- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato BTCC 2021
- CAMPEONATO BTCC 2021. Información e inscripción.
CAMPEONATO BTCC 2021. Información e inscripción.
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
2 años 3 meses antes - 1 año 11 meses antes #1
por Trokolo
DESCARGAS:
- Es OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin
- Mod BTCC NGTC: steam workshop .
- Mod actualización SINL (gracias Sasker): se instalará automáticamente al acceder al servidor.
- Templates aquí (tutorial para pintar skin aquí ). Los skin pintados se deberán de pasar a Trokolo antes del jueves 07/01/2020 23:00 h., para poder montar el paquete de skins.
- Circuitos: Si el circuito está en Steam se facilitará el enlace correspondiente para suscribirse al mismo (esto es para que las posibles actualizaciones se nos descarguen automáticamente). Si no estuviese disponible en Steam se facilitará el enlace para su descarga o se pondría para que descargue al entrar al servidor. Si el circuito requiere actualización, ésta se facilitará en el post de la carrera correspondiente y también se pondrá para descarga automática al entrar al servidor.
INFORMACIÓN GENERAL:
- Inscripción en este post, libre para todo usuario registrado.
- Campeonato individual y por equipos de 2 pilotos.
- Carrera de dos mangas de 20 min. cada una (2ª manga con parrilla invertida de los 10 primeros de la 2ª manga), a las 22:30 h. El formato de salida será parrilla con vuelta de formación previa.
- La configuración de los servidores (desgaste, consumo, daños, etc) se especificará en el post de cada carrera.
- Formación de equipos y elección de coche y skin:
- Los equipos serán de dos pilotos y la formación de los mismos será libre.
- Hay disponibles 5 marcas MONOFÍSICAS.
- Se podrá escoger skin de los disponibles en el mod o aportar uno propio.
- Los 6 primeros pilotos en escoger coche podrán escoger el que quieran, a partir del 7º piloto en escoger coche, tendrá que cumplir la siguiente norma:
--- No se podrá escoger una marca de la que haya más de 4 elegidos un 25% de pilotos inscritos con esa marca. Si el nº máximo sale impar, se ampliará en 1 para que se pueda formar equipo.
- El programa informático ( rF2 log analyzer ) para mostrar puntuaciones, utilizará el nombre del equipo del coche que llevemos para hacer la suma para el campeonato por equipos, por lo que los equipos que escojan skin del juego deberán compartir coche (o personalizarlo), y los que aporten su skin, deberán asegurarse de que en la descripción del mismo aparece bien el nombre del equipo de los dos coches, incluso mayúsculas y minúsculas.
- Formato:
1. Clasificación:
- Las sesiones Q1 y Q2 de clasificación se hará a lo largo de toda la semana de carrera, hasta el mismo domingo 12:00 AM. La sesión de Q3 se hará en sesión de calificación de 5 min. antes de carrera, con clima real.
- Utilizaremos nuestro sistema de clasificación SINLRLIVE. Toda la información sobre cómo calificar AQUÍ
2. Carrera:
- Formato de salida en parrilla con vuelta de formación previa.
- La carrera será de dos mangas de 20 min. cada una sin parada obligatoria. La 2ª manga será con parrilla invertida de los 10 primeros de la 1ª manga.
- Habrá sistema de lastre en función de puntuación y posibles sanciones (ver reglamento general y específico BTCC).
- Clima:
-- Por lo general se correrá con clima real (mismas condiciones de temperatura ambiente y lluvia que en el circuito real y en tiempo real, si se pone a llover en el circuito real (estación meteorológica más cercana), también se pondrá a llover en nuestro servidor.
-- Para las carreras tomaremos la predicción en tiempo real de la web DARK SKY
-- Durante la semana se habilitará un servidor sin lluvia y otro con lluvia, para poder entrenar ambas condiciones.
-- El día de carrera por la mañana se dejará sólo un servidor, y ya con clima real.
-- Si la organización así lo estima, podrá forzar el clima para alguna/s carrera/s.
CALENDARIO:
1.- 10/01/2021 Donington
17/01/2021 DESCANSO
2.- 24/01/2021 Brands Hatch
3.- 31/01/2021 Thruxton
4.- 07/02/2021 Loch Drummond
14/02/2021 DESCANSO
5.- 21/02/2021 Pau
6.- 28/02/2021 Blackwood
7.- 07/03/2021 Silverstone
Nota.- si es necesario se crearán actualizaciones de los circuitos para corregir los posible problemas que tengan.
- Es OBLIGATORIO leer el Reglamento SINL General y el Reglamento Específico BTCC 2021 .
TEAM SPEAK - TS3:
51.255.163.27
Pass: se envía por mensaje privado
FORMATO DE INSCRIPCIÓN:
Obligatorio facilitar el nº con el que se correrá.
La formación de equipos será libre (2 pilotos por equipo).
Los dos pilotos de un mismo equipo deberán compartir skin, siendo estos diferenciados por el nº, color de las llantas (hay template para llantas) si se desea, o algún color secundario.
Socios y números reservados: Los socios tienen reservado su nº (información sobre tema socios aquí ).
El nº 34 está retirado de la competición en speedinlive.
SANCIONES POR OT4: 6 primeros OT4 no sancionables, a partir del 7 sanción de 0.5 segundos y luego acumulando la sanción anterior más un incremento.
PILOTOS / EQUIPOS INSCRITOS
01.- Trokolo #48 - SinLctricidad Racing - Skin propio - Mercedes
02.- luvre #5 - SinLctricidad Racing - Skin propio - Mercedes
03.- Spiri_g ·20 - Kompis Team - Skin propio - Subaru
04.- Kpala Platino #14 - Kompis Team - Skin propio - Subaru
05.- Truilli #2 - TRS CUT RACING - ¿Skin? - Ford Focus
06.- SONICH84 #16 - TRS CUT RACING - ¿Skin? - Ford Focus
07.- Joannuso #74 - TRS CUT HISPANIA - ¿Skin? - Vauxhall Astra
08.- Canino #83 - TRS CUT HISPANIA - ¿Skin? - Vauxhall Astra
09.- Bairom #19 - TRS CUT PRO - ¿Skin? - ¿Coche?
10.- Ajos #? - TRS CUT PRO - ¿Skin? - ¿Coche?
11.- Xamar #22 - SRP TEAM - Skin propio - Mercedes
12.- i T o X #21 - SRP TEAM - Skin propio - Mercedes
13.- PC3 #23 - Vintage Gentlemen - Skin propio - Ford Focus
14.- dvd27 #85 - Vintage Gentlemen - Skin propio - Ford Focus
15.- Bisagras #27 - color=red]¿Skin?[/color] - MG6 - ¿Equipo?
16.- Gomeron8 #8 - ¿Coche? - ¿Skin? - ¿Equipo?
17.- Chaves #53 - Subaru - Adrian Flux Subaru Racing #18Senna Proctor19 - ¿Equipo?
18.- JMCardenas #57 - Vintage Gentlemen - Skin propio - Ford Focus
Coches escogidos
- Ford Focus 4 de 4
- Mercedes 4 de 4
- MG6 1 de 4
- Subaru 2 de 4
- Vauxhall 1 de 4
Trokolo Publicó: CAMPEONATO BTCC 2021. Información e inscripción.
ANUNCIO IMPORTANTE
- Atrasamos el inicio del campeonato al 24/01/2021: se respetará el calendario propuesto con el único cambio de pasar Donington del día 10/01/2021 al 14/03/2021, empezaremos dos semanas más tarde y terminaremos una semana más tarde.
Sintiéndolo mucho, por problemas personales estas últimas semanas no me ha sido posible terminar de organizarlo todo bien, aún cuando el resto de admins ha cumplido con su trabajo, y para colmo tenemos nueva UI y nos está complicando el tema de skins y algunas otras cosas.
Damos así más tiempo para preparar skins a los inscritos y para inscripciones nuevas.
Perdón por las molestias.
- Atrasamos el inicio del campeonato al 24/01/2021: se respetará el calendario propuesto con el único cambio de pasar Donington del día 10/01/2021 al 14/03/2021, empezaremos dos semanas más tarde y terminaremos una semana más tarde.
Sintiéndolo mucho, por problemas personales estas últimas semanas no me ha sido posible terminar de organizarlo todo bien, aún cuando el resto de admins ha cumplido con su trabajo, y para colmo tenemos nueva UI y nos está complicando el tema de skins y algunas otras cosas.
Damos así más tiempo para preparar skins a los inscritos y para inscripciones nuevas.
Perdón por las molestias.
DESCARGAS:
- Es OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin
- Mod BTCC NGTC: steam workshop .
- Mod actualización SINL (gracias Sasker): se instalará automáticamente al acceder al servidor.
- Templates aquí (tutorial para pintar skin aquí ). Los skin pintados se deberán de pasar a Trokolo antes del jueves 07/01/2020 23:00 h., para poder montar el paquete de skins.
- Circuitos: Si el circuito está en Steam se facilitará el enlace correspondiente para suscribirse al mismo (esto es para que las posibles actualizaciones se nos descarguen automáticamente). Si no estuviese disponible en Steam se facilitará el enlace para su descarga o se pondría para que descargue al entrar al servidor. Si el circuito requiere actualización, ésta se facilitará en el post de la carrera correspondiente y también se pondrá para descarga automática al entrar al servidor.
INFORMACIÓN GENERAL:
- Inscripción en este post, libre para todo usuario registrado.
- Campeonato individual y por equipos de 2 pilotos.
- Carrera de dos mangas de 20 min. cada una (2ª manga con parrilla invertida de los 10 primeros de la 2ª manga), a las 22:30 h. El formato de salida será parrilla con vuelta de formación previa.
- La configuración de los servidores (desgaste, consumo, daños, etc) se especificará en el post de cada carrera.
- Formación de equipos y elección de coche y skin:
- Los equipos serán de dos pilotos y la formación de los mismos será libre.
- Hay disponibles 5 marcas MONOFÍSICAS.
- Se podrá escoger skin de los disponibles en el mod o aportar uno propio.
- Los 6 primeros pilotos en escoger coche podrán escoger el que quieran, a partir del 7º piloto en escoger coche, tendrá que cumplir la siguiente norma:
--- No se podrá escoger una marca de la que haya más de 4 elegidos un 25% de pilotos inscritos con esa marca. Si el nº máximo sale impar, se ampliará en 1 para que se pueda formar equipo.
- El programa informático ( rF2 log analyzer ) para mostrar puntuaciones, utilizará el nombre del equipo del coche que llevemos para hacer la suma para el campeonato por equipos, por lo que los equipos que escojan skin del juego deberán compartir coche (o personalizarlo), y los que aporten su skin, deberán asegurarse de que en la descripción del mismo aparece bien el nombre del equipo de los dos coches, incluso mayúsculas y minúsculas.
- Formato:
1. Clasificación:
- Las sesiones Q1 y Q2 de clasificación se hará a lo largo de toda la semana de carrera, hasta el mismo domingo 12:00 AM. La sesión de Q3 se hará en sesión de calificación de 5 min. antes de carrera, con clima real.
- Utilizaremos nuestro sistema de clasificación SINLRLIVE. Toda la información sobre cómo calificar AQUÍ
2. Carrera:
- Formato de salida en parrilla con vuelta de formación previa.
- La carrera será de dos mangas de 20 min. cada una sin parada obligatoria. La 2ª manga será con parrilla invertida de los 10 primeros de la 1ª manga.
- Habrá sistema de lastre en función de puntuación y posibles sanciones (ver reglamento general y específico BTCC).
- Clima:
-- Por lo general se correrá con clima real (mismas condiciones de temperatura ambiente y lluvia que en el circuito real y en tiempo real, si se pone a llover en el circuito real (estación meteorológica más cercana), también se pondrá a llover en nuestro servidor.
-- Para las carreras tomaremos la predicción en tiempo real de la web DARK SKY
-- Durante la semana se habilitará un servidor sin lluvia y otro con lluvia, para poder entrenar ambas condiciones.
-- El día de carrera por la mañana se dejará sólo un servidor, y ya con clima real.
-- Si la organización así lo estima, podrá forzar el clima para alguna/s carrera/s.
CALENDARIO:
1.- 10/01/2021 Donington
17/01/2021 DESCANSO
2.- 24/01/2021 Brands Hatch
3.- 31/01/2021 Thruxton
4.- 07/02/2021 Loch Drummond
14/02/2021 DESCANSO
5.- 21/02/2021 Pau
6.- 28/02/2021 Blackwood
7.- 07/03/2021 Silverstone
Nota.- si es necesario se crearán actualizaciones de los circuitos para corregir los posible problemas que tengan.
- Es OBLIGATORIO leer el Reglamento SINL General y el Reglamento Específico BTCC 2021 .
TEAM SPEAK - TS3:
51.255.163.27
Pass: se envía por mensaje privado
FORMATO DE INSCRIPCIÓN:
Obligatorio facilitar el nº con el que se correrá.
La formación de equipos será libre (2 pilotos por equipo).
Los dos pilotos de un mismo equipo deberán compartir skin, siendo estos diferenciados por el nº, color de las llantas (hay template para llantas) si se desea, o algún color secundario.
Socios y números reservados: Los socios tienen reservado su nº (información sobre tema socios aquí ).
El nº 34 está retirado de la competición en speedinlive.
SANCIONES POR OT4: 6 primeros OT4 no sancionables, a partir del 7 sanción de 0.5 segundos y luego acumulando la sanción anterior más un incremento.
PILOTOS / EQUIPOS INSCRITOS
01.- Trokolo #48 - SinLctricidad Racing - Skin propio - Mercedes
02.- luvre #5 - SinLctricidad Racing - Skin propio - Mercedes
03.- Spiri_g ·20 - Kompis Team - Skin propio - Subaru
04.- Kpala Platino #14 - Kompis Team - Skin propio - Subaru
05.- Truilli #2 - TRS CUT RACING - ¿Skin? - Ford Focus
06.- SONICH84 #16 - TRS CUT RACING - ¿Skin? - Ford Focus
07.- Joannuso #74 - TRS CUT HISPANIA - ¿Skin? - Vauxhall Astra
08.- Canino #83 - TRS CUT HISPANIA - ¿Skin? - Vauxhall Astra
09.- Bairom #19 - TRS CUT PRO - ¿Skin? - ¿Coche?
10.- Ajos #? - TRS CUT PRO - ¿Skin? - ¿Coche?
11.- Xamar #22 - SRP TEAM - Skin propio - Mercedes
12.- i T o X #21 - SRP TEAM - Skin propio - Mercedes
13.- PC3 #23 - Vintage Gentlemen - Skin propio - Ford Focus
14.- dvd27 #85 - Vintage Gentlemen - Skin propio - Ford Focus
15.- Bisagras #27 - color=red]¿Skin?[/color] - MG6 - ¿Equipo?
16.- Gomeron8 #8 - ¿Coche? - ¿Skin? - ¿Equipo?
17.- Chaves #53 - Subaru - Adrian Flux Subaru Racing #18Senna Proctor19 - ¿Equipo?
18.- JMCardenas #57 - Vintage Gentlemen - Skin propio - Ford Focus
Coches escogidos
- Ford Focus 4 de 4
- Mercedes 4 de 4
- MG6 1 de 4
- Subaru 2 de 4
- Vauxhall 1 de 4
PÓDIUM
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Trokolo.
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #3
por JMCardenas
Piloto: JMCardenas
Nº: #57
Coche: Ford Focus
Skin: Propio Vintage Gentlemen Ford
Equipo: Vintage Gentlemen Ford
Yo me apunto, aunque se que no podré estar en algunas carreras porque voy a renovar por completo la vivienda, y tengo que vaciarla e irme a un hotel un par de meses (espero no sea más). La obra ya está casi planificada y cerrada a falta de cuatro detalles y cerrar con los constructores. Ya dispongo de licencia, por lo que en cuanto cierre con la contrata y me lleguen los materiales empezaré. En ese tiempo no podré correr. Y de momento las fechas exactas desconocidas.
En estas condiciones supongo que no es conveniente que nadie se apunte conmigo, porque kilos me van a caer a raudales, y puntos poco podré aportar.
En cualquier caso estos días si saco tiempo me pintaré un coche. He elegido el Ford Focus porque tengo uno. A ver si este corre más. Y no merece la pena rebuscar si hay alguno mejor porque realmente no voy a disputar el campeonato completo. Esta vez ni me meto en el toptquince. Pero ya sabéis que siempre que no me pierdo ninguna de las carreras de la web salvo imposibilidad manifiesta.
Por cierto ayer preparé el template del coche, y no he conseguido crearlo. Alguien lo ha intentado y conseguido. Todo aparenta que admite texturas, pero a la hora de la verdad no se crea el coche. Si alguno lo ha conseguido que lo diga, a ver si lo consigo yo también. Sería una pena porque se puede mejorar bastante la estética de los coches. Lo he usado en varios modelos sin problemas, pero con este coche no lo he conseguido.
Nº: #57
Skin: Propio Vintage Gentlemen Ford
Equipo: Vintage Gentlemen Ford
Yo me apunto, aunque se que no podré estar en algunas carreras porque voy a renovar por completo la vivienda, y tengo que vaciarla e irme a un hotel un par de meses (espero no sea más). La obra ya está casi planificada y cerrada a falta de cuatro detalles y cerrar con los constructores. Ya dispongo de licencia, por lo que en cuanto cierre con la contrata y me lleguen los materiales empezaré. En ese tiempo no podré correr. Y de momento las fechas exactas desconocidas.
En estas condiciones supongo que no es conveniente que nadie se apunte conmigo, porque kilos me van a caer a raudales, y puntos poco podré aportar.
En cualquier caso estos días si saco tiempo me pintaré un coche. He elegido el Ford Focus porque tengo uno. A ver si este corre más. Y no merece la pena rebuscar si hay alguno mejor porque realmente no voy a disputar el campeonato completo. Esta vez ni me meto en el toptquince. Pero ya sabéis que siempre que no me pierdo ninguna de las carreras de la web salvo imposibilidad manifiesta.
Por cierto ayer preparé el template del coche, y no he conseguido crearlo. Alguien lo ha intentado y conseguido. Todo aparenta que admite texturas, pero a la hora de la verdad no se crea el coche. Si alguno lo ha conseguido que lo diga, a ver si lo consigo yo también. Sería una pena porque se puede mejorar bastante la estética de los coches. Lo he usado en varios modelos sin problemas, pero con este coche no lo he conseguido.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por JMCardenas.
- i T o X
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 205
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
2 años 3 meses antes #5
por JMCardenas
El problema lo tengo al crear el coche. Este no aparece. Como alternativa de otro si lo manipulo
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- spiri_g
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
- spiri_g
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
- TRUILLI
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 3 meses antes #10
por Trokolo
Me alegra que puedas volver
Por favor, completa información (nº de tu compañero, coche, skin, nombre del equipo).
os recuerdo que a partir de que haya 6 coches elegidos, el resto de pilotos tendrá que escoger coche cumpliendo el que no haya más de un 25% de coches elegidos en función del nº de pilotos.
Me alegra que puedas volver

Por favor, completa información (nº de tu compañero, coche, skin, nombre del equipo).
os recuerdo que a partir de que haya 6 coches elegidos, el resto de pilotos tendrá que escoger coche cumpliendo el que no haya más de un 25% de coches elegidos en función del nº de pilotos.
- Cristian Miguel
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
- sonich84
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
- Koala Platino
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
- Bisagras
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
2 años 3 meses antes #14
por Bisagras
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
¡Buenas!
Piloto: Bisagras
Nº: #27
Skin: De serie
Equipo: Enculator Racing Club
Apuntadme como a JM, en solitario, porque no creo que pueda correr salvo alguna carrera que me cuadre con el lunes libre.
La pintura de serie y con cualquier coche que sobre, he puesto el Ford por poner, pero no habiendo Alfas me es indiferente el coche:P
¡Saludos!
Piloto: Bisagras
Nº: #27
Skin: De serie
Equipo: Enculator Racing Club
Apuntadme como a JM, en solitario, porque no creo que pueda correr salvo alguna carrera que me cuadre con el lunes libre.
La pintura de serie y con cualquier coche que sobre, he puesto el Ford por poner, pero no habiendo Alfas me es indiferente el coche:P
¡Saludos!
Si ves el arbol con el que vas a dar.......es subviraje, si solo lo oyes.....eso es sobreviraje
- Gomeron8
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #15
por Gomeron8
Buenos días,
Piloto: Gomeron8
Nº: 8
Coche: ??
Skin: ??
Equipo: ??
Tras finalizar el campeonato DTM y llevar semanas de duras negociaciones y jugadas un tanto "oscuras" no hemos llegado a un acuerdo de renovación y estoy sin equipo (el tema lo están llevando mis abogados y mi ex-compañero de equipo no se va a ir de rositas...nos veremos las cara en los juzgados. jajajajajajaja). Bueno quien quiera o este sin equipo pues estaré encantado de correr con él.
Saludos,
Piloto: Gomeron8
Nº: 8
Coche: ??
Skin: ??
Equipo: ??
Tras finalizar el campeonato DTM y llevar semanas de duras negociaciones y jugadas un tanto "oscuras" no hemos llegado a un acuerdo de renovación y estoy sin equipo (el tema lo están llevando mis abogados y mi ex-compañero de equipo no se va a ir de rositas...nos veremos las cara en los juzgados. jajajajajajaja). Bueno quien quiera o este sin equipo pues estaré encantado de correr con él.
Saludos,
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Gomeron8.
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 3 meses antes #16
por Trokolo
Pequeño cambio en la normativa con respecto a la elección de coche:
"--- No se podrá escoger una marca de la que haya más de 4 elegidos y un 25% de pilotos inscritos con esa marca. Si el nº máximo sale impar, se ampliará en 1 para que se pueda formar equipo."
Esto es, se podrá escoger cualquier coche hasta que haya 4 escogidos, a partir del 4º se podrá escoger si el nº de coches escogidos es menor o igual al 25% de pilotos inscritos, es decir, para poder escoger un 5º y 6º coche deberá de haber como mínimo 17 inscritos, para un 7º y 8º coche deberá haber como mínimo 25 inscritos.
"--- No se podrá escoger una marca de la que haya más de 4 elegidos y un 25% de pilotos inscritos con esa marca. Si el nº máximo sale impar, se ampliará en 1 para que se pueda formar equipo."
Esto es, se podrá escoger cualquier coche hasta que haya 4 escogidos, a partir del 4º se podrá escoger si el nº de coches escogidos es menor o igual al 25% de pilotos inscritos, es decir, para poder escoger un 5º y 6º coche deberá de haber como mínimo 17 inscritos, para un 7º y 8º coche deberá haber como mínimo 25 inscritos.
- Bisagras
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
2 años 2 meses antes #17
por Bisagras
Trokolo, cambiame de coche al MG, y así no perjudico a nadie que vaya a correr el campeonato como Dios manda.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- bairom
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
- TRUILLI
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
- Chaves
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato BTCC 2021
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Campeonatos
-
* Campeonatos Speedinlive *
-
Campeonato BTCC 2021