Campeonato Honda GT500
- Chaves
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
- Oscar Solis
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 año 8 meses antes #23
por Oscar Solis
Campeonato Honda GT500
Perfecto editado! Quiero saber que no lo veo o es que me vuelvo loco buscando que ni lo veo...
Como se clasifica? Donde esta el server? como se llama?
O con el plugin que hay que descargar que ya lo tengo es solo haciendo single player? Es que no veo nada de esa info y soy nuevo en Rf2 y no se como se gestionan estas cosas.
Un poquito de ayuda y muuucha info me vendria genial, en el teamspeak no me deja añadir mi nombre y e escogido un mote, no se si debeis saber o no.
Llevo loco media loco con tanta informacion....
Como se clasifica? Donde esta el server? como se llama?
O con el plugin que hay que descargar que ya lo tengo es solo haciendo single player? Es que no veo nada de esa info y soy nuevo en Rf2 y no se como se gestionan estas cosas.
Un poquito de ayuda y muuucha info me vendria genial, en el teamspeak no me deja añadir mi nombre y e escogido un mote, no se si debeis saber o no.
Llevo loco media loco con tanta informacion....
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 8 meses antes #24
por JMCardenas
Campeonato Honda GT500
Yo voy a intentar que tengamos más coches en la parrilla. Tengo que regresar a casa la semana que viene para ponerme la segunda dosis de Zeneca. Y ya he planteado a la jefa ir el domingo, y llegar a tiempo para correr. Lo de clasificar lo veo imposible. Así que saldré en cola sin entrenar con setup de feria. Espero tener más suerte que en las que he podido estar de los monoplazas. Procuraré no estorbar.
Tengo que negociar estar toda la semana para poder correr la siguiente. Eso no lo puedo confirmar. Le diré a la jefa que mejor viajar en laboral que en fin de semana. Y procurar volver el siguiente lunes.
Como fallaré el resto del campeonato me da igual el coche. Me ponéis en un equipo al que le falte gente para intentar aportar algún puntito que les ayude en el campeonato.
He pillado un sitio en que cojo cobertura sin tener que bajar a lo alto del puerto de Piqueras. Por lo que estaré más activo.
Tengo que negociar estar toda la semana para poder correr la siguiente. Eso no lo puedo confirmar. Le diré a la jefa que mejor viajar en laboral que en fin de semana. Y procurar volver el siguiente lunes.
Como fallaré el resto del campeonato me da igual el coche. Me ponéis en un equipo al que le falte gente para intentar aportar algún puntito que les ayude en el campeonato.
He pillado un sitio en que cojo cobertura sin tener que bajar a lo alto del puerto de Piqueras. Por lo que estaré más activo.
- Angel Banegas
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #26
por Trokolo
Perdona por la falta de información Oscar, te aclaro:
Para calificar tienes toda la información aquí: www.speedinlive.com/index.php/foro/notic...de-speedinlive#79113
Básicamente tienes que estár dentro de nuestro servidor #1 y logueado en la web, acceder a www.speedinlive.com/rlive2020/rlivecalifica.php y darle al botón "Realizar Q1", una vez que le has dado al botón, todas las vueltas que des en el servidor durante 20 min (20 en Q1, 15 en Q2 y 10 en Q3), contarán para Q1. Una vez hecha Q1 puedes repetir el proceso hacer Q2. Generalmente puedes volver a repetir y hacer Q3, pero para este campeonato haremos Q3 en directo. Las Qs las puedes hacer en el momento que quieras de la semana hasta el domingo 12:00 AM, el servidor estará con grip fijo para calificar. Sólo se puede hacer calificación en sesión de práctica.
El plugin también te detecta cuándo te sales de pista, para evitar recortes, y se sancionará a partir del 7º OT4 (Out Track 4 = 4 ruedas fuera de pista).
Pero ya te explicamos más detalladamente cuando coincidas con alguien en el ts.
El servidor lo puedes puscar por "sinl" o por "speedinlive", y el pass para el teamspeak es "sinl". Puedes acceder clickeando directamente en el menú de la derecha, donde aparece el ts.
Campeonato Honda GT500
Perdona por la falta de información Oscar, te aclaro:
Para calificar tienes toda la información aquí: www.speedinlive.com/index.php/foro/notic...de-speedinlive#79113
Básicamente tienes que estár dentro de nuestro servidor #1 y logueado en la web, acceder a www.speedinlive.com/rlive2020/rlivecalifica.php y darle al botón "Realizar Q1", una vez que le has dado al botón, todas las vueltas que des en el servidor durante 20 min (20 en Q1, 15 en Q2 y 10 en Q3), contarán para Q1. Una vez hecha Q1 puedes repetir el proceso hacer Q2. Generalmente puedes volver a repetir y hacer Q3, pero para este campeonato haremos Q3 en directo. Las Qs las puedes hacer en el momento que quieras de la semana hasta el domingo 12:00 AM, el servidor estará con grip fijo para calificar. Sólo se puede hacer calificación en sesión de práctica.
El plugin también te detecta cuándo te sales de pista, para evitar recortes, y se sancionará a partir del 7º OT4 (Out Track 4 = 4 ruedas fuera de pista).
Pero ya te explicamos más detalladamente cuando coincidas con alguien en el ts.
El servidor lo puedes puscar por "sinl" o por "speedinlive", y el pass para el teamspeak es "sinl". Puedes acceder clickeando directamente en el menú de la derecha, donde aparece el ts.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: Oscar Solis
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #27
por Trokolo
Bienvenido Ángel!
Este campeonato lo hemos montado en pocos días y, como rF2 ahora no permite transferencia de skin, para admitir skins personalizados habría que montar una update del mod con los skins y demás, para lo cuál no tenemos tiempo material (sorry), así que hemos decidido que los participantes usen los skins que traiga el propio mod. Los miembros de cada equipo deberá compartir el skin.
Campeonato Honda GT500
Bienvenido Ángel!
Este campeonato lo hemos montado en pocos días y, como rF2 ahora no permite transferencia de skin, para admitir skins personalizados habría que montar una update del mod con los skins y demás, para lo cuál no tenemos tiempo material (sorry), así que hemos decidido que los participantes usen los skins que traiga el propio mod. Los miembros de cada equipo deberá compartir el skin.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Trokolo.
- bairom
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
- Koala Platino
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #29
por Koala Platino
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Koala Platino.
- fran luque
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 8 meses antes #30
por fran luque
Campeonato Honda GT500
Nick:Fran luque
Skin:*17
Equipo:Fast VR
Skin:*17
Equipo:Fast VR
- alvaro26
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
1 año 8 meses antes #31
por alvaro26
[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
Campeonato Honda GT500
Si aún estoy a tiempo,me apunto,compañeros.
Tampoco sé si podré correr todas las carreras por motivos personales.
Como estoy muy perdido en el tema de elegir coches,por favor,si sois tan amables,asignarme el que sobre o si hay alguna lista hacédmelo saber.Os lo agradezco.
Nick : alvaro26
Skin ?
Equipo : Kokegt
Muchas gracias.
Tampoco sé si podré correr todas las carreras por motivos personales.
Como estoy muy perdido en el tema de elegir coches,por favor,si sois tan amables,asignarme el que sobre o si hay alguna lista hacédmelo saber.Os lo agradezco.
Nick : alvaro26
Skin ?
Equipo : Kokegt
Muchas gracias.
[img:136r2xso]userbar3ds.notlong.com[/img:136r2xso][/url:136r2xso]
[trofeo:136r2xso]PLATA_RESISTENCIA.png[/trofeo:136r2xso][trofeo:136r2xso]BRONCE_WTCC.png[/trofeo:136r2xso]
[size=150:136r2xso][color=#000000:136r2xso]Yo solo digo una cosa... [b:136r2xso]MANOS[/b:136r2xso][/color:136r2xso][/size:136r2xso]
[img:136r2xso]img713.imageshack.us/img713/1456/alvaro.png[/img:136r2xso]
- Coconuter
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gomeron8
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- spiri_g
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 8 meses antes #36
por JMCardenas
Campeonato Honda GT500
Yo estoy intentando solucionar un problema que me ha surgido en el ordenador. He venido para disputar dos carreras, aunque todavia no he podido dar una vuelta. A ver si consigo arrancar el ordenador. Estoy probando mil cosas.
Así que los que estais sin equipo, si alguno me quiere en sus filas encantado. aunque no se lo que podré aportar llevo mucho tiempo sin correr. Y estoy negociando con la jefa el poder venir a correr la tercera carrera. La cuarta es seguro ya que no. Le he pagado unas vacaciones al hijo para que vuelva el 16, y así voy a recogerlo al avion y de paso me acerco por Santander para correr la tercera carrera. Pero que no se entere mi mujer de mis intenciones o la estrategia resultará fallida.
Así que los que estais sin equipo, si alguno me quiere en sus filas encantado. aunque no se lo que podré aportar llevo mucho tiempo sin correr. Y estoy negociando con la jefa el poder venir a correr la tercera carrera. La cuarta es seguro ya que no. Le he pagado unas vacaciones al hijo para que vuelva el 16, y así voy a recogerlo al avion y de paso me acerco por Santander para correr la tercera carrera. Pero que no se entere mi mujer de mis intenciones o la estrategia resultará fallida.
- Jan
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 12
- spiri_g
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
- Koala Platino
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #39
por Koala Platino
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Koala Platino.
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
1 año 8 meses antes #40
por Trokolo
Campeonato Honda GT500
AVISO: EQUIPOS
Los siguientes pilotos aún no han formado equipo:
15.- i T o X
16.- Gomeron8
17.- JMCardenas
18.- Angel Banegas
19.- alvaro26
La organización dará hasta la próxima carrera de Bikernieki para que formen equipo (antes de la carrera), de no ser así se les aplicará a cada piloto un equipo genérico " No Team 1, No Team 2, No Team 3, etc.
Los siguientes pilotos aún no han formado equipo:
15.- i T o X
16.- Gomeron8
17.- JMCardenas
18.- Angel Banegas
19.- alvaro26
La organización dará hasta la próxima carrera de Bikernieki para que formen equipo (antes de la carrera), de no ser así se les aplicará a cada piloto un equipo genérico " No Team 1, No Team 2, No Team 3, etc.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-