Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

09/09 Francia

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: 09/09 Francia

29/06/2020

- Circuito: www.simracinghub.com/rfactor-2/rf2-track...d/latest#filter-sort

- Zona roja: hasta curva 7 incluida (primera curva cerrada a izquierda).

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X7
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 2020

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Trokolo.
Más
2 años 9 meses antes #2 por David Martinez
09/09 Francia
Esta carrera no podré estar

Suerte a todos
Más
2 años 9 meses antes #3 por ema43
09/09 Francia
A mi tambien me pilla fuera por vacaciones.
Suerte a todos, en especial a mi compañero.
Más
2 años 8 meses antes #4 por dvd27
09/09 Francia
Pues sigo abriendo y tocando cosas por dentro del G29 a ver si de una vez por todas lo reparo al 100% (en la última carrera cuando empezó a fallar de nuevo pasé de 6a a R al bajar marcha con un precioso trompo de regalo XDDD) así que esta carrera no la voy a correr para no entorpecer a nadie en el final del campeonato de F1.

Suerte a todos y vamos preparando ya el Ferrari a ver si tengo el g29 a punto :)

Saludos,

dvd.
Más
2 años 8 meses antes #5 por Trokolo
09/09 Francia

Se puede modificar un parámetro del "player.json", llamado algo como "Repeat Shifts", te pongo la línea:

""Repeat Shifts":0,
"Repeat Shifts#":"0 = no repeat shift detection, 1 = detect and eliminate accidental repeat shifts within 100ms, 2 = 150ms, 3 = 200ms, 4 = 250ms, 5 = prevent shifting again before previous shift is completed","

Cambias el "0" por el valor que quieras, si pones por ejemplo "2", no meterá la segunda marcha si ésta se acciona antes de 150 ms, a ver si te sirve.
El siguiente usuario dijo gracias: David Martinez
Más
2 años 8 meses antes #6 por dvd27
09/09 Francia
Voy a probar esto que dices, el problema es que no es solo al reducir. Empezó ya hace tiempo con que subía 2 marchas pocas veces, la semana previa a Canadá fue cada vez que subía marcha me subía 2, luego abrí el volante reconectando la placa electrónica y no iba nada (XD) volví a desmontar y montar y parecía que todo ok... hasta la carrera que fué un despropósito, lo resumo:

- Cada 2x3 me subía dos marchas al subir una.
- Luego me bajaba marchas a veces bien, a veces 2 o 3 de golpe.
- Luego cada vez que intentaba reducir girando a la izquierda no me hacía caso.
- Aquí vino cuando me pasó de 6a a R en una reducción girando a la izquierda.
- Por último me quede que solo iba el giro del volante y los pedales, ningún botón ni palanca, en plena recta antes de meta y fue cuando entré en boxes en 3a ya para retirarme.

El finde pasado abrí absolutamente todo el volante, revisé que todo estuviera conectado, apreté lo que vi que se podia apretar y ayer lo probé algo más en serio y parece que funcionó bien, solo en una ocasión me subió 2 marchas, el resto perfecto. Jan también me envió un par de consejos para el rfactor y el g29, los junto con los tuyos y pruebo a ver.

Mil gracias!.

dvd.
Más
2 años 8 meses antes #7 por Trokolo
09/09 Francia
Otra cosa que puede hacer es desactivar el que se ponga punto muerto al accionar las dos levas, y lo asigna a una tecla. A veces le das a las dos sin querer y se mete punto muerto, y si estás reduciendo, lo que haces es que metes "R".

En "userdata/player/controller.json", busca ""Alternate Neutral Activation":true", y cambia el true por false, luego asigna una tecla al punto muerto.
Más
2 años 8 meses antes #8 por joannuso
09/09 Francia
Finalmente tampoco voy a correr está última carrera.
Suerte a todos!
Más
2 años 8 meses antes #9 por SINLFIA
09/09 Francia
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 29/06 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/Z91G2awK#qep8Isv_-cCmZpIO4E...OHrozRd0sHMFoIOscExs

Acciones a revisar de oficio:
Seg 710 Xamar y bairom
Seg 2025 Xamar y Canino1983

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Bairon, Xamar, David Martinez, Latorre, Ema43

speedinlive.com FIA
Más
2 años 8 meses antes #10 por Trokolo
09/09 Francia
Sensación agridulce para mi en este campeonato...

Lo he pasado en grande luchando por el campeonato por equipos, gracias a mi compañero de equipo Canino que con sus puntos hemos estado arriba hasta la última carrera y eso me ha mantenido muy ilusionado. Lástima que no tuviésemos el día en Paul Ricard y cayéramos a la segunda posición, aunque hay que reconocer que Bolson y Koala también han hecho un gran campeonato por equipos y es merecida su victoria, FELICIDADES!. Felicitar también a ema43 y luvre por su tercer puesto por equipos, si no hubiesen tenido toda la mala suerte que han tenido en este campeonato igual también estabamos Canino y yo lamentando haber perdido la 2ª posición :sick:

En cuanto al campeonato individual, muy muy sorprendido de haber terminado 4º, fruto sin duda de la baja participación en algunas carreras y de que prácticamente en todas las careras ve ha venido todo de cara, cuando a otros rivales les ha pasado de todo. Bolson como de costumbre, BRUTAL, no diré más porque ya lo conocéis :n1 Y gran campeonato también de luvre, al que se le nota que le gustan los F1 y que sabe ir rápido aunque no pueda entrenar todo lo que quisiera. Y quitarme el sombrero ante mi compañero Canino, creo que nos ha sorprendido a todos con su calidad, lástima que no le haya ido demasiado bien en carreras críticas, porque merecía más, aún así, para quitarse el sombrero!.

Y bueno, la parte agria, la de siempre, da pena ver una carrera con 11 pilotos, es para llorar... Tenemos retransmisiones en directo, DE UNA CALIDAD QUE NO HE VISTO EN OTRA WEB por cierto (gracias Dumpeal y Totemsgo :cheersssss ), trabajas en los skins de los pilotos, reglamentos, sanciones, complementos para las retransmisiones, revisar todo varias veces... Y ves cómo la gente se apunta y luego no corre porque "ya no me gusta el coche", "ya no me juego nada en el campeonato", "me han sancionado y yo no cometo errores...". Sería una pasada si la gente tuviese compromiso y si respetara el trabajo de la administración, tendríamos campeonatos de máximo nivel... Una pena que no sea así :(

Mención especial a JMCardenas, se pega 350 km, corre la carrea, y se vuelve a pegar otros 350 km de vuelta para llegar a las 4:00 am... Me quito el sombrero contigo JM :clap
El siguiente usuario dijo gracias: Cristian Miguel
Más
2 años 8 meses antes #11 por Cristian Miguel
09/09 Francia

Comparto todo lo dicho por mi compañero en este campeonato de F-1. Felicitar a Bolson y Luvre por ser lo mejores de este campeonato y a Koalaplatino y Ema43 por haber compartido y competido con dos monstruos de los F-1 codo con codo.

Hemos intentado todo para llegar al final del campeonato de la mejor forma posible y al menos llevarnos el campeonato por equipos, pero la mala suerte se ha cebado conmigo estas ultimas carreras y menos mal de Trokolo que no ha fallado ni una y su regularidad nos ha mantenido arriba.

Tan solo me queda el mal sabor de boca que se lleva de que no lo haya acabado de disfrutar del todo por la parte de la administración que le toca y por la que como ya he dicho en redes sociales, por mi parte super agradecido de que sigais montando campeonatos tan buenos como este desde la administracion

La retransmision de las carreras increible, gracias Dunpeal y Totemstgo por el esfuerzo de estar los domingos al pie del cañón dando lo mejor de vosotros.
Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #12 por luvre
09/09 Francia
Bueno, para variar hoy que tengo un ratillo comentaré la carrera y el fin del campeonato...
La carrera bien, creo que es la primera en la que la estrategia y la previsión sale según lo esperado. Hago Q2 con Medias para poder estirar lo máximo posible. Unido esto a una mejora en el setup que me permitía en las últimas carreras reducir mucho el desgaste de ruedas, decido ir a tres paradas con la esperanza (vana) de pelear con Bolson a final de carrera, esperando que él hiciera cinco. La esperanza es lo último que se pierde, pero yo con Bolson la perdí ya antes de su primera parada, viendo que por ritmo ya se ganó una parada gratis... Estaba claro que ni con dos paradas menos lo iba a conseguir...
Saliendo cuarto, sé de la importancia de salir bien y ganar algún puesto con las medias y así retener a los que llevaban blandas. Se me había resistido hacer una salida decente con medias, y el domingo entrené bastante la salida y los burnout justos y necesarios para poner las traseras justo a la temperatura ideal y sin pasarse. Me salió de maravilla, la verdad... de cuarto me pongo segundo, con Kenji y Canino a mi estela. Las primeras vueltas son de sufrimiento, con Kenji atacando a tope, pero superlimpio :cheersssss. Luego toma el relevo Canino, pero consigo aguantar unas cuantas vueltas, y con el esperado bajón de rendimiento de sus ruedas blandas puedo respirar un poco, y ellos entran a cambiar ruedas mientras yo ya trabajo en estirar mis Medias hasta la vuelta 14...
A partir de ahí ya dos stints de 12 vueltas de Blandas, procurando no quemar las ruedas y conseguir tiempos decentes que me permitieran conservar la segunda plaza por delante Kenji, Canino y BBJB. A Canino le había caído sanción y ya lo tenía claro. Con BBJB pasado el ecuador ya tenía margen, y al final con Kenji me llevé un pequeño susto, porque viendo que había montado dos stints de Duras, pensé que había arriesgado a montar un solo stint de Blandas a 14 vueltas del final, por lo que apreté todo lo posible para estar cerca y esperar su desfallecimiento de neumáticos al final de la tanda, pero finalmente no hizo falta porque volvió a entrar a box. Al final segundo, muy contento y asegurando mi segundo puesto en la general, que era a lo que se podía esperar en esta última cita.

En cuanto al campeonato, resumiendo, una pena mis tropiezos entre frenos, lag y fallos propios, que me impidieron pelear con Bolson el campeonato. Aunque también he de decir que no lo hubiera peleado si no fuera por sus problemas (él de frenos y lag) que le descontaron puntos y nos permitió a los "mortales" estar cerca de él. Dentro de esos episodios, lamento enormemente el que sufrió conmigo por el maldito lag. Espero que solo fuera por el corona-confinamiento y tanta gente enganchándose al Netflix que nos restaba ancho de banda, y de aquí en adelante tengamos la fiesta en paz.
Mencionar que hemos conseguido (por los pelos!) el tercer puesto por equipos. Gracias a ema43 por su apoyo, sus entrenos, sensaciones... En esta última no ha podido estar, pero ha sido un gran compañero y por eso hemos decidido renovarnos el contrato para el futuro campeonato, de la mano de la escudería Luema Team. Daremos guerra!

Mencionar también a mi fabuloso club de fans que me sigue en todos los circuitos. ¡Chic@s, el rugir de vuestros ánimos en las gradas es la gasolina que alimenta mis ánimos vuelta tras vuelta!
(gracias también a mi proveedor de pacharán que hace que sea posible que escriba estas líneas :laugh B) :whistle: )

Bueno, pongámonos serios de nuevo:
Enhorabuena a Bolson, por la carrera y el campeonato. Un triunfo merecidísimo y un placer correr contigo.
También felicitar a Canino, que es de los que aprietan duro, tanto por semana y en qualy como en carrera. Solo alguna pequeña desgracia le ha privado de pasarme en la general.
A Kenji felicitarlo por su rapidez en carrera. Es de los grandes y con menos mala suerte y pocos despistes está siempre arriba.
BBJB Es otros de los grandes. También algún tropiezo al principio le impidió estar arriba peleando el campeonato. Y de sus obrazas pintando ya ni os cuento. Un crack
Trokolo que al tran tran ha arreglado los pocos fallos de su compañero y a costa de no fallar y estar siempre les permitió pelear hasta el último momento por el campeonato de equipos. Y qué decir de todo el currazo que se pega... Venga, todos juntos: Te queremos, Troko!!:clap :clap
latorre que se ve que tampoco lleva tiempo de entrenar, pero siempre está y está rápido.
JMCardenas que, aunque jubilado, se pega panzadas de km para estar. Nos harían falta seis o siete JM para la web....
koala platino Siempre está (por favor, póngame otros seis o siete koalas...). Siempre entrena, siempre corre, incansable. Gracias a él, BAR-Honda pudo levantar el trofeo de equipos. Grande koala!
xamar siempre tiene ganas, aun sin tiempo, sin entrenos, siempre corre. Y se cae y hace rejoin las veces que haga falta.
bairom tampoco puede entrenar mucho últimamente, pero en carrera siempre hay que contar que al final intentará llevarse la VR...
a Dunpeal y Totemsgo hay que levantarles un monumento, por todo el curro que se pegan para que podamos vernos en la tele (mama, salgo en la tele!)

No es casualidad, he querido nombrar a todos los que han participado en la última carrera. Algunos nos jugábamos algo, pero otros no, solo el correr esta carrera... y han estado igual ahí. Por eso, a todos los que habéis participado quiero daros las gracias.:cheersssss :n1

Y esto me lleva a una última reflexión. Tenemos campeonatos, tenemos retransmisiones, tenemos rlive, sistema de Qualy, datos, web, foro, Teamspeak, Discord,... trabajamos para daros novedades; despertamos y traemos a viejas glorias y dioses del olimpo para ayudarnos a tener cosas nuevas, nuevo rlive, nuevos plugins, nuevas cosas que son secretitos todavía....

Y solo se os pide una cosa: Que corráis.
Corred, malditos, corred......

PD: Tremendo tocho... Dedicado a los que vienen pidiendo que postee todas las carreras.... :laugh
Última Edición: 2 años 8 meses antes por luvre.
Más
2 años 8 meses antes #13 por SINLFIA
09/09 Francia
SANCIONES:

Seg 710 Xamar y bairom
Bairon Leve +13 Segundos (10 segundos +30% punto 10.3 Reglamento General). Bairon se lleva por delante a Xamar cuando este lo había adelantado en su totalidad.

Seg 2025 Xamar y Canino1983
Xamar Grave +39 Segundos. (30 segundos +30% punto 10.3 Reglamento General). Xamar circula por la pista a velocidad anormalmente reducida.
-
Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ultima carrera del campeonato

-- Pilotos con DOS sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :

--Pilotos que no podrán clasificar en la siguiente carrera a los efectos del punto 10.4 del Reglamento General

TROFEOS:

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson
Más
2 años 8 meses antes #14 por Bolson
09/09 Francia
Lo primero y lo más importante para mi es dar las gracias a los ORGs por lo que hacen sin descanso, campeonato tras campeonato, mods, circuitos, reglamento, sanciones, problemas, servidores, actualizaciones, skins.....así puedo estar enumerando sin parar, acabaría siendo un post al estilo JM. Es un currazo, en algo ayudo de vez en cuando y se lo que les cuesta y el tiempo que le dedican. Por eso pido a todos que una vez que se inscriban a un campeonato, por respeto a ellos aunque solo sea, correr por favor. Siempre pasa algo inesperado que puede que no te deje hacerlo en alguna en concreto, pero no os dejéis llevar carrera a carrera por el desanimo o la desesperación. Merece la pena por ellos joder.

El MOD era un cabronazo, con ruedas nuevas era fácil de ir asatanao, pero el tema venía una vez degradaban, mucha potencia sin control. Divertido y te hacía entrenar para saber que pasaba cuando las ruedas caían. Ha habido pelea y me lo he pasado muy bien con gente que, si cometías errores, estaban ahí. Enhorabuena del primero al último. Enorme alegría de poder haber ganado el campeonato de por equipos por Koala Platino, un señor compañero que entrenaba como el que más y del que me alegro haberle podido ayudar a tener una llanta dorada en la firma, un honor de verdad Koala.

Gracias una vez más a Totemsgo y Dumpeal, es un lujo que nos retransmitan las carreras, las comenten y las analicen. Admiro a gente que, como los ORGs, se dejan sus noches de domingo y más de una de entre semana para hacerlo sin NADA A CAMBIO. Que raro es que haya gente que sin sacar $ de por medio, hagan de esto un sitio único. Correr por ellos mamones.

Os dejo en paz unos meses, me viene curro a tope en esta época del año, meto las pinzas de los pezones en un cajón....

PD: Para los que andan de web en web sin parar más de 1 campeonato, no vais a encontrar en ningún sitio a nadie como Trokolo y Luvre (y su club de fans). Advertidos quedais.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena