Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrera 07/07 Hungaroring

Más
9 meses 3 semanas antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 07/07 Hungaroring

24/10/2021

- Zona roja: hasta curva 3 incluida.

- Circuito: Hungaroring_2018-v0.94 .rfcmp
- Actualización OT4: Hungaroring_0.94C .rfcmp

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. (instrucciones aquí )

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM 2021

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Más
9 meses 2 semanas antes #2 por Juan Cofino
buenas, mi coche al acceder al server me pone lastre de 10kg, me lo podeis quitar?
un saludo.
Más
9 meses 2 semanas antes #3 por Trokolo
Ya lo hemos quitado, perdón...
Más
9 meses 2 semanas antes #4 por JMCardenas
Yo la ultima carrera del campeonato no la puedo correr. Estoy fuera otra vez. así os libráis de un estorbo en este campeonato, que es a lo único que he aspirado. Lo siento por mi compi que no he estado a la altura, y no he podido preparar ninguna carrera. Pero procuraré seguirla en directo y animaros.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
9 meses 2 semanas antes #5 por JeroCalleja
Buenas tardes, os comunico que no correré en Hungaroring, una serie de circunstancias hace 2 semanas me hicieron perder la motivación para acabar el campeonato, en cualquier caso el resultado de Norisring ya me da matemáticamente la victoria del campeonato.

Mucha suerte a todos y un saludo.
Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #6 por luvre

Una pena, Jero, porque aunque es cierto que ya tienes al campeonato de pilotos "amarrao", en el de equipos, que tanto has luchado por estar ahí, se os va a complicar mucho...
Esperamos verte pronto de nuevo en la pista!! :cheersssss
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: JeroCalleja, Juan Cofino
Más
9 meses 2 semanas antes #7 por JeroCalleja
Gracias @luvre, pues si es una pena, la verdad es que aterricé aquí con mucho optimismo pero no me han terminado de convencer ciertas actitudes.
Por el campeonato de equipos, no sé qué decirte, yo no estoy en la plantilla de droids, cambié la inscripción porque se suponía que uno de sus miembros correría y ya viste que ni se dignó a aparecer, por lo tanto cuando el apoyo de un equipo no va más allá de una simple skin, es difícil que a mi o a cualquier otra persona le importe :)

Un saludo.
Más
9 meses 2 semanas antes #8 por Marcos Fernandez
Buenos días, soy duda para hoy, lo normal es que no pueda llegar pero lo intentaré! Un saludo!!
Más
9 meses 2 semanas antes #9 por joannuso
Buenas a todos, seguramente no voy a poder correr. Me ha entrado migrañas y cuando me dan fuerte durante un buen rato se me olvidan las palabras y nombres. Si no llego a la carrera dadla por perdida.
Más
9 meses 2 semanas antes #10 por Trokolo
Espero que sea leve y que te recuperes pronto ;)
Más
9 meses 2 semanas antes #11 por Trokolo
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el miércoles 25/10 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/8odzhKxI#tPwxsmseAnysgV20Fc...KbASitdu6LWe59DDdUVc

Acciones a revisar de oficio:

0:10:45.6 Angel Banegas, Coconuter,
0:32:09.6 Villo46, Juan Cofino

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
i T o X, Koala Platino, Spiri_g, xamar
Más
9 meses 2 semanas antes #12 por Villo46
Me alegro de haber conocido recientemente esta comunidad. Me ha gustado a nivel organizativo, el sistema de clasificación y el sistema de offtracks, siendo todo esto nuevo para mi. Las retransmisiones además son muy top. Se lo curran mucho Dunpeal y Totem.

Para el campeonato de Lamborghini no voy a poder participar, pero dejaré un hueco en mi agenda para el siguiente.

Aprovecho para felicitar a Jero Calleja por el campeonato!

Nos vemos!
El siguiente usuario dijo gracias: JeroCalleja
Más
9 meses 2 semanas antes #13 por SINLFIA
SANCIONES

ZONA ROJA

Nada sancionable.

DE OFICIO

0:10:45.6 Angel Banegas, Coconuter,
Lance de carrera. Angel Banegas trompea delante de Coconuter y éste no puede evitar la colisión.
Mencionar que segundos antes se producen contactos entre los pilotos que van delante de Coconuter, los cuales provocan salidas de pista o trompos como el de Angel Banegas, pero al no haber sido reportados por el sistema y no haber sido reclamados, no se sancionan.

0:32:09.6 Villo46, Juan Cofino
Lance de carrera. Tras salir de la última curva, Villo46 tiene algún problema con las marchas/embrague, reduciendo su velocidad de forma inesperada, lo que hace que Juan Cofiño le golpee por detrás.

RECLAMACIONES

Ninguna.

speedinlive.com FIA
Más
9 meses 1 semana antes #14 por JeroCalleja

Gracias Noel, yo tampoco estaré para el Lambo, enhorabuena a ti también por ese subcampeonato :cheersssss
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena