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Carrera 01/09: SAO PAULO

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1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 01/09: SAO PAULO

04/04/2021

- Zona roja: hasta curva nº 4 incluida.

- Circuito: se descargará al acceder al servidor.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.


SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X6
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.


REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO F1 1991



AVISO

- La salida será VUELTA DE CALENTAMIENTO + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.
- No está permitido REPOSTAR en carrera, así que aseguraros de salir a parrilla con suficiente fuel para terminarla.
- Configuración del volante: se recomienda aumentar a 50% - 60% - 70% (al gusto de cada uno) el parámetro "speed sensivity", llevarlo a 0% o muy bajo hará que se destrocen las ruedas muy pronto.
- Calificación: es obligatorio realizar Q1, Q2 y Q3 aunque nuestro tiempo no nos dé pase a la siguiente Q, se penalizará con 5 kg. por cada Q no realizada.


Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Trokolo.
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1 año 1 mes antes #2 por luvre
Carrera 01/09: SAO PAULO
Activado el periodo de calificación.
RECORDAD QUE EL PLAZO PARA CALIFICAR FINALIZA EL 04-04-2021 A LAS 12:00
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g
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1 año 1 mes antes #3 por PC3
Carrera 01/09: SAO PAULO
Hola,
El coche ahora no me gira bien, veo que el volante no me gira a la par que el formula y tengo que girar una barbaridad para que entre el coche, también note que las gomas no duraban nada las duras y antes si, he visto el parámetro que hay que cambiar pero no he podido probar por lo del volante no soy capaz de dar una curva ahora.
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1 año 1 mes antes #4 por spiri_g
Carrera 01/09: SAO PAULO
Que gire menos después de poner el volante "speed sensibility" a 50% o más, és normal ahora. Hay que girar el volante mucho más en las curvas cerradas.
Pero si todavía no has tocado eso y no te gira igual és más raro. Debe ser otra cosa.
Yo hacía pruebas ayer, y hay que buscar un equilibrio ahí entre que no gaste mucha rueda y te gire como te gusta. Va ha ser difícil.
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1 año 1 mes antes #5 por ema43
Carrera 01/09: SAO PAULO
A mi con el "speed sensibility" al 50% me pasa lo mismo que comentaba PC3, no consigo controlar esa "zona muerta".
Tengo que bajarle mucho el valor para que me gire como me gusta.Como dice mi compañero, va a ser complicado encontrar un punto medio.
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1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #6 por JMCardenas
Carrera 01/09: SAO PAULO
Va a ser crucial no bloquear las ruedas dado que el desgaste es brutal x6. Vamos a tener que practicar mucho. Tendrán alguna ventaja los que entiendan de esos parámetros y sepan configurar frenos y dirección. Habrá que aprender y meter horas practicando. El campeonato promete. Por lo menos no se podrán tirar haciendo cuchilladas porque dejarán las ruedas. Va a ser un campeonato para pacientes. Esto promete.




i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 1 mes antes por JMCardenas.
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1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #7 por JMCardenas
Carrera 01/09: SAO PAULO
Como no puedo rodar anfo pensando estrategias y preparando una adaptación específica del Motec. Pero no consigo extraer datos con el CarStar. Que versión usáis. Esa información puede ser vital con estos coches.

El ritmo y la estrategia va a ser determinante. No en vano en una carrera de 50 minutos.




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Última Edición: 1 año 1 mes antes por JMCardenas.
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1 año 1 mes antes #8 por Trokolo
Carrera 01/09: SAO PAULO
Que yo sepa la última versión de carstat es la 2.3, y tampoco me deja abrirlo, se me cierra el programa.
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1 año 1 mes antes #9 por JMCardenas
Carrera 01/09: SAO PAULO
Me pasa lo mismo




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1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #10 por luvre
Carrera 01/09: SAO PAULO

El mod es una especie de conversión de rf1 y cosas nuevas.... el carstat no funciona ni en la versión antigua ni la nueva :blink:

Os dejo algún dato que he sacado de lo que se puede ver (Los archivos no están encriptados, se pueden extraer sin problema)

MOTOR:

Creditos motor = 12400 segundos (+-3600 segundos aleatorios)
rpm máximas antes de gastar créditos: 13678
tramos de rpm en las que se dobla el consumo de motor: 435
Temperatura de aceite máxima antes de gastar créditos motor: 110ºC
tramos de temperatura en los que se dobla el consumo de motor: 4ºC


RUEDAS - Temperaturas óptimas:
-"Qualify"- 89,85 ºC
-"Soft" - 94,85 ºC
-"Hard" - 99,85 ºC
-"Wet" - 69,85 ºC

FRENOS:
Rango óptimo de temperatura: 400 a 650 ºC
Temperatura fría (a la que la eficiencia de frenado es la mitad): -100 ºC
Temperatura caliente (a la que la eficiencia de frenado es la mitad): 1200 ºC
Última Edición: 1 año 1 mes antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, danirpm
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1 año 1 mes antes #11 por Gomeron8
Carrera 01/09: SAO PAULO
Buenas,

Me saltan los siguientes errores al entrar al servidor... alguna solución?

Adjunto pdfs.

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Gracias,
Adjuntos:
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1 año 1 mes antes #12 por Trokolo
Carrera 01/09: SAO PAULO
Te veo dentro, entiendo que lo has solucionado... Si no es así dínoslo.
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1 año 1 mes antes #13 por Gomeron8
Carrera 01/09: SAO PAULO
Buenas,

Acabo de probar y todo ok!

Gracias,
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1 año 1 mes antes #14 por Cristian Miguel
Carrera 01/09: SAO PAULO
Buenos días,

El servidor de seco está caido.

Saludos
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1 año 1 mes antes #15 por Trokolo
Carrera 01/09: SAO PAULO
LEVANTAO!!!
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1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #16 por alvaro26
Carrera 01/09: SAO PAULO
Menos mal que he leído bien todo antes de entrar.Me he tirado 1 hora para encontrar mi coche xdddd.Han cambiado los menús del rfactor 2 por lo que veo.Ha sido una odisea,pero he conseguido instalarlo todo bien.

Mola bastante el mod.Lo que sí,y por eso digo que menos mal que lo he leído,es el tema del desgaste.
Es una pena,porque va a primar más buscar parámetros del coche que una conducción dedicada al desgaste en sí.Girar más el volante para desgastar menos implica mucho tiempo en buscar una configuración buena para cada uno.

Quitando eso,el mod me ha gustado bastante.Tendré que ver el tema ese de speed sensibility.Tambien por el poco tiempo que he tenido y me ha pillado de sopetón este tema de intentar girar más el volante o cosas así.

Pero las físicas no me han disgustado.Está muy chulo.

Lo que sí,compañeros,me vibra demasiado el volante,me hace extraños sobre todo en la recta principal del circuito....se debe al mod en sí?
Puede ser por el cambio que he visto en rfactor 2? la interfaz sí,pero no sé si hay que volver a calibrar el volante o alguien más ha tenido esa sensación.Es un pelín molesto.No sé si es por el mod en sí y habría que tocar la fuerza del FFB o qué.

Gracias,chicos.



[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Última Edición: 1 año 1 mes antes por alvaro26.
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1 año 1 mes antes #17 por Trokolo
Carrera 01/09: SAO PAULO
En cuanto a la dureza del ffb, puedes tocar ese parámetro en la configuración del volante dentro del juego (opciones-calibración o algo así), lo normal es llevarlo a 1 pero se puede subir o bajar.

También puedes probar en las mejoras del coche. Cuando vas a entrar y selecciones el coche con el que entrarás, abajo tienes la opción "CUSTOMIZE" si no recuerdo mal, aí ves el coche en el showroom y puedes poner mejoras, estos coches creo que traen, además de mejoras gráficas de visera de casco y eso, varias opciones de ffb, puedes probarlas a ver qué tal (yo no las he probado).

En cuanto a lo que dices que en recta hace cosas raras, no sé si te refieres a que con nada que mueves el volante el coche se desvía mucho de la línea de trazada... Si es eso, se corrige subiendo el parámetro de "speed sensivity" o algo así en configuración del volante, prueba a ponerlo a 50%, 60%... Ya vas viendo tú. A mayor valor, menos gira según lleves más velocidad.
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1 año 1 mes antes #18 por alvaro26
Carrera 01/09: SAO PAULO
Dani,muchísimas gracias por tu respuesta.Te lo agradezco.

Sí,es una vez das la última curva del circuito,afrontas la recta.Intento hacerlo abierto,no aprovechando el carril de boxes,pero aún así a esa velocidad y ese pequeñísimo giro que hay,el volante empieza a moverse solo,sin tocarlo yo.Es como si detectara algo y vibra(perdón por la jerga que utilizo,que quizás no es la más profesional)...empieza a dar pequeños volantazos de izquierda a derecha y viceversa.

Lo digo porque en el caso de que corra,puede ser un peligro para los demás y no quiero molestar.

Tengo que tocar el speed sensibility ese,y entiendo que el steering wheel hasta buscar un equilibrio y desgastar menos.Pero ese es otro tema y no creo que de con la tecla,porque ya me han comentado que es complicado y hay que rodar mucho.

Pero me preocupaba esa recta porque el volante se vuelve un poco loco.Tocaré lo que me comentas.

Muchas gracias,Dani.



[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
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1 año 1 mes antes #19 por Trokolo
Carrera 01/09: SAO PAULO
Seguramente tengas ese valor a cero, prueba a 50%, 60%... Ya vas viendo. A mayor valor menos gira el coche, cuesta más meterlo en curva jeje.
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1 año 1 mes antes #20 por JMCardenas
Carrera 01/09: SAO PAULO
Alvaro... no será que pisas la raya de entrada a boxes. Yo no he podido probar el mod, pero recuerdo de otras competiciones que ese punto es delicado. Tampoco se como lo considera el control de OT4. Pero en el VEC, pisar esa raya es sanción.

Prueba a pasar sin pisar la raya si es que lo haces a ver si te sigue vibrando.




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