Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Campeonato F1 2016 Assetto.

Más
6 años 5 meses antes #21 por kani
Pues un Sahara Force India , me vale.

PD.- me cago en el CAPTCHA..........agggggggh!!!!!!!!!!

[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]
Más
6 años 5 meses antes #22 por Gadir9
Voy a echarle una visual, a ver que tal está.

Gadir
Más
6 años 5 meses antes #23 por Size
Ayer lo probe yo un rato por aquello de coger un f1 que hacia tiempo que no lo hacia y la verdad es que es divertido de llevar y sobretodo, la sensacion de velocidad es brutal.

saludos
Más
6 años 5 meses antes #24 por Gadir9
Sí, pero...

Fórmulas y más fórmulas. Porque no un clásico, por circuitos antiguos o otro tipo de coches. Eso me apetecería infinitamente más, pero entiendo que lo que le gusta a la mayoría es siempre lo mismo.

Gadir
Más
6 años 5 meses antes #25 por labaru
una encuesta o votación con diferentes monturas o estilos....no estaría mal,asi se prodría ver que es lo que le gustaría a la gente.... :blush:

Aún que los administradoras les guste un mundial onlive de F1 los domingos...se podría hacer algo diferente a los formulas ,si sale gente,siguiendo con la fecha de los viernes....como opción
Más
6 años 5 meses antes #26 por BBJB
Me han gustado bastante, aunque el audio es un poco penoso, no se si porque los turbo V6 suenan así o por el mod.

Me apunto al campeonato, de momento sin pareja (te espero Kana XDDDDD) y si quieres me puedes asignar el Toro Rosso.

Merci!!!
Más
6 años 5 meses antes #27 por Trokolo

Me comentan que no podrán participar, una pena :(
Más
6 años 5 meses antes #28 por JMCardenas
La gente que usa Assetto Corsa viene normalmente del mundillo ese de Stam. Creo que deberiamos publicitarlo allí machaconamente, porque creo que hay pocas webs que estén organizando campeonatos completos, y en eso seremos pioneros y por tanto tendremos esa pequeña ventaja. A ver si la gente se anima a correr campeonatos serios y Kunos avanza en mejoras en este sentido. Que fundamentalmente en físicas, setups y boxes tiene bastante que hacer. Lo anuncian pero no lo hacen. Esperemos falte poco. En steam no he entrado nunca, pero en otras webs puedo publicitarlo, aunque en pocas hay gente que esté utilizando Assetto Corsa. Si os parece bien lo publicito en las webs nacionales habituales a ver si alguno se anima.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
6 años 5 meses antes #29 por kani
Hola,

al instalar el mod solo veo el Mercedes, no tengo el resto de los skins, que van aparte?

Y otra cosilla.

como se instalan las apps obligatorias?

Más
6 años 5 meses antes #30 por Trokolo
Deberías de tener todos los skins. Cuando vas a seleccionar el coche tienes que ver como una llave fija dentro de un círculo con muchos colores, si le das ahí te sale otra ventana, y arriba otro círculo también con muchos colores (y relleno), dándole ahí te salen los skins.

Para poder entrar al servidor con tu skin hay que configurarlo antes en el propio servidor (cosa que aún no se ha hecho), es decir, hay que decirle que el jugador con ID 7XXXXXXX (el de kani) llevará "tal" skin, si no el juego te asigna uno al hazar de los que hay disponibles.

Las apps mejor por ts ;)
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #31 por Z3r0Bu5t0r
Buenas, me apunto a la F1!! :)
Nick: -VR- Z3r0Bu5t0r
Steam ID: 76561197992181928
El nº me el que quieras
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Z3r0Bu5t0r.
Más
6 años 5 meses antes #32 por Trokolo

Apuntado. Escoge coche o tendrás que esperar al final para que se te asigne alguno que sobre (si es que sobra :whistle: )
Más
6 años 5 meses antes #33 por kani
hola.

Otra preguntilla,

hay alguna forma de configurar el volante para que no parezca un martillo neumatico?

me pasa como nos pasaba al principio con el RF2, el volante es un escandalo, y por la noche es imposible correr sin que me echen del edificio.

Más
6 años 5 meses antes #34 por i T o X
Sí es una pasada lo del volante, yo lo llevo entre el 60 y 75% dependiendo del circuito.

Creo que son las teclas + y -
y con RePag y AvPag el brillo de la pantalla (o al revés)
Más
6 años 5 meses antes #35 por Trokolo
En el juego, configuración volante - avanzada, pon los efectos de piano, pista y derrape entre 0 y 10, y ya vas tocando valores según tu gusto. Si bajas el FFB general también perderás dureza del volante.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #36 por Manu
Buenass!!

Me gustaría apuntarme al campeonato de F1, os paso mis datos:

Nick Steam: manunu86
Nick juego: Manu
Mi ID: 76561198018619105

De skin, me gustaría el de Red Bull de Ricciardo, ya que estoy intentando liar a un amiguete para que se apunte conmigo a este campeonato, para que se pille el el otro Red Bull! :)

Muchas gracias y un saludo!!
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Manu.
Más
6 años 5 meses antes #37 por Trokolo
Apuntado ;)
Más
6 años 5 meses antes #38 por Trokolo
¿Alguien tiene el volante thrustmaster t500? Calderón lo tiene y con este mod mod le da problemas, al parecer no tiene FFB...
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #39 por Trokolo
Habilitado servidor 1 con primer circuito del campeonato. Están asignados los coches apuntados hasta ahora.

Están puestos consumo y desgaste en x3 para poder calibrar cuanto se puede mantener el coche en pista sin parar, y así poder poner un valor adecuado en carrera.

Cuando se haya decidido el consumo y desgaste que se pondrá, se borrarán todas las vueltas del AC LAPSTAT para empezar a contar desde cero (salvo que coincidan con las ya puestas, es decir, ambas x3).
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Trokolo.
Más
6 años 5 meses antes #40 por Miguelpinto29
Hola Amigos
Me gostaria de Correr en la carrera com Force India #11

Gracias
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena