Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

02/05 BRNO

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 02/05 BRNO
[img size=500]mapa[/img]

26/01/2020

Descarga circuito: BRNO
ZONA ROJA (punto 10.4 reglamento general): hasta curva 5 incluida.

- Calificación 8 minutos (sólo se podrá dar DOS vueltas cronometradas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 60%
- Desgaste neumáticos X2
- Consumo de fuel X3
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO FLAT6 GT3

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 2 años 6 meses antes por i T o X.
Más
2 años 6 meses antes #2 por Fushida
02/05 BRNO
Buena tardes y perdón por si ya se comentó anteriormente pero debo decir que al entrar a rodar en el servidor de Brno me ha sorprendido encontrar una versión de menos calidad que la que circula por rF2, me refiero concretamente a la de Paul Marc:
paulmarcracing.wordpress.com/2018/01/02/...actor2-dx11-release/

Al menos a la vista es mucho más agradable y puesto que soléis retransmitir las carreras he pensado que igual merece la pena sopesarlo. Desconozco si existe algún motivo (lo más seguro) del tipo falta de boxes necesarios o similar por el cual no se haya optado por el de Paul.

Un saludo.
Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #3 por i T o X
02/05 BRNO
No es por boxes, es por culpa de que en alguna zona no marcaba correctamente los recortes de pista.
.
Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #4 por i T o X
02/05 BRNO
AVISO:
El desgaste de neumáticos se configurará a X2.
Más
2 años 6 meses antes #5 por David Martinez
02/05 BRNO
Esta me la pierdo por temas laborales.

Nos vemos en la siguiente.
Más
2 años 6 meses antes #6 por Trokolo
02/05 BRNO
Se ha dejado levantado únicamente el servidor 1 con clima real. Se ha configurado para que la temperatura ambiente sea la real + 5ºC, ya que el pronóstico da temperaturas bajo cero y no hemos probado si con temperaturas negativas funcionarán todo correctamente, sumando 5ºC nos aseguramos de que la temperatura ambiente será positiva. Tened este valor en cuenta a la hora de ajusta temperatura de frenos y aceite del motor.
Más
2 años 6 meses antes #7 por i T o X
Más
2 años 6 meses antes #8 por SINLFIA
02/05 BRNO
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 27/01 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!pplUVaBQ!syO9fm6XLvb8z2s65-X8t8MuDwJ-k2I06pg1381XMYs

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 300 Canino1983, luvre y ajos
Segundo 1575 Bolson e i T o X
Segundo 2877 dvd27 y JMCardenas
0:48:19.2 Kenji y Joannuso

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Xamar
- David Martínez

speedinlive.com FIA
Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #9 por JMCardenas
02/05 BRNO
Mala carrera la de hoy. Después de un intenso entrenamiento entre semana para preparar la carrera. Ha habido que volverse a esforzar el fin de semana pese al poco tiempo disponible los fines de semana dado que se cambiaron otra vez las condiciones de la pista. Echando por tierra todo lo planificado.

No obstante quedé sorprendido por conseguir calificar en quinta posición. Pero de poco me sirvió, por que me despiste en la salida al ver escaparse un coche, por lo que fui superado por dos coches. Una pena porque perdí toda posibilidad de rodar tras el grupo de cabeza al tener delante tres coches. No obstante este grupo en dos vueltas consiguió separarse algo de los que venían detrás, pero en la tercera vuelta cuando mantengo distancia porque veo que los de alante están peleando para no meterme en lios, recibo un impacto que provoca que el coche quede mirando a cuenca, lo que me impide regresar a pista. Cuando lo consigo, en última posición dado que todavía en la tercera vuelta todos van seguidos, compruebo que tengo seriamente dañado el trapecio trasero derecho y el alerón trasero. En las próximas curvas compruebo que el coche es ingobernable, por lo que no me queda otra que entrar a reparar. Esta vuelta se me hace interminable, perdiendo mucho tiempo, y para mayor desgracia un mundo en la reparación, con la desgracia añadida que tengo que cambiar las ruedas dado que las tenia destrozadas también tres de ellas, y no podía cargar combustible suficiente como para terminar la carrera, lo que me obligaba a tener que hacer una segunda parada si o si. No acabaron ahí los problemas, al volver a pista pese a perder 120 segundos, es decir, casi una vuelta, compruebo que me sigue marcando que sigo teniendo los daños en el trapecio y en el alerón. Y lo que es peor, compruebo que el coche es inestable y pierde velocidad punta. Por tanto, carrera para olvidar, único objetivo terminar la carrera para conseguir el punto por participar sin abandonar.

Poco que comentar de la carrera, si alguna vez estuve en posiciones de puntos fue por el desfase de paradas en box. Y si terminé 16º es por fallos de los demás pilotos, no por méritos mios, porque me fue imposible rodar en el ritmo normal de carrera con el coche en estado que lo tenía. A falta de cuatro vueltas hice la segunda parada para echar la gasolina necesaria para terminar, y por si sonaba la flauta no cambié ninguna rueda. Pero no sirvió de nada, ya que me quedé sin gomas a falta de dos vueltas, por lo que esperé a que me doblaran los pilotos que luchaban por ganar la carrera y evitar dar una penosa última vuelta con un coche ingobernable.

Felicitar a mi compañero DVD por su victoria. Nos lo habíamos trabajado, pero el mérito es solo suyo que ha hecho un carrerón. Pedirle disculpas por no haber obtenido ningún punto para el equipo. Verdaderamente es lo que más me jode. Y felicidades al resto del podium.

Me he reído mucho viendo la repetición. Pero da pena que no tengan una buena información de lo que ocurre en pista con todo que se lo curran. No hice una segunda parada por estrategia para dar un estirón final, no había otra opción. Bastante que conseguí terminar.

La próxima habrá que cambiar de estrategia preparándola, a la espera de que se configure el servidor con las condiciones de carrera, más cuando va a ser una carrera en lluvia. Y de paso empezar a preparar en serio la próxima carrera del VEC. Nos vemos en la próxima.

Edito: Difícilmente pude tener un incidente en carrera con mi compañero DVD, dado que en ningún momento estuve a su altura. Y cuando lo hice fue antes de la ultima curva en la ultima vuelta para que me adelantaran sin que influyera mi trayectoria en la de ellos y se disputaran la victoria final. Al margen de mis salidas de pista por las condiciones en que se encontraba el coche, que sepa mi único incidente fue al principio de la carrera, y no pude hacer nada para evitarlo. Bueno si, no volver a entrar en pista hasta que pasaron todos para no poner en peligro a nadie.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 2 años 6 meses antes por JMCardenas.
Más
2 años 6 meses antes #10 por bairom
02/05 BRNO
bueno mi participacion no fue mucho mejor que la de JM

La calificacion fue fatal, un despiste en la primera vuelta lanzada me hizo irme fuera y joder la vuelta, en la siguiente un lagazo me hizo casi trompear y perder mucho tiempo, asi que 2:05:3 y en 15 posicion.

la salida fue bien , logre pasar a koala y a varios accidentados para ponerme detras de joannuso que le iba recortando a bbjb, creo que iba 7 con buen ritmo y manteniendo 1 sg e intentando no castigar las ruedas, sobre todo las traseras, en la vuelta 9 decido cambiar estrategia y solo poner ruedas delante, y mientras configuro la parada , me despisto me voy fuera, me choco con las vallas y arruino la carrera, queria hacerles un undercut a joannusso y bbjb, y me salio mal

entro a box y me equivoco al pusar el limitador por lo que tengo un stop and go que me remata, la carrera, al final 13 y gracias

esperemos la proxima sea mejor

felicidades al podium y a todos los participantes

saludos
Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11 por SINLFIA
02/05 BRNO
SANCIONES:

Segundo 300 Canino, Luvre y Ajos
Canino Media +20 segundos. Tras sacar dos neumáticos fuera de pista, sigue acelerando provocando una perdida de control al incorporar los 4 neumáticos a la pista y abalanzándose sobre Luvre y Ajos.
Debido a la sanción media en zona roja, la próxima carrera no podrá clasificar

Segundo 1575 Bolson y Itox
Bolson Leve +10 segundos, Incorporación Peligrosa al carril de boxes, golpeando a Itox

Segundo 1673 Luvre y BBJB
Luvre leve +10 segundos, Incorporación Peligrosa al carril de boxes, golpeando a BBJB

Segundo 2877 DVD y JM Cárdenas
Posterior a la carrera. Sin consecuencias.

Segundo 0:48:19 Kenji y Juanuso
Posterior a la carrera. Sin consecuencias.

Canino +20 segundos, próxima carrera no puede clasificar
Bolson +10 segundos
Luvre +10 segundos

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Canino
Bolson
Luvre

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Trokolo.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena