Carrera 3/8 Autodrom Most (sin chicane)
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 205
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #1
por i T o X
22/04/2018
- Carrera a 2 mangas de unos 20 minutos.
- CADA MANGA SE DISPUTARÁ A 15 VUELTAS.
La segunda manga será con parrilla invertida de los 10 primeros pilotos de la primera manga.
(no hay parada obligatoria en box.)
- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.
- Circuito: MOST
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x3,50
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
i T o X Publicó: Carrera 3/8 Autodrom Most (sin chicane)
22/04/2018
La segunda manga será con parrilla invertida de los 10 primeros pilotos de la primera manga.
- Circuito: MOST
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x3,50
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por i T o X.
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
- pipinero
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
4 años 11 meses antes #5
por i T o X
Copio y pego primer post:
Copio y pego primer post:
- joannuso
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
4 años 11 meses antes #6
por joannuso
[img:23mx3a3n]www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png[/img:23mx3a3n]
Muy buenas gente!
Pues no sé si podré correr hoy, estoy con migrañas y me cuesta hasta escribir este mensaje, así que para correr ni os cuento. Si mejoro a lo largo del día intentaré estar en pista.
Suerte para todos y más para mi compi Bairom!
Pues no sé si podré correr hoy, estoy con migrañas y me cuesta hasta escribir este mensaje, así que para correr ni os cuento. Si mejoro a lo largo del día intentaré estar en pista.
Suerte para todos y más para mi compi Bairom!
[img:23mx3a3n]www.speedinlive.com/sinlrank/joannuso.png[/img:23mx3a3n]
- Koala Platino
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
- Kenji
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
4 años 11 meses antes #8
por Kenji
Bueno, lo primero dsiculapdme aquellos que de una u otra manera os habéis visto afectados por mi culpa. SORRY! Muy buen ritmo y me lo he pasado teta! En la segunda, ostiazo con el muro por echarme muy a la dcha para evitar toques...una pena porque el ritmo estaba para disfrutar, pero otra vez será.
A ver la próxima...
A ver la próxima...
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #10
por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 23/04 a las 23:59 (mediante privado a trokolo ) con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta de meta y hasta llegar a curva cuatro, ésta excluida).
Archivos de repetición (Q+MANGA 1 y 2) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 23/04 a las 23:59 (mediante privado a trokolo ) con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta de meta y hasta llegar a curva cuatro, ésta excluida).
Archivos de repetición (Q+MANGA 1 y 2) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Trokolo.
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #11
por i T o X
Después de verme la retransmisión, Interesante carrera vivida ayer.
Por mi parte:
no sé buscarme bien el sitio para calificar y lo hago en 6ª posición.
En la primera manga, algo raro pasó en la salida pues al ponerse el semáforo en verde y mientras los otros salían,
mi coche se oía acelerar pero no se movía. Cuando me volvió la imagen real y tras ver la repe había golpeado lateralmente a Pipinero
y molestado a trokolo. Sry compañeros
Por supuesto, asumo la penalización que me corresponda.
Sólo quedaba ponerme a tirar como un león y sumar los máximos puntos posibles individuales (los de equipo me falta mi compi que estaba de fiesta
)
Al final tuve suerte y conseguí la 10ª posición, lo que equivalía salir primero en la segunda manga.
La segunda manga sabía que si no cometía fallos tenía ahí el podium y así fue.
Le quisiera dedicar esta victoria de la segunda manga a JM pues para mí era el virtual campeón de una de las mangas.

Nos vemos en Detroit !
Por mi parte:
no sé buscarme bien el sitio para calificar y lo hago en 6ª posición.
En la primera manga, algo raro pasó en la salida pues al ponerse el semáforo en verde y mientras los otros salían,
mi coche se oía acelerar pero no se movía. Cuando me volvió la imagen real y tras ver la repe había golpeado lateralmente a Pipinero
y molestado a trokolo. Sry compañeros

Sólo quedaba ponerme a tirar como un león y sumar los máximos puntos posibles individuales (los de equipo me falta mi compi que estaba de fiesta

Al final tuve suerte y conseguí la 10ª posición, lo que equivalía salir primero en la segunda manga.
La segunda manga sabía que si no cometía fallos tenía ahí el podium y así fue.
Le quisiera dedicar esta victoria de la segunda manga a JM pues para mí era el virtual campeón de una de las mangas.

Nos vemos en Detroit !
Última Edición: 4 años 11 meses antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: pipinero
- pipinero
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
4 años 11 meses antes #12
por pipinero
itox no ahí nada que reclamarte de una cosa que tu no tienes ninguna culpa!
La 1 manga para mi fui un poco desastre me llevaron puesto en la primera curva y me enviaron al muro, y luego tras recuperarme empezar a remontar con el coche reventando desde la ultima posición hasta el 9 para asi salir luego 2º. En la 2 manga ya fue otra carrera donde salí bastante mal en la salida pero luego pude meter ritmo para quedar en el 2 puesto.
Un Placer y hasta dentro de 2 semanas.
La 1 manga para mi fui un poco desastre me llevaron puesto en la primera curva y me enviaron al muro, y luego tras recuperarme empezar a remontar con el coche reventando desde la ultima posición hasta el 9 para asi salir luego 2º. En la 2 manga ya fue otra carrera donde salí bastante mal en la salida pero luego pude meter ritmo para quedar en el 2 puesto.
Un Placer y hasta dentro de 2 semanas.
- bairom
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 11 meses antes #13
por bairom
que decir de mi carrera, una gran desilusion
sabia que ibamos todos en ritmos muy similares y que la qualy seria fundamental para la primera manga, salgo de los primeros , un primer intento decente me hace ponerme 3, el segundo intento lo aboroto pq alcanzo a jan y dejo espacio para ir a por el tercero y viendo los tiempos a por la pole, en eso estorbo a luvre e itox al coger espacion sorry chicos
en el tercer intento voy en tiempos de pole , pero un error me hace invalidar la vuelta , total 3 mi compi joannusso 2, se prevee una carrera interesante
salimos bien yo mantengo la 3 plaza y joannusso adelanta a horty y se coloca 1, asi seguimos 10 vueltas, con los 5 primeros en 3 sg, joannusso, horty, yo , xamar y kenji, todos muy cerca, hasta que un pequeño error de joannnuso le hace perder la 1 plaza para irse 4 y a la postre tener que abandonar por untoque con kenji,, en esto horty primero yo segundo , achuchando a ver si comete un error, hasta que lo consigue, y me pongo paralelo , pero nos rozamos en la entrada a curva y pierdo posicion con xamar primero y luego despues con kenji por un semitrompo que finalmente me hace quedar 6, quedababa vuelta y media y un podio seguro se convierte en una desilusion.
en la segunda salgo 5 , mantengo posicion luchando por luvre por la 4 y en una mala trazada jan me intenta adelantar, nos rozamos y otra vez to pa mi, ultimo , siempre me llevo la peor parte enlos roces , voy a tener que reforzar la chapa,, remonto hasta la 9 , auque estuve a punto de abandornar pq me desanime bastante
esperemos que algun dia tengamos suerte y mi compi o yo o los dos podamos terminar en posiciones de arriba
saludos
sabia que ibamos todos en ritmos muy similares y que la qualy seria fundamental para la primera manga, salgo de los primeros , un primer intento decente me hace ponerme 3, el segundo intento lo aboroto pq alcanzo a jan y dejo espacio para ir a por el tercero y viendo los tiempos a por la pole, en eso estorbo a luvre e itox al coger espacion sorry chicos
en el tercer intento voy en tiempos de pole , pero un error me hace invalidar la vuelta , total 3 mi compi joannusso 2, se prevee una carrera interesante
salimos bien yo mantengo la 3 plaza y joannusso adelanta a horty y se coloca 1, asi seguimos 10 vueltas, con los 5 primeros en 3 sg, joannusso, horty, yo , xamar y kenji, todos muy cerca, hasta que un pequeño error de joannnuso le hace perder la 1 plaza para irse 4 y a la postre tener que abandonar por untoque con kenji,, en esto horty primero yo segundo , achuchando a ver si comete un error, hasta que lo consigue, y me pongo paralelo , pero nos rozamos en la entrada a curva y pierdo posicion con xamar primero y luego despues con kenji por un semitrompo que finalmente me hace quedar 6, quedababa vuelta y media y un podio seguro se convierte en una desilusion.
en la segunda salgo 5 , mantengo posicion luchando por luvre por la 4 y en una mala trazada jan me intenta adelantar, nos rozamos y otra vez to pa mi, ultimo , siempre me llevo la peor parte enlos roces , voy a tener que reforzar la chapa,, remonto hasta la 9 , auque estuve a punto de abandornar pq me desanime bastante
esperemos que algun dia tengamos suerte y mi compi o yo o los dos podamos terminar en posiciones de arriba
saludos
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 11 meses antes #14
por JMCardenas
Disculparme por mi ausencia de la carrera de ayer. Ha sido una semana complicada ya que mi cuñado cayó enfermo y he estado bastante rato de hospitales, pese a lo cual saqué tiempo para entrenar y desconectar del problema. Pero los acontecimientos se precipitaron y falleció el domingo por la tarde, por lo que aunque llegué a tiempo de haber podido disputar la segunda manga saliendo desde boxes, no se daban las circustancias porque me traje a toda la familia de Logroño a cenar y dormir en mi casa.
Gracias por la dedicatoria de iToX. He visto como ganó la segunda manga, yo ya sabía que si se colocaba delante no habría opciones, más cuando una vez adquirida una pequeña ventaja no tenía que arriesgar lo más mínimo porque podría adaptarse al que marcara el perseguido. Disfruté mucho durante la semana disputando con el y Xamar bastantes simulacros de carrera, que hacían que cada vez los cronos y medias fueran mejores. Y Xamar también estuvo allí, a la altura que esperaba.
Me alegro también de la victoria de Horty de la primera manga. También tuve oportunidad de rodar con él y de picarle para que mejorara su ritmo, y por lo visto de algo sirvió el esfuerzo y trabajo realizado.
A ver si soy capaz alguna vez más de poder estar a vuestro nivel y disfrutar entrenando y no perderme la carrera aunque luego las cosas se tuerzan. Como faltan dos semanas para la próxima carrera esta vez habrá que compaginarla con la preparación de las 24 horas de Le Mans. Entrenaré como si fuera a correr, aunque se que en principio estaré de viaje salvo que consiga que en vez de ampliar el fin de semana lunes y martes lo haga por delante jueves y viernes. complicado ya que es un viaje que hemos organizado con otra gente, y no solo depende de mi. Pero al menos entrenaré normalmente.
En mi caso tengo la suerte de que mi compañero de equipo no me riñe si hago estas pifias de no correr las carreras.
Gracias por la dedicatoria de iToX. He visto como ganó la segunda manga, yo ya sabía que si se colocaba delante no habría opciones, más cuando una vez adquirida una pequeña ventaja no tenía que arriesgar lo más mínimo porque podría adaptarse al que marcara el perseguido. Disfruté mucho durante la semana disputando con el y Xamar bastantes simulacros de carrera, que hacían que cada vez los cronos y medias fueran mejores. Y Xamar también estuvo allí, a la altura que esperaba.
Me alegro también de la victoria de Horty de la primera manga. También tuve oportunidad de rodar con él y de picarle para que mejorara su ritmo, y por lo visto de algo sirvió el esfuerzo y trabajo realizado.
A ver si soy capaz alguna vez más de poder estar a vuestro nivel y disfrutar entrenando y no perderme la carrera aunque luego las cosas se tuerzan. Como faltan dos semanas para la próxima carrera esta vez habrá que compaginarla con la preparación de las 24 horas de Le Mans. Entrenaré como si fuera a correr, aunque se que en principio estaré de viaje salvo que consiga que en vez de ampliar el fin de semana lunes y martes lo haga por delante jueves y viernes. complicado ya que es un viaje que hemos organizado con otra gente, y no solo depende de mi. Pero al menos entrenaré normalmente.
En mi caso tengo la suerte de que mi compañero de equipo no me riñe si hago estas pifias de no correr las carreras.
- TRUILLI
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 11 meses antes #16
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas. Ningún piloto es sancionado a no clasificar en la próxima carrera.
JMCardenas obtiene los 2 puntos por vueltas dadas en el servidor, pero al no haber corrido se le sumarán en la siguiente carrera.
En adelante se eliminará la corrección automática de tiempo del programa, de este modo se verá más fácilmente quién tiene alguna sanción en Lapstat.
JMCardenas obtiene los 2 puntos por vueltas dadas en el servidor, pero al no haber corrido se le sumarán en la siguiente carrera.
En adelante se eliminará la corrección automática de tiempo del programa, de este modo se verá más fácilmente quién tiene alguna sanción en Lapstat.
speedinlive.com FIA
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Campeonatos
-
Assetto Corsa
-
Campeonato GT500 2018
- Carrera 3/8 Autodrom Most (sin chicane)