Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Campeonato F1 2016 Assetto.

Más
6 años 6 meses antes #41 por Trokolo

Apuntado ;)
Más
6 años 6 meses antes #42 por El malo
Hola mi nick es Canax, me gustaría inscribirme con el Redbull nº 26 que veo esta libre.
Saludos
Más
6 años 6 meses antes #43 por Trokolo
Se ha configurado el servidor con desgaste y consumo x2, seguramente se deje así para el campeonato.
Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #44 por Dekker
Me gustaría el Sauber #9. :)
Thx
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Dekker.
Más
6 años 6 meses antes #45 por Overdoze
Hola,

mi nick en Steam es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El coche que quiero coger es Sauber #12
STEAM ID: STEAM_0:1:545872

Gracias
Más
6 años 6 meses antes #46 por labaru
buenas,nos apuntamos.

labaru marussia # 98 y alv4ro5# 28
Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #47 por SIMo
Descargas AC
Buenas,

me gustaría apuntarme con el Manor #98, o con lo que quede

mi nick de steam es. simoivan2k9

un saludo1
Última Edición: 6 años 6 meses antes por SIMo.
Más
6 años 6 meses antes #48 por caligula
Holas gente.
Apuntadme con lo que quede libre; a la espera de resolver problemas técnicos, me ha reventado la placa base y espero que no se haya llevado nada más por delante.

[img:1b9lhskg]www.speedinlive.com/sinlrank/Caligula.png[/img:1b9lhskg]
Más
6 años 6 meses antes #49 por i T o X
Descargas AC

Hola, bienvenido. Imagino que la intención es apuntarte para el champ de F1.
El post adecuado es este:

speedinlive.com/index.php/foro/assetto-c...setto?start=40#72980
Más
6 años 6 meses antes #50 por SIMo
Descargas AC

Si, para apuntarme al campeonato de F1, pero me linkeas a este mismo post... algo falla jejeje. Además que más gente se ha apuntado por aquí... no se que falla :p
Más
6 años 6 meses antes #51 por Trokolo
Descargas AC

Lo que falla es que te equivocaste de sitio para apuntarte y yo lo he movido al lugar correcto, por eso el link de itox te lleva a este mismo lugar.
Más
6 años 6 meses antes #52 por Trokolo
Agotados los skins del mod. Excepcionalmente, cuando el circuito admita más de 24 coches (el mod tiene 24 skins), se completarán los huecos con el siguiente coche

A partir de ahora, el piloto que se inscriba deberá aportar skin, o solicitar que se le pinte uno (no se asegura que se vaya a hacer, dependiendo de la disponibilidad de los pintores). El skin TV no se podrá utilizar, pero sí se podrá modificar (añadir publicidad, etc) para correr con el.
Más
6 años 6 meses antes #53 por Trokolo
Se han creado los grupos para poder pasar setups a través de ptracker. Los grupos corresponden a los equipos, es decir, hay un grupo llamado Caterham en el que estamos Kenji y yo.

También hay otros dos grupos, "_FEH_" con sus tres miembros, y "Smile4Gaming" con los 6 miembros de esta web, por si quieren pasar setups entre ellos.

A continuación dejo todo lo que hay que saber sobre este tema:

Voy a explicar más o menos cómo va el tema de pasar setups con ptracker en el juego.

Lo primero es tener instalado (se puede sobreescribir) el último ptracker v3.1.6 (o posterior) y el Microsoft Redistributables 2015 , obligatorio para que todo funcione bien.

Cuando estemos dentro del juego con la ventana de ptracker delante, pinchamos 2 veces sobre ella, o una vez sobre el enchufe verde, y aparecerá la siguiente ventana (si esta ventana queda descolocada y nos cuesta moverla porque es demasiado grande, pinchad sobre la última pestaña "database" para que se haga más pequeña y poder moverla mejor):

Para poder pasar algún setup antes tenemos que cargarlo, es decir, el que viene "por defecto" no se puede pasar.

En la ventana hay 3 zonas. En la "1" está la lista de corredores (en la imagen estoy yo solo), y junto a ellos tiene que aparecer en amarillo "send set". Si "send set" aparece en blanco significa que no podemos pasar el setup. Si sale en blanco con todos los corredores, seguramente será porque tenemos algo mal, o nos falta instalar el Microsoft Redistributables 2015 , o es porque no tenemos cargado ningún setup. Si sólo salen en blanco algunos corredores, es porque éstos se han salido del servidor. Para pasar el setup a un corredor sólo hay que darle a "send set". Al corredor que se le ha pasado un setup le aparecerá el enchufe, en vez de verde, amarillo. Para descargarlo deberá presionar en "save set", que le saldrá en amarillo. Si no se ve el setup en la carpeta correspondiente tendrá que refrescar, es decir, seleccionar otra carpeta cualquiera y volver a la del circuito, entonces ya lo verá.

En la tercera zona, que he marcado como "2", está "server´s groups. Aquí puedes pasar el setup a todos los corredores, o a los de tu grupo. En ambos casos el setup queda en la zona central que yo llamo "3", quedan ahí permanentemente hasta que se borren (no sé si puede hacerlo el que lo ha pasado o cualquiera), y lo recoja dándole a Get el que quiera si has pasado a todos, los de tu grupo si lo has pasado sólo a tu grupo. Puedes dejar el setup ahí, marcharte, y entrar los de tu grupo (o cualquiera según a quién se lo mandes) al día siguiente a recogerlo sin necesidad de que tú estés presente.

En el ejemplo yo estoy en el grupo "Bentley", por eso me sale en la zona 2 de la izquierda. He dejado un setup para todos, y el mismo sólo para los que estén en el grupo "Bentley". Realmente si lo dejas para todos no hace falta dejárselo al grupo, lo he hecho sólo para que se vea.

Los grupos los asigna un administrador, y por lo general se hará un grupo por equipo, de esta forma podremos dejar un setup para nuestro compañero y que éste lo recoja cuando quiera
:woohoo:
Más
6 años 6 meses antes #54 por JMCardenas
Podéis poner el enlace de los templates del coche. Debo estar tocho y no los encuentro por ningún sitio.

A ver si consigo dominar el coche, me trompea hasta en boxes jajajajajajaja

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
6 años 6 meses antes #55 por Trokolo
Creo que no hay template, habría que usar una pintura ya creada.
Más
6 años 6 meses antes #56 por Trokolo
APP PITCONFIG 1.4 PITCONFIG 1.5
Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #57 por Trokolo

Finalmente este coche no es como en la imagen, está pintado con motivos de Camel, así que se utilizará en el campeonato (ya se han apresurado para cogerlo jejeje). Ya sólo queda disponible un "Manor".

NEUMÁTICOS: Se puede utilizar el que se quiera, tanto en calificación como en carrera. No hay obligación de utilizar varios compuestos, se puede hacer toda la carrera con el mismo tipo.

La carera será a 33 vueltas.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Manu
Más
6 años 6 meses antes #58 por labaru
Muy buenas, Alvaro y yo ,dejamos el campeonato porque nos cuesta ver el mod de este F1, le hemos intentado dando vueltas....pero no hay manera .....agradecer a Trokolo y a toda la comunidad, por los ratos y dos campeonatos anteriores(gt3, fórmula renault 3.5) que han sido muy entretenidos y competidos .

Le seguiremos a ver como evoluciona ;)

Suerte a todos con el campeonato y disfrutad.seguro que volveremos a coincidir,un saludo.
Más
6 años 6 meses antes #59 por kani
Hola,

otra preguntilla.....

hay forma de bajar la presion de frenado, yo en el Rfactor la llevaba sobre el 80%, y en el assetto me paso todo el circuito bloqueando.

[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]
Más
6 años 6 meses antes #60 por Trokolo
No hay forma :(

A tener en cuenta: la primera vez que salgas a pista presiona a tope tanto acelerador como freno para que te reconozca todo el recorrido de los pedales.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena