Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrera 06/07 Norisring

Más
10 meses 5 días antes - 10 meses 1 día antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 06/07 Norisring

17/10/2021

- Zona roja: hasta curva 5 incluida.

- Circuito: steam

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. (instrucciones aquí )

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM 2021

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 10 meses 1 día antes por Trokolo.
Más
10 meses 1 día antes #2 por Juan Cofino
Carrera 06/07 Norisring
buenas tardes, aunque es para todos igual como está, quiero decir que en la salida de la curva "5" a la parte derecha esa zona de azulejo o como se quiera decir, en competiciones reales no se considera salida de pista t4 en este caso.
un saludo.
Más
10 meses 1 día antes #3 por Trokolo
Carrera 06/07 Norisring
Eso depende de cómo se haya hecho el circuito, si no es un error grave preferimos no modificarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Cofino
Más
9 meses 3 semanas antes #4 por Trokolo
Carrera 06/07 Norisring
Pues lamento decir que me pierdo esta carrera, es el cumple de la parienta y hay que celebrarlo jeje...

Pasadlo bien, y nos vemos en Hungaroring ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino
Más
9 meses 3 semanas antes #5 por Tallada
Carrera 06/07 Norisring
Otro que se pierde la carrera. El mayor ha hecho 4 añitos esta semana, hemos tenido visitas toda la semana y no he rodado ni una sola vuelta.

Dadle fuerte mañana, disfrutad!
Más
9 meses 3 semanas antes #6 por Juan Cofino
Carrera 06/07 Norisring
Buenos días, me partió el volante llevan desde ayer haciéndome la pieza con urgencia, por lo que dudo que pueda correr y mucho menos clasificar :(((((((((.
Saludos
Más
9 meses 3 semanas antes #7 por Angel Banegas
Carrera 06/07 Norisring
Buenas, yo tampoco podré correr hoy... :,(
Más
9 meses 3 semanas antes #8 por spiri_g
Carrera 06/07 Norisring
Que desastre de circuito, porque la carrera de principio me estava saliedo perfecta. Iba 4º con buen ritmo recortando a los de alante. Entro a box y me encuentro otro coche en mi sitio bloqueandome el pit stop. Intente empujarlo por detras y por delante a ver si me cogian y nada. Luego también la opción de cancelar reparación no funcionaba, y eso que lo prove durante toda la vuelta antes de entrar a box. Un p.... desastre. Me parece que he acabado 10º perdiendo el tercer puesto del campeonato por tonterias que no han tenido nada que ver con el pilotaje.
Que mierdo de circuito espero olividarlo pronto. Nos vemos en la siguiente.
Más
9 meses 3 semanas antes - 9 meses 3 semanas antes #9 por Villo46
Carrera 06/07 Norisring
2º puesto agridulce. Agrio por tener la victoria en las manos y perderla por 39 milésimas. Dulce porque ni se me pasaba por la cabeza luchar por la victoria, mis planes eran poder optar a un 3er puesto con una carrera perfecta.

Una decepción que no haya podido correr Ángel porque serían dos últimas carreras espectaculares.

He visto la retransmisión y es una auténtica putada lo que le ha pasado a Spiri_G en boxes. Le tocará luchar por el 3er puesto en la última carrera conmigo, con Fer y con alguno más.

Enhorabuena a Juan Cofiño por la victoria.
Última Edición: 9 meses 3 semanas antes por Villo46.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, Koala Platino, Juan Cofino
Más
9 meses 3 semanas antes #10 por SINLFIA
Carrera 06/07 Norisring
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el miércoles 20/10 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).
*Dado que se han publicado las reclamaciones de oficio 24 horas tarde, se amplía el plazo para reclamar hasta el miércoles 20/10 23:00 h.

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/gxUABLiB#V6q8cu0624_u_KAX8d...DfbpNOHmsAzWP0RiLddA

Acciones a revisar de oficio:

0:02:56 i T o X, Fernando Farias
0:03:51.2 i T o X, koala platino
0:12:28.1 spiri_g, Joannuso
0:24:44.3 spiri_g, Xamar

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ajos, Canino, JMCardenas

Nota.- Se ha corregido el nombre de villo46 para que no lo detecte como piloto nuevo y sume sus puntos correctamente.
Nota.- El sistema reporta una penalización en tiempo a Joannuso, penalización cometida en 0:00:000 y aplicada al terminar la carrera. Se investigará para aclarar si es un error o si procede dicha penalización.

speedinlive.com FIA
Más
9 meses 3 semanas antes #11 por JMCardenas
Carrera 06/07 Norisring
A mi Joanuso me aparecía con sanción antes de iniciar la vuelta de formación. Igual por eso es en el momento 0:00:00. Esa sanción no me desapareció del listado de pilotos en toda la carrera. Difícilmente pudo haber cometido una infracción antes de empezar la vuelta de formación, y por tanto de la carrera. Lo comenté por el chat. A otros no les aparecía la sanción.

Lo que no sé es si tenia sanción del warup, y el juego se lió. O si al pasar a carrera el coche se movió. Lo que a mi me queda claro es que la sanción no fue por una acción en carrera.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso
Más
9 meses 2 semanas antes #12 por Trokolo
Carrera 06/07 Norisring
Gracias por la información JM, estudiaré lo de la salida a ver si se aclara algo.
Más
9 meses 2 semanas antes #13 por joannuso
Carrera 06/07 Norisring
Gracias JM y Troko.
Como bien dice JM eso mismo me comentó al empezar la carrera, que tenía una sanción por cumplir, a mi no me aparecía nada el HUD y no creo que hiciese nada para tener esa sanción. Estuvimos hablando después de la carrera y parecía que había más pilotos con una vuelta menos.... Yo terminé en la posición 7ª (detrás Marcos) y me mandó a la 11ª. A ver qué se decide.
Más
9 meses 2 semanas antes #14 por Trokolo
Carrera 06/07 Norisring
Esta noche se publicará cualquier cosa al respecto junto a las sanciones.
Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #15 por SINLFIA
Carrera 06/07 Norisring
SANCIONES

ZONA ROJA

I T o X LEVE. Sanción de +10 seg. Se pasa de frenada golpeando por detrás a Fernando Farias.

0:03:06 Villo46, Jero Calleja.
Jero Calleja AVISO. Sin sanción. Se tira desde muy lejos sin tener overlap sobre Villo46.

DE OFICIO

Visto en zona roja.

0:03:51.2 i T o X, koala platino
Koala Platino LEVE. Sanción de +10 seg. No frena lo suficiente golpeando a i T o X por detrás.

0:12:28.1 spiri_g, Joannuso
LANCE DE CARRERA. Tras tomar la curva, spiri_g derrapa de atrás, cerrando la salida de la misma, en consecuencia Joannuso le golpea, sin culpabilidad manifiesta de ninguno de los pilotos.

0:24:44.3 spiri_g, Xamar
Spiri_g LEVE. Sanción de +10 seg. Spiri_g se encuentra a xamar ocupando su box en la parada, spiri_g golpea a xamar por delante y por detrás para intentar quitarlo y poder hacer él su parada.

RECLAMACIONES

0:12:40 Xamar, Jero Calleja
Xamar LEVE. Sanción de +10 seg. sale de la curva con el coche un poco descontrolado derrapando de atrás, lo que provoca un toque en la parte trasera de Jero Calleja, haciéndole trompear.

*Sanción a Joannuso aplicada por el juego automáticamente.
El sistema reporta a Joannuso una sanción por salir del pit lane con semáforo en rojo, puede que se produjera en warmup u otra sesión, pero no tiene sentido en sesión de carrera ya que tomó la salida desde parrilla como los demás, tras lo cual se le ha recolocado en la posición en que acabó la carrera.

- Pilotos con UNA sanción para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
i T o X, Koala Platino, Spiri_g, xamar

speedinlive.com FIA
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por SINLFIA.
Más
9 meses 2 semanas antes #16 por spiri_g
Carrera 06/07 Norisring
Ante todo respeto y acepto la sanción de la FIA.
Pero para el futuro me gustaría saber porqué al entrar a hacer mi pit stop me encuentro un coche en mi box? No se puede evitar eso? Y como puedo actuar en el futuro para minimizar daños tanto para mi como para el coche que ocupa mi sitio?
Gracias
Más
9 meses 2 semanas antes #17 por Trokolo
Carrera 06/07 Norisring
Lo de encontrarte un coche en tu box no sé cómo se soluciona ni sé por qué sucede, pero no es un hecho raro, ha pasado otras veces.

Incluiremos en el reglamento un punto a este respecto, en caso de que ocurra lo que te pasó a ti, lo que hay que hacer es esperar detrás a que el otro coche salga, y luego paramos nosotros (como Hamilton con Alonso cuando estaban en McLaren), luego se reclama y los jueces revisan ese tiempo perdido detrás del otro coche y te lo descuentan de tu tiempo final de carrera.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g
Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #18 por spiri_g
Carrera 06/07 Norisring
Pués me parece muy buena medida. Porque si el que ocupa el box tiene que reparar (caso de Xamar) o abandona sin dejar el server, es una putada.
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por spiri_g.
Más
9 meses 2 semanas antes #19 por JeroCalleja
Carrera 06/07 Norisring
Según tengo entendido eso ocurre cuando el número de participantes es superior a la capacidad de los boxes del mod, no estoy muy seguro pero creo que se puede asignar los boxes manualmente.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena