Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

10/10 SUZUKA

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: 10/10 SUZUKA

23/06/2019

- Carrera a 25 Vueltas.

- Calificación 1 vuelta cronometrada.

- Circuito: Suzuka (corregido DRS)

SERVIDOR #1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos 500%
- Consumo de fuel 200%
- Embrague automático habilitado.
- ABS: NO habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

NUEVO: Reglas ACRLSINL_DRS
- OBLIGATORIO usar al menos dos compuestos diferentes en carrera.
- Los 10 primeros en sesión de calificación DEBERÁN INICIAR LA CARRERA CON EL COMPUESTO CON EL QUE CALIFICARON, el resto puede cambiar si lo desea.
- estará permitido repostar fuel en las paradas.
- DRS habilitado a partir de la vuelta 3 y a 2 seg. del piloto de delante. En práctica y calificación el uso del DRS es libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO DTM

AVISO

Será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Se permite "en clasificación" volver a boxes presionando ESC. Si es en vuelta lanzada se podrá volver a salir para realizar clasificación. Si es en vuelta cronometrada ya no se podrá volver a salir para calificar.

Pilotos sancionados en la carrera anterior (a propósito del punto 12.4 del reglamento específico): (próximamente)

Pilotos con abandonos injustificados (a propósito del punto 10.1 del reglamento específico): (próximamente)

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson
Más
3 años 9 meses antes #2 por spiri_g
10/10 SUZUKA
Tengo una duda.
Si se hace el mayor número de vueltas en el server pero después no se corre la carrera. Se sumarian los 2 puntos al contador general del campeonato, o no?

Saludos
Más
3 años 9 meses antes #3 por Trokolo
10/10 SUZUKA
Efectivamente ;)
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g
Más
3 años 9 meses antes #4 por BBJB
10/10 SUZUKA
Yo no creo que corra esta carrera. Es verbena de San Juan aquí y estaremos de fiestuki...
Más
3 años 9 meses antes #5 por JMCardenas
10/10 SUZUKA
Yo esta carrera si estoy disponible y dispuesto para disputarla. Por desgracia este campeonato me perdí por ser fiestas en La Rioja la carrera que más me gusta... Le Mans. Aunque me había dado una jartá de vueltas en el circuito, tanto en rFactor2 como en Assetto. Y ahora en el nuevo circuito de Le Mans que ha sacado Studio-397 para rFactor2. Pero Suzuka es otro clásico apetecible de las competiciones en los que se disfruta de la conducción. Así que no me la pierdo.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
3 años 9 meses antes #6 por Jan
10/10 SUZUKA
Tampoco estaré en esta carrera por la verbena
Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #7 por Koala Platino
10/10 SUZUKA
Tampoco estaré en esta carrera por la verbena pero si que entreno
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Koala Platino.
Más
3 años 9 meses antes #8 por spiri_g
10/10 SUZUKA
No correré esta carrera. También estaré de verbena.
Más
3 años 9 meses antes #9 por TRUILLI
10/10 SUZUKA
Yo si estare
Más
3 años 9 meses antes #10 por Horty
10/10 SUZUKA
Yo tampoco podré correr esta por la verbena.
Ha sido un fin de assetto espectacular con este mod de dtm. Gracias a los organizadores por el gran trabajo i felicitar al dominador i gran campeón Bolson, felicidades por el campeonato.
El siguiente usuario dijo gracias: Bolson
Más
3 años 9 meses antes #11 por Bolson
10/10 SUZUKA

Gracias Horty, digno rival que me ha puesto las cosas difíciles. Me mola como compites.

Yo si estaré.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Más
3 años 9 meses antes #12 por Xamar
10/10 SUZUKA
Hola Compis.
Yo tampoco estaré para esta carrera, Verbena de San Juan.
Saludos Xamar

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
Más
3 años 9 meses antes #13 por JMCardenas
10/10 SUZUKA
Joder... que verbeneros habéis salido. Pensé que la cosa era más de hogueras, petardos y fuegos. Eso si con amigos y familia.

Yo ni me lo planteó no tenga que llevar a la compañera de piso a hombros dando un paseo descalzo sobre unas brasas. En estas fechas lo más lejos posible de una hoguera... no sea que la soriana coja morriña.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
3 años 9 meses antes #14 por Trokolo
10/10 SUZUKA
La carrera será a 25 vueltas.
Más
3 años 9 meses antes #15 por SINLFIA
10/10 SUZUKA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 24/06 a las 23:00 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!pxkj2A7b!hKQ4IIxs5SjGg6rMLGAAXazHkRvsI9c7D0U8YETIDtY
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

speedinlive.com FIA
Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #16 por JMCardenas
10/10 SUZUKA
Bonita carrera. Varias luchas, y en mi caso satisfecho con el resultado final. Era el máximo al que podía aspirar, y lo conseguí pese a que había elegido la estrategia mala para asegurar los puntos que aseguraran la primera posición del equipo. Clasifico según lo esperado asegurando crono , lo que me permite salir segundo. Posición que conservo tras una salida correcta, consiguiendo incluso mantenerme unas vueltas al alcance del DRS de Bolson, hasta que haciendo ajustes para la parada hago un trompo en la chicanne final. Pierdo gran parte de la ventaja que llevaba a los de atrás, por lo que tras la parada salgo más atrás de lo deseado perdiendo unos segundo preciosos. Aún así la estrategia mala de dos paradas sirvió para recuperar la segunda posición sin arriesgar mucho.

Felicitar a Bolson por la contundencia de su victoria. Hemos trabajado en el equipo con la intención de ponerle en algún aprieto, pero no sirvió de nada. Felicitar a mi compañero Horty que ha hecho otro excelente campeonato. Felicitar a todos por el nivel de participación e implicación. Creo que ha sido uno de los mejores campeonatos de la web, y un esplendido brocha al cierre de las competiciones oficiales con Asseto Corsa.

Y como no hay que dar la mayor distinción a los responsables de todo esto, entre los que destaco a Trokolo e iToX que incluso se han sacrificado en la competición para que todo funcionara de la mejor forma posible. También hay que felicitar a todos los que han colaborado con ellos y les han ayudado.

Y no me olvido de las retransmisiones. Toten y Dumpeal... gracias por vuestra dedicación.

Gracias a todos.

Me toca un parón bastante largo por diversos motivos, pero seguiré fiel a la web, y cualquier oportunidad que tenga me veréis entrenando por las pistas,

Espero que con rFactor2 en el futuro disfrutemos incluso más de lo que lo hemos hechos con Assetto Corsa..

Última Edición: 3 años 9 meses antes por JMCardenas.
Más
3 años 9 meses antes #17 por SINLFIA
10/10 SUZUKA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

Pilotos mencionados o sancionados en lapstat: Trokolo, JMCardenas, Truilli, ajos, Bolson

ANULACIÓN DE PEOR RESULTADO: todos los pilotos excepto Bolson tienen alguna carrera sin puntuar, por lo que no ha sido necesario corregir nada. A Bolson se le han restado 14 puntos (1º de pole + 13 de carrera) de la 5ª prueba en China (que sustituía a Jops), pero no altera ni el campeonato individual ni por equipos.

FELICIDADES a Bolson, Horty y JMCardenas por el campeonato individual

FELICIDADES a TRAMONTANA RACING TEAM (Horty-Jan-JMCardenas), LUCKY34 RACING TEAM (Bolson-Kenji69-trokolo) y SKL TEAM (spiri_g-luvre-koala) por el campeonato por equipos

Retransmisión de la carrera:

Gracias Dunpeal y Totem :cheersssss

.- Trofeos actualizados en las firmas de los corredores.

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, Bolson, Koala Platino, David Martinez
Más
3 años 8 meses antes #18 por Bolson
10/10 SUZUKA
Un gran campeonato, desde el MOD hasta los circuitos. Uno de los mejores de siempre y encima siendo el colofón a Assetto Corsa.

Agradecer ala organización el esfuerzo y la dedicación que siempre le ponen, nunca se relajan y hacen de cada campeonato un gran evento.

Enhorabuena a todos, del primero al ultimo, gran comportamiento en pista y deportividad en todo momento.

Gracias por hacer que esto mole.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #19 por JMCardenas
10/10 SUZUKA

Adjuntos:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por JMCardenas.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, Horty, David Martinez
Más
3 años 6 meses antes #20 por Bolson
10/10 SUZUKA

2 grandes !!!

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena