Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 2/5 RIVERSIDE

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: CAMPEONATO CLASSIC SUMMER 2016 - 2/5 RIVERSIDE

Circuito: Riverside International Raceway 0.7
Carrera a 11 vueltas (cada manga).
Consumo fuel x1
Desgaste neumáticos x1
Daños: 25%
Contraseña servidor: sinl
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Trokolo.
Más
6 años 10 meses antes #2 por BBJB
Por favor, que alguien me diga como coger la puta curva que se cierra a derechas antes de la contrarecta.... qué desespero....
Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #3 por i T o X

Ajáááá.........ya os dije que esto no iba a ser Albi :evil:
va a ser un champ lleno de............ejem ejem

En esa curva, para mí, es frenar con antelación para dejar correr un poco el coche y tomarla en tercera. Si la tomas en segunda y dejas de acelerar culea mogollón, en 2ª puedes mantener el gas a medio pedal más o menos.
En 3ª se gana seguridad y tiempo.
Y si sabes driftear sería lo propio :silly: Yo no sé.

En este circuito los adelantamientos deberían ser todos en las rectas y con rebufos al más puro estilo Nascar, en las frenadas habrá lío :riie Aunque tendría que haber alguna pasada chula en la curva de entrada a meta, y como sea en la última vuelta será de órdago :n1

Cuando coincidamos en server te digo para tocar algún parámetro en el setup.

Suerte y al toro :woohoo:
Última Edición: 6 años 10 meses antes por i T o X.
Más
6 años 10 meses antes #4 por JMCardenas
Eso solo pasa por querer ir rápido. Poco a poco empieza frenando lejos y ve ajustando poco a poco. Sorprende que un 4x4 se comporte tan mal, pero es lo que hay. Voy a tener que terminar aprendiendo a hacer Drifting. Había que organizar algo para practicar.

Sigue los consejos de iToX, creo que tiene razón. En cuanto al setup, yo preparé uno que hemos usado varios, pero ya hay varios circulando. No obstante, puedo cambiar cosas radicalmente y el coche sigue comportándose igual. No entiendo muy bien todavía como funciona esto. No obstante ayer di una tandas largas capturando datos de telemetría para ver si saco alguna conclusión. Aunque una ya la tengo, el nivel de información facilitado de momento por Assetto Corsa sigue siendo deficiente. Da valores absurdos solo compresibles en un juego arcade de play, y valores fundamentales ni los menta. Me preocuparía saber que es porque no los tiene en cuenta, que sería la hostia en un simulador, y como ejemplo pongo la temperatura de los frenos. Aunque están lejos del optimo han mejorado algo con la última versión del Acti para Motec.

Me gustan los circuitos nuevos y difíciles. Y sobre todo los clásicos. iToX ha acertado de pleno con las elecciones, ya estaba bien de circuitos que tenemos trillados.

Me preocupa la carrera, porque si siguen los problemas cuando tengo un coche cerca las voy a pasar canutas en este circuito. Por lo menos me entretendré entrenando.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
6 años 10 meses antes #5 por BBJB
JM tío.... deja de tratar Assetto Corsa como un simulador. Es un juego de coches de carreras con más o menos acierto en los mods, pero si lo comparas a rFactor o otros la estarás cagando.
Yo me divierto así, sin entrenar mucho y yendo en grupo. Si me da más o menos parámetros la telemetría... me da un poco igual, y veo que tú sigues en tus trece con tus historias telemétricas y con los problemas gráficos.... Tu problema es el crossfire que tienes puesto, porque máquina te sobra.

Por lo demás, gracias por los consejos. Esta noche intentaré estar por el servidor a ver si mejoro ese drifteo.... aunque los neumáticos se gastan mucho más en este circuito jejejejeje. Si encimas drifteas... te los comes en pocas vueltas...

Itox a ver si coincidimos y rula ese setup jejejejeje
Más
6 años 10 meses antes #6 por JMCardenas
El Crossfire lo desactivo antes de correr con Assetto Corsa. Es la única forma de que me funcione. Eso por desgracia me pasa desde el principio, pero al final como es un problema conocido tiene solución y la aplicamos desde el comienzo.

Assetto Corsa para mi tiene potencial suficiente como para poderlo considerar como un Simulador, me resisto a pensar que al final se quede solo en un juego de carreras de coches. Se que comercialmente es lo que les interesa, pero tienen base suficiente como para poder evolucionarlo y dar ese pasito que les falta, que confío que darán. Sino terminará en la estantería como otros muchos otros juegos de carreras de coches que han pasado por nosotros.

La telemetría la uso para intentar entender los coches y con algunos parámetros para ver si mejoro algo o no. Yo soy de los que tiene que entrenar muchos para hacer unos cronos decentes que me permitan estar con el grupo, y analizar distintas formas de paso por curva, puntos de frenada, etc que me ayudan a ello. Se que a todo el mundo no le gustan esas cosas, pero en mi caso es lo que más me entretiene a lo largo de la preparación de las carreras. Las carreras para mi son otra historia, porque no sé ser competitivo. Por eso lo que me gusta es entrenar o las carreras largas de resistencia. En cualquier caso puede que la telemetría también ayude o interese a más gente, por eso nunca he dejado de comentar aspectos de ella, aunque a otros no les interese. En una web de simulación de carreras no considero que sea un tema que sobre.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
6 años 10 meses antes #7 por JMCardenas
Coño, en la Build 1.7 parece que se han decantado en incorporar la temperatura de frenos como un parámetro más de simulación. Toca ver todos los progresos. Actualizando.

Más
6 años 10 meses antes #8 por Trokolo
La carrera será a 11 vueltas.
Más
6 años 10 meses antes #9 por i T o X

Uffff, mi vehículo necesita empezar la carrera , está encabritao perdido :riie

Ayer caí en un hueco del circuito, completamente fuera de pista, estaba yo haciendo el tonto por dentro de las vallas,
y al conectarme pasa lo del video.
Después de probar varias cosas, he decidido desinstalar e instalar de nuevo Assetto.
Más
6 años 10 meses antes #10 por Trokolo
:laugh
Más
6 años 10 meses antes #11 por Trokolo
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 19/07 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...). Se recuerda que NO se revisará de oficio la primera vuelta.

Archivo de repetición aquí

Clasificaciones provisionales publicadas.
Más
6 años 10 meses antes #12 por Kana
Yo pido que si a alguien he perjudicado en algo, reclame plis.

Yo no tenia el ritmo de los de cabeza, ayer iba al limite de mis posibilidades y es posible que perjudicara a alguien aun no teniendo esa sensación.

Me lo pase teta.. de verdad que si. Unos piques buenísimos con gente limpia, no hay nada mejor en las carreras.
Más
6 años 10 meses antes #13 por Trokolo

No habiendo reclamaciones, se da la clasificación por definitiva.
Más
6 años 10 meses antes #14 por Trokolo
Mucho que mejorar aún, pero vamos aprendiendo... Y tampoco es que se le pueda dedicar el tiempo deseado, si no el resultado sería bastante mejor :S
Espero que lo disfrutéis B)
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, Koala Platino
Más
6 años 10 meses antes #15 por Bolson
Pues a mi me a molao que te cagas, el tema camaras se sale y nose, si pasara por la web y viera el video me encgancharía.

Mu wen curro tio.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena