Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

CAMPEONATO BTCC 2021. Información e inscripción.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #21 por JMCardenas
Bueno improvisé un coche por si puedo al final correr. Ya empecé a desmantelar la casa. De momento el ordenador lo conservo.

Lo siento pero la web ya no deja subir imágenes, no se permiten jpg ni png. Ya lo veréis. si corro.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 4 meses antes por JMCardenas.
Más
1 año 4 meses antes #22 por Trokolo

Puedes subirlo a postimages.org/ o algún sitio similar si quieres que se vea, subirlo a la web no es la única forma ;)
Más
1 año 4 meses antes #23 por Trokolo
El plazo para entregar skin termina el 07/01, pasado mañana, a día de hoy no se ha entregado ninguno. Os recuerdo que se puede escoger alguno de los existentes del mod original.
Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #24 por JMCardenas
Gracias Dani. Anoche eran las 4 de la mañana y no encontré forma de subirlas a la web. Tenia que entregarlo a tiempo por si puedo correr alguna carrera. Usaré el enlace que has puesto.

Adjunto ficheros de mi skin. www.dropbox.com/sh/wrcgd1l21vqay1e/AAB8g...mvEtWe8kAUV09Da?dl=0

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
1 año 4 meses antes #25 por Trokolo

No se permiten nombres de equipo malsonantes o inapropiados, escoge otro por favor.

Gracias ;)
Más
1 año 4 meses antes #26 por Trokolo
AVISO

OBLIGATORIO que instalar la nueva versión del plugin SINL 2.19: www.speedinlive.com/index.php/foro/notic...para-rfactor-2#79614
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino
Más
1 año 4 meses antes #27 por i T o X
Piloto: Xamar
Nº: 22
Coche: Mercedes
Skin: personalizado
Equipo: SRP TEAM

Piloto: i T o X
Nº: 21
Coche: Mercedes
Skin: personalizado
Equipo: SRP TEAM
Más
1 año 4 meses antes #28 por Trokolo
ANUNCIO IMPORTANTE

- Atrasamos el inicio del campeonato al 24/01/2021: se respetará el calendario propuesto con el único cambio de pasar Donington del día 10/01/2021 al 14/03/2021, empezaremos dos semanas más tarde y terminaremos una semana más tarde.

Sintiéndolo mucho, por problemas personales estas últimas semanas no me ha sido posible terminar de organizarlo todo bien, aún cuando el resto de admins ha cumplido con su trabajo, y para colmo tenemos nueva UI y nos está complicando el tema de skins y algunas otras cosas.

Damos así más tiempo para preparar skins a los inscritos y para inscripciones nuevas.

Perdón por las molestias.
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, Koala Platino
Más
1 año 4 meses antes #29 por JMCardenas
Alguien sabe donde guarda ahora las capturas con el nuevo UI?. Me dice que hace las capturas, pero no las encuentro por ningún sitio. Las que he podido subir son capturas de pantalla luego recortadas.

No me aclaro con la nueva UI todavía. Hasta ahora siempre la instalaba, pero a los dos días volvia a la de siempre. Ahora no queda otra. Así que toca apechugar. Lástima que no tenga tiempo. El lunes empiezo las obras en casa y la tendré totalmente desmantelada. Llevo todas las navidades vaciando el piso... y tirando multitud de cosas al punto limpio. El ordenador lo desmontaré en breve. y el volante y copit. Pero os seguiré con el teléfono.

Más
1 año 4 meses antes #30 por Koala Platino
Hay tiempo yo boy calentando con pedales SRP son una caña, a un no me lo creo molan :clap :clap :clap :clap
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
Más
1 año 4 meses antes #31 por Chaves
coche: Subaru 2019

Skin: Adrian Flux Subaru Racing #18Senna Proctor19
Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #32 por JMCardenas
Bueno, tengo que pedir disculpas a la organización, pero voy a alterar mi inscripción. Voy a empezar unas obras importantes en casa y me voy a ausentar durante tiempo. Eso ya lo había anunciado. Y pensaba correr la primera carrera, y luego a espensas de cuando terminara todo. Pero el retraso en el inicio del campeonato hace que no pueda correr esa carrera. La casa la dejo ya desmontada el día 18. Espero poder correr las 6 horas de Nola del VEC, aunque si hay pilotos suficientes en el equipo dejaré mi puesto, y así termino de embalar todo adecuadamente. Sino lo ultimo en salir de casa será el ordenador y el copit.

Por eso no me queda otra que ceder mi plaza a otro piloto. Voy a completar otro coche para PC3, por si consigue montar ordenador y correr alguna carrera. Y mi coche y plaza se la voy a ceder a dvd27.

Supongo que en breve ellos harán la inscripción. Y si se está a tiempo incluso adapto mi skin para dvd27.

Me jode no poder corre las carreras de la web. Solo causas de fuerza mayor lo impiden. Y por desgracia esta es la segunda vez en un año que tengo que ceder mi coche. Se lo importante que es tener una parrilla lo mas grande posible.

Más
1 año 4 meses antes #33 por dvd27
Buenas,

Como dice JM, me apunto al campeonato, da gusto volver al tener de nuevo lo necesario para jugar (básicamente volante y pedales que funcionen bien XD), eso si, no podré estar en todas ya que a finales de febrero haré una mudanza que me impedirá correr las dos últimas carreras seguramente, ya lo iré informando.

JM me cede su Ford Focus RS por los temas de obra que indica, esperemos tenerle aquí para el siguiente campeonato. Me hacía gracia seleccionar el Ford Focus RS MK3 ya que es mi coche personal :)

Número: 85 (he visto que el 27 está reservado, así que el 85 sin problema).
Más
1 año 4 meses antes #34 por PC3
Hola,
Me inscribo en el campeonato, con mi numero 23, equipo Vintage Gentlemen.
Intentaré llegar al campeonato lo antes posible, a la que se pueda montar un ordenador en condiciones, la cosa es la falta de componentes y los precios que están por las nubes ahora...
El correr con el portátil en cada carrera por wifi era un engorro en todas las carreras. No creo que lo haga.
Si es un engorro para la organización el estar y no estar, lo dejo a decisión de la organización el poder participar.
Un saludo.
Más
1 año 3 meses antes #35 por Trokolo
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, Koala Platino
Más
1 año 3 meses antes #36 por spiri_g
Muy guapos todos.
Gracias Itox por currarte el nuestro. ;)
A ver cuándo podemos descargarlos y verlos en acción...
Más
1 año 3 meses antes #37 por Gomeron8
Buenos días,
En este campeonato no me es posible correr muchas de las carreras.... por temas de trabajo y desplazamiento me es muy complicado entrenar como correr. Os pido disculpas a todos y espero que en el siguiente pueda estar al completo...

Saludos,
Más
1 año 3 meses antes #38 por JMCardenas
Muy chulos todos.

Una pena que no se vea en pista el acabado plata que si se ve en el showroom

Más
1 año 3 meses antes #39 por Trokolo

El plateado no se ve porque no se me aportó el archivo .json correspondiente, que es el que tiene la información de que esa parte del skin es chromada.
Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #40 por JMCardenas
Es raro porque lo empaqueta todo. Y además en el showroom se ve el plateado. Lo revisaré por si algún día hacéis actualizacion. Además en el poster de participantes uno se ve plata, y el otro blanco... y curiosamente plata.

Edito: He revisado y los paquetes que están en el DropBox tienen todos los ficheros, incluidos los .json en cada coche. Los enlaces los dejé en el foro de skins. Lo digo por si algún día hacéis actualizaciones y los podéis actualizar. Algo que no es ni mucho menos imprescindible.

Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena