Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Campeonato F1 2021

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #61 por joannuso
Campeonato F1 2021
Gracias Sasker!!
Voy a ello, menos mal que has podido recuperar la antigua versión. :cheersssss :cheersssss

Hecho!!
Última Edición: 1 año 9 meses antes por joannuso.
Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #62 por spiri_g
Campeonato F1 2021
Buenas noches compañeros.
Como algunos sabréis se me estropearon las gafas VR justo antes de la carrera de Portimao. Tuve que montar una vieja TV de 32" para salir del paso, pero no he conseguido adaptarme. En las últimas carreras me he arrastrado por la pista hasta que me he cansado y me he retirado para no molestar. Además así tampoco se lo pasa bien nadie corriendo. La cuestión és que voy a dejar el campeonato de F1 hasta que me regresen las gafas VR y pueda correr con garantias para todos y vuelva a divertirme.
Eusebio siento dejarte tirado, pero al igual hasta es mejor y te quito el mal fario ese que lleva nuestro equipo. Te debo un campeonato como dios manda.

Gracias, perdón, y hasta lo antes posible.
Última Edición: 1 año 9 meses antes por spiri_g.
Más
1 año 9 meses antes #63 por Sasker
Campeonato F1 2021
Una pena Spiri_g, a parte que dejando de lado el problema de las gafas parece q te ha echado mal de ojo estas últimas carreras.
Viendo la repe de la última, es increíble cómo el.coche de JM salta de lado y te cae encima ... es que es inexplicable.
Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #64 por JMCardenas
Campeonato F1 2021
Ya lo siento Spiri. Mira que fui cuidadoso en carrera, mas sabiendo mis limitaciones con el mod por falta de práctica. Di mas importancia a que tuviéramos una parrilla más concurrida.

No vi que en pista había una parte de un coche, y no pude hacer nada para evitar el accidente. Si vi pequeños trozos al principio de la recta, que pude evitar, pero ese trozo no lo vi. En cambio en la repetición desde otra cámara se ve claramente, y es un trozo grande. Así que culpa mía por no haber andado con mas precaución ya que había habido una bandera amarilla. Vi que spiri iba lento posiblemente con problemas y me limité a adelantarle guardando suficiente distancia por fuera de la trazada correcta, pero no sirvió de nada porque se me descontrolo totalmente el coche al tropezar con los restos de un coche.

Espero arregles las gafas, y puedas regresar rápidamente a las competiciones. Yo haré todo lo posible para intentar estar en alguna carrera más, aunque lo tengo complicado. Si lo consigo, seré más cauteloso. No me molesta ser ultimo, me molesta joder la carrera a otros conductores. Para mi es esencial terminar las carreras sea como sea, y sin incidentes. Pero menudo historial tengo.

Edito: He mirado mi retransmisión de la carrera, y debo estar cegato porque si se ve el trozo desprendido, aunque creo que hubiera sido dificil evitarlo.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 9 meses antes por JMCardenas.
Más
1 año 9 meses antes #65 por ema43
Campeonato F1 2021
Buenas

Por falta de tiempo no puedo entrenar un minimo para no estorbar en estas dos carreras que quedan, por eso el campeonato ha terminado para mi.

Suerte a todos
Más
1 año 9 meses antes #66 por Trokolo
Campeonato F1 2021

Esperamos que puedas estar en los próximos :cheersssss
Más
1 año 8 meses antes #67 por joannuso
Campeonato F1 2021
Siento comunicar que al final no voy a poder disputar la última carrera, mañana salgo de viaje con la familia.
Dejo a Dani y Luis en la lucha por el primer cajón del podium.
Ha sido un campeonato muy emocionante y he estado mucho mejor de lo que me esperaba, porque, además de no ser mi posición habitual en la web, los F1 normalmente no se me dan bien, pero con este mod he estado cómodo.
Todo un acierto la elección de la combinación por parte de la organización, muchas gracias por todo vuestro trabajo.
Suerte a todos para la última carrera.
Nos veremos con los GT500!!!
Más
1 año 8 meses antes #68 por Trokolo
Campeonato F1 2021
Qué putada tío... Igualmente merecías ganarlo!!! :cheersssss :n1
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso
Más
1 año 7 meses antes #69 por Trokolo
Campeonato F1 2021
TROFEOS

El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, luvre