Carrera 1/8 Imola 1994
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2530
- Karma: 8
- Gracias recibidas: 205
5 años 6 días antes - 4 años 11 meses antes #1
por i T o X
25/03/2018
- Carrera a 1 manga de 25 vueltas
(con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.)
- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.
- Circuito: IMOLA 94 - 28 pits
- Skinpack Oficial y Personalizado: 01 (de obligada instalación).
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x3,50
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
.
Necesitaréis instalar lo siguiente para que no os de error:
Circuito de 28 pits y Skinpack 01
Vehículos ya asignados en Server 1. Verificar que todo esté ok y probad entrada a box.
A partir de hoy lunes, ya comienza el cómputo de las 30 vueltas válidas/desconocidas para poder calificar.
i T o X Publicó: Carrera 1/8 Imola 1994
25/03/2018
- Carrera a 1 manga de 25 vueltas
(con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.)
- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.
- Circuito: IMOLA 94 - 28 pits
- Skinpack Oficial y Personalizado: 01 (de obligada instalación).
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x3,50
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
Necesitaréis instalar lo siguiente para que no os de error:
Circuito de 28 pits y Skinpack 01
Vehículos ya asignados en Server 1. Verificar que todo esté ok y probad entrada a box.
A partir de hoy lunes, ya comienza el cómputo de las 30 vueltas válidas/desconocidas para poder calificar.
Retransmisión de VEILSIDE90
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Overdoze
- Xamar
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
5 años 5 días antes #2
por Xamar
[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
Carrera 1/9 Imola 1994
Olee!!!
Ya está todo listo para la primera carrera del campeonato.
Ya podemos empezar a quemar gomas.
Suerte a todos.
Saludos.
Ya está todo listo para la primera carrera del campeonato.
Ya podemos empezar a quemar gomas.
Suerte a todos.
Saludos.
[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2239
- Karma: 17
- Gracias recibidas: 490
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2239
- Karma: 17
- Gracias recibidas: 490
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2530
- Karma: 8
- Gracias recibidas: 205
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
5 años 13 horas antes - 4 años 11 meses antes #6
por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 26/03 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (hasta curva a izquierda de 180º incluida).
Archivos de repetición (Q+MANGA 1) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Carrera 1/9 Imola 1994
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 26/03 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (hasta curva a izquierda de 180º incluida).
Archivos de repetición (Q+MANGA 1) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Trokolo.
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
5 años 2 horas antes - 5 años 2 horas antes #7
por JMCardenas
Carrera 1/9 Imola 1994
Ayer por problemas personales tuve que regresar de las vacaciones... por lo que poco antes de la carrera pude dar unas vueltas para intentar ser estable y que hubiera una concurrida carrera en nuestro primer evento retransmitido con la profesionalidad. Me acosté a las tantas para disfrutar de la repetición, la vi de cabo a rabo, no pude esperar. Hay que felicitar, y habrá que buscar más formas de agradecérselo.
También quiero felicitar a los que me pasaron un setup... porque estaba perdido ya que solo había dado unas vueltas el primer día que estuvo el circuito, en plan chorra divirtiéndome con ala 0-0, blandas, y gasofa para una vuelta. algo que evidentemente no sirve para una carrera. Me decanté por el que más ala tenía de los que me pasaron para por lo menos no estorbar y procurar cometer el menor número de fallos posible.
Sorprendido por calificar en 10ª posición, dado que fue la única vuelta que di en condiciones de calificación. Y más sorprendido porque fue una mala vuelta, y que mi mejor registro dista mucho del que hace todo el mundo, estando en el pódium de cola. En la carrera salgo normal sin arriesgar, pero en la primera vuelta hubo momentos muy confusos en que sentía como si estuviera siendo golpeado por detrás por otro coche, que no veía por ningún sitio, ni en el radar, ni en los espejos. No duró mas que unas curvas
La carrera decentilla, sin grandes problemas, y para mi lo importante, sin ningún fallo, siempre por el asfalto. Remonté alguna posición, y aunque llevaba gasolina para toda la carrera, paré para cambiar gomas cuando empecé a empeorar tiempos. Un calvario la parada porque no encontraba mi box, no encontraba mi box. Al final era el primero y estaba oculto por el coche de la retransmisión de carrera. Pude acceder al mismo, aunque perdí mucho tiempo y posiciones. Pero por fallos de los demás o agotamiento de gomas conseguí recuperar alguna posición y terminar la carrera en una 8ª posición, que para mi me parece difícil de repetir.
La próxima de Sebring es de las pocas que podré disputar del campeonato. A ver si hago mejor papel. Y por lo menos no cometo tantos fallos con las paradas de boxes y configuración de Assetto. Anoche vi que me había vuelto a activar ayudas que había desactivado. Que tema más complicado este. Ganas tengo que saquen el nuevo Assetto a ver si con ese las cosas funcionan mejor.
Felicitar a los que os subisteis al pódium. Y como no a la organización, parece que aunque sean coches multifisicas están bien elegidos con comportamientos parejos. Y como no por la retransmisión en directo del evento con unos comentarios muy buenos, más de alguien que ni nos conocía de antemano.
También quiero felicitar a los que me pasaron un setup... porque estaba perdido ya que solo había dado unas vueltas el primer día que estuvo el circuito, en plan chorra divirtiéndome con ala 0-0, blandas, y gasofa para una vuelta. algo que evidentemente no sirve para una carrera. Me decanté por el que más ala tenía de los que me pasaron para por lo menos no estorbar y procurar cometer el menor número de fallos posible.
Sorprendido por calificar en 10ª posición, dado que fue la única vuelta que di en condiciones de calificación. Y más sorprendido porque fue una mala vuelta, y que mi mejor registro dista mucho del que hace todo el mundo, estando en el pódium de cola. En la carrera salgo normal sin arriesgar, pero en la primera vuelta hubo momentos muy confusos en que sentía como si estuviera siendo golpeado por detrás por otro coche, que no veía por ningún sitio, ni en el radar, ni en los espejos. No duró mas que unas curvas
La carrera decentilla, sin grandes problemas, y para mi lo importante, sin ningún fallo, siempre por el asfalto. Remonté alguna posición, y aunque llevaba gasolina para toda la carrera, paré para cambiar gomas cuando empecé a empeorar tiempos. Un calvario la parada porque no encontraba mi box, no encontraba mi box. Al final era el primero y estaba oculto por el coche de la retransmisión de carrera. Pude acceder al mismo, aunque perdí mucho tiempo y posiciones. Pero por fallos de los demás o agotamiento de gomas conseguí recuperar alguna posición y terminar la carrera en una 8ª posición, que para mi me parece difícil de repetir.
La próxima de Sebring es de las pocas que podré disputar del campeonato. A ver si hago mejor papel. Y por lo menos no cometo tantos fallos con las paradas de boxes y configuración de Assetto. Anoche vi que me había vuelto a activar ayudas que había desactivado. Que tema más complicado este. Ganas tengo que saquen el nuevo Assetto a ver si con ese las cosas funcionan mejor.
Felicitar a los que os subisteis al pódium. Y como no a la organización, parece que aunque sean coches multifisicas están bien elegidos con comportamientos parejos. Y como no por la retransmisión en directo del evento con unos comentarios muy buenos, más de alguien que ni nos conocía de antemano.
Última Edición: 5 años 2 horas antes por JMCardenas.
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2530
- Karma: 8
- Gracias recibidas: 205
5 años 1 hora antes - 5 años 1 hora antes #8
por i T o X
Carrera 1/9 Imola 1994
Contento por el gran espectáculo de carrera que hicisteis ayer. Todo ello se ve reflejado en la retransmisión de Veilside90. Gracias
En calificación no consigo hacer una vuelta limpia y por mis errores salgo último.
En carrera salgo como un tiro y de 20 me pongo 14.
No quería entrar en muchos fregaos que las ruedas medias me tendrían que durar casi 20 vueltas.
Hasta la vuelta 5 intenté adelantar a luvre sin conseguirlo y fui ahí cuando trompeé en la Variante Alta perdiendo posiciones.
Bonitas luchas con varios pilotos, aunque breves, sí intensas.
En mi única parada en box entro a 85 km/h , toma drive through cuando faltaban 5 vueltas e iba 8º. Mi gozo en un pozo
Rodando 10º me vuelvo a encontrar con luvre y Jan en dura pugna. Adelanto a Jan tras comenter éste un pequeño fallo y
en la vuelta 24, cájinamarilus, golpeo a luvre en la frenada de la de la recta larga. El que da por detrás es culpable
Al final 12º. Puntitos para el equipo
Nos vemos en Sebring !
En calificación no consigo hacer una vuelta limpia y por mis errores salgo último.
En carrera salgo como un tiro y de 20 me pongo 14.
No quería entrar en muchos fregaos que las ruedas medias me tendrían que durar casi 20 vueltas.
Hasta la vuelta 5 intenté adelantar a luvre sin conseguirlo y fui ahí cuando trompeé en la Variante Alta perdiendo posiciones.
Bonitas luchas con varios pilotos, aunque breves, sí intensas.
En mi única parada en box entro a 85 km/h , toma drive through cuando faltaban 5 vueltas e iba 8º. Mi gozo en un pozo

Rodando 10º me vuelvo a encontrar con luvre y Jan en dura pugna. Adelanto a Jan tras comenter éste un pequeño fallo y
en la vuelta 24, cájinamarilus, golpeo a luvre en la frenada de la de la recta larga. El que da por detrás es culpable

Al final 12º. Puntitos para el equipo

Nos vemos en Sebring !

Última Edición: 5 años 1 hora antes por i T o X.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2239
- Karma: 17
- Gracias recibidas: 490
4 años 11 meses antes #9
por Trokolo
Carrera 1/9 Imola 1994
Solo quiero dar las gracias a VeilSide90 por la retransmisión que hizo, ojalá la relación dure mucho tiempo.
También quiero agradecer a Jose_11 por currarse el marco de la retransmisión (veilside90 nos felicitó por el trabajo), y a i T o X por el trabajazo que se está dando.
Y aunque parezca rutina o compromiso, y os aseguro que no lo es, daros las gracias a todos por participar y llenar la parrilla, por saber estar en pista y por ofrecer un material de mucha calidad para retransmitir. Da gusto ver la retransmisión y escuchar cómo el comentarista (veilside90) destaca la limpieza en la pista, cómo hay paralelos sin mayores consecuencias, cómo se presiona casi hasta el límite sin que haya contacto, o cómo cuando uno se sale, se espera y sacrifica muchas posiciones para no ocasionar un accidente al reincorporarse a pista.
Es la primera vez que tengo oportunidad de vernos desde ojos ajenos, desde el punto de vista de alguien que no nos conoce, o de vernos como si la carrera fuese de otra comunidad, y la sensación ha sido bestial, me ha sorprendido mucho, y muy muy gratamente, lo que vi en la retransmisión es "pata negra", y es en gran parte gracias a todos los que estáis participando con nosotros, así que, ¡GRACIAS!
También quiero agradecer a Jose_11 por currarse el marco de la retransmisión (veilside90 nos felicitó por el trabajo), y a i T o X por el trabajazo que se está dando.
Y aunque parezca rutina o compromiso, y os aseguro que no lo es, daros las gracias a todos por participar y llenar la parrilla, por saber estar en pista y por ofrecer un material de mucha calidad para retransmitir. Da gusto ver la retransmisión y escuchar cómo el comentarista (veilside90) destaca la limpieza en la pista, cómo hay paralelos sin mayores consecuencias, cómo se presiona casi hasta el límite sin que haya contacto, o cómo cuando uno se sale, se espera y sacrifica muchas posiciones para no ocasionar un accidente al reincorporarse a pista.
Es la primera vez que tengo oportunidad de vernos desde ojos ajenos, desde el punto de vista de alguien que no nos conoce, o de vernos como si la carrera fuese de otra comunidad, y la sensación ha sido bestial, me ha sorprendido mucho, y muy muy gratamente, lo que vi en la retransmisión es "pata negra", y es en gran parte gracias a todos los que estáis participando con nosotros, así que, ¡GRACIAS!

- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 11 meses antes #10
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
Carrera 1/9 Imola 1994
Corrección: Se revisará de oficio hasta la curva a izquierdas de 180º, ésta incluida, y no sólo la primera curva.
Se recuerda que el plazo para reclamar se ha modificado. En adelante, salvo excepción, será de 24 horas, hasta el lunes 23:59 h.
Se recuerda que el plazo para reclamar se ha modificado. En adelante, salvo excepción, será de 24 horas, hasta el lunes 23:59 h.
speedinlive.com FIA
- Manu
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Mensajes: 91
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 8
4 años 11 meses antes #11
por Manu
Carrera 1/9 Imola 1994
Carrera muy chula ayer, compitiendo contra Xamar durante todo el primer stint, una guapada!! Como corre el GTR en recta, una aceleracion y una punta brutal!!
Lástima que al final dos errores, uno antes de la parada y otro tras ella decidieran la carrera. Carrera bonita, peleada y muy limpia, he visto la retransmision y es chulisima!! Gacias a todos por hacerlo posible!!
Nos vemos en Sebring
Lástima que al final dos errores, uno antes de la parada y otro tras ella decidieran la carrera. Carrera bonita, peleada y muy limpia, he visto la retransmision y es chulisima!! Gacias a todos por hacerlo posible!!
Nos vemos en Sebring
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #12
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
Carrera 1/9 Imola 1994
Sanciones y clasificación definitiva publicadas. NINGÚN piloto sancionado con no clasificar en la siguiente carrera. Servidor actualizado con lastres próximamente.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 años 11 meses antes por SINLFIA.
- jmaseria
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Mensajes: 83
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 21
4 años 11 meses antes #13
por jmaseria
Carrera 1/9 Imola 1994
En primer lugar felicitar a la administración por el curro q se está realizando con la retransmisión y el champ en general. En la "TV" el marco está muy chulo y tb los logos de los equipos cada vez que pinchan en el nombre de cada uno
. Felicitar a Veilside por lo llano, con ganas y buen rollo q hace las retransmisiones.
He visto toda la retransmisión (como todos supongo
) y es cierto lo q dice trokolo, se ve mucha limpieza (incorporaciones a pista excelentes) y se ha quedado muy bien en "cámara". Hay que seguir así pq es un escaparate para la comunidad que habla por nosostros mismos y, como sabemos, una imagen vale más que mil palabras
.
En cuanto a la carrera, decir que estos coches no son los que más me gustan (como algunos ya saben) pues el volante es demasiado directo y corren demasiado para mí. Me hago mayor
. Pero hay q intentar adaptarse y hacer el mejor papel posible. Sorprendido por el podio final por sanciones, no me gusta ganar posiciones en los despachos cd no me lo he merecido en pista. Pues califiqué regular, pero salía dónde merecía más o menos (al faltar algunos para esta carrera y alguno fallar en Q) y como Xamar acabó delante en Q estaba tranquilo q al menos no se me iba a llevar en la primera curva (modo ironía ON
).
Gané una posición a Horty en la salida y con la lucha de Xamar y Manu tuve una oportunidad de meterle el coche a Manu, pero no quisé por si podía pegarme detrás y me "llevara" un poco hacia delante. Pero yo no podía pasar los pianos como hacían ellos, así q se me escaparon. Luego Horty me pasó pq tb tenía algo más de ritmo q yo y allí me quedé en 4º lugar toda la carrera sin chupar nada de cámara
hasta el final. Al menos no hice ningún error pq los pianos me escupían hacía el trompo y enrosque así q tenía q ir con cuidado.
Una lástima mi copi iTOX pq tenía más ritmo que yo según los entrenos, pero tuvo mala suerte en Q y al final se arrastra para la carrera.
Mi objetivo es luchar por el top5 en cada carrera y a ver si la próxima se da bien tb aunq empiezan los lastres a entrar en juego y habrá altibajos seguro.
Una sugerencia final para la administración
En este champ ya se resta el peor resultado cosa q celebro pq por ejemplo permite a Kenji y Bolson seguir con opciones del champ. Pero sugeriría (sin ánimo de perjudicar a nadie
) que no se pueda restar como peor resultado aquella carrera en la q hayas sido sancionado (por choques, delantamientos peligrosos, no cumplir DT...). De esta forma se evitan actuaciones oportunistas de: "me llevo a este pq tengo el comodín del peor resultado y mi oponente ya no" y sobre todo se fomenta el juego limpio pq los q no tienen sanciones tienen todas las opciones para restar el peor resultado (y los sancionados no).
Como digo va sin ánimo de perjudicar ahora a nadie, pues podían considerarse sólo las sanciones en carrera o como quiera la administración. Creo q puede ser una buena medida para seguir incidiendo en el fair play y es algo q se percibe en las retransmisiones rápidamente y q la gente valora muchísimo

He visto toda la retransmisión (como todos supongo


En cuanto a la carrera, decir que estos coches no son los que más me gustan (como algunos ya saben) pues el volante es demasiado directo y corren demasiado para mí. Me hago mayor



Gané una posición a Horty en la salida y con la lucha de Xamar y Manu tuve una oportunidad de meterle el coche a Manu, pero no quisé por si podía pegarme detrás y me "llevara" un poco hacia delante. Pero yo no podía pasar los pianos como hacían ellos, así q se me escaparon. Luego Horty me pasó pq tb tenía algo más de ritmo q yo y allí me quedé en 4º lugar toda la carrera sin chupar nada de cámara

Una lástima mi copi iTOX pq tenía más ritmo que yo según los entrenos, pero tuvo mala suerte en Q y al final se arrastra para la carrera.
Mi objetivo es luchar por el top5 en cada carrera y a ver si la próxima se da bien tb aunq empiezan los lastres a entrar en juego y habrá altibajos seguro.
Una sugerencia final para la administración


Como digo va sin ánimo de perjudicar ahora a nadie, pues podían considerarse sólo las sanciones en carrera o como quiera la administración. Creo q puede ser una buena medida para seguir incidiendo en el fair play y es algo q se percibe en las retransmisiones rápidamente y q la gente valora muchísimo

El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2239
- Karma: 17
- Gracias recibidas: 490
4 años 11 meses antes #14
por Trokolo
Es una buena idea jmaseria, pero creo que eso ya se consigue con el lastre. Una sanción media o grave ya te lastra para todo el campeonato, lo que va en la línea que tú comentas de persuasión. También hay que ver el lado del que se lleva la sanción por un error, y no por saber que en una carrera da igual, por lo que creo que se estaría perjudicando más que otra cosa. Además, por suerte, ya nos conocemos todos (o casi todos), y no imagino a ninguno de los que estamos aquí arriesgando el accidente en exceso sólo porque aún le queda un comodín.
Aún así se agradece la idea, y aunque no se implante puede derivar en que se nos ocurra algo nuevo, nunca se sabe. Las sugerencias siempre son bienvenidas
Carrera 1/9 Imola 1994
Es una buena idea jmaseria, pero creo que eso ya se consigue con el lastre. Una sanción media o grave ya te lastra para todo el campeonato, lo que va en la línea que tú comentas de persuasión. También hay que ver el lado del que se lleva la sanción por un error, y no por saber que en una carrera da igual, por lo que creo que se estaría perjudicando más que otra cosa. Además, por suerte, ya nos conocemos todos (o casi todos), y no imagino a ninguno de los que estamos aquí arriesgando el accidente en exceso sólo porque aún le queda un comodín.
Aún así se agradece la idea, y aunque no se implante puede derivar en que se nos ocurra algo nuevo, nunca se sabe. Las sugerencias siempre son bienvenidas

- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2530
- Karma: 8
- Gracias recibidas: 205
- Lucky34
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Mensajes: 103
- Gracias recibidas: 18
4 años 11 meses antes #16
por Lucky34
Carrera 1/9 Imola 1994
Pues me uno a las felicitaciones de la retransmisión, creo que esto va a hacer que la competición sea mejor, si cabe. Enhorabuena VeilSide90.
Gracias a los organizadores como siempre, por darnos la oportunidad de competir de nuevo en otro gran campeonato.
Mi carrera fue algo amarga, ya que aunque es verdad que no había dado muchas vueltas y no tenía buen ritmo, pude salir bastante arriba y mantenerme en ritmos continuos, como suelo intentar sin arriesgar excesivamente.
Perdi posición con pipinero, que aun no sé cómo leches me recortó tantos seg en la parada, para mi que le puso aceite de girasol y tardó mucho menos...jejeje
Después sufrí un pequeño trompo pero pude mantenerme 6ª y acabar mejor de lo que esperaba.
Felicitaciones al ganador y podium .
Gracias a los organizadores como siempre, por darnos la oportunidad de competir de nuevo en otro gran campeonato.
Mi carrera fue algo amarga, ya que aunque es verdad que no había dado muchas vueltas y no tenía buen ritmo, pude salir bastante arriba y mantenerme en ritmos continuos, como suelo intentar sin arriesgar excesivamente.
Perdi posición con pipinero, que aun no sé cómo leches me recortó tantos seg en la parada, para mi que le puso aceite de girasol y tardó mucho menos...jejeje
Después sufrí un pequeño trompo pero pude mantenerme 6ª y acabar mejor de lo que esperaba.
Felicitaciones al ganador y podium .
- bairom
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 11 meses antes #17
por bairom
Carrera 1/9 Imola 1994
me uno a las felicitaciones tanto a veilside por su excelente retransmision, se ve que le gusta el tema y me parecio muy profesional, espero sea la primera de muchas y sigamos creciendo y tambien a la organizacion que se han currado un excelente campeonato, a mi me encantan estos coches, como zurre, como corren y la verdad es que me quede con ganas demas.
en lo personal, sigo en mi linea, no consigo una carrera sin incidentes si no es por una cosa es por otra , entre al server a las 22 yi tras un sting hice una de las pocas pribas de calificacion bajando a 45, que era mi objetivo, y que queria repetir en qualy, pero entonces el volante se me volvio loco y se me descalibro, lo tenia que llevar girado 90 grados para ir recto, reinstale drivers, reinicie, cambie usb y nada todo seguia igual,
15 mn antes de carrera consigo solucionarlo gracias a xamar, te debo una xamarin,
entre esto el ts no me iba o no me encontraba los canales, hasta que luvre me pudo bajar a la sala de los pilotos , al final consegui entrar 5 mn antes del tiempo y calmarme un poco.
comenze la qualy y notaba el voalnte raro, al reinstalar lo llevaba de fabrica y se me olvido configurarlo a mi gusto, califique 10 , que no esta mal, pero podia haber bajado un sg , pero llevaba a xamar detras y por intentar no molestarle ya que sabia que se estaba jugando la pole, me fui fuera
en carrera , salida normal , en grupo, tube unos roces con jm , yo iba pegado a la hierba y el se ve que no me vio o yo, no se, y nos rozamso sin consecuencias para ninguno, creo. mas tarde le peguei un xamarito a jan, una apurada que cria que ya habia levantado y levante yo y lo toque, se fue un pelo fuera, pero creo no perdio ninguna posicion, yo me fui 2 o3 puestos detras. Seguia notanto el volante raro, muy blando y al girar a la izda parecia que no tenia fuerza y por eso se me fue en exceso enuna curva llendome fuera, y ya incorprandome ultimo .
despues de esto segui en carrera, mi compi joannuso tb tubo problemas por loq ue fuimos un rato juntos , hasta que fallaba alguno de los dos, en estas decido entrar en la vuelta 20 y pa 5 que quedan no cambiar, echar 1 litro , ya que sali con gasofa para toda la carrera y tirar hasta el final, total 5 vueltas no son na , aunque no llevara ya ruedas, sali el 13 de box creo, con lo cual habia remontado desde la 20 algo, llevo a koala a 4 sg, y veo que mantengo el tiempo , hasta que mis medias me dicen que capullos, me salgo , me canta un atajo y drive trought, salgo delante de troko que viene rapido y yo sin ruedas, llevaba vacia las columnas , ni una ralla, pero consigo mantenerlo a ralla en la ultima vuelta y entrar delante de el.
me diverti a pesar de mis problemas, ya estoy acostumbrdo a ellos, auqne creo podia haber echo top 10 con una carrera normal.
bueno no me extiendo mas que parezco jm, lo que dije felictar a veilside, por su gran retransmision , a la organizacion y a todos los pilotos, nos vemos en sebring
en lo personal, sigo en mi linea, no consigo una carrera sin incidentes si no es por una cosa es por otra , entre al server a las 22 yi tras un sting hice una de las pocas pribas de calificacion bajando a 45, que era mi objetivo, y que queria repetir en qualy, pero entonces el volante se me volvio loco y se me descalibro, lo tenia que llevar girado 90 grados para ir recto, reinstale drivers, reinicie, cambie usb y nada todo seguia igual,
15 mn antes de carrera consigo solucionarlo gracias a xamar, te debo una xamarin,
entre esto el ts no me iba o no me encontraba los canales, hasta que luvre me pudo bajar a la sala de los pilotos , al final consegui entrar 5 mn antes del tiempo y calmarme un poco.
comenze la qualy y notaba el voalnte raro, al reinstalar lo llevaba de fabrica y se me olvido configurarlo a mi gusto, califique 10 , que no esta mal, pero podia haber bajado un sg , pero llevaba a xamar detras y por intentar no molestarle ya que sabia que se estaba jugando la pole, me fui fuera
en carrera , salida normal , en grupo, tube unos roces con jm , yo iba pegado a la hierba y el se ve que no me vio o yo, no se, y nos rozamso sin consecuencias para ninguno, creo. mas tarde le peguei un xamarito a jan, una apurada que cria que ya habia levantado y levante yo y lo toque, se fue un pelo fuera, pero creo no perdio ninguna posicion, yo me fui 2 o3 puestos detras. Seguia notanto el volante raro, muy blando y al girar a la izda parecia que no tenia fuerza y por eso se me fue en exceso enuna curva llendome fuera, y ya incorprandome ultimo .
despues de esto segui en carrera, mi compi joannuso tb tubo problemas por loq ue fuimos un rato juntos , hasta que fallaba alguno de los dos, en estas decido entrar en la vuelta 20 y pa 5 que quedan no cambiar, echar 1 litro , ya que sali con gasofa para toda la carrera y tirar hasta el final, total 5 vueltas no son na , aunque no llevara ya ruedas, sali el 13 de box creo, con lo cual habia remontado desde la 20 algo, llevo a koala a 4 sg, y veo que mantengo el tiempo , hasta que mis medias me dicen que capullos, me salgo , me canta un atajo y drive trought, salgo delante de troko que viene rapido y yo sin ruedas, llevaba vacia las columnas , ni una ralla, pero consigo mantenerlo a ralla en la ultima vuelta y entrar delante de el.
me diverti a pesar de mis problemas, ya estoy acostumbrdo a ellos, auqne creo podia haber echo top 10 con una carrera normal.
bueno no me extiendo mas que parezco jm, lo que dije felictar a veilside, por su gran retransmision , a la organizacion y a todos los pilotos, nos vemos en sebring
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2239
- Karma: 17
- Gracias recibidas: 490
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Mensajes: 2530
- Karma: 8
- Gracias recibidas: 205
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Campeonatos
-
Assetto Corsa
-
Campeonato GT500 2018
- Carrera 1/8 Imola 1994