Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrera 5/8 Road Atlanta

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: Carrera 5/8 Road Atlanta

13/05/2018

- Carrera a 1 Manga de 31 Vueltas .
(con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.)

- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.

- Circuito: ROAD ATLANTA

SERVIDOR 1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x3,50
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

Aquí, Lista de Reproducción de la próxima CARRERA.
.
Repetición de la Carrera de DETROIT BELLE ISLE.

Repetición de esta carrera.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por i T o X.
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #2 por i T o X
Carrera 5/8 Road Atlanta
Emoción cuando varios pilotos hacen el mismo tiempo, en este caso en entrenos
:woohoo: :cheersssss

Más
4 años 10 meses antes #3 por JMCardenas
Carrera 5/8 Road Atlanta
Bonita sesión de entrenamiento la de esta tarde. Y la igualdad de los coches va a hacer la carrera muy interesante. Por suerte yo llevaba menos lastre, pero no me sirvió para adelantar ni una sola vez.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
4 años 10 meses antes #4 por Trokolo
Carrera 5/8 Road Atlanta
Tremenda la combinación del GT500 con Road Atlanta, FELICIDADES ITOX!

Si la gente entrena, se comporta en pista y hay participación, puede ser un espectáculo :cheersssss
Más
4 años 10 meses antes #5 por pipinero
Carrera 5/8 Road Atlanta
Muy guapa la pista. felicitaciones al staff. Por cierto para de box obligataria como siempre? No lo veo arriba.

Un saludo
Más
4 años 10 meses antes #6 por i T o X
Carrera 5/8 Road Atlanta

Añadido al primer post :
- con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.

:cheersssss
Más
4 años 10 meses antes #7 por Trokolo
Carrera 5/8 Road Atlanta
Ya está preparada la retransmisión para esta carrera... DEMOS UN BUEN ESPECTÁCULO! :clap :cheersssss
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #8 por JMCardenas
Carrera 5/8 Road Atlanta
Para preparar la estrategia es bueno conocer con antelación el número de vueltas que va a durar la carrera. Supongo que entre 32 y 34. Igual acierto y son 33. Lo digo porque es muy importante en esta carrera ya que los neumáticos sufren mucho. Por desgracia las ruedas traseras sigo sin conseguir calentarlas.

Desde luego, el circuito es espectacular, y seguro que vemos bonitas luchas porque adelantar es muy muy difícil. Lo que hace que el tema estrategia en la preparación de la carrera sea importante. Y por cierto no lo es menos rodar con otros pilotos, porque el trazado es muy delicado y se va a rodar muy cerca unos de otros. En mi caso de poco sirve haber dado 200 vueltas si no las doy con otros coches en pista rodando cerca. Por suerte con alguno lo he podido hacer, pero os aconsejo a todos que lo hagáis.

Me uno a las felicitaciones por la elección del circuito. Y no solo de este, los anteriores también me parecieron espectaculares. Y además donde nunca hemos corrido, lo que es un incentivo adicional. Se agradece el esfuerzo que supone la búsqueda e investigación que os pegáis para que todos podamos disfrutar de las carreras. No hay otro sitio igual a Speedinlive.

Para que os hagáis una idea de lo espectacular del trazado...

Tomo buena nota del circuito por si algún día paso cerca... es de los que puedes alquilar un monoplaza y dar unas vueltas, o un cursillo de fin de semana.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 4 años 10 meses antes por JMCardenas.
Más
4 años 10 meses antes #9 por JMCardenas
Carrera 5/8 Road Atlanta
Tenemos que cerrar el tema de la duración de la carrera. Es básico para la preparación de la misma, y dependiendo de ello puede variar la estrategia de carrera. La carrera es mañana y los fines de semana es más complicado entrenar por las obligaciones familiares.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #10 por i T o X
Carrera 5/8 Road Atlanta
.
La carrera se disputará a 31 vueltas.
(con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.)
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas
Más
4 años 10 meses antes #11 por luvre
Re:Carrera 5/8 Road Atlanta
Esta me la pierdo. Buena suerte a todos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Más
4 años 10 meses antes #12 por SINLFIA

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 14/05 a las 23:59 (mediante privado a trokolo ) con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que SÓLO se revisará de oficio la salida (recta de meta y curvas 1, 2, 3 y 4).

Archivos de repetición (Q+CARRERA) aquí . Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA
Más
4 años 10 meses antes #13 por bairom
desastre de carrera, no se puede definir mejor

dada la igualdad, clasifico a 6 dcm de la pole en 10 lugar !!

en la salida tranquilo intentando no tener problemas, pero en la subida alguien trompea y al intentar evitarlo trompeo y me doy con tra la valla, morro jodio y ultimo, hacia ya varias carreras que no me pasaba , kenji tb ha tenido problemas y vamos juntos, aunqeu no se si por el golpe o por no ir centrado voy cometiendo pequeños errores y se me va escapando.

consigo pillar al gurpo de koala , chaves truilli y durnate gran parte de la carrera vamos luchando , sobre todo con truillli , y con jan , que tb tubo una carrera movida y estaba por posiciones traseras, hay varias curvas en paralelo y ese tramo de carrera esta bien.

pero como dije antes, no voy del todo centrado, el coche tampco va del todo bien, por lo que cometo pequeños errores, este circuito necesita ir concentrado al 200 %, y yo la verdad es que no lo estaba.

con tanto error, me ponen un drive trougth, por salidas, luego luchando con jan, me voy dos veces fuera en la primera curva, las ruedas tb van tocadas, y hago el drive trougth y despues la parada.

la segunda parte de carrera por el estilo, luchando con truilli, intento varias veces adelantarlo, pero no lo consigo, una defensa al limite lo impide,
vamos varias vueltas pegado, y entre ellas llega la cabeza , y nos dobla y seguimos al lio
.en la primera curva estando ya entrando en ella me frena y le golpeo por detras, auqneu seguimos sin problemas, y en una de esas consigo adelantarlo en a chicane y justo depues cuando ya creia que podria ir tranquilo me golpea haciendome trompear y perder mucho tiempo pq llegaban varios de cabeza,

me reincorporo cabreado y pensando en abandornar, veo que koala va detras y`digo bueno vamos a ver si salvamos al menos una posicion, sigo rodando y veo a truilli lento delatne , pienso que me va esperando, en la frenada de la chicane se para , yo freno y cuando voy a doblar acelera y tengo que esquivarlo de milagro llendome hacia la derecha, golpeandome otra vez contra la valla y finalmente decido entrar a box y dejar el coche, salir del ts y esperar a que termine a carrera para salir del juego, quedaban 2 vueltas creo .

Estoy muy cabreado y no entiendo el comportamietno de truilli, se que lo hizo a buena fe, pero no lo entiendo

me vi la repe y el streming y sigo igual.

encima veo qeu salgo como dnf y no puntuo, no se es correcto eso o no . en fin, me voy muy decepcionadlo

al menos mi compi joannusso piso podio, muy merecido por sus actuaciones

bueno nos vemos, bye
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #14 por JMCardenas
Carrera 5/8 Road Atlanta
Difícil carrera la de ayer, con un buen resultado final para mí. Califiqué muy mal, no supe adaptarme al tráfico y mis registros son los peores que hice en toda la semana, lo que me llevó a la mitad de la parrilla, y me aseguraba una carrera complicada con muy pocas opciones.

Salgo bien, pero sin arriesgar, lo que me hace perder varias posiciones en favor de los que asumen riesgos, pero salgo indemne de la primera curva. Poco después hay un incidente justo delante mío con un coche totalmente cruzado en la pista taponándome cualquier trazada lo que me obliga a ralentizar el ritmo y salirme del circuito para evitar el impacto. No lo consigo completamente, golpeándome ligeramente con el trompeado y con otro coche que venía detrás que no debió haber visto el incidente y venía muy rápido. Respiro al ver que aunque perdiendo muchos segundos al menos podía seguir en pista, y para mi sorpresa en quinta posición. Intento tranquilizarme y marcarme un ritmo para ver si conseguía no perder comba con los de cabeza que veía que además iban con medias. Pero el coche no rula, no tiene la punta de entrenos y le falta chispa por lo que no conseguía mas que rodar en 19, con lo que difícilmente podía aspirar a mucho más. Por suerte de los de adelante alguno comete fallos y llego a mitad de carrera en 3ª posición.

Este momento es clave para mí porque tenía que decidir estrategia. Me había preparado para una carrera más larga y sabía que con la duración que al final tenía la carrera llegaban sin problemas con Medias-Medias, por lo que al ver que con las duras no conseguía rodar en 18 opté por intentar hacer un esfuerzo al final de carrera rodando las últimas vueltas con medias con ruedas más nuevas que ellos. Perdí varios segundos más aguantando con duras, y a falta de 10 vueltas entré a cambiar gomas y repostar. No perdí mucho más tiempo reparando, pero regresé a pista con varios coches por delante y doblados que impidieron que hicieron que mi ritmo con medias fuera incluso peor que con las duras y no conseguí rodar en los 18 requeridos para acercarme a los de alante. Aún así conseguí dar alcance a Joannuso al que me costó adelantar y lo tuve que hacer arriesgando. Complicado lo tendrán los jueces para dirimir sobre el adelantamiento... en mi defensa decir que nunca frené más tarde en esa curva, siempre lo hacía mucho antes para asegurarme una buena tracción en la recta, pero sabiendo que Joannuso venía por el interior retrasé la frenada. Por suerte pudimos continuar los dos aunque a Joannuso le dejé sin opciones porqué salí mejor posicionado del incidente. En esos momentos la diferencia con el líder era insalvable por lo que solo había que llevar el coche a meta asegurando la posición. Aún así para mi sorpresa llegué a menos de 3 segundos, supongo que jmasería se relajó en la parte final para asegurar la victoria. Muy merecida.

Bonita carrera, excelente circuito. He visto la retransmisión y excelente como siempre. Felicitar a todos, organización, participantes, comentaristas... y a los que me acompañaron en el pódium. Más no puedo hacer para intentar estar a vuestra altura como lo demuestra el número de vueltas que tuve que dar preparándola. Por desgracia me pierdo el resto del campeonato, aunque intentaré dar alguna vuelta en los circuitos en entrenos los días que esté en casa, en especial en el que desconozco totalmente como es Bikemieki. Regreso de mis viajes justo 1 hora antes de la última carrea del campeonato, por lo que esa posiblemente sea la única ocasión que me quede de estorbaros algo más.

A ver si me centro en las 24 horas de Le Mans, y al menos hago un papel decente ahí.

Más
4 años 10 meses antes #15 por Trokolo

Tenemos como norma no publicar reproches a otros pilotos en el foro público. Truilli está empezando en esto de la simulación y bastante bien lo hace para llevar tan poco tiempo.

La mejor manera de tratar esto es reclamando, los jueces actuarán en consecuencia y el infractor tendrá oportunidad de ver qué hizo mal, para tratar de evitarlo la próxima vez. Si no se reclama no sirve de nada patalear.

El DNF te lo pone el sistema cuando no terminas la carrera. Si no me equivoco, para terminar la carrera tienes que completar todas las vueltas, aunque lleves perdidas. De todas formas se mirará de oficio y si pasaste meta después que el vencedor terminase la carrera, se te sumarán los puntos manualmente. Aunque este sea el caso, al retirarte antes de completar todas las vueltas el sistema no sabe tu tiempo total de carrera, y a la hora de aplicar sanciones, a ti o a los que van por delante tuya, el sistema no tendrá con qué comparar y no tendrá efecto, tenlo en cuenta para la próxima vez.
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #16 por i T o X
Guau :woohoo: acabo de ver la retransmisión de Veilside90 y Dunpeal y me ha parecido espectacular.
Cada día me gusta más :cheersssss :clap :cheersssss

Edito:

Fijaos en la igualdad de tiempos :cheersssss

Más
4 años 10 meses antes #17 por TRUILLI
No fue mi intencion fastidiar a bairom de hecho intente dejarle pasar y nose que podria pensar bairom pero mi intencion fue darle la posicion al final de recta por eso iba lento. No creo que bairom este reprochando fue una falta de entendimiento simplemente. Pero a lo sumo digo yo voy a luchar con uñas y diente no por ser novato os lo pondre facil, jan lo comprobo tambien que no cedo. ahora eso si no voy a joder la carrera de nadie esa no es mi intencion. creo que de los dos campeonatos que hice con vosotros fue el error mas grave que tuve. Yo pude seguir corriendo y no intentar devolver la posicion porque para mi seria un lance de carrera frene mas tarde para acercarme y le di porque las ruedas no las administre bien. A mi me paso algo con kenji y pipinero que sali yo mal parado porque nos pusimos en paralelo pero pienso que son lance de carrera aunque sali mal parado y a partir de ahi todo cuesta bajo. Pero bairom tu me diste como has dicho e ibas al limite la suerte es que al darme tu yo no volteara yo tuve mas mala suerte que te voltee . Yo me diverti luchar contigo con jan cuando los dos intentasteis al final de recta adelantarme y os golpeasteis, despues con jan tambien a final de recta que yo pienso que al creer que me habia pasodo no le meteria el coche en el interior. Y por ultimo creo que los doblados no tuvieron problemas en pasarme inclusive algunos le ayude con el rebufo jejej. Muy guapa la pista y cada vez aprendo mas y bairom comprendo si te ha molestado pero como te dije no fue mi intencion
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #18 por SINLFIA
Sanciones y clasificación definitivas publicadas. Ningún piloto es penalizado por sanción a no calificar en la próxima carrera.

Lastres actualizados en el servidor.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Trokolo.
Más
4 años 10 meses antes #19 por bairom
no te preocupes truilli, se que no fue tu intencion , pero no te entendi y por no llevarte para adelatne me volvi a salir y ya decidi irme a box, no tenia la cabeza centrada,

El golpe que me diste es un lance de carrera, que se podia evitar, si, pero bueno paso y ya esta,

la verdad es que nllevo una acumulacion de mala suerte( o que soy asi de malo) y ayer al verme ultimo otra vez y demas pues se me fue la pinza

por mi parte esta olvidado,

saludos
Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #20 por JMCardenas
Se agradece que a los pilotos sancionados se nos deje calificar y no tengamos que salir desde boxes. A ver si me las arreglo para llegar a la carrera, que con un poco de suerte llego a tiempo. Lo voy a intentar, como siempre.

Y tengo una duda, si llego y la carrera ha empezado podría entrar a correr o hay que estar en la salida obligatoriamente. Puede ser cuestión de minutos. Por suerte le han jodido el radar móvil de mi zona a la guardia civil y puedo meter más caña para llegar. Le han tirado un poste de telefónica encima. Evidentemente lo digo si llego en las dos primeras vueltas, luego no tiene sentido porque lo único que podría hacer es estorbar y ganarme más sanciones.

www.eldiariomontanes.es/region/campoo-su...180524094542-nt.html

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena