Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

04/05 Circuito CLAUDIO VIEYTES

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: 04/05 Circuito CLAUDIO VIEYTES

16/02/2020

Descarga circuito: CLAUDIO VIEYTES
ZONA ROJA (punto 10.4 reglamento general): hasta curva X incluida.

- Calificación 8 minutos (sólo se podrá dar DOS vueltas cronometradas).

SERVIDOR #1

- Los daños al 60%
- Desgaste neumáticos X x
- Consumo de fuel X3
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO FLAT6 GT3

AVISO

- La salida será VUELTA DE FORMACIÓN + PARRILLA, es decir, una vez en parrilla, se dará una vuelta en fila india, sin hacer el cafre, al llegar de nuevo a parrilla nos colocaremos en nuestro sitio que estará marcado en rojo, igual que cuando entramos a pit, y cuando todos estén en posición se dará la salida de la carrera.

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima:
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Trokolo.
Más
2 años 3 meses antes #2 por SINLFIA
AVISO

Con respecto a la última chicane del circuito, justo de entrada a meta,
la SINLFIA realiza una observación con respecto al tema "recortes de pista".

El Reglamento General establece que:
3.1.- Se considera pista la parte asfaltada delimitada por las líneas blancas. Se debe mantener, al menos, 1 rueda encima de la línea blanca.

En este circuito y atendiendo al gráfico aquí abajo mostrado, se considerará también pista:
la zona comprendida entre la línea blanca y el peralte, arcén del circuito; eso sí, siempre manteniendo las 4 ruedas dentro del peralte, arcén.
Si alguna rueda sobrepasa completamente el peralte, arcén se considerará fuera de pista y será contado como recorte.
La SINLFIA sancionará dichas salidas de pista al final de la carrera. Para ello se revisarán todas las vueltas de todos los pilotos.

Si algún piloto comete dicha infracción y a continuación frenase de forma contundente en la recta, se tendrá en cuenta a efectos de la posible sanción.

P.D.
Para los que buscan 3 pies al gato, en la foto únicamente sale la foto de la última curva; dichos recortes afectan a la chicane completa marcada en rojo en el mapa del circuito.

speedinlive.com FIA
Más
2 años 3 meses antes #3 por Trokolo
AVISO:
- Dado que el circuito es ficticio y por motivos de trabajo no he podido asignarle una ubicación ficticia (en relación al clima), esta carrera se correrá en seco y con las condiciones actuales del servidor #1.
- La zona roja será hasta la salida de la curva 3 (punto 10.4 del reglamento general).
Más
2 años 3 meses antes #4 por i T o X
Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #5 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 17/02 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo). Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Tiempo de carrera: 542 seg.
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivos de repetición (calificación y carrera): mega.nz/#!lstWVKxT!Z22kFXSUqMcHzxm9Y49koYKQu20hWMhn0bP3okc9DAo

Acciones a revisar de oficio:
Segundo 1148 Horty y Fushida
Segundo 1287 Chaves y CR-BBJB
Segundo 2109 Chaves y koala platino

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Chaves

- Pilotos con DOS sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
- Luvre

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Trokolo.
Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #6 por JMCardenas
Otra cagada en carrera de JM. Esta vez solo culpa mía. Consigo calificar sorprendentemente otra vez en cuarta posición. Y salgo correctamente, pero soy sobrepasado por la flecha de Fushida.

A partir de ahí carrera estable conservando gomas controlando la distancia con los perseguidores. La gestión que hago de las gomas es buena y en las paradas de boxes incluso lidero la carrera alguna vuelta, pero al entrar en boxes cometo un error grave, quería reducir la gasolina y me despisto pasándome del box. Marcha atrás y 15 segundos perdidos, por lo que en vez de salir tras mi compañero Hoty algo perdiendo dos posiciones con Kenji y CR-BBJB. La dirección del equipo me debería matar por la perdida de puntos. Pero a mi me sirvió para divertirme en la parte final de la carrera disputando la quinta posición a CR-BBJB. Está claro que mejores posiciones no soy capaz de alcanzarlas pese al trabajo que hago de gestión de carrera. Siempre me pasa algo.

Al menos estos resultados de momento permiten que el equipo se mantenga en posición de podium. No hay que despistarse que el Tramontana B nos acecha. Y a nivel resultado de equipo toda la responsabilidad recae en mi.

Tan malos resultados me permitirá no ser cabeza de serie en el Draf de la F1.

Nos vemos en Estambul.

Edito... me olvidaba felicitar a Bolson y mis compañeros DVD y Horty por el Podium. Y felicitación especial a CR-BBJB por su buen hacer en la parte final de la carrera. Disfruté mucho en esa fase de la carrera.

Edito 2 .... para failitar la labor de los jueces estas son mis cuatro salidas de pista en la carrera, ninguna en la chicanne. 790 - 1363 - 2288 - 2617.

No estaría de menos que todos hicieran lo mismo para analizando nuestras propias carreras. Espero que esto no se considere una autoreclamación y se me sancione por ello, pero dado que una parte del circuito se va a realizar de oficio he intentado ayudar al menos en lo que a mi respecta.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 2 años 3 meses antes por JMCardenas.
Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #7 por spiri_g
Pues yo quería hacer una mención especial al detalle que ha tenido JOANUSO al acabar la carrera y entrar en la sala de TS donde estava yo ha aclararme los incidentes que habíamos tenido durante la carrera. JOANUSO ha dado la cara para explicarse por lo sucedido. Independientemente de quien tenga la culpa, me parece una actitud deportiva y de gentelmen.
Y también agradecer a FUSHIDA su comportamiento en pista en las dos últimas vueltas donde me ha pillado porque yo ya estava relajado y me ha hecho volver a apretar el culo. Aún así lo ha intentado a tope sin tocarme y sin hacer ninguna maniobra dudosa hasta que hemos entrado los dos a meta bien juntitos. Limpieza total.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por spiri_g.
El siguiente usuario dijo gracias: Trokolo, i T o X, Bolson
Más
2 años 3 meses antes #8 por joannuso
Muchas gracias por tus palabras, Spiri. Comportamiento ejemplar por tu parte también, nada de aspavientos ni malos modos, como debe ser. Ya sabemos que cuando estamos en pista hay luchas por la posición y en el fragor de la batalla se ven las cosas de otra manera que al después analizarlas en frío, pero siempre hay que mantener la compostura y el respeto, y tu demostraste tener ambas. Sin estas luchas y siempre dentro de las reglas del juego, las carreras serían un aburrimiento. Lo dicho, de 10!
Nos vemos en la próxima!!
El siguiente usuario dijo gracias: Trokolo, spiri_g, i T o X, Bolson, Koala Platino
Más
2 años 3 meses antes #9 por BBJB
Merci Cardenas, fue una lucha muy cerrada. La verdad que iba casi sin gomas traseras y entre eso y algún doblado te me echaste encima antes de lo esperado y solamente me tocó ir cerrando puertas.

En Turquía más y mejor!
Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #10 por SINLFIA
Sanciones:

Segundo 307 Spiri_g, Joannuso
Joannuso Leve +10 Segundos. Joannuso se cierra sobre Spiri_g cuando este le había ganado la posición, sacándolo de la pista levemente.

Segundo 535 Spiri_g, Joanuso
Spiri_g Leve +10 Segundos. Spiri_g se cierra sobre Joannuso cuando este le había ganado la posición, sacándolo de la pista levemente.

Segundo 537 Spiri_g, Joanuso
Joannuso Leve +10 segundos. Joannuso se reincorpora a pista de manera peligrosa golpeando a Spiri_g.

Segundo 1974 Spiri_g, Joanuso
Spiri_g, Leve +10 Segundos. Spiri_g se cierra sobre Joannuso cuando este le había ganado la posición.

Segundo 1148 Horty, Fushida
Horty, Leve +10 Segundos. Horty golpea a Fushida por detrás haciéndole perder unas décimas. Mencionar que Horty frena donde siempre lo hacía.

Segundo 1287 Chaves, BBJB
Chaves Media +20 Segundos. Chaves parece que hace la maniobra de apartarse de la trazada para ser doblado por BBJB y en el último momento se cierra sobre la trazada de la curva, provocando el accidente.

Segundo 1287 Chaves, Koala platino
Incidente. Chaves pierde el control del coche, quedándose parado en medio de la pista y koala no puede hacer nada por esquivarlo. Queremos destacar la buena actuación de Chaves en el incidente, ya que no se mueve hasta estar seguro que no viene ningún coche.

Sanciones por salidas en las 2 chicanes finales
Se sanciona de la siguiente manera: 3 primeras salidas de pista en este punto no se tienen en cuenta, a partir de la 4 son dos segundos por cada una.
+0 Bolson 468 Total 1
+0 dvd27 - Total 0
+0 Horty 371 Total 1
+18 Kenji 668 863 1336 1339 1622 2154 2155 2251 2252 2634 2725 2726 Total 12
+0 CR-BBJB Total 0
+0 JMCardenas Total 0
+0 Joannuso Total 0
+18 Spiri_g 472 668 861 862 865 1056 1249 1347 1443 1985 1986 2279 Total 12
+4 Fushida 1619 1622 1998 2766 2769 Total 5
+2 Trokolo 980 984 1367 2088 Total 4
+0 luvre - Total 0
+0 A.Saavedra - Total 0
+0 koala platino 1626 2703 Total 2
+0 Canino1983 2233 2703 Total 2
+9 i T o X 1395 1494 1597 1798 2252 2453 Total 6
+0 Chaves 601 1228 1229 Total 3

- Pilotos con UNA sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Horty
Joannuso
Spiri_g

-- Pilotos con DOS sanción acumulada de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Chaves

speedinlive.com FIA
Última Edición: 2 años 3 meses antes por SINLFIA.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena