Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

DTM: Carrera 7 Suzuka

Más
1 año 5 meses antes #21 por alvaro26
Buenas compañeros.He tenido un problema en el server hace unas horas.Iba a hacer mi q3 y no salía nada.Me he puesto a dar vueltas y vueltas por si era un problema puntual.Y nada.Miraba datos de calificación y no salía nada,que no había ningún server activo.Tampoco salía yo.

Me he salido del juego y nada.De repente,me decía que tenía que hacer q1.Y yo ya había hecho mi q1 y mi q2.

Y nada,le he dado para hacerlas,porque no sabía si mis datos anteriores se habían borrado o que pasaba.

He visto conectado a Sasker y se lo he dicho,y ya lo ha arreglado.Que era un problema de horas o no sé.

Compañeros,si no corro,perdonadme.Pero no es mi año.Encima he molestado a Sasker y son ya las 8 de la mañana.Intentaré correr.Pero si no,disculpadme.Estoy muy cansado.

No pasa nada,de verdad.No estoy molesto ni nada.Ha sido mala suerte y no pasa nada.Iba a abandonar,pero he seguido hasta donde he podido.Y siento haber molestado a Sasker.Y decir que está siendo un campeonato tremendo y muy buena organización.

Pero si no corro mañana,disculpadme.He entrado con mal pie en la web y si estoy muy cansado,no quiero molestar a los compañeros que se juegan puestos importantes.

Muchas gracias.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #22 por JMCardenas
Yo ayer di unas vueltas de calificación para asegurar registros y que no me penalizaran. Los cronos lo de menos, era solo cuestión de ir por dentro de las líneas. Luego desinstalé todo, hasta el steam ese. Y ahora estoy volviendo a instalar todo, con lo imprescindible y necesario para nuestra competición y el VEC. Esta tarde espero me de tiempo a probar que todo funciona ok, y pueda entrenar algo y participar en la carrera. Al menos para no coger más peso de cara a disfrutar compitiendo en la última del campeonato. Hay cosas que está claro que no controlo bien, y eso me desconcierta. Y lo peor de todo es que por enredar sin entender parece que hago que las cosas no funcionen bien. Lo que me pasó la semana pasada en el VEC no lo olvidaré nunca, verdaderamente frustrante. Así que no queda otra que limitar los ajustes personales. Luego buscaré en las copias de seguridad la configuración que tenia hace dos o tres meses que no me daba problemas, para configurar todo como entonces. Pero será la semana que viene, porque esto me está llevando tiempo, y sino no llego a la carrera de esta noche. Es un coñazo, espero merezca la pena la pérdida de tiempo. Os dejo, que encima hace bueno y tengo que sacar a la santa a pasear y luego tengo invitados a comer. Sigo con la faena.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 5 meses antes por JMCardenas.
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #23 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 23/11 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/8l0AlahY#Mi7t1tS7LbEcL6O4X-...-EszLaAJaf2bu68Agjng

Acciones a revisar de oficio:

Segundo 914 alvaro26, xamar

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Alvaro26

REPETICIÓN CARRERA

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 5 meses antes por SINLFIA.
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #24 por alvaro26
Buenas,igual que la otra vez hablé y no tenía que haber hablado,esta vez me alegro mucho de aparecer en las sanciones.

No sé si está permitido disculparse públicamente con un compañero.Espero que sí,ya que ha sido un incidente desgraciado con Xamar.Así que le pido disculpas,públicamente.

Realmente,iba bastante cómodo hoy y he corrido,finalmente,porque me sentía bien y había entrenado cosas que no he entrenado desde que he vuelto,como ritmos de carrera.Pero he tocado un piano que no he tocado prácticamente en entrenos,y el coche se ha vuelto loco.Parecía de papel.Y eso que el reglaje que llevaba era relativamente estable si eres muy muy preciso con el volante,ya que el g25 llega donde llega.

Dicho esto,no hay ninguna excusa.Al pisar el piano el coche ha hecho lo que ha querido,era incontrolable.He pisado hierba,pero el coche iba con inercia y mi propósito era no salir a pista.Pero notaba que estaba deslizando y he visto la repeteción en youtube de speedinlive y he querido corregir el coche para que no saliera a pista,pero ha ha sido peor y ha salido lanzado impactando a Xamar y arruinándole la carrera.

Luego se ve claramente que el coche se va otra vez contra el muro contrario,y al chocar,sí se quedaba quieto,y he esperado a que pasara todo el mundo.

Luego,al reincorporarme,mi coche ya estaba destrozado y he escuchado la voz de que iba a ser doblado,y como el coche seguía trompeando al más mínimo roce de pedal o giro,he decidido salirme para no molestar y poner en peligro a los que iban a doblarme.

Y vamos,lo 1o que no quiero son incidentes,pero no me están saliendo las cosas.Son rachas y hoy estaba tranquilo y con ganas de hacer una carrera limpia y atacar cuando pudiera darse la oportunidad a un canino,que está demostrando ser el más fuerte ahora mismo en carrera.

Con esto quiero decir que estaba tranquilo y cuando he trompeado...aún no me adapto a las físicas de estos coches,porque he visto muchos trompos y choques brutales desde que me inicié en el anterior campeonato,la copa ferrari,y veía como esos mismos coches podían seguir corriendo de forma pasmosa,desde mi punto de vista,lo cual indica que es de reglaje puro y duro,y mi compañero de equipo,pc3,le pasaba lo mismo,incluso coches aparentemente muy dañados,porque los golpes contra muros eran brutales,no solo no seguían corriendo,si no que hacían vuelta rápida.Por lo tanto,es de reglaje.Porque yo,choque que tenga contra un muro,coche que me roce,piano que toque.....es muerte segura.

El reglaje es fundamental,no solo para ganar carreras,tambien para esto que comento.Pero realmente aún estoy en aras de entender las físicas y he trabajado esta semana,no para ir rápido,si no para ir estable.Para mí ahora mismo es una prioridad.

Y hoy tenía una reglaje estable y relativamente bueno,yo creo.Y estaba muy cómodo y tranquilo.

Se aceptan sugerencias de parámetros que hagan más estable a estos coches.Porque pisar un poco piano o mucho o cesped y ver que tu coche es una pluma y ver otros casos que no lo son,me dice y sé que es de reglaje.Yo hoy sólo tenía que girar el volante 10°-15°,era cuestión de manos,no de reglaje.Y con ese pequeño giro de volante en curvas,era suficiente.Era controlable para mí.

Pero ya digo,pido disculpas a xamar y como no sé ver las repeteciones ni tengo mucho tiempo,cuando salga la sanción,me gustaría saber qué podía haber mejorado en esa situación.Porque sé que lo correcto era pisar el freno,pero en carrera me ha dado la impresión de que si pisaba freno en la hierba iba a trompear aún más y no quería salir a pista.

Así que mis disculpas a xamar.Y a ver si consigo un reglaje que me monte en pianos y el coche no haga extraños.Si alguien me puede decir algún aspecto del reglaje en ese aspecto,lo agradecería,porque no me hace faltan giros grandes de volantes,amplios,no me gusta,porque el coche parece que va guiado y me gusta trazar por donde yo quiera.

Bueno,ha sido mala suerte y encima con xamar,que se jugaba cosas y yo no me jugaba nada,y ya digo que estaba muy tranquilo.Quitando que me tuve que acostar a las 8 de la mañana para hacer la q3.

Mi implicación ha sido máxima y he trabajado sobre todo por la seguridad del coche,más que por ir rápido,y tenía una buena base,a la cual he tenido que adaptarme,sin problemas.Y he seguido con esa base de principio hasta el final sin tocar un solo parámetro durante la semana,porque era un reglaje fiable,muy sensible,pero ya digo que estoy acostumbrado a giros de poco recorrido y era muy seguro para mí y,seguramente,incontrolable para otros.Pero cada uno tiene su manera de conducir y con un g25 no puedo hacer maravillas con 2 botones que tiene.

Para estos mods hay que hilar muy fino con un g25.Pero ha sido un problema mío de no trabajar tandas largas,problemas de fps hasta barcelona que me hacían imposible correr en condiciones normales todas las carreras,no así en entrenos.

En fín,es la forma de decir que las carreras son así,piensas que tienes controlado todo por fín y que puedes hacer una buena carrera,y he cometido un fallo personal,de pilotaje,todo sea dicho,y al pisar el piano más de la cuenta,eso ya era incontrolable y he arruinado la carrera a xamar.

Que igual que hablé la última vez cuando realmente no tenía que haber hablado,porque fallé a personas y a mí mismo,esta vez es todo lo contrario.
Vengo a disculparme con un compañero y a que los jueces sean duros conmigo,si es así como debe ser,y saber que podría haber hecho en esa situación si alguien puede mirar el incidente cuando estoy en la hierba.Que sé que es parar=pisar freno,pero la inercia me daba lugar a pensar que el coche podía hacer extraños y,no sé,dar vueltas de campana,trompear y ponerme en medio de la pista,cosas así,cosas que pasan si no tienes el reglaje adecuado para poder rectificar y si chocas o pisas hierba,que vayas tan tranquilo.Hasta que no encuentre el/los parámetros del reglaje adecuado para estas situaciones,tendré que dar vueltas perfectas para terminar una carrera.Aunque ya digo,hoy he corrido porque veía la cosa bien y poder estar detrás de pilotos muy buenos y volver a tener sensaciones,eso solo te lo dan las carreras.

Nada más compañeros.Gracias.

[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
Última Edición: 1 año 5 meses antes por alvaro26.
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #25 por JMCardenas
Al final conseguí reinstalar todo y pude estar en la carrera. Muchas cosas quedan por configurar, y recuperar setups y configuraciones de las copias de seguridad. Pero eso será otro día.

Pude recuperar el setup de Barcelona desde Motec, que no lo había borrado. Y con ese y los ajustes de ultima hora que hicimos justo antes de la carrera entendimos mi compañero y yo que podíamos disputar la carrera.

La clasificación fué circunstancial, sin buscar tiempos, solo marcar registros válidos y eso hacia que saliéramos muy atrás. Pero conseguimos mantener la posición en la salida. El ritmo era muy lento al principio, donde tenia el tapón del equipo de Gomeron y Luvre, que nos alejaba de los de alante, por lo que opté por una estrategia conservadora. Bajé rendimiento del motor al mínimo 1 (esta vez salia con motor a 3), y lo de menos era rodar en puestos retrasados, porque todo me lo tenia que jugar en conservar gomas para no cambiarlas, y reducir el consumo al máximo para meter la mínima cantidad de combustible necesaria para terminar y así hacer una parada corta para intentar remontar posiciones. En esas circunstancia bajé de la 10ª a la 12ª posición, con un ritmo muy muy conservador. Y cuando empezaron las paradas empecé a remontar posiciones. Incluso creo que lideré la carrera alguna vuelta. Podía haber cambiado de estrategia, pero ya me había planteado la de siempre de rodar tranquilo, y dije que hasta el final pasara lo que pasara.

Y pasó. Resulta que con esa estrategia consigo superar a varios de los pilotos que me precedían, saliendo de boxes a falta de poco para terminar la carrera en 5ª posición. A partir de aquí lo de menos era el ritmo de carrera, y todo era no cometer fallos, no arriesgar lo más mínimo si alguno me metia el coche, y procurar perder el mínimo número de posiciones posibles. Al final dejé un hueco a Gomerón que aprovechó perfectamente y me superó a falta de poco para el final. Al resto conseguí mantenerlos detrás. Como me sobraba gasolina las dos ultimas vueltas las hice con motor a 6 para defenderme mejor. Y tachán.... al final 6º, en una carrera sin preparar después de una semana con grandes problemas con el juego que no conseguía solucionar.

Por tanto contento con el resultado. Al final va a sonar la flauta y voy a terminar en el toptem de la general pese a las dos ausencias (con su penalización en lastre), y un par de carreras muy accidentadas. Así que ni tan mal.

Una pena mi compañero de equipo. No consigue una carrera limpia, la suerte no le acompaña, toques con otros pilotos, bien por pequeños fallos o por lag, que al final siempre le dejan el coche muy tocado. Pero da gusto competir con el. No nos fallan las ganas de terminar las carreras y hacer un buen papel.

Hay que felicitar al podium de la carrera. Gran trabajo. Se nota las horas de entrenamiento.

PD: Perdonar por no haber retransmitido la carrera. Lo tenia todo configurado, pero cuando estábamos en parrilla y la activé, la mitad izquierda de la pantalla se puso naranja :S :S :S Por suerte era de la vuelta de formación y al desactivar la retransmisión se corrigió el problema. Es algo que tengo que investigar. La verdad es que soy novato retransmitiendo las carreras desde hace muy poco tiempo, y no tengo el tema estudiado. Al menos esta vez pude correr sin problemas, no como en la carrera del fin de semana pasado en las 6 horas de Nurburgring.

La próxima carrera tampoco estaba previsto que la pudiera disputar, dado que también cae en mitad de un puente, pero con casi total seguridad la pandemia no nos permitirá movernos de casa, y habrá que prepararla. Esos dias si dejan salir los tengo que dedicar a preparar las casas que alquilo en un pueblo para juntar a toda la familia en navidades, como todos los años. Pero me da que esta vez toca aplazarlo. No obstante en cuanto dejen moverse me ausentaré para traerme a casa a todas las personas mayores de la familia que llevan meses solos en sus casas, para que pasen una Navidad digna. Eso si todo apunta que no me los podré quedar solo unos días, puede que sea para largo (voy a hacer una burbuja familiar con nuestros mayores), y eso hará que posiblemente entrene poco dado que la habitación donde corro la habilitaré como dormitorio.

En cualquier caso ya sabéis que a la más mínima oportunidad me veréis ocupando una plaza de la parrilla de salida. Considero que es un compromiso y obligación que tengo con todos y en especial con quienes organizan todo esto y dedican mucho tiempo para que todo salga bien.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 5 meses antes por JMCardenas.
Más
1 año 5 meses antes #26 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 914 alvaro26, xamar Alvaro26 Media +26 seg. y 5 kg. (10.3 Reg. Gen.) Entra en pista invadiendo la trayectoria de Xamar provocando un grave accidente. Mencionar que se cruza a consecuencia de haber perdido el control del coche al acelerar en la hierva, pero en estos casos hay que ser muy cuidadoso y prever que si no estamos sobre el asfalto no podemos acelerar bruscamente para que no ocurra lo aquí sancionado, se podía haber evitado.

Segundo 1700 Spiri_g, PC3 no se aprecia ninguna infracción

Segundo 1865 Spiri_g, Luvre. Luvre AVISO. Cierra levemente la trazada de spiri_g sin mayores consecuencias.

- Pilotos con UNA sancion acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Alvaro26

Lastres para la siguiente carrera:

speedinlive.com FIA
Más
1 año 5 meses antes #27 por spiri_g
Quiero volver a exponer una situación que puede crear dudas a los pilotos según interpretación del Reglamento General de SINL.

5.- Derecho a Trazada
.
.
5.4.- Se permitirá 1 sólo cambio de dirección, siempre antes de que el vehículo de atrás inicie su maniobra. Será sancionable la maniobra de intento de bloqueo para no permitir el adelantamiento.

Aquí no se aprecia ninguna infracción. Estos cambios de dirección NO son sancionables.

Es solo una aclaración para que todos podamos pilotar con los mismos criterios y las mismas oportunidades.

Gracias
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #28 por i T o X
@Alvaro26
dependiendo del circuito, el salirse a:
- hierba
- grava
- piano
- zona verde asfaltada
tiene variantes en cuanto a agarre (varía en cada circuito).
Al hacer tandas de práctica se puede comprobar y testear.

Según mi experiencia y mis trompos varios :) te digo cómo hubiera reaccionado en ese caso:
cuando ya estabas completamente pegado al muro de la izquierda, hubiese acelerado poco a poco y en marcha más larga que la que correspondería
(siempre recordando que la reincoporación a pista ha de hacerse lo más paralelo posible a pista).

Cómo ver la repe:
accede a single player
abajo click en opciones
arriba click en repeticion
elige la repe (sino la tienes guardada, bájala del enlace que se cuelga en el post de cada carrera y lo guardas en ......_\steamapps\common\rFactor 2\UserData\Replays)
reproduce la repe (tardará un rato en cargar).

Sino tienes el juego traducido al castellano:
www.speedinlive.com/index.php/foro/tradu...on-rfactor-2-espanol
Última Edición: 1 año 5 meses antes por i T o X.
Más
1 año 5 meses antes #29 por Cristian Miguel
Buenos días,

¿Cuándo se va a activar el servidor con el circuito de Nurburgring?
Más
1 año 5 meses antes #30 por luvre

Ya está. Disculpen el retraso.....
Más
1 año 5 meses antes #31 por Cristian Miguel
Nada que disculpar, faltaría mas. Tan solo preguntaba para organizarme la semana con otros campeonatos que tengo por ahi.

Gracias!!
Más
1 año 5 meses antes #32 por alvaro26

Disculpa el retraso por contestar.Muchas gracias por tu respuesta,compañero.Tendré muy en cuenta tu consejo.Te lo agradezco.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena