Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

01/04 Monza

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: 01/04 Monza

05/07/2020

- Circuito: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=755839736

- Zona roja: hasta curva 5 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO Ferrari 488 GTE

AVISO IMPORTANTE

- La salida será FORMACIÓN DE PARRILLA (sin vuelta de formación), que será ordenada según las Qs realizadas durante la semana.
SE RUEGA QUE TODO EL MUNDO HAGA Q1 + Q2 + Q3 (instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ
- Será OBLIGATORIO instalar el siguiente plugin: rLiveClient_Beta2.03.7z

- SKIN PACK
Antes de instalar, por seguridad, borrad (o sacar a un sitio de respaldo) una carpeta llamada "RSS GTLM Ferrari 488 GTE" que está dentro de "\rFactor 2\UserData\player\Settings", si es que la tenéis.
Podéis identificar vuestro coche por nº y equipo (por ejemplo #48 TroCa Team). Si no está vuestro coche avisadme por aquí, y si no escogístéis skin, escoger uno de los del mod, es decir, de los que tienen previsualización (los demás tienen piloto asignado).
El domingo se habilitará la transferencia de skins, por si algún rezagado quiere aportar el suyo.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Trokolo.
Más
2 años 10 meses antes #2 por Sasker
01/04 Monza
Buenas.

Yo ayer me lo pase muy muy bien.
Si hubo problemas al inicio con el server. Si hubo mas contactos entre pilotos de los deseados. Si hubo lag de server en la segunda carrera.
Pero estuvo realmente divertido y con gran cantidad de pilotos en pista.

Fue interesante para mi rememorar aquellos maravillosos años en los que estaba mucho mas enchufado con el simracing y rFactor. Fue muy bonito correr con pilotos que no conocía y son tremendamente rápidos y con otros de antaño que únicamente tienen un propósito, quedar delante mio.

Las carreras, con problemas de rendimiento en el equipo, tenia bajos fps ya que nunca había probado con tantos pilotos en pista y tendré que revisar si puedo sacar algo mas de mi viejo amigo, es el mismo PC que hace 8 años, y parece que ya no da la talla de manera solvente.

Con estos problemas me encontré en una salida de la primera carrera con tironcitos, muchos coches alrededor y la imposibilidad de tener esas décimas extras que no te permite conseguir el juego cuando no va fluido, así que decidí tener una actitud conservadora (aka estrategia JM). Llevar mi ritmo, y esperar si podíamos tener algo interesante con el paso de las vueltas. Estaba claro que con estos coches y en este circuito era muy importante ir rápido pero aun mas no tener problemas de golpes o sanciones... y así fue, trás caer varias posiciones y tener luchas en pista por mantenerme en el top 8, empezaron a entrar a boxes varios pilotos y acabé la carrera en solitario en una muy gratificante 5ª posición.
La segunda carrera más de lo mismo, la salida se presuponía un caos y luego llegarían por detrás empujando "como locos". En la salida (que bien saldo), me pasaron por los lados como cohetes, considerando que yo no estaba me rozaron la chapa y pintura de los laterales y al final creo que salí mas beneficiado que perjudicado de estos roces. Y luego se presentaba una bonita carrera en la que creía que podría adelantar a algún piloto pero también me adelantarían rápido.
Y así fue, vi venir al MikLauda con el brazo en la ventanilla pidiendo paso y no tenia sentido intentar tapar huecos con alguien que te mete 1seg por vuelta, mi lucha estaba en intentar pasar a Trokolo y aspirar a un 4º/5º puesto otra vez contando que me pasarían un par de cocos.
En la lucha con Trokolo tuvimos un toque saliendo de la segunda chicane, creo que ya estaba delante pero hubo contacto, disculpas si no deje el hueco suficiente.
Y a partir de aquí remonte, con bonitas luchas con pilotos., tuve un ritmo decente con un hueco por delante y por detrás que me aseguraba la 4ª posición, pero al cruzar meta, por una sanción, me encontré con la 3ª plaza que me hace mucha ilusión.

Si, algunos pensaran, un 5º y un 3º para Sasker, que mal. Quizás hace muchos años lo hubiese considerado unas muy malas carreras con aspiración a más, pero ahora me parece un resultado sensacional con el único objetivo de pasármelo bien. Lo único molesto es que en entrenos tenia un mejor ritmo que no pude desplegar en carrera por los problemas de rendimiento, pero aun así no creo que hubiese podido aspirar a unas posiciones muy diferentes.
(Mi pobre AMD R9 270 ya no da la talla, a alguien le sobra una 2080? :P)

Felicitar a los podiums de las 2 carreras, felicitar a todos los participantes por correr.
Seguro que a algunos como MikLauda lo vemos asiduamente y seguramente también a otra mitad baloo77, por algo son BaLauda y siempre han sido rapidísimos los dos.
Animar a algunos compañeros que tuvieron malas carreras por problemas y accidentes.

Pero no todo podían ser felicitaciones. He corrido muchos años y se lo frustrante que es tener un accidente o problema y acabar en 5 minutos toda la preparación de una carrera durante una semana, o que por lag provocado por que pilotos abandonan el servidor enfadados, el resto vuelvan a tener más problemas y se provoquen accidentes en cadena por este motivo. No cuesta nada esperar 15,10 o los minutos que sean necesarios para la finalización de carrera en box sin abandonar el server por respeto a la carrera, a vuestros compañeros, a la organización y al simracing.

Nos vemos en la siguiente, aunque tendré problemas para poder participar en todas las carreras que restan.
Más
2 años 10 meses antes #3 por baloo77
01/04 Monza
Buenas,

Pues lo primero de todo, quería remarcar el problema del lag durante la segunda manga, fui el primer retirado en esa manga y me quedé en el box haciendo de ingeniero de pista de Miklauda y viendo la carrera me dí cuenta que todos, absolutamente TODOS los "lagazos" que hubo en la segunda manga se producían cada vez que un piloto retirado abandonaba el server. Como en la primera manga todos los retirados se quedaron en el server esperando a la segunda manga, pues no hubo ni un sólo Lag.

Por lo que pediría lo mismo que Sasker, aunque tengamos un rebote de cojones porque se nos acabó la carrera en la segunda curva no cuesta mucho quedarse en el server 20 minutos y dejar correr con las máximas garantías a los demás participantes.

Respecto a mi vuelta al simracing, no puedo estar más contento, no por los resultados, sino por las sensaciones, me lo pasé como un enano.

Por temas de trabajo no pude dar más que unas 15 vueltas en toda la semana, encima con el nick de dabago77, que es el de Steam, y no sabía ni como cambiarlo. XD
Las únicas 15 vueltas que di en más de 3 años con el viejo G25, sin embargo me encontré muy cómodo y a pesar de que no pude calificar tenía ganas de salir a divertirme aunque fuese partiendo de último y tratando de no meterme en líos.

Primera manga, salgo bien desde la 26ª posición y recupero muchos puestos en la arrancada, sorteo algunos incidentes y cuando llego a la segunda curva de Lesmo trompeo y me quedo con el morro a 1 centímetro del guardarraíl y no sé como meter la marcha atrás :dry: Tirando de mucha memoria se me ocurre presionar la tecla N y el coche entra en Neutral, vaya potra! jajaja. bajo una marcha y consigo salir a pista de nuevo, pierdo unos 20 segundos y me reincorporo último otra vez. A partir de aquí me encuentro con un ritmo muy sólido y sorprendentemente voy recuperando mucho tiempo y posiciones. Mi objetivo era llegar a los 10 primeros, pero al final llegué 6º pues entre sanciones y problemas de gasolina, supongo, muchos pilotos tuvieron problemas.

En la segunda manga, arranco mal y en la primera chicane estoy a la izquierda de luvre que creo no me ve y cierra el ángulo de izquierdas como si no hubiese nadie, me como todo el piano y la salchicha para intentar evitar el contacto pero nos tocamos y los coches "se engancharon", típico sistema de colisiones de rfactor que a veces tiene esta "tara", y nos quedamos de los últimos, otra vez a remontar. Pero esta vez no pudo ser, en la segunda vuelta Spiri_g tiene un accidente delante mía, lo esquivo y pienso que ya lo he librado, pero lamentablemente su coche rebota contra un guardarraíl y me impacta en la zona trasera por un maldito milímetro, pierdo el control a bastante velocidad en la parabólica y con el coche bastante dañado decido retirarme a los boxes. Una lástima pero así son las carreras.

En cualquier caso me lo pasé en grande, que alegría ir rodando por la pista y encontrarme con Mast, Alvaro26, Trokolo, PC3, luvre, Sasker, mi último "compi" en la wtcc aquí Joannuso y tantos otros. Que grandes todos joder! Y un placer competir con todos los "nuevos" que no conozco (realmente los nuevos somos nosotros ahora jajaja), pero que espero nos vayamos conociendo mejor.

Enhorabuena a Mik y a los podium de ambas mangas, y mucho ánimo y suerte para todos en la próxima cita. Saludos! :cheersssss

[align=center:323c6utm][img:323c6utm]img826.imageshack.us/img826/3557/shoyatomizawamoto2b.jpg[/img:323c6utm][/align:323c6utm]
[align=center:323c6utm][img:323c6utm]www.speedinlive.com/sinlrank/baloo77.png[/img:323c6utm][/align:323c6utm]
Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #4 por alvaro26
01/04 Monza
Yo quiero felicitar en 1er lugar a luvre,trokolo y sasker por el tremendo esfuerzo que han hecho,estos 2 1os en los últimos años,que me consta,y sasker que ha trabajado mucho en la web codo con codo con luvre y trokolo.

Luego felicitar a los podiums de ambas carreras.

En lo que a mí respecta,he disfrutado muchísimo entrenando.Me he sentido muy raro con el volante y no he tenido sensaciones buenas,más allá de disfrutar de conducir y hablar con los compañeros después de tantos años.

A pesar de los incidentes,debo reconocer que aún no estoy a un nivel para nada.Pensaba que sí lo estaría en cuestión de minutos....pero es un simulador exigente,como ya lo era rfactor 1,y necesita dedicación.Si no es por Sasker no corro esta 1a carrera.Pero mi intención era sólo disfrutar,no meterme en líos y dejar pasar a alguien si venía más rápido,porque no tiene sentido luchar con gente que va muchísimo más rápido que tú.

Ahora mismo mi idea es acoplarme y pasarlo bien.Pasado un tiempo,y dependiendo de mi tiempo,pensaré en estar arriba,en podiums,pero eso no lo sé ni yo ahora mismo.Los ferrari tampoco es que me apasionen y,aunque el reglaje que tenía no era malo,ni mucho menos,necesito una configuración de giro muy específica para mi estilo de conducción : no me gusta que el coche vaya sólo,me gusta ser yo el que gire con suavidad,sin movimientos amplios de volante.Pero trompeaba con facilidad y al final tuve que subirme el giro en el juego de 130 a 240 a última hora,y nunca es bueno cambiar sin entrenarlo.Iba más lento,pero menos arriesgado,y se trataba de divertirse y empezar a tener sensaciones,aunque fueran negativas,de lo cual se aprende tambien.

Entiendo que había muchos pilotos,pero quiero hacer una pequeña reflexión : los abuelos,las padres,a veces dicen "prefiero que le hagan daño a mi hijo/a a que ellos hagan daño a alguien".Esto en competición,tengo claro que es al revés.Yo ya en el pasado me fué mejor siendo agresivo que no siéndolo,porque empezaba los campeonatos sin serlo,y como seas "bueno" te comen.

Pero ahora mismo,ya digo,no tengo nivel para ser agresivo.Llegado el momento,si llega,lo seré y los resultados deberían llegar.Pero el tiempo que tengo ahora no es del antes.Pero bueno,hay que acoplarse primero,ser humilde y saber que ahora mismo el nivel de tiempos es alto.De nivel de pilotaje a alto nivel,no voy a decir nada.

Mi campo es la ciencia : el SARS II es un agente patológico,un virus,que usa sus antígenos de superficie,que suelen ser proteínas o glucoproteínas para unirse a receptores de nuestro organismo,en este caso,a los ECA II,antagonistas de la angiotensiona,implicados en la tensión arterial.Ya luego,puede haber pacientes asintomáticos(pero con una carga viral suficiente para contagiar,sobre todo antes y durante la 1a semana),puede haber pacientes con síntomas parecidos a la gripe común(su paracetamol y punto pelota),pacientes ya con bronquitis(inflamación de bronquios) y,finalmente,puede haber una inflamación pulmonar(el SARS II se une a los receptores ECA II de los alveolos pulmonares),y puede dar lugar a lo que se denomina distrés respiratorio,que es ya cuando no se oxigenan los órganos o la sangre que "nutre" a dichos órganos y,desgraciadamente,se produce la muerte del paciente.

Que,por cierto,en este último proceso están implicadas,como en toda enfermedad infecciosa,las citoquinas,que son proteínas que regulan funciones celulares,y están muy implicadas en procesos antiinflamatorios....de ahí ahora la famosa frase de tormenta de citoquinas...que digamos que es una defensa del organismo ante un ataque de un agente o cuerpo extraño,pero que desencadena una respuesta desproporcionada de nuestro sistema inmunológico,habiendose visto inflamación en otros órganos que no son sólamente a nivel pulmonar.

Bien,podría seguir hablando horas del tema,pero quería hacer este pequeño inciso,no a lo Belén Esteban,ni lo que veis en los telediarios,ni en la wikipedia.

A parte de que quería soltar el rollo,esto me viene bien para decir que saber de un tema no significa no saber de otro.Y me explico : ayer escuché una queja hacia un compañero por frenar en cierta curva.Esto es inaceptable.
Voy a tener que dar un recordatorio de buenas normas de conducción : cuando tú vas detrás de uno mucho más lento que tú,eres tú el que tiene que mantener una distancia de seguridad...si él frena en esa curva y tú no,tú tienes que frenar,y si lo quieres adelantar es muy muy fácil....le das unos metros,él que frene donde quiera o pueda,y tú da la curva a 300km/h si quieres,como si te matas,ya es tu problema
...pero si no te matas,luego venía la recta y lo adelantas,no fácil,si no a una mano en el volante y la otra bebiéndote un whisky doble.Que después de 12 años sin competir,tenga que entrar yo para explicar esto....

Pero bien,éramos muchos y todos querían ganar,menos unos cuantos,me incluyo en los que no querían ni podían ganar.Experiencia buena,pero dudas con mi volante y comodidad.

Un saludo compañeros.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Última Edición: 2 años 10 meses antes por alvaro26.
Más
2 años 10 meses antes #5 por spiri_g
01/04 Monza
Pues yo a pesar de no acabar ninguna de las dos mangas me lo pasé genial. Tantos pilotos en pista, luchas, adelantamientos, percances e incidentes todo entra dentro de las carreras... Para empezar salia fatal porque a pesar de ser rápido la Q2 me salió fatal y no entré en Q3, aunque mi mejor tiempo en entreno era un 1.47.7. Salida buena ganando varias posiciones, y luchas con Truilli, Sasker y Canino muy buenas, y luego a tirar hacia adelante al límite. Pero aunque veia que iba ganando tiempo y recortando con Horty, decido bajar el ritmo ya que están muy lejos y el riesgo de ir a ese ritmo tantas vueltas me haría cometer algún error. Así que conservo en la 5 posición que saliendo 12 ya me parecía genial. Pero gran error para calcular la gasolina conté con mi ritmo no con el de Miklauda que por 2 segundos pasó por meta antes y me hacia dar una vuelta más para la que no tenia gasolina. Y me quede tirado acabando último.
La segunda manga salgo 17 y vuelvo a remontar el la salida hasta la 14 donde empiezo a luchar con algunos pilotos, mi coche va verdaderamente rápido, alcanzó a Baloo77 y Bairom pero adelantando a Bairom tenemos un incidente que me destroza el coche y de rebote 4 pilotos más tienen problemas. Al entrar a box me dice 300 segundos de reparación y en una manga de 20 min. ya no me valió la pena reparar y abandono.

Por lo de salir del server, tenéis toda la razón yo salí inconscientemente de que podía crear problemas a los demás. No volverá a suceder. Sorry.

Por el resto muy contento de participar en una parrilla tan nutrida y pasar-lo bien con vosostros.
Hasta la siguiente ;)
Más
2 años 10 meses antes #6 por Cristian Miguel
01/04 Monza

Yo tampoco sabia que por salir del server se producían esos lagazos, entrando si que sabia que se daban y se notan en los entrenos algunas veces, pero por desconectarse no. Yo tampoco me saldré si no finalizo una manga.
Más
2 años 10 meses antes #7 por bairom
01/04 Monza
mi carrera no fue muy bien , la verdad

califique el sabado , y aunque no en optimas condicioenes, me sorprendio entrar en el Q3, por lo que salia 8,

llegue a casa justo, muy justo, no habia rodado desde la qualy del sabado y no pude rodar tampoco antes , por lo que salia a parrilla no muy convencido, en la salida me ocurre algo raro, el cohce no me responde , voy recto hacia la chicane intento girar pero sigue recto y no responde tampoco a los frenos, digo voy a hacer un strike, afortunadamente le puedo dar a escape y salirme,
viendo la repe sucede una cosa totalmente diferente, salgo y voy ligeramente girando hacia la izda hasta impactar con pc3 y sacarlo de pista hasta que me voy a box, despues de darle muchas vueltas, creo que toque algo del teclado , justo depues de darle a parrilla y me monte en otro coche,

le pido disculpas a pc3 por haberle jodido la carrera

en la 2 manga salgo ultimpo , salgo tranquilo intentando no tener problemas, nos paramos casi a 0 en la primera chicane y a partir de ahi, voy rodando y adelantando a gente que ha tenido problemas, hasta que mediada la carrera un trompo me hace perder varias posiciones, me vuelvo a reincorporar, entonces viene spirit fuerte detras, e intenta una apurada de frenada en el curbon cuando yo ya estoy girando y nos tocamos, el se lleva la peor parte, creo que aun no tenia ganado el interior cuando yo empiezo a girar, yo puedo seguir mas o menos hasta acabar 11

y poco mas, no pude entrenar mucho ni preparar bien la carrera, por lo que tampoco esperaba grandes resultados, veremos a ver que tal la siguiente

por cierto, da gusto ver la parrilla , tanto en numero como en nombres, a ver si seguimos asi y es nutrida en todas las citas, auqne son unas fechas muy malas

saludos
Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #8 por SINLFIA
01/04 Monza
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina, de forma excepcional para esta carrera, el *martes 07/07 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).
(*) Por lo general el plazo para reclamar acaba el lunes siguiente a la carrera a las 23:00 h.)

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/cskyGCiQ#BaBmVm7KTFcwkNJVBh...4gBc_kNv1EeGd_Uus1Ww

Acciones a revisar de oficio:

Primera Manga
Seg 48 Bairom, PC3
Seg 70 PC3, Alvaro
Seg 125 i T o X, PC3, Stewie0k
Seg 185 SneiDer, Mast
Seg 1038 Trokolo, ema43
Seg 1206 Trulli, i T o X
Seg 1284 PC3, Stewie0k

Segunda Manga
Seg 61 Mast, PC3
Seg 65 Jan, spirit_g, baloo77, luvre, Canino1983, Joannuso
Seg 123 Joannuso, luvre
Seg 132 koala platino, alvaro26
Seg 271 baloo77, spiri_g, Sneider
Seg 275 baloo77, Mast
Seg 404 danirpm, Canino1983
Seg 627 i T o X, Trokolo
Seg 1295 PC3, luvre, Sasker

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 10 meses antes por SINLFIA.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g
Más
2 años 10 meses antes #9 por SINLFIA
01/04 Monza
SANCIONES

Primera Manga

Seg 48 Bairom, PC3. Bairom media +20 segundos, no puede clasificar en la próxima carrera. Realiza una mala salida y posteriormente se mueve incomprensiblemente a la izquierda provocando accidente.

Seg 70 PC3, Alvaro26. Alvaro26 media +20 segundos, no puede clasificar en la próxima carrera. Se mueve estando parado en pista invadiendo la trayectoria de PC3, sin que este lo pueda esquivar.

Seg 125 i T o X, PC3, Stewie0k. i T o X +20 segundos. No respeta banderas amarillas y golpea a PC3, viendo claramente que este circula de manera reducida para esquivar un accidente.

Seg 185 SneiDer, Mast. Lance de carrera

Seg 185 Mast, Xamar. Xamar media +20 segundos. No frena en Lesmos 1 llevándose por delante a Mast

Seg 1038 Trokolo, ema43. Lance de carrera.

Seg 1206 Truilli, i T o X. Truilli grave +30 segundos, circula con velocidad anormalmente reducida invadiendo la trazada.
i T o X Media +20 segundos. No evita colisión cuando se ve claramente que Trulli circula con velocidad anormalmente reducida

Seg 1284 PC3. Stewie0k. Lance de carrera.

Segunda Manga

Seg 61 Mast, PC3. PC3 Leve +10 segundos. Se pasa de frenada golpeando a Mast.

Seg 65 Jan, spirit_g, baloo77, luvre, Canino1983, Joannuso. Luvre, leve +10 segundos, cierra la trayectoria sin respetar la trazada de baloo77, cuando este se encuentra en paralelo.

Seg 123 Joannuso, luvre Lance de carrera

Seg 132 koala platino, alvaro26. Koala platino grave +30 segundos. Estando parado en pista se mueve invadiendo la trayectoria de alvaro26 provocando un accidente grave.

Seg 268 Spirit_g, bairom. Bairom leve +10 segundos, cierra la trayectoria sin respetar la trazada de Spirit_g, cuando este se encuentra en paralelo.

Seg 271 baloo77, spiri_g, Sneider. Lance de carrera

Seg 275 baloo77, Mast. Lance de carrera

Seg 404 danirpm, Canino1983. Lance provocado por lag.

Seg 627 i T o X, Trokolo. Lance provocado por lag.

Seg 1295 PC3, luvre, Sasker. Carrera finalizada, se ruega que una vez finalizada la carrera no chocar intencionadamente para evitar revisiones inútiles.
Avisos a: Dvd27, Baloo77, Sasker, CR-BBJB, SneiDer, MikLauda, bairom y Javier Ceballos por escribir en el chat, en la próxima carrera los consideraremos leves con +10 segundos de penalización

Pilotos con UNA sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Bairom, Alvaro26, Xamar, Truilli, i T o X, PC3, Luvre, Koala Platino.

-- Pilotos con DOS sanción acumulada para la siguiente carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Nadie

--Pilotos que no podrán clasificar en la siguiente carrera a los efectos del punto 10.4 del Reglamento General
Bairom, Alvaro26

speedinlive.com FIA
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena