Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

CAMPEONATO GT 2015 - 05 SPA

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: CAMPEONATO GT 2015 - 05 SPA

Carrera a 19 vueltas. Combustible y desgaste a x3.

Repetición (para ver en el juego) aquí
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino
Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #2 por i T o X
cómo hago para que me guarde el replay de la cali y de la carrera ?

sólo me guarda el de la cali.

edito:
creo que yatá, salen varias pestañas y hay que ir eligiendolas poniendose en rojo y guardar.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por i T o X.
Más
7 años 4 meses antes #3 por i T o X
Pues no veo que me falte nada por activar, no he podido guardar la carrera, sólo la qualy.

Más
7 años 4 meses antes #4 por Trokolo
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el domingo 22/11 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con tiempo, implicados, etc, etc...).

Repetición de la carrera aquí .

Clasificaciones provisionales publicadas.
Más
7 años 4 meses antes #5 por i T o X

Pues es curioso, esta vez (a diferencia de Barbagallo) ha grabado la carrera y no la replay. :blink:
Más
7 años 4 meses antes #6 por JMCardenas
Parecía que había mejorado el funcionamiento de Assetto Corsa, pero no. Entre semana un día estuve rodando solo y todo parecía normal, e incluso los cronos ya no eran los peores de la parrilla, por lo que me animé y entré un segundo día a ver si empezaba a hacer un setup para el coche. Pero había más gente y los problemas regresaron. Hasta me aparecieron de repente varios coches en mitad de la pista. Por lo que abandoné para no perjudicar a nadie.

En la carrera mucho peor. Nada más empezar coches por todos los lados, y accidentes. Preocupación, pero al final o resultó un simulacro de salida o se reinció la carrera dado el kaos que se montó. En la siguiente salida me esforcé en mantenerme alejado del resto de pilotos, que parece tienen problemas para verme, pero tras dos vueltas, al ver que me mantenía muy cerca de ellos decidí entrar en boxes, poner las duras y cargar a tope para rodar en solitario y analizar que coño le pasa a Assetto Corsa o a mi ordenador para funcionar tan mal. Ritmo deplorable, como máximo 30 FPS cuando rodaba en solitario, y 9 cuando me doblaban los de cabeza. Ya sabía que tenía que hacer otra parada porque la gasolina no llega, pero como no sabía lo que el coche consume me equivoqué otra vez por hacerlo a ojo y en la segunda parada no reposté gasolina suficiente así que otra vez no terminé la carrera por falta de combustible, y me llevo otra meritoria última posición en la carrera.

Para la próxima volveré a pone todos los gráficos otra vez al mínimo, para ver si mejora algo. E intentar no ser último al menos una vez.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
7 años 4 meses antes #7 por Trokolo

JM, deberías de probar a correr con otro skin, puede que todos los problemas sean de eso... ¿En otros servidores con otros coche (no el audi) te pasa lo mismo o te va bien?
Más
7 años 4 meses antes #8 por JMCardenas
Te lo digo mañana que corro en el Campeonato de SimHQ. Alli no he tenido problemas hasta el momento. Pero eso mejor mañana despues de la carrera.

De todas formas no pasa nada. Este era un campeonato de prueba para iniciarnos. Y estoy de verdad iniciandome, y aprendiendo muchas cosas.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
7 años 4 meses antes #9 por JMCardenas
He rodado en el servidor sin problemas con un BMW M3, entre 190 y 200 FPS, pero no salen mis vueltas en el lapstat. Sale solo una en un tiempo disparatado, y di una tanda de 13 vueltas. No lo entiendo.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #10 por Trokolo

Terminado el plazo para reclamar, ya están publicadas las sanciones. A los 3 últimos se les ha añadido la puntuación manualmente, ya que el sistema no lo hace automáticamente si el piloto no completa todas las vueltas.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Trokolo.
Más
7 años 4 meses antes #11 por JMCardenas
He estado con más gente en el servidor esta noche con el BMW y me gustaría saber si me veían bien. Ha habido momentos en que éramos 5 pilotos, y por lo menos a mi todo me ha ido correctamente. A ver somo se comporta el servidor el día de la carrera con más coches.

Esto confirma que no me funciona el audi por lo que pido permiso para pasarme al BMW. Instalaré el Motec y veré si ya ha mejorado la entrega de datos para intentar empezar a hacer un setup decente. Por más que lo he intentado a duras penas alguna vez he conseguido que alcance los 250 km/hora en recta, y cuando lo he conseguido ha sido descargado o a rebufo. A ver si consigo esos 10 km/hora más que hacen falta para no quedarme muy descolgado, o me va a doblar hasta el tato. Como soy cabezón espero conseguir esos kilómetros por hora más. A ver si puedo entrenar algún momento más antes de la carrera.

Más
7 años 4 meses antes #12 por labaru
yo te veía perfectamente y sin salto alguno, aunque a veces el servidor levanta el ping, gente con 60/70 habitualmente ,hay momentos que suben a 120/130..
Más
7 años 4 meses antes #13 por JMCardenas
Me alegro que ya se me vea bien. Me quedo más tranquilo, porque anoche si tuve activado el chivato de los FPS y no bajaba de 190. Ahora podré poner alguna App para tener más información en pantalla que lo estrictamente obligatorio. Y sobre todo volver a poner el espejo retrovisor que me gusta más que esa puta flecha roja que van dando vueltas por la pantalla ¿sabeís como se quita?. Aunque bajen los FPS ahora parece que ya tengo margen suficiente para instalar más cosas.

Yo en ningún momento note lag anoche. Activaré el nombre del piloto para ver los ping por si veo algo raro. Tengo curiosidad por saber cuanto consume el coche en una vuelta y la temperatura de las gomas. Hasta ahora para asegurar que me mantengo en pista el mayor tiempo posible siempre he salido con el deposito lleno y las ruedas duras, para no llevarme sustos.

Más
7 años 4 meses antes #14 por Trokolo
Descarga esto , trae el "fuel usage" y "tyre temp". En cuanto al coche, el BMW ha resultado ser demasiado lento comparado con el resto, prueba si quieres el Ferrari o el Bentley (éste último sólo lo llevamos Kenji y yo), y te ponemos el que prefieras.

Parece claro que tus problemas son, o bien con el Audi o bien con el skin del Audi, así que puedes cambiar sin problemas.
Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #15 por JMCardenas
Bueno, ya he metido alguna app, y alguna que me he inventado con datos interesantes de telemetría para la carrera. De momento el fuel usage, el delta, y el tire temp los mantengo para contrastar que el mio da bien los datos. A ver si consigo reducir a la mínima expresión la información en pantalla.

Última Edición: 7 años 4 meses antes por JMCardenas.
Más
7 años 4 meses antes #16 por Trokolo
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
Más
7 años 4 meses antes #17 por i T o X

Sry por el lag, creo que debió ser por no haber reiniciado justo antes de la carrera y por estar haciendo pruebas de streaming (como en Barbagallo que no dio ningún problema).
En cuanto pude, en linea de meta de la primera vuelta, quité el streaming.

Me acabo de dar cuenta al ver el video que los skins de Canalo, Kenji, Trokolo y JM no los veía como debían, los veía morados y del Bentley los 2 iguales.
En el video se ven diferentes. He reinstalado todos los skins y ahora ok.
Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #18 por JMCardenas
Otra interpretación con más información de ruedas y combustible. Espero terminar haciendo algo agradable con información suficiente.

Los valores parece que los extrae correctamente comparados con los de las otras app.

Habrá que remasterizar diseños... de cada opción me gustan varias cosas. Ahora toca unificarlas, en cuanto saque más tiempo: De momento me basta, y habrá que centrarse en el Motec para empezar en el futuro a preparar un setup decente.

Última Edición: 7 años 4 meses antes por JMCardenas.
Más
7 años 4 meses antes #19 por Gadir9
Las repes son espectaculares. Gracias Troko.

Gadir
El siguiente usuario dijo gracias: Trokolo
Más
7 años 4 meses antes #20 por Trokolo
Gracias Gadir...

Para montar el vídeo utilizo Sony Vegas pro 13, ¿alguna idea de por qué salen tantos defectos? Es como si dejara impresiones por unos segundos...
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena