- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato V8 Supercars (2022)
- V8 SUPERCARS 2022: Información e inscripción
V8 SUPERCARS 2022: Información e inscripción
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 3 meses antes #61
por luvre
Actualizado hasta aquí.
@Jero, personalmente opino todo lo contrario, los que ya tenemos una edad somos los que valoramos el poder usar un nick y cuanto más joven se es menos lo han vivido y menos lo aprecian. De un tiempo a esta parte se han tirado a la basura cosas como esas - superfluas, de acuerdo, pero que no dejan de ser identitarias-.
En cuanto a que el VEC obliga a nombre real.... ¿Te han pedido el DNI? Yo diría que te puedes inscribir con el nombre que quieras, mientras que sea el mismo en todas partes (y así le ahorras un porrón de trabajo a Jimmi, y si no estas contento con él, te pones...)
@Jero, personalmente opino todo lo contrario, los que ya tenemos una edad somos los que valoramos el poder usar un nick y cuanto más joven se es menos lo han vivido y menos lo aprecian. De un tiempo a esta parte se han tirado a la basura cosas como esas - superfluas, de acuerdo, pero que no dejan de ser identitarias-.
En cuanto a que el VEC obliga a nombre real.... ¿Te han pedido el DNI? Yo diría que te puedes inscribir con el nombre que quieras, mientras que sea el mismo en todas partes (y así le ahorras un porrón de trabajo a Jimmi, y si no estas contento con él, te pones...)
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 3 meses antes #62
por luvre
Añadido elemento del menú en la web, con lista de pilotos inscritos, logos y skins. (se pueden ver también los de los Lambo)
Lo podéis ver aquí: www.speedinlive.com/rlive2020/parrilla.php
Nota: he puesto logos de equipos que disponía de los Lambo y que se llamaban igual. Si deseáis cambiarlo podeis enviar uno nuevo.
Lo podéis ver aquí: www.speedinlive.com/rlive2020/parrilla.php
Nota: he puesto logos de equipos que disponía de los Lambo y que se llamaban igual. Si deseáis cambiarlo podeis enviar uno nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino
- JoseLuis-F1
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #63
por JoseLuis-F1
Nick en rF2: JuCaGi
Nombre de equipo: VARON DANDY Racing Team
Dorsal: 19
Nick en rF2: JoseLuis-F1 (por confirmar)
Dorsal: xx
VEHÍCULO: FORD MUSTANG
Confirmo dorsal #4
Dorsal: 19
Nick en rF2: JoseLuis-F1 (por confirmar)
Dorsal: xx
VEHÍCULO: FORD MUSTANG
Confirmo dorsal #4
Última Edición: 1 año 2 meses antes por JoseLuis-F1.
- spiri_g
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 26
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #64
por spiri_g
Parece que se ha cambiado el desgaste de ruedas desde la semana pasada no? hacía muchas más vueltas con las SuperSoft... Está el server con el desgaste definitivo? Lo digo porque ya estaba entrenando y preparando estrategias y de nada sirve si después se cambia el desgaste de las ruedas.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por spiri_g.
- PC3
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #65
por PC3
Con supersoft spiri? todo lo que te veo entrenando es con duras... en el servidor.
Yo al menos todo lo que he intentado es con duras y el desgaste siempre es muy alto, pero bueno he visto que a algunos les duraba mucho y tu eras uno de ellos, haber si el rlive marca mal...
saludos.
Edito:
Gracias a JM me he enterado que el rlive marca mal las ruedas, y yo comiéndome la cabeza que no me salían los tiempos con duras....bueno haber si con blandas voy mejor, no he probado, desconozco lo del desgaste.
un saludo.
Yo al menos todo lo que he intentado es con duras y el desgaste siempre es muy alto, pero bueno he visto que a algunos les duraba mucho y tu eras uno de ellos, haber si el rlive marca mal...
saludos.
Edito:
Gracias a JM me he enterado que el rlive marca mal las ruedas, y yo comiéndome la cabeza que no me salían los tiempos con duras....bueno haber si con blandas voy mejor, no he probado, desconozco lo del desgaste.
un saludo.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por PC3.
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- PC3
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #67
por PC3
Hola nos inscribimos.
TC RACING SINL -TEAM
HOLDEN Skin propio
Nick en la web: PC3
Nick en rF2: PC3SinL
Dorsal: 23
Nick en la web: MM29
Nick en rF2: MM29
Dorsal: 53
TC RACING SINL -TEAM
HOLDEN Skin propio
Nick en la web: PC3
Nick en rF2: PC3SinL
Dorsal: 23
Nick en la web: MM29
Nick en rF2: MM29
Dorsal: 53
Última Edición: 1 año 2 meses antes por PC3.
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Ivan_gaditano
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
1 año 2 meses antes #69
por Ivan_gaditano
Buenas tardes.
Cuando estara disponible el poder hacer las clasificaciones?
Cuando estara disponible el poder hacer las clasificaciones?
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #71
por luvre
Disculpad la espera, pero hemos sufrido problemas con el mod. Ya lo tenemos listo.
(Si ya estamos suscritos por Workshop no es necesario instalar las bases - Comprobar que la versión es la correcta - 21.08)
PARCHE SKINS FORD v21.08sinl
PARCHE SKINS HOLDEN v21.08sinl
Además de los skins, se han modificado archívos de configuración. En concreto:
-Se ha eliminado en "customize" la opción de elegir distribución de ruedas. Ahora se pueden elegir dentro del juego todas las disponibles (Super Soft, Soft, Hard y Wet)
-Se ha eliminado el componente aleatorio de vida de motor (antes +-11000 segundos, ahora 0 segundos de aleatorio)
(Si ya estamos suscritos por Workshop no es necesario instalar las bases - Comprobar que la versión es la correcta - 21.08)
-
BASES:
- FORD MUSTANG v21.08 (Base)
- HOLDEN v21.08 (Base) PARCHES SKINS
Además de los skins, se han modificado archívos de configuración. En concreto:
-Se ha eliminado en "customize" la opción de elegir distribución de ruedas. Ahora se pueden elegir dentro del juego todas las disponibles (Super Soft, Soft, Hard y Wet)
-Se ha eliminado el componente aleatorio de vida de motor (antes +-11000 segundos, ahora 0 segundos de aleatorio)
Última Edición: 1 año 2 meses antes por luvre.
- dvd27
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
- Horty
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- nanopoker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #76
por nanopoker
[img:1metioim]http://www.speedinlive.com/modteam/VASS_SHOTS/firmas/nano_firma.png[/img:1metioim]
[img:1metioim]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Nanopoker.png[/img:1metioim]
Hola, buenas tardes.
Estaba intentando entrar al servidor para probar el mod y no soy capaz de hacerlo. A traves de steam me he suscrito al mod y de hecho offline puedo probar los V8_2021 e instalado el circuito, me he bajado los coche personalizados (aunque no se si los he metido donde corresponde). No obstante cuando intento entrar, hace com que instala el mod y cyando llega la final me sale el mensaje:
Unable to install FVR_V8Supercars_2021_ZB error required unknown base mode to be installed y no se como solucionarlo. Tambien me he descargado los Base del primer post (aunque pensaba que no era necesario al suscribirme en steam) pero no se donde meterlos archivo.
Una duda mas, cuando te descargas los mod por suscripcion de steam, uno de los base es la versión 21.09 no la 08, no se si este es el problema.
Nada más que si me podeis echar una mano os lo agradecerá.
Un abrazo para todos y feliz entrada de año.
Estaba intentando entrar al servidor para probar el mod y no soy capaz de hacerlo. A traves de steam me he suscrito al mod y de hecho offline puedo probar los V8_2021 e instalado el circuito, me he bajado los coche personalizados (aunque no se si los he metido donde corresponde). No obstante cuando intento entrar, hace com que instala el mod y cyando llega la final me sale el mensaje:
Unable to install FVR_V8Supercars_2021_ZB error required unknown base mode to be installed y no se como solucionarlo. Tambien me he descargado los Base del primer post (aunque pensaba que no era necesario al suscribirme en steam) pero no se donde meterlos archivo.
Una duda mas, cuando te descargas los mod por suscripcion de steam, uno de los base es la versión 21.09 no la 08, no se si este es el problema.
Nada más que si me podeis echar una mano os lo agradecerá.
Un abrazo para todos y feliz entrada de año.
[img:1metioim]http://www.speedinlive.com/modteam/VASS_SHOTS/firmas/nano_firma.png[/img:1metioim]
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 2 meses antes #77
por JMCardenas
Coño... Nanopoker... me alegro de volverte a ver.
Prueba desinsribirte de los coches base en Steam y volverte a suscribir. A ver si tienes suerte y con eso te basta. En principio no tienes que instalar nada, se instalan solos en el sitio correspondiente.
Prueba desinsribirte de los coches base en Steam y volverte a suscribir. A ver si tienes suerte y con eso te basta. En principio no tienes que instalar nada, se instalan solos en el sitio correspondiente.
- nanopoker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #78
por nanopoker
Hola JM, segundo intento de reenganche a las carreras, el otro termino demasiado pronto por fallos de Hardware jajaja.
Entonces en steam me desinscribo y debería quitarlos, entro al juego para que ejecute, luego me salgo vuelvo a inscribir y a ver que pasa......crucemos los dedos.
Entonces en steam me desinscribo y debería quitarlos, entro al juego para que ejecute, luego me salgo vuelvo a inscribir y a ver que pasa......crucemos los dedos.
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 2 meses antes #79
por luvre
Hola nanopoker, encantado de verte por aquí de nuevo.
El problema es el que tú has citado:
El creador ha actualizado el mod original, y las pinturas están hechas en base al 21.08.
Para solucionarlo debes:
-Desuscribirte del mod en el workshop
-Arrancar el juego (para que se desinstale la versión 21.09)
-Salir del juego
-Desinstalar con el ModMgr.exe (en ..\common\rFactor 2\Bin64) cualquier mod y/o componente "FVR_V8Supercars_2021"
-IMPORTANTE: Borrar de la carpeta packages 2FVR_V8Supercars_2021_FM.rfcmp" y "FVR_V8Supercars_2021_ZB.rfcmp"
-Meter los siguientes componentes en "Packages"
- HOLDEN v21.08 (Base)
-Instalar los dos coches con el ModMgr.exe
Y luego instalar los parches de skins (aunque eso sí debería hacerse en automático desde el servidor)
Saludos!
El problema es el que tú has citado:
El creador ha actualizado el mod original, y las pinturas están hechas en base al 21.08.
Para solucionarlo debes:
-Desuscribirte del mod en el workshop
-Arrancar el juego (para que se desinstale la versión 21.09)
-Salir del juego
-Desinstalar con el ModMgr.exe (en ..\common\rFactor 2\Bin64) cualquier mod y/o componente "FVR_V8Supercars_2021"
-IMPORTANTE: Borrar de la carpeta packages 2FVR_V8Supercars_2021_FM.rfcmp" y "FVR_V8Supercars_2021_ZB.rfcmp"
-Meter los siguientes componentes en "Packages"
- HOLDEN v21.08 (Base)
-Instalar los dos coches con el ModMgr.exe
Y luego instalar los parches de skins (aunque eso sí debería hacerse en automático desde el servidor)
Saludos!
- nanopoker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #80
por nanopoker
Hola luvre, encantado de saludaros a todos de nuevo, no queria hacer mucho ruido pq la otra vez, hace unos meses, que intente reengancharme salio fake. A ver si ahora hay mas suerte. El procedimiento no lo hubiera acertado en la vida, por dios. Voy a ello a ver si lo soluciono. Muchísimas gracias.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato V8 Supercars (2022)
- V8 SUPERCARS 2022: Información e inscripción
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos