GHT - Carrera 02 Sachsenring
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 205
5 años 3 meses antes - 5 años 1 mes antes #1
por i T o X
21/01/2018
- Carrera a 1 manga de 28 vueltas.
- Calificación de 8 min. sin límite de vueltas.
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x2.25
- Embrague automático habilitado.
- ABS habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
.
.
i T o X Publicó: GHT - Carrera 02 Sachsenring
21/01/2018
- Carrera a 1 manga de 28 vueltas.
- Calificación de 8 min. sin límite de vueltas.
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x1.0
- Consumo de fuel x2.25
- Embrague automático habilitado.
- ABS habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
SACHSENRING
Sachsenring es un autódromo cuyo trazado principal tiene 3.760 metros de extensión, que se puede dividir en dos:
un triángulo de 1.700 metros y el circuito Omega de 2.100 metros.
En 1927 se disputó la primera carrera. El circuito se conocía como Badberg.
No fue hasta 1937 que se le atribuyó el nombre que lleva hoy en día.
Web: www.sachsenring-circuit.com/
Sachsenring es un autódromo cuyo trazado principal tiene 3.760 metros de extensión, que se puede dividir en dos:
un triángulo de 1.700 metros y el circuito Omega de 2.100 metros.
En 1927 se disputó la primera carrera. El circuito se conocía como Badberg.
No fue hasta 1937 que se le atribuyó el nombre que lleva hoy en día.
Web: www.sachsenring-circuit.com/
Última Edición: 5 años 1 mes antes por i T o X.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
5 años 2 meses antes #2
por Trokolo
También se ha instalado la nueva versión de stracker en el servidor remoto (sólo afecta al lapstat). Advertir que hemos cambiado el color de los iconos de las ayudas. Ahora están según vienen por defecto, es decir, rojo indica "activado" y verde indica desactivado.
En su día creímos que era más lógico ponerlo rojo para desactivado y verde para activado (al revés de como viene por defecto), pero en vista de que somos los únicos en haber hecho este cambio, y para no confundir a los usuarios de otras webs, hemos optado por ponerlo como todo el mundo.
Si lo sigues viendo como estaba antes prueba a presionar F5. Si sigue igual, limpia la cache de las imágenes de tu navegador. Así es como lo debes de ver:
También se ha instalado la nueva versión de stracker en el servidor remoto (sólo afecta al lapstat). Advertir que hemos cambiado el color de los iconos de las ayudas. Ahora están según vienen por defecto, es decir, rojo indica "activado" y verde indica desactivado.
En su día creímos que era más lógico ponerlo rojo para desactivado y verde para activado (al revés de como viene por defecto), pero en vista de que somos los únicos en haber hecho este cambio, y para no confundir a los usuarios de otras webs, hemos optado por ponerlo como todo el mundo.
Si lo sigues viendo como estaba antes prueba a presionar F5. Si sigue igual, limpia la cache de las imágenes de tu navegador. Así es como lo debes de ver:
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Koala Platino
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Manu
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
- BBJB
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
5 años 2 meses antes #8
por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 23/01 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que NO se revisará NADA de oficio.
Archivos de repetición (Q+carrera) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 23/01 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que NO se revisará NADA de oficio.
Archivos de repetición (Q+carrera) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
- jmaseria
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 21
5 años 2 meses antes #9
por jmaseria
Buena carrera ayer, aunq el resultado final no fuera el q quería

En Q más o menos una vuelta decente dado el grip, q me permitía salir primero. Como siempre salgo con embrague y no con Neutro como creo q salían todos y me pasan 3
.
Tocaba remontar, jeje. Tras tomarme las primeras vueltas con calma, como siempre hago. Intento acercarme más a trokolo q en el salto de la bajante se va un poco largo y trompea. Decido seguir a fondo por su derecha y faltó un pelo para q se me llevara puesto
Iba tercero, detrás del equipo Tramontana.
Podía ir más rápido pero el circuito y el set q tenía (demasiada ala para adelantar) me impedía pegarme a Jan para jugármela en la frenada, pues podía frenar más tarde y más fuerte. Tras varias vueltas detrás, se va un pelín largo Jan en la penúltima curva y traccionando mejor me permite adelantarle en la última curva antes de meta. Luego sabía q en la siguiente vuelta en la zona de rápida de curvas a izquierda y salto se me iba a pegar (por su menor ala) y así fue q salgo un poco largo en el salto y tengo q levantar. Me lo veo encima de repente y para no cerrar en el último momento no me queda más remedio q darle el interior (sabiendo q me adelantaría). En la frenada después de la bajada, me mantengo por el exterior para intentar mantenerme así en esa trazada externa en la penúltima, si podía tb la última y devolvérsela en la frenada fuerte de la primera curva (donde yo era más fuerte). Pero nos tocamos en la penúltima curva, yo iba por el exterior y tenía las de perder. He visto la repe y Jan podría haberme dejado más espacio pq tenía todo el lado izquierdo. Tb mirando su volante no hace por sacarme, sólo q se acaba la carrertera/piano y no cabemos los dos. No lo reclamaré pq podría interpretarse como lance y Jan seguro q no lo hace con mala intención. Solté algún improperio (dada la frustración de ver q se pierde de vista la cabeza de pelotón)
pq, sinceramente, en ese momento pensé en carrera q no me había dejado sitio.
Nada, tocaba serenarse y volver a coger a Jan. Así lo hice unas vueltas más tarde y tras un error suyo en la primera frenada lo paso y logro distanciarme. Por fin, tenía aire limpio. Hago mis mejores vueltas y empiezo a ver q me sobra chofa. Comienzo a ajustar "por voz" el combustible y a molestar al personal de la sala
.Pido disculpas, pero no me dio tiempo a irme a una sala desierta para no molestar a nadie (tb pq hubo muy poco tiempo para empezar race). Al final sabía q Horty había entrado antes y q estaría más tiempo en boxes así, q era hora de tirar a muerte (por eso no podía contestar mucho cd me preguntabáis quién hablaba
). Al final salgo justo pegado detrás de Horty
y de nuevo vuelvo a no poder adelantar por sobre de ala. Al final cd iba muy pegado al doblar a dos pilotos por el exterior me voy un pelín largo en un cambio de rasante y se esfuman las opciones de apretar a Horty en las dos últimas vueltas (q son siempre las de más nervios, jeje). Pude hacer mi mejor vuelta de todo el fin de semana, persiguiendo a Horty pero no pudo ser.
Gran coche este Calibra y estoy con la sensación de haberme dejado mucho puntos
Pero habrá más oportunidades

Felicidades a Horty a Cárdenas y todos los demás pilotos q participaron

En Q más o menos una vuelta decente dado el grip, q me permitía salir primero. Como siempre salgo con embrague y no con Neutro como creo q salían todos y me pasan 3

Tocaba remontar, jeje. Tras tomarme las primeras vueltas con calma, como siempre hago. Intento acercarme más a trokolo q en el salto de la bajante se va un poco largo y trompea. Decido seguir a fondo por su derecha y faltó un pelo para q se me llevara puesto

Podía ir más rápido pero el circuito y el set q tenía (demasiada ala para adelantar) me impedía pegarme a Jan para jugármela en la frenada, pues podía frenar más tarde y más fuerte. Tras varias vueltas detrás, se va un pelín largo Jan en la penúltima curva y traccionando mejor me permite adelantarle en la última curva antes de meta. Luego sabía q en la siguiente vuelta en la zona de rápida de curvas a izquierda y salto se me iba a pegar (por su menor ala) y así fue q salgo un poco largo en el salto y tengo q levantar. Me lo veo encima de repente y para no cerrar en el último momento no me queda más remedio q darle el interior (sabiendo q me adelantaría). En la frenada después de la bajada, me mantengo por el exterior para intentar mantenerme así en esa trazada externa en la penúltima, si podía tb la última y devolvérsela en la frenada fuerte de la primera curva (donde yo era más fuerte). Pero nos tocamos en la penúltima curva, yo iba por el exterior y tenía las de perder. He visto la repe y Jan podría haberme dejado más espacio pq tenía todo el lado izquierdo. Tb mirando su volante no hace por sacarme, sólo q se acaba la carrertera/piano y no cabemos los dos. No lo reclamaré pq podría interpretarse como lance y Jan seguro q no lo hace con mala intención. Solté algún improperio (dada la frustración de ver q se pierde de vista la cabeza de pelotón)

Gran coche este Calibra y estoy con la sensación de haberme dejado mucho puntos

Pero habrá más oportunidades

Felicidades a Horty a Cárdenas y todos los demás pilotos q participaron

El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #10
por JMCardenas
Después de reducir parte de los problemas que me da Assetto Corsa preparando la carrera del campeonato ACI, el sábado me animé a probar otra vez el programa con el propósito de participar en la carrera. No lo hice en la primera porque mande Assetto al carajo, pero el anzuelo del Infierno Verde me hizo recular.
Dediqué el sábado a prepararme para la carrera. Como siempre solo carrera, y la verdad es que no me llevo bien con el programa. Los únicos cambios que termino haciendo son de pruebas con los distintos compuestos, porque por lo demás no noto que consiga mejorar nada el coche respecto del setup de feria. A base de paciencia terminé encontrado una trazada con la que ir relativamente cómodo, que viendo el circuito es lo que me parecía más importante, mucho más que ir rápido, dado que no conseguí mejorar el comportamiento del coche.
Mi comentario de la carrera... esta vez sencillo. Califico como siempre mal dado que ni tan siquiera lo preparo. Y carrera a evitar incidentes y procurar no cometer fallos. Esto me hizo progresar alguna posición gracias a los fallos de los demás. Por fin me repostaron en boxes como lo había planificado, aunque me lié y perdí un montón de tiempo entrando en boxes para comprobar que todo seguía como lo había programado. Salgo del repostaje en 4ª posición tras Luvre, imposible adelantarlo con mi configuración, por lo que lo único que podía hacer es rodar cerca de el por si cometía un fallo para intentar aprovecharlo, y lo conseguí a falta de dos vueltas. Y a punto estuve de cagarla, porque casi me paro a falta de una vuelta porque a mi me marcaba ya que estaba en el ultima vuelta una antes. Como no vi la bandera a cuadros seguí, aunque perdí la poca ventaja que tenía con Luvre, y a punto estuve de cagarla. Pero conseguí mantener la posición y terminar en una para mi sorprendente 3ª posición. Algo que no creo que se repita, porque vais como balas.
Dediqué el sábado a prepararme para la carrera. Como siempre solo carrera, y la verdad es que no me llevo bien con el programa. Los únicos cambios que termino haciendo son de pruebas con los distintos compuestos, porque por lo demás no noto que consiga mejorar nada el coche respecto del setup de feria. A base de paciencia terminé encontrado una trazada con la que ir relativamente cómodo, que viendo el circuito es lo que me parecía más importante, mucho más que ir rápido, dado que no conseguí mejorar el comportamiento del coche.
Mi comentario de la carrera... esta vez sencillo. Califico como siempre mal dado que ni tan siquiera lo preparo. Y carrera a evitar incidentes y procurar no cometer fallos. Esto me hizo progresar alguna posición gracias a los fallos de los demás. Por fin me repostaron en boxes como lo había planificado, aunque me lié y perdí un montón de tiempo entrando en boxes para comprobar que todo seguía como lo había programado. Salgo del repostaje en 4ª posición tras Luvre, imposible adelantarlo con mi configuración, por lo que lo único que podía hacer es rodar cerca de el por si cometía un fallo para intentar aprovecharlo, y lo conseguí a falta de dos vueltas. Y a punto estuve de cagarla, porque casi me paro a falta de una vuelta porque a mi me marcaba ya que estaba en el ultima vuelta una antes. Como no vi la bandera a cuadros seguí, aunque perdí la poca ventaja que tenía con Luvre, y a punto estuve de cagarla. Pero conseguí mantener la posición y terminar en una para mi sorprendente 3ª posición. Algo que no creo que se repita, porque vais como balas.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por JMCardenas.
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #11
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
Tras no haber recibido ninguna reclamación se da por definitiva la clasificación. ünicamente se compensa con tiempo un drive through a Xamar que, al ser en la última vuelta, no pudo cumplir.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 5 años 2 meses antes por i T o X.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-