Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

DTM: Carrera 1 Hockenheim

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: DTM: Carrera 1 Hockenheim
13/09/2020

- Circuito: Hockenheim
(descarga automática al entrar al server)

- Zona roja: hasta curva 2 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. hasta el domingo a las 12:00.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X2
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
Específico DTM

AVISO IMPORTANTE

- La salida será FORMACIÓN DE PARRILLA CON vuelta de formación, que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 + Q3 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ
- Será OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin rLiveClient Plugin

- SKINPACK: se facilitará a la finalización del plazo de entrega de skins, una vez lo tengamos preparado el paquete completo: "DTM SINL"
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Sasker.
Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #2 por luvre
Se ha habilitado servidores #1 y #2 con la versión definitiva del mod, excepto los skins.
Hemos adaptado para nuestro campeonato parámetros de diferencial, rpm, temperatura, vida motor, tiempos de pit y posibilidad de repostar.

IMPORTANTE - ENVÍO DE SKINS

El envío de skins será hasta el miércoles día 9 de septiembre a las 14:00.

Los skins deberán llevar el logotivo de speedinlive y de los pedales de nuestro patrocinador SRP.
Descarga logo SinL
Descarga logo SRP 1
Descarga logo SRP 2

La organización se reserva el aceptar el tamaño y/o colocación.

Los enlaces de skins se enviarán a luvre o Sasker por privado

Los skins enviados se añadirán en un skin-pack para antes de la carrera.
Se habilitará despues la transferencia de skins, pero la organización no será responsable de que no funcionen o no se vean bien.

Se puede descargar los templates AQUÍ
Última Edición: 2 años 3 meses antes por luvre.
Más
2 años 3 meses antes #3 por Sasker
- Es OBLIGATORIO descargar e instalar la última versión del plugin 2.10 o superior rLiveClient Plugin
Más
2 años 3 meses antes #4 por jmaseria
Quería hacer algunas preguntas o dudillas que me están surgiendo con relación a volver a correr por aquí. He visitado el Discord (creo q no se usa mucho), me he añadido a Telegram (sólo notificaciones), por lo que las hago por aquí. Espero que sea el sitio adecuado :whistle:
Me he estado leyendo el sistema de calificación tipo f1 y mi pregunta viene en relación al grip del servidor. En las instrucciones pone:

El grip del servidor se reinicia? Cada cuánto tiempo? Todos los días?

Lo digo por si no tiene interés calificar por ejemplo un martes a las 10:00 de la mañana pues estás solo rodando y acumulando goma y el grip se reseteó hace poco. La verdad no tengo mucho tiempo a entrenar (a ver si llego a la primera carrera) y por optimizar el uso de mi escaso recurso de "tiempo".

También quería preguntar si se puede ayudar en la adquisición del mod o eso no es posible ;).

Muchas gracias de antemano
Más
2 años 3 meses antes #5 por Cristian Miguel

Cuanta mas gente haya en pista rodando, mas grip tendrás para realizar la clasificacion, esta claro que si estas un martes a las 11.00h tu solo rodando, no habrá excesivo agarre y te verás perjudicado. La mejor hora para entrenar y clasificar por norma general es a partir de las 22.00h y como ultimo recurso domingo a las 11.00h que es cuando entran todos los que no han realizado aun la clasificacion ya que a las 12.00h se acaba el tiempo.
Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #6 por luvre
Re:DTM: Carrera 1 Hockenheim
El fin de semana se reinicia cada 165 minutos.
Recordar también que a partir de este campeonato solo se permitirá calificar en sesión de práctica
Saludos!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Última Edición: 2 años 3 meses antes por luvre.
Más
2 años 3 meses antes #7 por jmaseria
ok, ok. Gracias por aclararme el tema. ;)
La verdad es que me he apuntado un poco a ciegas (pensando que era como los campeonatos de antes). Yo me acuerdo que normalmente empezaba a rodar a las 18:00 o 19:00 del Domingo mismo de carrera y lo que mejoraba en ese tiempo era lo que quedaba para carrera :silly:
Lamentablemente con este sistema no podré correr el campeonato. No estaré disponible nunca un Domingo a las 11:00h para calificar y el estar pendiente de otra gente a las 22:00h para poder entrenar me estresa un poco. Ojo, no estoy criticando el sistema de calificación (que me parece cojonudo), simplemente que no cuadra con mis horarios.

Pedir disculpas a la administración por las molestias ocasionadas y sobre todo a Jan que me ha elegido como compañero y ha quemado su bala de elegir primero :unsure: .

P.S. A este paso acabaré teniéndome que comprar el Competizione :S :sick:
Más
2 años 3 meses antes #8 por Sasker
No te he entendido, tienes toda la semana para calificar, simplemente según cuando puedas hacerlo habrá mas o menos goma en pista, esto le sucede a todo el mundo, no siempre se pilla la "sesión buena".
Realmente "no te importa" cuando califique el resto, via web se puede ir revisando quien ha calificado y los tiempos.

Y finalmente el horario de carreras si estaba anunciado.

En cualquier caso, nos vemos en otro campeoanto.
Más
2 años 2 meses antes #9 por luvre

TODAVÍA HAY PILOTOS QUE NO HAN INSTALADO LA VERSIÓN CORRECTA DEL PLUGIN

Si quieres saber si lo has instalado bien, puedes verlo AQUÍ
Más
2 años 2 meses antes #10 por Cristian Miguel
Una duda que tengo al respecto del OT4. En carrera, ¿como se van a sancionar esas salidas de pista?

¿Habrá un numero de gracia y a partir de ese numero se sancionará con segundos o como va a ser? Si es que se acaba sancionando claro.
Más
2 años 2 meses antes #11 por JMCardenas
Supongo que como siempre... x salidas = stop & Go

Pero no refleja nada los reglamentos

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
2 años 2 meses antes #12 por Fox85
Buenas noches

Infelizmente voy a empezar mi primero campeonato en esta comunidad un poco mal, no voy a poder estar en la primera carrera

Voy a estar todo el día fuera y la verdad que no sé a que horas llegare a casa.... siento mucho las molestias que pueda ocasionar

Nos vemos en la siguiente carrera
Más
2 años 2 meses antes #13 por JMCardenas
Tranquilo nos pasa muchas veces a algunos. Conforme con el reglamento engordaremos unos kilos.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
2 años 2 meses antes #14 por Cristian Miguel
No creo que pueda hacer las Qs que me quedan. Intentaré si puedo hacerlas mañana. Para la carrera seguro que estaré.
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #15 por JMCardenas
Pues anda, que yo me lucí anoche. Como hoy iba a andar apurado para clasificar decidí probar directamente. Hice las tres clasificaciones seguidas. Q1 en la parte final de una sesión, con goma porque llevaban horas rodando otros. Y Q2 y Q3 al poco de reiniciar el fin de semana.

Cuando terminé me dí cuenta que había hecho las calificaciones cargado con el deposito de gasolina lleno. :laugh :laugh :laugh

Más idiota no se puede ser.:riie :riie :riie :riie Antes de irme a la cama probé descargando de gasolina el coche, y bajé mis cronos más de un segundo.:)

Última Edición: 2 años 2 meses antes por JMCardenas.
Más
2 años 2 meses antes #16 por JMCardenas
Bueno... sorpresa, me metí en Q1, en el top-ten.

Creo que el sistema no funciona correctamente. No ha hecho bien el descarte de pilotos que pasan a Q2. Y eso afecta por tanto también al descarte de Q1, y a la parrilla final tras Q3.

Dos dudas:

1 - La penalización de 20 kg por cada Q no realizada se aplica para la carrera, se supone.
2.- Hay penalización por no participar. A esta se le suman las penalizaciones de las Q si no se realizan.. De ser así si no se va a poder correr, hay que intentar al menos dejar cronos de calificación.

Se supone que no hay lastre máximo.

Más
2 años 2 meses antes #17 por TORRENTE
por desgracia no he podido marcart tiempos de clasificación "oficial". acabo de aterrizar después de estar fuera desde el jueves.
quizá podría haber hecho una q1 antes de ausentarme, pero claro, tendría que marcar un tiempo extremadamente malo para no clasificar, ya que sería imposible rodar las otras clasificatorias.
nos vemos esta noche
Más
2 años 2 meses antes #18 por luvre

Teníamos un pequeño bug, y PC3 se quería llevar la pole sin pasar de Q1....:laugh . Ya está solucionado y las posiciones son correctas

La penalización de lastre por no calificar solo se aplica a la carrera en curso. NO se acumula para las siguientes.

La penalización de lastre por no participar en carrera SI se acumula para las siguientes carreras.

Saludos!
Más
2 años 2 meses antes #19 por luvre
Lastres definitivos para Hockenheim:

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #20 por joannuso
Buenas,
tengo una duda con el lastre de las Q´s. En mi caso no realicé la Q3 porque no había marcado ningún tiempo válido en Q2 (OT4 en todas ellas), por lo tanto no le veía sentido a hacerla. ¿En este caso también penaliza el no haberla realizado?
Edito: No había visto el post anterior... ya veo que si (no le veo mucho sentido, pero bueno, así está en el reglamento)
Última Edición: 2 años 2 meses antes por joannuso.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena