- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato DTM 2020
- Campeonato DTM 2020. Información e inscripción.
Campeonato DTM 2020. Información e inscripción.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Fox85
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Txinas
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #86
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
COMUNICADO DE LA SINLFIA
Tras lo acontecido en la carrera de DTM en Hockenheim desde la SINLFIA nos vemos obligados a implantar el sistema que estábamos acabando de depurar sin mas demora.
Pese a que en calificación ya estaba implantado, para carrera no estaba automatizado el control y registro de OT4 durante la misma y un sistema de sanción basado en el incumplimiento de la normativa de mantenerse en pista.
Antes de la carrera de Hockenheim se comunicó que el sistema OT4 no se revisaba en carrera y que seria el trazado el que sancionaría en función de su diseño, cosa que algunos entendieron como vía libre para ir por fuera de pista continuamente. No únicamente pequeñas salidas en algunas zonas, sino en algunos casos recortes descarados en zonas que el circuito no sancionaba.
Culpa nuestra por no expresar correctamente el hecho que una cosa es no revisar continuamente si las 4 ruedas estan dentro de pista frente a dar via libre a montar una carrera offroad en un supuesto entorno de simracing.
Por todo lo expresado anteriormente, empezaremos a aplicar un sistema de sanciones en carrera a partir de la próxima carrera en SPA y hasta final de campeonato.
El sistema se basa en un pequeño margen de salidas OT4 no sancionables y luego una curva exponencial de sanción por tiempo en función del número de salidas acumuladas durante carrera.
Para DTM: 6 primeros OT4 no sancionables, a partir del 7 sanción de 0.5 segundos y luego acumulando la sanción anterior más un incremento.
A modo informativo y no aplicable con carácter retroactivo os dejamos como hubiesen quedado las sanciones en la carrera de Hockhenheim aplicando este sistema.
Tenedlo en cuenta a partir de ahora para próximas carreras ya que la posición final tras la aplicación de sanciones de OT4 puede ser muy diferente a la obtenida en carrera.
Aclarar que el nº de OT4 de TORRENTE es erróneo, provocado por el uso de una versión desactualizada del plugin.
Podréis obtener dicha información al finalizar cada carrera desde la sección de rlive2020.
Tras lo acontecido en la carrera de DTM en Hockenheim desde la SINLFIA nos vemos obligados a implantar el sistema que estábamos acabando de depurar sin mas demora.
Pese a que en calificación ya estaba implantado, para carrera no estaba automatizado el control y registro de OT4 durante la misma y un sistema de sanción basado en el incumplimiento de la normativa de mantenerse en pista.
Antes de la carrera de Hockenheim se comunicó que el sistema OT4 no se revisaba en carrera y que seria el trazado el que sancionaría en función de su diseño, cosa que algunos entendieron como vía libre para ir por fuera de pista continuamente. No únicamente pequeñas salidas en algunas zonas, sino en algunos casos recortes descarados en zonas que el circuito no sancionaba.
Culpa nuestra por no expresar correctamente el hecho que una cosa es no revisar continuamente si las 4 ruedas estan dentro de pista frente a dar via libre a montar una carrera offroad en un supuesto entorno de simracing.
Por todo lo expresado anteriormente, empezaremos a aplicar un sistema de sanciones en carrera a partir de la próxima carrera en SPA y hasta final de campeonato.
El sistema se basa en un pequeño margen de salidas OT4 no sancionables y luego una curva exponencial de sanción por tiempo en función del número de salidas acumuladas durante carrera.
Para DTM: 6 primeros OT4 no sancionables, a partir del 7 sanción de 0.5 segundos y luego acumulando la sanción anterior más un incremento.
A modo informativo y no aplicable con carácter retroactivo os dejamos como hubiesen quedado las sanciones en la carrera de Hockhenheim aplicando este sistema.
Tenedlo en cuenta a partir de ahora para próximas carreras ya que la posición final tras la aplicación de sanciones de OT4 puede ser muy diferente a la obtenida en carrera.
Aclarar que el nº de OT4 de TORRENTE es erróneo, provocado por el uso de una versión desactualizada del plugin.
Podréis obtener dicha información al finalizar cada carrera desde la sección de rlive2020.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino, David Martinez
- Sasker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
2 años 6 meses antes #87
por Sasker
Es OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin 2.12
rLiveClient Plugin
- Fox85
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Txinas
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
2 años 5 meses antes #89
por Txinas
Yo tambien. La forma de hacer la cualy y todo lo q eso me ocasiona no puedo estar hasta las tantas de la noche para marcar tiempos decentes.
Y eso q un dia normal pillas 3 tios y podrias hacerlo pero cuando hay como ayer 8 o mas pilotos en pista hay demasiada diferencia y no puedo esperar hasta el sabado a las tantas para marcar un crono bueno.
Todo lo demas gracias y espero q algun dia si el formato cambia nos veamos por aqui.
Lo demas un 10 chicos.
Un saludo.
Y eso q un dia normal pillas 3 tios y podrias hacerlo pero cuando hay como ayer 8 o mas pilotos en pista hay demasiada diferencia y no puedo esperar hasta el sabado a las tantas para marcar un crono bueno.
Todo lo demas gracias y espero q algun dia si el formato cambia nos veamos por aqui.
Lo demas un 10 chicos.
Un saludo.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 5 meses antes #91
por Trokolo
AVISO: CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR
La administración ha decidido que, durante el periodo en el que se pueda calificar, el grip del servidor #1 será estático, para que todo el mundo pueda calificar con las mismas condiciones independientemente de si hay gente rodando o no. Una vez finalizado el plazo para calificar, se levantará el servidor #1 con grip dinámico y clima real.
Como hasta ahora, habrá un 2º servidor con lluvia y grip dinámico, habilitado hasta que finalice el plazo para calificar.
Nota: El grip con el que se calificará será el mismo grip con el que se iniciará la carrera.
AVISO: AMPLIACIÓN PLAZO SKIN
El equipo que así lo quiera podrá presentar skin (corregido o nuevo) para este campeonato, antes del viernes 02/10/2020 23:00 h.
La administración ha decidido que, durante el periodo en el que se pueda calificar, el grip del servidor #1 será estático, para que todo el mundo pueda calificar con las mismas condiciones independientemente de si hay gente rodando o no. Una vez finalizado el plazo para calificar, se levantará el servidor #1 con grip dinámico y clima real.
Como hasta ahora, habrá un 2º servidor con lluvia y grip dinámico, habilitado hasta que finalice el plazo para calificar.
Nota: El grip con el que se calificará será el mismo grip con el que se iniciará la carrera.
AVISO: AMPLIACIÓN PLAZO SKIN
El equipo que así lo quiera podrá presentar skin (corregido o nuevo) para este campeonato, antes del viernes 02/10/2020 23:00 h.
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, Koala Platino
- Txinas
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
2 años 5 meses antes #92
por Txinas
Chicos viendo q se a cambiado el sistema de calificacion me gustaria seguir en el campeonato.
Me gustaria comentar q en ningun momento pense q se cambiarian las reglas de competicion y como hace unos dias comente q si se cambiaba en algun momento la forma de calificar volveria.
Asique si se puede me gustaria seguir si al staff le parece bien. Me gustaria salir ultimo en este gp por respeto a los demas pilotos y por lo demas gracias por rl cambio porque personalmete me habeis dado una alegria muy grande.
Me gustaria comentar q en ningun momento pense q se cambiarian las reglas de competicion y como hace unos dias comente q si se cambiaba en algun momento la forma de calificar volveria.
Asique si se puede me gustaria seguir si al staff le parece bien. Me gustaria salir ultimo en este gp por respeto a los demas pilotos y por lo demas gracias por rl cambio porque personalmete me habeis dado una alegria muy grande.
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #93
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
Por lo general tras un abandono voluntario de un campeonato no se suele readmitir al usuario, por respeto a la organización y al resto de participantes.
De todas formas, y de manera excepcional, la Administración ha debatido y ha decidido readmitir a Txinas.
De todas formas, y de manera excepcional, la Administración ha debatido y ha decidido readmitir a Txinas.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 5 meses antes por luvre.
- Kaiser
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
2 años 5 meses antes #94
por Kaiser
Bueno pues sigue dando problemas, por lo menos a mi.
sharemods.com/pw9lhrwiglco/Zandvoort_2020_P1_10.Vcr.html
os dejo una repeticion, ultima vuelta.
No salgo en ningun momento de pista y no admite la vuelta... en fin...
De toda la vida los pianos son parte del circuito. Seria la primera vez que me quitan una vuelta por pisar piano.
Koala ai te la dejo.. pa que veas que no fue atajada.
sharemods.com/pw9lhrwiglco/Zandvoort_2020_P1_10.Vcr.html
os dejo una repeticion, ultima vuelta.
No salgo en ningun momento de pista y no admite la vuelta... en fin...
De toda la vida los pianos son parte del circuito. Seria la primera vez que me quitan una vuelta por pisar piano.
Koala ai te la dejo.. pa que veas que no fue atajada.
- Sasker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
2 años 5 meses antes #95
por Sasker
Reglamento SINL General
3.1.- Se considera pista la parte asfaltada delimitada por las líneas blancas. Se debe mantener, al menos, 1 rueda encima de la línea blanca.
Reglamento SINL General
3.1.- Se considera pista la parte asfaltada delimitada por las líneas blancas. Se debe mantener, al menos, 1 rueda encima de la línea blanca.
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 5 meses antes #97
por Trokolo
AVISO
Para mejorar las retransmisiones, Dunpela propone sacar en directo, en una ventana y en algún momento en concreto de la carrera, la propia retransmisión de aquellos que estén retransmitiendo en directo, por lo que aquel que suela retransmitir sus carreras y quiera que en los directos se enlace en algún momento con su directo, que lo notifique a Trokolo.
Entre todos podemos mejorar las retransmisiones
Gracias por la iniciativa Dunpeal
Para mejorar las retransmisiones, Dunpela propone sacar en directo, en una ventana y en algún momento en concreto de la carrera, la propia retransmisión de aquellos que estén retransmitiendo en directo, por lo que aquel que suela retransmitir sus carreras y quiera que en los directos se enlace en algún momento con su directo, que lo notifique a Trokolo.
Entre todos podemos mejorar las retransmisiones

Gracias por la iniciativa Dunpeal

- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
2 años 5 meses antes #98
por JMCardenas
Yo desde que actualicé el equipo retransmito mis carreras en el VEC sin problemas. No suelo hacerlo de las nuestras, pero si van a hacer enlaces lo hago a partir de ahora. Pueden contar conmigo.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #100
por JMCardenas
No se como se sabe eso. Espero que esto que he pillado sirva... www.youtube.com/channel/UCpfrfn2qAUw85J3...Q?view_as=subscriber
También he encontrado esto.... youtube.com/c/JoséMaríaCárdenasArnedo
Yo esto de los videos no lo domino
También he encontrado esto.... youtube.com/c/JoséMaríaCárdenasArnedo
Yo esto de los videos no lo domino
Última Edición: 2 años 5 meses antes por JMCardenas.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato DTM 2020
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Campeonatos
-
* Campeonatos Speedinlive *
-
Campeonato DTM 2020