pero delante alguien se engancho y no pude evitarlos, total aleron a tomar viento, y toda la vuelta por delante para llegar a box y arreglar, poner medias y tirar palante, ajos esta en mi misma situación , por lo que salimos de box juntos y yo apretandole hasta que consigo pararlo, a aprtir de ahi intente ir con un ritmo decente y cuidar ruedas, tenia a luvre a 10/11 sg, y se mantenia esa distancia mas o menos hasta que entro a cambiar sobre la vuelta 17 o asi, no recuerdo, intente ir a dos paradas, pero era complicado por lo que decidi hacer dos sting mas con medias y terminar con blandas y si podia intentar buscar la vuelta rapida,
Consegui llegar a posicion 7 con luvre por delante, pero creo que el va a una parada menos pq se me ha ido a 35 sg tras mis paradas, y por detras tenia tb bastante tiempo con la torre creo, de repente veo a jm con problemas y lo adelanto,
ya casi al final a falta de 10 mn entro a poner blandas, hago unpar de intentos de vr pero no consigo ni acercarme al 5,5 que marca luis, por lo que subo el ritmo para acabar comodo ,
en ello me marcan una bandera azul, y me dejo doblar , pero no me doy cuenta de que venian dos pegados, dvd y bbjb, por lo que trazo normal tras que me pase dvd y llega bbjb , nos rozamos , pero ambos seguirmos, auqne se le va un poco dvd y las opciones de acabar 2, lo siento bbjb, no te vi y no me di cuenta que ibais dos pegados.
a falta de na, veo que luvre le pasa algo pq de repente lo tengo a 10/11 sg, y en esto me despisto y a la entrada al tunes me voy contra la valla , y pierdo aleron y una rueda, llego a box como puedo, y me marca 90 sg de reparacion, pierdo dos posiciones y sin salir de box al cruzar la meta, termina mi carrera
resumiendo , salvo la 1 y ultima vuelta todo bien , jeje
mis felicitaciones a todos lo que corrimos, en un circuito complicado y que muchos no se atrevieron, en especial al podio , y a canino que tubo mala suerte pero que seguira dando caña en el campeonato
nos vemos en montreal, saludos
la salida fue bien , pero no quise arriesgar, pero delante alguien se engancho y no pude evitarlos, total aleron a tomar viento, y toda la vuelta por delante para llegar a box y arreglar, poner medias y tirar palante, ajos esta en mi misma situación , por lo que salimos de box juntos y yo apretandole hasta que consigo pararlo, a aprtir de ahi intente ir con un ritmo decente y cuidar ruedas, tenia a luvre a 10/11 sg, y se mantenia esa distancia mas o menos hasta que entro a cambiar sobre la vuelta 17 o asi, no recuerdo, intente ir a dos paradas, pero era complicado por lo que decidi hacer dos sting mas con medias y terminar con blandas y si podia intentar buscar la vuelta rapida,
Consegui llegar a posicion 7 con luvre por delante, pero creo que el va a una parada menos pq se me ha ido a 35 sg tras mis paradas, y por detras tenia tb bastante tiempo con la torre creo, de repente veo a jm con problemas y lo adelanto,
ya casi al final a falta de 10 mn entro a poner blandas, hago unpar de intentos de vr pero no consigo ni acercarme al 5,5 que marca luis, por lo que subo el ritmo para acabar comodo ,
en ello me marcan una bandera azul, y me dejo doblar , pero no me doy cuenta de que venian dos pegados, dvd y bbjb, por lo que trazo normal tras que me pase dvd y llega bbjb , nos rozamos , pero ambos seguirmos, auqne se le va un poco dvd y las opciones de acabar 2, lo siento bbjb, no te vi y no me di cuenta que ibais dos pegados.
a falta de na, veo que luvre le pasa algo pq de repente lo tengo a 10/11 sg, y en esto me despisto y a la entrada al tunes me voy contra la valla , y pierdo aleron y una rueda, llego a box como puedo, y me marca 90 sg de reparacion, pierdo dos posiciones y sin salir de box al cruzar la meta, termina mi carrera
resumiendo , salvo la 1 y ultima vuelta todo bien , jeje
mis felicitaciones a todos lo que corrimos, en un circuito complicado y que muchos no se atrevieron, en especial al podio , y a canino que tubo mala suerte pero que seguira dando caña en el campeonato
nos vemos en montreal, saludos
- BBJB
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Mensajes: 198
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 26
3 años 2 días antes - 3 años 2 días antes #9
por BBJB
07/09 Mónaco
Hola a todos,
Pues mi carrera fue agridulce. Después de hacer una buena quali, sabía que mi ritmo de carrera era parecido al de los top, así que iba a intentar mantenerme ahí para si era posible estirar las gomas e intentar hacer una parada menos. Pero todo se tuerce en la salida, donde yo creo que Canino frena mucho antes de llegar a la curva y no me da tiempo suficiente a evitar darle sutilmente, lo suficiente para pillarlo girando y hacerle trompear. Mi coche no sufrió ningún daño, pero le jodí la carrera al líder (por 2a vez y en otro circuito urbano). A partir de aquí un sentimiento de culpa que no me quito de la cabeza, pero intento seguir mi plan e ir detrás de DVD y Bolson. Además tenía las espaldas cubiertas por mi compi Xamar, así que había que intentar concentrarse en tirar hacia delante.
Poco a poco veo que las ruedas tienen un desgaste superior al esperado, con lo que se va a plantear una carrera de 5 paradas casi seguro. Intento estirar mi primer stint a las 12 o 13 laps planeadas, pero veo que pierdo mucho tiempo por vuelta con los líderes y decido entrar a cambiar gomas. En esas ya estábamos los 3 de delante con bastante margen para salir sin tráfico, y así nos tiramos prácticamente toda la carrera en un margen de unos 10 seg.
Sobre la vuelta 42 hago una parada y monto medios, con la esperanza de que si los de delante vuelven a entrar y tengo suficiente goma no volver a parar. Efectivamente en la vuelta 49 o 50 entran DVD y Bolson y me quedo en cabeza, y mi dilema era si aguantar con gomas al 40% los 16 min que faltaban o entrar a cambiar y asegurar la 3a plaza. Finalmente veo que me están recortando 3 seg por lap y entro a cambiar ruedas. Monto blandas y mi sorpresa es que salgo a unos 3-4 seg de DVD. Además que DVD iba con medias y supongo que el hecho de encontrarse algún doblado en pocas vueltas me veo casi pegado a su alerón trasero, lo suficiente para poder poner DRS en meta durante 2 o 3 laps. Hasta que nos encontramos con Bairom, donde veo que le deja pasar bien a DVD y esperando que me dejara pasar a mí también veo que de repente me cierra la puerta y nos golpeamos lateralmente. No fue nada grave, pero me hizo perder el rebufo de DVD, lo suficiente para que ya se escapara a 2-3 seg (no pasa nada Bairom, estas cosas pasan). Así pues ya me decidí a acabar la carrera sin errores e intentar rascar un buen saco de puntos para el campeonato por equipos, pues además mi compi acabó 4o.
Felicidades a todos por acabar esta carrera, que era bastante dura. Reiterar mis disculpas a Canino por el incidente.
Nos vemos en Canadá.
Pues mi carrera fue agridulce. Después de hacer una buena quali, sabía que mi ritmo de carrera era parecido al de los top, así que iba a intentar mantenerme ahí para si era posible estirar las gomas e intentar hacer una parada menos. Pero todo se tuerce en la salida, donde yo creo que Canino frena mucho antes de llegar a la curva y no me da tiempo suficiente a evitar darle sutilmente, lo suficiente para pillarlo girando y hacerle trompear. Mi coche no sufrió ningún daño, pero le jodí la carrera al líder (por 2a vez y en otro circuito urbano). A partir de aquí un sentimiento de culpa que no me quito de la cabeza, pero intento seguir mi plan e ir detrás de DVD y Bolson. Además tenía las espaldas cubiertas por mi compi Xamar, así que había que intentar concentrarse en tirar hacia delante.
Poco a poco veo que las ruedas tienen un desgaste superior al esperado, con lo que se va a plantear una carrera de 5 paradas casi seguro. Intento estirar mi primer stint a las 12 o 13 laps planeadas, pero veo que pierdo mucho tiempo por vuelta con los líderes y decido entrar a cambiar gomas. En esas ya estábamos los 3 de delante con bastante margen para salir sin tráfico, y así nos tiramos prácticamente toda la carrera en un margen de unos 10 seg.
Sobre la vuelta 42 hago una parada y monto medios, con la esperanza de que si los de delante vuelven a entrar y tengo suficiente goma no volver a parar. Efectivamente en la vuelta 49 o 50 entran DVD y Bolson y me quedo en cabeza, y mi dilema era si aguantar con gomas al 40% los 16 min que faltaban o entrar a cambiar y asegurar la 3a plaza. Finalmente veo que me están recortando 3 seg por lap y entro a cambiar ruedas. Monto blandas y mi sorpresa es que salgo a unos 3-4 seg de DVD. Además que DVD iba con medias y supongo que el hecho de encontrarse algún doblado en pocas vueltas me veo casi pegado a su alerón trasero, lo suficiente para poder poner DRS en meta durante 2 o 3 laps. Hasta que nos encontramos con Bairom, donde veo que le deja pasar bien a DVD y esperando que me dejara pasar a mí también veo que de repente me cierra la puerta y nos golpeamos lateralmente. No fue nada grave, pero me hizo perder el rebufo de DVD, lo suficiente para que ya se escapara a 2-3 seg (no pasa nada Bairom, estas cosas pasan). Así pues ya me decidí a acabar la carrera sin errores e intentar rascar un buen saco de puntos para el campeonato por equipos, pues además mi compi acabó 4o.
Felicidades a todos por acabar esta carrera, que era bastante dura. Reiterar mis disculpas a Canino por el incidente.
Nos vemos en Canadá.
Última Edición: 3 años 2 días antes por BBJB.
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
3 años 21 horas antes #10
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
07/09 Mónaco
SANCIONES:
Segundo 180 koala platino, latorre, ajos, bairom, ema43, trokolo
Incidente de carrera.
Segundo 180 CR-BBJB, Canino1983
CR-BBJB Media +20 Segundos y no poder clasificar en la próxima carrera. Se pasa de frenada en la curva 1 impactando por detrás a Canino1983 y haciéndolo impactar con el coche que tiene delante y trompear seguidamente.
Segundo 4185 CR-BBJB y bairom
CR-BBJB Leve +10 Segundos. Paco, aunque está siendo doblado, en curva de La Rascasse es imposible apartarse de manera segura y CR-BBJB se lanza de manera precipitada a su interior impactando con Bairon.
- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
CR-BBJB
-- Pilotos con DOS sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno
--Pilotos que no podrán clasificar en la siguiente carrera a los efectos del punto 10.4 del Reglamento General
CR-BBJB
Segundo 180 koala platino, latorre, ajos, bairom, ema43, trokolo
Incidente de carrera.
Segundo 180 CR-BBJB, Canino1983
CR-BBJB Media +20 Segundos y no poder clasificar en la próxima carrera. Se pasa de frenada en la curva 1 impactando por detrás a Canino1983 y haciéndolo impactar con el coche que tiene delante y trompear seguidamente.
Segundo 4185 CR-BBJB y bairom
CR-BBJB Leve +10 Segundos. Paco, aunque está siendo doblado, en curva de La Rascasse es imposible apartarse de manera segura y CR-BBJB se lanza de manera precipitada a su interior impactando con Bairon.
- Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
CR-BBJB
-- Pilotos con DOS sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno
--Pilotos que no podrán clasificar en la siguiente carrera a los efectos del punto 10.4 del Reglamento General
CR-BBJB
speedinlive.com FIA
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Campeonatos
-
* Campeonatos Speedinlive *
-
Campeonato F1 (2020)
- 07/09 Mónaco