Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrera 01/09: SAO PAULO

Más
1 año 7 meses antes #21 por alvaro26

Sí,dani.Lo tenía en 0.Lo ví esta madrugada.Ya leí en el encabezado del hilo del campeonato y el mensaje de oscar que este valor era importante.Y ahora entiendo a oscar porqué decía que no lo giraba xdddd.

Nada,gracias

Jm,ya sé porqué es.Si haces un trompo,la rueda se destroza literalmente y al volante no le hace mucha gracia y te avisa.Lo que pasa es que en la recta principal a más de 300km/h se nota mucho más.

Aún así,noto en esa zona el volante con más movimiento.Supongo que será por las altas velocidades y porque tienes que mover algo el volante,tanto en salida de curva para no comerte el muro,como luego abrirte para no tocar,precisamente la línea de boxes.

La línea de boxes no debería poder pisarse ni en carrera ni en calificación.Creo.Yo estoy de acuerdo contigo.No sé si avisa de ot4.Si alguien lo ha probado,si es tan amable que lo diga.

Gracias a ambos,compañeros.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Más
1 año 7 meses antes #22 por aa03ea0836f1bd6157e12362c3f892aa
Buenas chicos!
Lamentablemente creo que me voy a perder esta carrera. Durante las vueltas de qualy voy perdiendo aleatoriamente el ffb del volante. He probado en otros servidores y con otros mods y no me ha vuelto a pasar, pero creo que es completamente aleatorio. De momento voy a dejar pasar esta carrera a ver si consigo arreglarlo. En caso contrario dejaré mi plaza libre para que otro pueda disfrutar de este campeonato.
¡Darle gas y suerte chicos!
Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #23 por Cristian Miguel
Buenas tardes,

Me sale el siguiente error al entrar al server.

https://ibb.co/Q6nxSfZ

Le doy a aceptar, desaparece y me carga el coche como una caja amarilla y con las VR solo veo las ruedas, jajaja.

Alguien sabe porque es?

Gracias
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Cristian Miguel.
Más
1 año 7 meses antes #24 por PC3
Hola , eso digo yo haber que pasa con el server... porque la q1 la q2 y la q3, me han entrado y salido del juego varios pilotos un montón de veces y a tomar por saco...
saludos.
Más
1 año 7 meses antes #25 por i T o X

A mí me pasó también al principio, desinstalé mod y volví a instalar.
Más
1 año 7 meses antes #26 por Cristian Miguel
Ahora me ha dejado entrar sin problemas. Cosas de rFactor deben de ser.
Más
1 año 7 meses antes #27 por Gomeron8
Hola,
Yo hice las tres Q pero en los tiempos me sale que tengo de referencia el de la Q2.... Ese es el que se toma la salida o el de la Q3?

Saludos.
Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #28 por Trokolo

Si te refieres al neumático con el que tienes que iniciar la carrera, la norma dice que "los 10 primeros calificados tendrán que iniciar la carrera con el compuesto que hicieron la Q2 o el de mojado (en caso de que esté la pista mojada)", el resto puede poner el neumático que quiera.

Si quedas por detrás del 10 en calificación puedes iniciar la carrera con el compuesto que quieras.

Os recuerdo que hay que usar, al menos, 2 compuestos diferentes en carrera (única excepción, que toda la carrera se haga con el de mojado).

EDITO.- Si te refieres a que no está ordenado por tu tiempo de la Q3, es porque no has pasado la Q2, me explico:

El sistema tiene registrados todos los tiempos de Q1, Q2 y Q3, primero ordena Q1, de la Q1 coge los 15 mejores, y esos 15 los ordena según Q2, luego coge a los 10 mejores de esa Q2 y los ordena según Q3, quedando así lista la parrilla.

En tu caso, veo que estás el 13º, al ordenas Q1 has estado entre los 15 primeros, pero al ordenar la Q2 quedas fuera de los 10 primeros, por lo que no tiene en cuenta tu Q3 al no haber pasado Q2 (recuerdo que es obligatorio hacer las 3 Qs aunque se sepa que no se pasa a Q3).
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Trokolo.
Más
1 año 7 meses antes #29 por luvre
Creo que a lo que se refiere Gomerón es a que ve tiempos peores que el suyo en la Q3 y que están por delante de él. El motivo de que esto sea así es porque se sigue el método de la F1 actual:
Aunque no hagamos las "Q" todos simultaneamente, el sistema de rlive lo que hace es:
-Selecciona los 15 mejores tiempos de Q1, y los "pasa" a Q2. Los tiempos restantes los ordena y adjudica los puestos del 16 hasta el final.
- De estos 15 pilotos, selecciona a los 10 mejores de Q2. Los restantes los ordena por el tiempo de Q2 y adjudica posiciones del 11 al 15 (Este es el caso de Gomerón, que aún teniendo mejor tiempo que otros en Q3, su tiempo en Q2 no le permite pasar a esa Q3)
-De los 10 que han pasado, ordena su tiempo en Q3. Así se muestra la parrilla al completo.

Ya sé que puede resultar lioso, porque todos los pilotos deben realizar las 3 Q - es necesario, al no ser un proceso simultaneo- pero en esencia respeta las normas de Qualy actuales de la F1, pudiendo realizarla cuando mejor nos interese a lo largo de la semana.

Saludos!
Más
1 año 7 meses antes #30 por Gomeron8
Buenos días,
Ok entiendo. Si, era el tema del tiempo de las Q... tenia el concepto equivocado.

Gracias chicos. Nos vemos.
Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #31 por luvre

Terminada fase de clasificación!!

Canino está intratable a una vuelta, con un registro estratosférico bajando a 1:08:714, metiéndole 3 décimas a luvre, que ha tratado por todos los medios de acercarse, pero no ha podido.

En tercera posición un sorprendente danirpm que prácticamente sin entrenos ha colocado su monoplaza a dos décimas.

En torno al segundo de distancia tenemos el grupo formado por Joannuso, Alvaro26, y Sasker, tres históricos de la web que lideran la zona media y estarán al acecho de asaltar el podio.

La zona media la cierra Chaves en el puesto 14, pero por encima tiene a PC3, Xamar y Gomerón, que con estrategias no muy acertadas para la Q2 van a intentar asaltar el top10, que de momento le han arrebatado Trokolo, Ema43, koala platino y spiri_g, que han optimizado su estrategia para ponerse por delante en la calificación.

Os esperamos a las 22:30 en la carrera!!
Última Edición: 1 año 7 meses antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, Gomeron8
Más
1 año 7 meses antes #32 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 05/04 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/YwlEwICK#6Lw-UPwuTMRZstz8sN..._z7Z14C1avXF7QBkrlrI

Acciones a revisar de oficio:

0:01:00.6 ema43, koala platino
0:18:02.8 Luvre, Xamar
0:18:05.1 Luvre, Xamar
0:22:41.5 PC3SinL, luvre

speedinlive.com FIA
Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #33 por SINLFIA
SANCIONES

ZONA ROJA

koala platino, alvaro26. Koala platino se pasa de frenada en la curva 1 y hace trompear a alvaro26 con un contacto en su rueda trasera.
Sanción Media para koala platino +20 seg + NO podrá calificar para la siguiente carrera que dispute del campeonato.

Acciones a revisar de oficio:

0:01:00.6 ema43, koala platino, alvaro26 y spiri_g
Vuelta de formación, pasada de frenada de koala platino que roza a spiri_g y de ema43 que se come a koala platino.
Aviso para alvaro26, velocidad anormalmente reducida a más de 6 segundos del piloto de delante.
Aviso para koala platino, no mantener una distancia de seguridad suficiente.
Aviso para ema43, no mantener una distancia de seguridad suficiente.

0:18:02.8 Luvre, Xamar
0:18:05.1 Luvre, Xamar

Xamar golpea a Luvre en la frenada de la curva 13. Se han revisado otras vueltas de Xamar y no se pasa de frenada estrictamente hablando, frena bastante más tarde que muchos otros pilotos, pero con un piloto delante frenar en nuestro punto de referencia no es suficiente y se debe tener la suficiente precaución de no frenar tarde y sacar de pista a otro piloto.
Sanción Media para Xamar +20 seg. (*)

0:22:41.5 PC3SinL, luvre
PC3 se reincorpora a pista después de una salida de pista, tras estudiar las imágenes se considera que lo hace con la suficiente precaución y antelación a los pilotos que le preceden, manteniéndose totalmente pegado al lateral izquierdo y dejándose doblar.
Por otro lado luvre y alvaro26 van luchando posición y luvre se abre al interior para intentar un adelantamiento en recta sin tener visibilidad de la posición de PC3, con la mala suerte que la línea de trazada y la estrechez del espacio que queda es insuficiente y colisiona con PC3.
Consideramos esta acción como terrible desafortunado lance de carrera

- Pilotos con UNA sanción acumulada para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Koala Platino, Xamar

Pilotos que NO podrán calificar en la próxima carrera que disputen del campeonato a los efectos del punto 10.4 del REGLAMENTO GENERAL :
Koala Platino

* No se le aplica la sanción ya que el piloto que le sigue tiene menos vueltas que él, en estos casos el sistema no permite sancionar al piloto con tiempo, pues no tiene efecto al haber dado más vueltas que el piloto que le sigue. En estos casos sólo se aplicaría sanción al piloto si el tiempo de sanción superase el tiempo de su mejor vuelta de carrera, descontándole en este caso una vuelta + el tiempo restante de la sanción.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 7 meses antes por SINLFIA.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino
Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #34 por Koala Platino
Remontada a tope.......
hay que ser mas tolerantes
ami me dieron en pura recta y nadie a dicho nada.....
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Koala Platino.
Más
1 año 7 meses antes #35 por Trokolo

Fue en zona roja?
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena