Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

03/05 Circuit de BOERS

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 03/05 Circuit de BOERS

02/02/2020

Descarga circuito: Circuit de Boers
ZONA ROJA (punto 10.4 reglamento general): hasta curva XXX incluida.

- Calificación 8 minutos (sólo se podrá dar DOS vueltas cronometradas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 60%
- Desgaste neumáticos Xx
- Consumo de fuel X3
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO FLAT6 GT3

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 2 años 10 meses antes por i T o X.
Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #2 por i T o X
03/05 Circuit de BOERS
Al no funcionar correctamente "Mover temas" lo voy a hacer manualmente.
Paso a copiar y pegas las indicaciones del post de carrera del circuito 04/05 Claudio Vieytes al correspondiente de 03/05 Circuit de Boers:

Oliver García comentó:
"Bueno esta carrera no podre asistir, por motivos personales."
Artiles comentó:
"Imposible participar en este evento ,,, disculpen la molestia en el próximo lo daremos todoooo, un cordial saludo"
Trokolo contentó:
"Una pena los que no podréis correr mañana, nos vemos en la próxima entonces :cheersssss"
JMCardenas aclaró:
"Pero la carrera de mañana no es en Boers? En este circuito la carrera, la cuarta, es dentro de dos semanas.
"
Koala Platino comentó:
"Lo siento esta no podré correr nos vemos en la próxima"
Última Edición: 2 años 9 meses antes por i T o X.
Más
2 años 9 meses antes #3 por Fushida
03/05 Circuit de BOERS
Motivos personales me impedirán estar mañana en la parrilla.
Nos vemos en Claudio Vieytes,
Más
2 años 9 meses antes #4 por Trokolo
03/05 Circuit de BOERS
Pues mi volante ha muerto, así que también me pierdo la carrera :(
Más
2 años 9 meses antes #5 por Cristian Miguel
03/05 Circuit de BOERS
Yo también soy baja esta carrera, estoy lesionado en el pie derecho.
Más
2 años 9 meses antes #6 por A. Saavedra
03/05 Circuit de BOERS
Otro que se pierde la carrera de esta noche, pensé que llegaría a tiempo pero no va a poder ser. Nos vemos en la próxima.
Más
2 años 9 meses antes #7 por i T o X
03/05 Circuit de BOERS
El siguiente usuario dijo gracias: Artiles
Más
2 años 9 meses antes #8 por SINLFIA
03/05 Circuit de BOERS
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 03/02 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!gwt2mKxR!qbcNlxGGEwgt4t1MUV-5pjc3-nGmFVf0s_wrJn_0oDE

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 1261 xamar, itox y luvre

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Canino
- Bolson
- Luvre

speedinlive.com FIA
Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #9 por JMCardenas
03/05 Circuit de BOERS
Bueno, esta carrera al menos conseguí un puesto decente. Después del desaguisado de la carrera anterior donde por errores de otros pilotos quedé relegado a las ultimas posiciones desde el principio de carrera, esta vez tocaba ser todavía más precavido. Logré otro inusual cuarto puesto para mi en la parrilla de salida, con el handicap que por tanto saldría por la zona húmeda, y era seguro que perdería al menos una posición. Y así fue. En las primeras vueltas preferí no arriesgar lo más mínimo, más cuando la gente se tiraba a los vertices de las curvas. Menos mal que no cubrí esa posibilidad porque seguro mi carrera hubiera acabado ahí porque me hubiera convertido en un pimbal. Así que paciencia, dejar que se estabilizaran los ritmos de estos pilotos, y esperar mi oportunidad más adelante. Bajé de la cuarta a la octava posición, ahorrando gomas y combustible. Esto me permitió adelantar en la parada a BBJB que cambió sus ruedas delanteras, y llegar tranquilo en una cómoda quinta posición, que permite que a nivel equipo nos mantengamos en puestos de podium, que es mi finalidad. A título individual no me preocupa tanto, porque es algo que no suelo hacer bien, y en este campeonato ya la he cagado en la carrera anterior. Una pena que no dieramos una vuelta más, entrar en vuelta 16, mas tarde que los demás me permitió analizar el ritmo de cabeza y saber que al final se daría una vuelta más, por lo que añadí caldo extra al previsto. No dimos una vuelta más porque Bolsón no hizo un buen crono en la última vuelta.

Felicitar a Bolson por la victoria, así como a mis compañeros DVD y Horti que se subieron al cajón con el. Fue divertido. Habrá que pensar en intentar mantener el tipo en la próxima carrera. Está caro hacer un buen papel con el nivel con el compite la peña.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 2 años 9 meses antes por JMCardenas.
Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #10 por SINLFIA
03/05 Circuit de BOERS
Sanciones:

Segundo 1261 xamar, itox y luvre
Luvre Media +20 segundos + 30% = 26 seg. Incorporación peligrosa a pista después de salirse interrumpiedo en la trazada de Itox y sin que este tenga la posibilidad de esquivarlo

Segundo 1437 Spirit-g, Chaves
Chavez Media +20 segundos. No facilitar la trayectoria del coche que le está doblando a más velocidad. Nota para el reclamante: después de revisar la acción, hemos visto que el coche reclamado es otro al que aparece en la reclamación original.

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Chaves

-- Pilotos con DOS sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
luvre

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Trokolo.
Más
2 años 9 meses antes #11 por spiri_g
03/05 Circuit de BOERS
Tenéis razón mi reclamación estaba mal hecha.
Al mirar el tiempo de carrera, puse como piloto reclamado a BBJB que era el que tenía en posición 5° delante de mi. Pero realmente con quien choqué era CHAVES que iba doblado.

Sorry
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena