Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

DTM: Carrera 8 Nurburgring

Más
1 año 5 meses antes #21 por spiri_g
Me extrañaba el bajo número de OT4 y he revisado un piloto aleatoriamente para per que pasaba. La curva 11 y la chinane no contabilizaban los OT4 creo . Viendo la repetición de este piloto la aplicación le ha marcado 6 y yo he podido contarle 23 salidas de pista fuera de la linea blanca. La mayoria en la curva 11 y la chicane.
Más
1 año 5 meses antes #22 por JMCardenas
Otro campeonato entretenido en que he logrado el objetivo de meterme en el TopTen. Por tanto objetivo cumplido a falta de conocer sanciones de la ultima carrera.

Una pena en mi caso el calendario. Me tuve que perder dos carreras, pero por suerte la desgracia de la pandemia ha hecho que pueda correr en las programadas para los tres puentes, que me hubiera perdido seguro. Y la verdad es que no correr penaliza mucho. Para colmo en otras dos me destrozaron el coche, y me tuve que limitar a terminar la carrera como fuera. En cualquier caso me divertí aunque no fuera competitivo en ningún momento. A ver si en el próximo calendario hay más suerte con las fechas, porque tengo muchos viajes pendientes. A ver como viene la tercera ola del puñetero Covid.

Se agradecería un tutorial de los plugins que instalamos, para evitar los problemas que algunos estamos padeciendo. Más cuando es obligatorio su uso.

Felicitar a los ganadores de ambas categorías, y a cuantos habéis trabajado organizando esto.

Nos vemos, ya sabéis que siempre que no surjan imposibles me veréis en pista incordiando aunque sea un poco.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #23 por JMCardenas
Yo he visto muchas salidas por fuera de las lineas delimitadoras de la pista, si que resulta extraño. Pero ha sido igual para todos.

En mi caso es curioso, solo he tenido una salida de pista y me marca que he tenido tres. Tuve una en la vuelta de formación, supongo que sea una de las que me falta. La otra ni idea, igual en un incidente que tuve en la primera vuelta.

En cualquier caso mi objetivo siempre es rodar por el asfalto sin buscar los límites de las pistas. Por lo que si hice tres salidas de pista ayer, muy mala mi carrera.

A mi hasta me intentaron adelantar por fuera de pista... jajajajajaja

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 5 meses antes por JMCardenas.
Más
1 año 5 meses antes #24 por spiri_g

Pero entenderas la diferencia de tiempo por vuelta de ti que vas por dentro de la pista a alguién que va por fuera continuamente recortando. Si te saca 1 segundo por vuelta, ya me dirás. Así siempre saldrá perjudicado en que quiere hacerlo bien y el que utiliza la picaresca siempre sale ganando... En fin...
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #25 por JMCardenas
Siempre ha sido así. Hay pilotos que buscan los límites de las reglas. Como en la vida real. Son competitivos al máximo. No veo nada raro. Cada uno somos como somos, y tenemos nuestra propia filosofía de vida. Yo rara vez me siento competitivo, me gusta ser regular y con ritmo decente. Con eso cumplo mis objetivos.

Cosa distinta es que los sistemas de control fallen, que no se si fallaron. Pero siempre queda la posibilidad de reclamar si vemos que se ha abusado.

Yo rodé mucho rato en solitario, pero cuando estuve en tráfico si veía por delante y por los espejos que la había coches que se salían de las líneas delimitadoras de la pista. Lo que hizo que incluso fuera todavía más conservador en mi conducción, dado que preveía una masacre como en otras carreras de penalizaciones. Y también me extrañó las OT4 que vi. Pero no puedo asegurar que estén mal. Y viendo mis penalizaciones por OT4 señaladas nada me hace pensar que el sistema haya fallado.

Última Edición: 1 año 5 meses antes por JMCardenas.
Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #26 por SINLFIA
SANCIONES

Segundo 260 Joannuso, xamar, JMCardenas, Koala Platino.
JMCardenas LEVE. Sanción de +10 segundos.
Toma la curva algo pasado y toca a luvre, lo que le hace trompear. El resto de pilotos no pueden evitar el contacto tras el accidente.

Segundo 415 Xamar, alvaro26.
Lance de carrera
. Xamar tiene que frenar demasiado fuerte ya que el piloto que va delante frena con bastante precaución en la curva, esto hace que Xamar derrape un poco y se salga levemente de su trazada, y Alvaro26 no puede evitar el contacto.

Segundo 3055 ema43, xamar
Luvre LEVE. Sanción de +10 segundos.
El piloto luvre, fuera de si y extasiado por haber ganado el campeonato, se dedica a hacer trompos en la recta de meta (como si alguien lo estuviese viendo, aunque él diga que tiene un club de fans… :laugh ), esto hace que los pilotos que vienen detrás terminando la carrera tengan que frenar bruscamente para no colisionar con dicho personaje, provocando el correspondiente accidente.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 5 meses antes por SINLFIA.
Más
1 año 5 meses antes #27 por JMCardenas
Bueno al final solo me han caido 10 segundos. Y me mantengo en el topten del campeonato. Objetivo cumplido. pero con el revés de haber cometido errores graves en el campeonato, y provocado accidentes. Por suerte sancioandas.

Pido disculpas. Me descargaré la repetición para ver que hice mal. Me jode molestar a los demás. Menuda mierda de campeonato he hecho. Me llevo dos sanciones. Tengo que reflexionar, de cara al futuro. No es admisible. Me autosancionaré una buena temporada.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #28 por alvaro26

No estoy para nada de acuerdo con tu comentario.Ni tienes que reflexionar ni es inadmisible....es admisible porque eres un ser humano.Y siempre eres un piloto limpio y es injusto que hables así de tí mismo.Has hecho un campeonato muy bueno,perdiéndote 2 carreras y entrenando muy poco,porque he coincidido contigo varias veces,de casualidad y calificabas simplemente para hacer un tiempo y correr,lo que es digno de elogio y demuestra tu compromiso con esta web.

Más ridículo hemos hecho otros y,como dice luvre,lo terminado,terminado está......bueno,no sé si lo dijo luvre o sasker xddddd.Pero es así.

Bueno,felicitar al podium.Luis y Canino han estado muy fuertes.Felicitar a la organización y la retransmión.A Xamar,que no lo conocía,y coincidí una noche con él y estuvo genial....pues darle las gracias por sortear esos pedales que parecen ser una pasada.

De Luis y Dani no voy a hablar,porque sería un hipócrita,y los que llevais con ellos ya unos años,sabreis mejor que yo de su dedicación por la web.A mí me consta y es suficiente para agradecérselo.Yo ya los conozco de hace años,pero no puedo agradacer más de lo que la mayoría debeis agradecerles.Esto que quede entre nosotros.....incluso tuve el privilegio de asistir a una reunión de los mandamases.....bueno,no por invitación...por autoinvitación,porque pasaba por ahí......xddddddd.......mi silencio fué sepulcral,y ante tecnicismos yo decía ``Sí,estoy de acuerdo,no lo veo mal´´.....y no sabía ni de lo que estaban hablando xdddddd.

Para mí ha sido un campeonato muy difícil.Muchos factores unidos que dan lugar al fracaso más absoluto.Pero tampoco me voy con la cabeza agachada.Mi campeonato comenzó en Barcelona realmente.Gracias a Sasker solucioné un problema grave de fps en carreras,arrastrando desde la copa ferrari,y sin ser consciente,he sido un peligro,porque el coche no respondía igual a mis movimientos de volante como en entrenos.Lo achacaba a que en carrera era diferente el grip.Aún así he luchado 5 poles con canino,pero quitando 2,las otras 3 han sido falta de soltura,que no de cofianza.En esta última,me quedé con jm cardenas,precisamente,solos,después de irse varios pilotos y el grip cambió radicalmente.Hasta tal extremo que poniendo el drs en la curva rápida de derechas antes de la chicane,el coche trompeaba todo el rato,y el coche era incontrolable y la pérdida de tiempo era bestial.JM puede dar fé de ello.

Eso me privó de luchar la pole y salir último.Pero no hay excusas.En barcelona,suzuka y ayer me sentía rápido,y no rematé.Por lo tanto,cero excusas.Y Canino ha demostrado estar a un nivel muy alto.

Reconozco que siempre intento salir a ganar.Pero estoy contento porque he aprendido mucho estando abajo,porque me he intentado levantar una y otra vez.Luego he tenido enfados,propios de novato o porque he considerado injustos.Pero la justicia es relativa y al final estoy donde he merecido estar,por unas causas u otras.

Y quería acabar con una persona muy especial para mí.No le va a gustar que lo nombre,pero permitidme que lo haga,porque quiero y se lo merece.SASKER.Sí,en mayúsculas.Gracias a él estoy de nuevo aquí....o por desgracia....porque me ha metido en un lío de mil pares xddddd.
En serio,Sasker ha faltado 2 carreras.Muchos lo conoceis y otros no.Como piloto,yo ya dije que nunca he visto nada igual.Y ojalá los que no los conozcais podais comprobarlo.No lo digo en un mal sentido : domina todas las áreas.Es limpio,conduce muy fino,sabe leer las carreras,domina la estrategia a niveles muy muy altos,si tiene que hacer poles y está motivado,es muy difícil de parar,si tiene que marcar un ritmo infernal,lo hace.

Necesita motivación.Pero bueno,entrena menos que Xamar,que ya es mucho decir xdddd.

En serio,desde que volvió lo ha dado todo.Sé que ha hecho muchas cosas para que los socios nos beneficiemos,y lo ha hecho de forma altruista,como creo que ya dije en una ocasión.Me habría encatado dedicarle una victoria en estas últimas 3 carreras,a él y a su hijo.No ha podido ser y lo siento.

Gracias por haberme ayudado,como siempre has hecho conmigo.Y gracias por hacer todo lo que has hecho desde que volviste.Yo sé que la gente lo valora o quiero creerlo.Gracias por hacerme comprar el g29 en vez del t300 alcántara con los pedales t-lcm,que es lo que yo quería realmente,y vas y me lo compro yo y tú no te lo compras xddddddd.Gracias por darme consejos,anteponiendo nuestra amistad a la web,cosa que entiendo perfectamente,y te fallé una vez,igual que a los jueces,y ya sé que es mejor no hablar y pensar en la siguiente.Gracias por comprarte la ps5....la vamos a disfrutar mucho(a ver si sony ve esto y sortea una,como ha hecho xamar).

En fín,gracias por ser Sasker,para lo bueno y para lo malo...a veces tienes un carácter insoportable......es broma,lo tiene solo conmigo.Pero eso me pone mucho,ya lo sabes.

Y gracias a todos,en definitiva.He visto un nivel muy alto.He visto cosas mejorables,pero tambien en mí mísmo,y otras muy buenas.Y no me olvido de otro repescado como yo,oscar,que tampoco ha sido su campeonato.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Última Edición: 1 año 5 meses antes por alvaro26.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena