Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

02/04 Misano.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: 02/04 Misano.

12/07/2020

- Circuito: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=844395775

- Zona roja: hasta curva 8 incluida.

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3.

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO Ferrari 488 GTE

AVISO IMPORTANTE

1.- Se ha desarrollado (mil gracias Sasker) un plugin (que ya deberíais tener todos instalados) que recoge, entre otros datos, cuándo hacemos un OT4 (Out Track 4 quiere decir que hemos sacado las 4 ruedas fuera de la pista, lo que se considera recorte).
--- A partir de ahora, el sistema de calificación reconocerá cuando hagamos OT4, y esa vuelta no contará como válida y no la tendrá en cuenta.
--- También se tendrá en cuenta, y se sancionará, en función del nº de OT4 que hagamos en carrera. Se detallará próximamente cómo se sancionará en función del nº de OT4.
--- Se está ultimando una herramienta que nos mostrará en pantalla información sobre OT4 cuando estemos en pista, esperamos publicarla en breve.

2.- A partir de ahora se sancionará al piloto que no realice las 3 Qs de calificación, ya sea con lastre o sumando tiempo al resultado final (se detallará en breve). Instrucciones sobre cómo calificar AQUÍ .

3.- Será OBLIGATORIO instalar el siguiente plugin: rLiveClient_Beta2.03.7z . El piloto que no tenga instalado el plugin será automáticamente descalificado de la carrera.

4.- Al parecer, el lag de la 2ª manga de la pasada carrera se poducía al salirse algún piloto del servidor, por ello, EL PILOTO QUE ABANDONE EL SERVIDOR ANTES DE QUE TERMINE LA MANGA NO PODRÁ CALIFICAR Y SALDRÁ ÚLTIMO EN LA SIGUIENTE CARRERA.
5.- Asimismo, se recuerda que no se puede escribir en el chat durante la carrera, únicamente la organización podrá hacerlo en caso de necesitad.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: Cristian Miguel, spiri_g
Más
2 años 10 meses antes #2 por CEB
02/04 Misano.
intento entrar en calificar y me sale error 404, me pasa solo a mí?
Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #3 por Sasker
02/04 Misano.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Acabo de probar y funciona.
www.speedinlive.com/rlive2020/
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Sasker.
Más
2 años 10 meses antes #4 por CEB
02/04 Misano.
Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.

No puede visitar esta página debido a:

Un marcador o favorito caducado
Una dirección mal escrita
Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
Usted no tiene acceso a esta página

Intento entrar desde el móvil y tampoco me deja...
Más
2 años 10 meses antes #5 por luvre
02/04 Misano.

USA EL MENÚ DE LA WEB
El menú, "rlive2020"
Más
2 años 10 meses antes #6 por Trokolo
02/04 Misano.
Se ha añadido la siguiente información con respecto al sistema de calificación:

1.- Será obligatorio realizar Q1, Q2 y Q3. De no hacerlas, se sumarán 20 kg de lastre (esta cantidad puede variar según el campeonato) por cada Q que no se haya hecho.
2.- El sistema detecta las vueltas con OT4 y no las tendrá en cuenta para calificación (OT4 = 4 ruedas fuera de pista).
3.- El sistema permitirá darle a calificar hasta la hora límite fijada y permitirá realizar toda la Q aunque haya finalizado la fecha límite, es decir, si tenemos para poder calificar hasta el domingo a las 12:00 h. am, podemos darle a Q3 a las 11:59:59 h. y el sistema nos contará las vueltas que demos hasta las 12:09:59 (ya que Q3 dura 10 minutos).
Más
2 años 10 meses antes #7 por SINLFIA
02/04 Misano.
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 13/07 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/file/1wtA2CTD#f5uRKx7qkgxRr8Or09...jQ3jyduSuXcTS70xTM5Y

Acciones a revisar de oficio:

Primera Manga
Segundo 3 Horty y Kaiser
Segundo 51 baloo77 y PC3
Segundo 55 a 58 Sasker, Kaiser, Xamar, Javier Ceballos, PC3, Spiri_g
Segundo 60 baloo77 y Kaiser
Segundo 135 a 139 Joannuso y Mast
Segundo 181 SsNoharay Joannuso
Segundo 185 PC3 y Spiri_g
Segundo 190 a 197 Joannuso, Spiri_g, CR-BBJB, PC3, alvaro26, Kaiser,
Segundo 390 SneiDer y Trokolo
Segundo 415 Mast y Truilli

Segunda Manga
Segundo 47 Chaves, Kaiser, Mast, Danirpm
Segundo 56 spiri_g y Truilli
Segundo 69 SsNohara y xamar
Segundo 71 alvaro26 y MikLauda
Segundo 74 spiri_g y alvaro26
Segundo 80 Joannuso y spiri_g
Segundo 303 PC3 y Truilli
Segundo 385 Jan y stewie0k
Segundo 424 stewie0k y Jan
Segundo 435 stewie0k y Jan
Segundo 468 a 473 baloo77, stewie0k, luvre
Segundo 630 Chaves y Mast
Segundo 802 stewie0k y Jan
Segundo 1198 alvaro26 y xamar
Segundo 1259 Javier Ceballos y luvre
Segundo 1269 Jan, luvre
Segundo 1362 Javier Ceballos y CR-BBJB
Segundo 1397 Luvre, Javier Ceballos

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Bairom, Alvaro26, Xamar, Truilli, i T o X, PC3, Luvre, Koala Platino

speedinlive.com FIA
Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #8 por SINLFIA
02/04 Misano.
SANCIONES

Primera Manga

Segundo 3 Horty y Kaiser. Bug del juego.

Segundo 51 baloo77 y PC3. Lance de carrera.

Segundo 55 a 58 Sasker, Kaiser, Xamar, Javier Ceballos, PC3, Spiri_g. Lance de carrera.

Segundo 60 baloo77 y Kaiser. Lance de carrera

Segundo 135 a 139 Joannuso y Mast. Lance de carrera.

Segundo 181 SsNoharay Joannuso. Lance de carrera.

Segundo 185 PC3 y Spiri_g. Lance de carrera.

Segundo 190 a 197 Joannuso, Spiri_g, CR-BBJB, PC3, alvaro26, Kaiser. Spirit_g +20 media. Se mueve estando cruzado y parado en medio de la pista provocando un choque múltiple implicando a 6 pilotos. Se recuerda a los corredores que en esta situación estar totalmente inmóviles hasta que se tenga una ventana clara para continuar la marcha.
Alvaro26 +26 media (+30% por sanción acumulada en carrera anterior). Tiene un accidente delante, claramente visible, y no levanta el pie del acelerador golpeando a otro piloto.
Trokolo aviso. Con el mismo accidente delante no tiene la suficiente precaución colisionando con otro piloto.

Segundo 390 SneiDer, Trokolo e I t o x. Trokolo leve +10 segundos. Se toca con i T o X cuando no tenía derecho de trazada.

Segundo 415 Mast y Truilli. Accidente provocado por lag.

Truilli: +13 segundos (+30% por sanción acumulada en carrera anterior) por escribir en el chat.

Segunda Manga

Segundo 47 Chaves, Kaiser, Mast, Danirpm, Canino1983. Canino1983 +20 segundos y no poder calificar en la siguiente carrera. Se cierra sobre Danirpm cuando ya tiene derecho a carril provocando que este impacte contra el muro.

Segundo 49 Miklauda y Sasker. Miklauda leve +10 segundos. Golpea lateralmente a Sasker sacándolo de la pista.
Miklauda Leve +10 segundos. En la reincorporación recorta la pista adelantando hasta 7 posiciones.
Sasker Aviso. En la reincorporación recorta la pista adelantando hasta 5 posiciones.

Segundo 56 spiri_g y Truilli. Lance de carrera.

Segundo 69 SsNohara y xamar. PC3 Media +26 Segundos (+30% por sanción acumulada en carrera anterior). Sale de la aspiración del coche de delante cuando tenía en su lateral a Xamar y spiri_g golpeándolos y haciendo que estos pierdan el control del vehículo.

Segundo 71 alvaro26 y MikLauda. MikLauda leve +10 segundos. Se pasa de frenada golpeando a alvaro26. Lance de carrera provocado por lag.
Segundo 74 spiri_g y alvaro26. Lance de carrera. Spiri_g pierde el control por la acción previa de Ssnohara e impacta con alvaro26 trompeado por la acción anterior con MikLauda.

Segundo 80 Joannuso y spiri_g. Aviso a spiri_g. No respeta la trazada de Joannuso viniendo de fuera de pista y provocando un golpe leve.

Segundo 303 PC3 y Truilli. PC3 leve +13 Segundos (+30% por sanción acumulada en carrera anterior). PC3 se pasa de frenada y golpea a Truilli, sacándolo de la pista.

Segundo 385 Jan y stewie0k. stewie0k leve +10 Segundos. stewie0k se pasa de frenada y golpea a Jan, sacándolo de la pista.

Segundo 424 stewie0k y Jan. Lance de carrera.

Segundo 435 stewie0k y Jan. Lance de carrera.

Segundo 468 a 473 baloo77, stewie0k, luvre. Lance de carrera.

Segundo 630 Chaves y Mast. Mast leve +10 Segundos. Mast se pasa de frenada y golpea a Chaves.

Segundo 802 stewie0k y Jan. Lance de carrera.

Segundo 1198 alvaro26 y xamar. Lance de carrera.

Segundo 1259 Javier Ceballos y luvre. Lance de carrera.

Segundo 1269 Jan, luvre. luvre leve +13 segundos (+30% por sanción acumulada en carrera anterior). luvre pasa de frenada y golpea a Jan.

Segundo 1362 Javier Ceballos y CR-BBJB. Carrera finalizada, se ruega que una vez finalizada la carrera no chocar intencionadamente para evitar revisiones inútiles.

Segundo 1397 Igual anterior.

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Spiri_g, Trokolo, Canino, Miklauda, Stewie0k, Mast

- Pilotos con DOS sanciones acumuladas de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Alvaro26, Truilli, PC3, luvre

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 10 meses antes por SINLFIA.
Más
2 años 10 meses antes #9 por SINLFIA
02/04 Misano.

Aclaración sobre esta sanción.
Miklauda tiene opción, aunque algo justa, de reincorporarse por la derecha antes de los cordones anti-recorte, aunque pareciera que la salida lógica era pasada la chicane.
Sasker lo tiene más complicado para reincorporarse por la derecha antes de los cordones anti-recorte, para lo cual habría tenido que maniobrar, entendiéndose en cierta medida que saliera una vez pasada la chicane.

speedinlive.com FIA
Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #10 por MikLauda
02/04 Misano.
Bueno, quizás no me parezca justa, pero si se decide así pues nada que objetar. Pido disculpas a Sasker porque realmente desde el interior del coche yo no aprecio en ningún momento que le diese un golpe, y desde fuera parece que lo máximo que llego es a rozarle y no entiendo muy bien la colisión que sucede, pero nada, disculparme con él por fastidiarle la carrera después del salidón que se había marcado.

Lo que sí, pediría por favor que se me revise el incidente con Alvaro26 en el segundo 71, ya que en carrera en ningún momento recuerdo haberme pasado en esa frenada e impactado con él. Viendo además la repetición se aprecia que el coche de alvaro se frena como si impactara con algo y se levanta de atrás antes de que yo le de ningún toque, vamos, yo diría seguro que fue un bug del juego. Ya que en este caso no creo que haya causado ningún incidente y menos por mi culpa, me gustaría que se revise si es posible para aclararlo.

Un saludo a todos, y gracias a la organización por el curro :cheersssss :clap

[img:2oubhkzm]www.speedinlive.com/sinlrank/MikLauda.png[/img:2oubhkzm]
Última Edición: 2 años 10 meses antes por MikLauda.
Más
2 años 10 meses antes #11 por SINLFIA
02/04 Misano.

Efectivamente, en un primer momento se sancionó como golpe por detrás, pero en una revisión posterior nos dimos cuenta de que era lag, el fallo es que olvidamos corregir el listado de sanciones, perdón por el error...

Por descontado, se quitarán esos 10 segundos de penalización en la clasificación.

Aclarar que lo de salir por el otro lado de la chicane, resulta que en esa maniobra se ganan varias posiciones con respecto a cómo estaba el piloto una vez accidentado.

speedinlive.com FIA
Más
2 años 10 meses antes #12 por Sasker
02/04 Misano.

Cosas de las carreras. A veces te dan, otras das tu.
Esta claro que como sale mi coche contra el muro y revienta el morro es desproporcionado al roce que me das, pero las colisiones y succiones en rf2 son un poco raras.
Yo la verdad que no vi que se fuese a revisar esa acción en el listado provisional y no solicité revisión personalmente, pero si han actuado de oficio hay que acatar.

Una pena, mis fans estaban emocionados esperando una buena actuación en esa segunda manga. Me han pedido que no te vuelva a pasar un reglaje en la vida
:p
Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #13 por alvaro26
02/04 Misano.
Acato la sanción.
Salía último,pero no era último.Y quería salir último.Ahora mismo no quiero entrar en guerras de luchar por ganar.Ya llegará el momento.

Salgo dejando pasar a todos,prácticamente,porque yo quiero,porque no quiero líos.Me encuentro una montonera,en una ratonera,y me como a uno cruzado que me arruina la carrera,carrocería destrozada.En mi defensa diré que es imposible que un piloto,a no ser que esté loco,quiera comerse a uno que está cruzado en pista.Si no lo hice es porque no lo podía esquivar.El cerebro humano no es tan tan rápido,aunque mis manos lo sean,o me salgo fuera de pista(que sería el colmo,cuando lo que quiero es darme un paseo,ni siquiera competir al más alto nivel) o me lo comía....y me lo comí.

Yo creo que no se puede liar en cada salida la que se lía.Sigo pensando que ir a la defensiva penaliza.El que es más agresivo siempre sale ganando.Lo tengo comprobado.Tengo mucha experiencia en esto.Pero ahora mismo no quiero ser agresivo.Quiero divertirme,sondear,probar,hablar con mis compañeros.

Llevo ya 2 sanciones,por ir como las monjas de clausura.Pero seguiré igual,saldré de los últimos y me volverá a caer otra sanción porque los que me adelanten chocarán y se quedarán quietos y me los comeré.
Se solucionará saliendo en las primeras posiciones.Pero eso lo voy a dejar para cuando lo decida y esté preparado y tenga tiempo.

Acato de la decisión.Seguro que es justa.Pero,por favor,pido,con respeto y humildad,que en las salidas la gente salga más tranquila,o no,como quieran.Sé que todos quieren puntuar y esas cosas.Pero que es un campeonato de 4 carreras,que no estamos corriendo el campeonato de f1.

La vida es así,salgo en 2 carreras hiper mega tranquilo,para divertirme...veo pilotos que se mueren por adelantar 3 puestos de golpe y tengo la malísima suerte de ser sancionado,y gravemente,ojo,no sanciones leves ni nada por el estilo.Cuando media parrilla seguro que hace más para ser sancionado.Pero estar tan atrás es lo que tiene.

En el momento que las cosas vuelvan a la normalidad,no tendré más ese problema.Ahora podeis adelantarme todos los que querais,que os dejo pasar sin problemas.A ver si tengo suerte la próxima vez y no estoy en el sitio equivocado.Pero vamos,que clasificando 1o,2o o 3o no habrá problemas.Pero ahora mismo no puedo ni quiero.

Acato la decisión.Es correcta.Espero que no se crucen 5 coches más en mi camino,que es que salía de los últimos.

Pero bueno,ya digo,es un campeonato menor para mí.Y cuando haya que volar,se vuela.

Gracias compañeros.

No me queda claro si vuelvo a salir último.Me gustaría.Se me dijo que saldría último con bairom en la siguiente carrera y no salí el último,había algunos coches detrás.Una pena,porque dejé pasar a casi todos.Mi salida es de no querer problemas.

Bueno,me lo pasé bien.Es lo que me importa ahora mismo.Gracias.

Por cierto,lo de miklauda es que ni lo recuerdo.Me alegro que fuese un bug y no sea sancionado.Porque yo creo que no lo ví en toda la carrera.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Última Edición: 2 años 10 meses antes por alvaro26.
Más
2 años 10 meses antes #14 por SINLFIA
02/04 Misano.
Desde la SINLFIA quisiéramos hacer unas aclaraciones y responder a lo que comentas alvaro26:

Hemos vuelto a mirar este incidente, y creo que no estás en lo cierto:
1.- Te encuentras un accidente delante y tienes un margen de respuesta de más de un segundo y medio desde que se ve el coche lento en la trazada hasta que tú llegas a él, en ese segundo y medio vas acelerando a tope en dirección al coche lento, haces un amago irrelevante para esquivarlo pero sin dejar de acelerar, y terminas golpeando muy fuertemente al otro coche.
2.- Tienes tiempo más que de sobra para reaccionar, dices que era imposible esquivarlo a pesar de tener segundo y medio de reacción, pero no reaccionas y no aminoras velocidad.
3.- Dices que, o te sales fuera o te lo comes. Hay una 3ª opción que es la que deberías haber cogido, y era aminorar, levantar el pie del acelerador, darte unas décimas para ver qué hace el de delante... Y así tratar de evitar el accidente. Eso no significa que lo pudieses haber evitado (yo creo que sí), pero desde luego si no levantas el pie del acelerador, es imposible.
4.- Dices que te arruinan la carrera cuando no es cierto, si hubieses aminorado con tiempo seguramente habías esquivado al coche de delante, sólo habrías perdido algunas posiciones. En cambio, al que seguramente se le arruinó la carrera fue al que estaba delante tuya accidentado, ya que con el leñazo que le diste seguro que le fastidiaste la suspensión y bastante más.

No es correcto, llevas dos sanciones por provocar dos accidentes considerables, y no por ir despacio. En Monza tras un accidente tuyo, para reincorporarte, te cruzaste en la trayectoria de otro piloto y le golpeaste. En Misano ya se ha explicado. En speedinlive no se sanciona a nadie por ser prudente. Y precisamente, cuado alguien tiene un accidente y se queda en medio de la pista, es lo que tienen que hacer, quedarse quieto (se explica más abajo).

Y como bien dices, si sigues envistiendo a los que están accidentados y se quedan quietos o circulan muy lentos, se te seguirá sancionando. Los demás pilotos que sufren accidentes tienen derecho a compartir el mismo espacio/tiempo que tú, no los puedes atravesar, así que intenta no golpearles por favor.

Repito lo anterior, no se te ha sancionado por "malísima suerte", se te ha sancionado por que has provocado accidentes, ni más ni menos.

Ya que acusas a media parrilla de hacer más que tú para ser sancionados, estaremos encantados de que nos reportes qué acción de las revisadas son más graves que las tuyas y no se han sancionado, y de forma pedagógica las debatimos aquí. Igualmente, si detectas que hay cosas que no se miran, también estaremos encantados de que nos reportes todos los accidentes que se produzcan y que no salgan en el reporte automático del sistema que son las que se miran de oficio.

Para el resto no es un campeonato menor, y los administradores se esfuerzan al máximo para intentar que sea un campeonato "no menor". Se respeta que tú sólo quieras matar el tiempo, pero ten en cuenta que detrás de cada carrera hay un trabajo que no puedes ni imaginar.

Trataremos de acordarnos para la siguiente carrera y te pondremos último.

ACLARACIÓN DEL REGLAMENTO EN CUANTO A INCORPORACIÓN A PISTA TRAS UN ACCIDENTE

Si se tiene un accidente o salida de pista podemos imaginar 2 situaciones, que nos quedemos en mitad de la pista, o que nos quedemos fuera:

1.- Si nos quedamos dentro de la pista:
--- Si estamos en mitad de la trazada nos quedaremos QUIETOS hasta que no venga ningún coche y podamos maniobrar sin entorpecer a nadie.
--- Si estamos en la mitad de la trazada pero mirando hacia adelante reanudaremos la marcha. Dado que seguramente iremos mucho más despacio que el resto, intentaremos no cambiar de carril e ir lo más derecho posible hasta alcanzar una velocidad adecuada.
--- Si estamos en mitad de la trazada pero muy al borde, de forma que sea imposible que otro piloto pase entre nosotros y ese borde, nos saldremos al margen lo antes posible (ya sea hacia delante o hacia atrás) para no bloquear la pista.

2.- Si nos quedamos fuera de la pista:
--- Si hay tráfico, la reincorporación se hará trazando paralelamente a la pista y siempre por una zona que no sea natural de trazada (no podemos hacerlo por el interior de una curva ya que por ahí traza el resto), de forma que no se moleste al resto de pilotos.
--- Deberemos ser muy cuidadosos en el cambio de cesped/asfalto, si vamos acelerando fuerte es fácil que se pierda la parte trasera del coche y acabemos cruzados en mitad de la pista. En estos casos de incorporación accidentada se sanciona al piloto que se incorpora.

*.- Si tenemos un accidente delante:
--- Haremos todo lo posible por NO colisionar con los coches que tenemos delante accidentados. Por supuesto no siempre es posible, pero los jueces analizarán la escena y dictaminarán si se actuó con suficiente prudencia o no para evitar dicho accidente (el caso que se discute aquí por ejemplo).
--- Si nos encontramos taponados por otros coches accidentados, incluso si tenemos que detener el coche por completo, NO PODEMOS EMPUJAR AL COCHE QUE TAPONA para liberar la pista y poder seguir la carrera, ya que en la acción podemos dañar al otro coche. Habrá que esperar a que el coche que tapona se mueva, o tendremos que maniobrar nosotros para encontrar una salida, siempre sin perjudicar al resto.
--- Se tomaría como excepción que el coche taponador no se mueva de forma injustificada (varios segundos) o que quede inmobilizado por algún motivo. En estos casos excepcionales se le podría empujar, pero siempre con suavidad.

speedinlive.com FIA
Más
2 años 10 meses antes #15 por alvaro26
02/04 Misano.
No tengo nada más que aportar.Acato la decisión y estoy muy contento de volver a la web.Mis pensamientos son mis pensamientos,pero no debería haberlos hecho públicos.

Agradezco que se me ponga el reglamento porque no tengo mucho tiempo últimamente.Y agradezco el trabajo de los jueces,que debe ser muy duro.

Cuando hablo de campeonato menor,no es desprestigiar,ni mucho menos....es un campeonato hecho,entre otras cosas,para que los que venimos después de más de 10 años nos acoplemos,cosa que agradezco y he agradecido en el teamspeak y valoro muchísimo.Es más,ya he dicho que mi objetivo es pasarlo bien,no entrar en disputas en carrera innecesarias y estar con los compañeros.

Con respecto a lo de pilotos que meten el coche y me comentais de debatir,no voy a hacerlo.Hay pilotos que meten el coche y tienen la suerte de no provocar un accidente y se toma como lance de carrera.En mi caso,en ninguna de las sanciones,aunque sean bien aplicadas,yo no quiero comerme a uno que esté cruzado...no tiene ningún sentido.

Ya digo,acato la sanción sin ningún tipo de problema.Problema es tener un tumor cerebral o alzheimer(porque lo estoy viviendo con mi padre),de ahí que le reste importancia a este campeonato en lo personal,pero no en cuanto a organización,que es una pasada.

Es más,agradezco públicamente el trabajo de luvre y dani,y sasker.Es impresionante como está la web de bien.Así que gracias y disculpad las molestias.

[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Más
2 años 10 meses antes #16 por Trokolo
02/04 Misano.
Álvaro, entiendo que no, pero parece que quieres justificar que no se te debería sancionar porque no tenías intención de golpear a nadie... Y es que nadie tiene intención de tocar ni sacar de pista a nadie, simplemente te equivocas y pasa, como a todos, y todos nos llevamos sanciones y ya está (yo mismo me he llevado una por lo mismo que tú, aunque para los jueces mi sanción era menos grave que la tuya, no entro en eso).

He leído lo que han puesto los jueces y siento decirte que estoy de acuerdo prácticamente en todo, aunque algunas cosas no las puedo contrastar porque no he visto todos los incidentes.

Pd.- Siento lo de tu padre :(
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena