- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato V8 Supercars (2022)
- V8 SUPERCARS 2022: Presentación de skins
V8 SUPERCARS 2022: Presentación de skins
- JMCardenas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #1
por JMCardenas
JMCardenas Publicó: V8 SUPERCARS 2022: Presentación de skins
Equipo Vintage Gentlemen Racing eSports ya tienen las monturas preparadas. En unos días podréis verlos ya por los circuitos. Koala = #14 Amarillo y JMCardenas = #57 Blanco.
Enlaces de Descargas:
#14 Koala Platino - mega.nz/file/wU8gyToa#xTXZrIQ4Ubsi7GVNM9...pMK5fMldd1beOQGlH310
#57 JMCardenas - mega.nz/file/RR0gwTBR#hI5I1nmt0BDdzslnnN...8wSBeium_RDQBP4LU-qg
Enlaces de Descargas:
#14 Koala Platino - mega.nz/file/wU8gyToa#xTXZrIQ4Ubsi7GVNM9...pMK5fMldd1beOQGlH310
#57 JMCardenas - mega.nz/file/RR0gwTBR#hI5I1nmt0BDdzslnnN...8wSBeium_RDQBP4LU-qg

Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X, Ivan_gaditano
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- i T o X
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 205
- i T o X
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 205
- Arturo Miguel Sebastian
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
1 año 2 meses antes #5
por Arturo Miguel Sebastian
buenas, tengo casi terminado el skin, pero no tengo ni idea de modificar el faro (que lleva un logo y color q no me gustan) y adjuntos iban las ventanas que ya he editado a mi gusto pero no se como implementarlas para poder verlas puestas, gracias.
- JMCardenas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #6
por JMCardenas
Última Edición: 1 año 2 meses antes por JMCardenas.
- JMCardenas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #7
por JMCardenas
Los faros están windowsout y en windowsin. En la parte inferior.
Luego tienes que crear los DDS con el mismo nombre que el cuerpo seguido de....windowsout y ...windowsin. Guardar esos ficheros en la misma carpeta que el cuerpo principal y el _region. Y después editar el fichero .mas añadiendo esos ficheros.
Luego tienes que crear los DDS con el mismo nombre que el cuerpo seguido de....windowsout y ...windowsin. Guardar esos ficheros en la misma carpeta que el cuerpo principal y el _region. Y después editar el fichero .mas añadiendo esos ficheros.

-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #8
Muchas gracias, pero donde esta el fichero ".mas" es la primera vez que lo oigo y no lo encuentro, dentro de la carpeta del coche no esta, que yo sepa
- JMCardenas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #9
por JMCardenas
Lo genera el juego. Mira en la carpeta donde guardas los skins. El programa crea 2 ficheros, uno .json con las especificaciones de visualización de las regiones. Y un .mas con los ficheros que quieres que cargue.
Para que los genere una vez visualices tu coche dale a refrescar y entonces los genera.
Para que los genere una vez visualices tu coche dale a refrescar y entonces los genera.
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #10
Muchas gracias JMCardenas, he atracado en TS a Luvre y me ha ayudado, así queda el mío, el de Iván lo enseño mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas
- JuCaGi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
1 año 2 meses antes #11
por JuCaGi
El region se usa el original sin más?.
A nosotros nos ha estado dando mucha guerra este skin, igual se veían nuestros nombre y números en los cristales que no. Ayer le mandé los enlaces a Trokolo pero según lo leído estarán incompletos. Si no puede hacer el apaño que lo diga y lo revisamos
Nada que ver con el Lambo.
Espero respuesta de Trokolo.
El region se usa el original sin más?.
A nosotros nos ha estado dando mucha guerra este skin, igual se veían nuestros nombre y números en los cristales que no. Ayer le mandé los enlaces a Trokolo pero según lo leído estarán incompletos. Si no puede hacer el apaño que lo diga y lo revisamos
Nada que ver con el Lambo.
Espero respuesta de Trokolo.
- JMCardenas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 2 meses antes #12
por JMCardenas
En los cristales tenéis que tener cuidado . Hay que corregir la capa Alfa, ya que esta contiene como nombre Driver y número el 00. Pintar esa zona del mismo color que el resto del cristal que le rodea. Luego para que vuestro nombre y número se vean opacos seleccionarlos (mejor opción seleccionar el recuadro de la capa del nombre o número a la vez que se selecciona la tecla CTRL) y una vez seleccionado en la capa Alfa la pintáis de blanco.
Si no metéis capa Region propia en vuestro coche usará la del coche que está en la misma carpeta conde lo estáis visualizando, y no se verá el coche bien. Pero si lo hacéis creando una carpeta para vuestro propio coche y no creáis vuestro propio fichero Region no pasa nada. No tendréis las ventajas de poder elegir texturas, pero el coche se verá bien. Con Regiones lo podeis mejorar, pero eso es cuestión de gustos. No cuesta mucho crearlas. Aquí os dejo un enlace a un buen tutorial.
docs.studio-397.com/users-guide/how-to-p...-new-material-system
Si no metéis capa Region propia en vuestro coche usará la del coche que está en la misma carpeta conde lo estáis visualizando, y no se verá el coche bien. Pero si lo hacéis creando una carpeta para vuestro propio coche y no creáis vuestro propio fichero Region no pasa nada. No tendréis las ventajas de poder elegir texturas, pero el coche se verá bien. Con Regiones lo podeis mejorar, pero eso es cuestión de gustos. No cuesta mucho crearlas. Aquí os dejo un enlace a un buen tutorial.
docs.studio-397.com/users-guide/how-to-p...-new-material-system
El siguiente usuario dijo gracias: JuCaGi
- JuCaGi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- JMCardenas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #14
por JMCardenas
Hacerte el fichero Region con el psd terminado no lleva mucho tiempo. Si te hiciera falta no dudes en pedírmelo. Estoy jubilado y tengo que ocupar el tiempo. 
Por cierto os sugiero que cloneis los ficheros psd de windowsout y windowsin. Son idénticos. Con que en el windowsin desactiveis las capas de las partes de chapa y visera es suficiente. Así ahorrais tiempo.

Por cierto os sugiero que cloneis los ficheros psd de windowsout y windowsin. Son idénticos. Con que en el windowsin desactiveis las capas de las partes de chapa y visera es suficiente. Así ahorrais tiempo.
- JuCaGi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #15
por JuCaGi
Pues te tomo la palabra. Lo intento esta noche y si no me aclaro te los paso por mensaje privado.
Los PSD ya están terminados, sólo es hacerl funcionar correctamente los "window" y los "region", será sencillo para tí.
Gracias.
Los PSD ya están terminados, sólo es hacerl funcionar correctamente los "window" y los "region", será sencillo para tí.
Gracias.
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #16
no me habéis invitado a la fiesta pero creo q me voy a unir, creo q et explicas bien JMCardenas, solo lo creo xq ahora tengo q ver si me aclaro para hacerlo
- Eduardo Perojo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 año 2 meses antes #17
por Eduardo Perojo
Buenas! Dejo los skins del MCMotorsport. No he conseguido hacer funcionar los .mas, asi que si no podeis vosotros me decís como poder hacerlo 
Enlace descarga de los 8 skins: mega.nz/file/4Jo3QAjS#tIiSYntPmxmLE9MTbA...fO0SGvQzUkbc_ac8ptF4

Enlace descarga de los 8 skins: mega.nz/file/4Jo3QAjS#tIiSYntPmxmLE9MTbA...fO0SGvQzUkbc_ac8ptF4
- JuCaGi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes #18
por JuCaGi
Nuestro buga (con la colaboración de JMCardenas)
www.dropbox.com/s/l5avfxrvrn92ywn/VARON%...cing%20Team.rar?dl=0
www.dropbox.com/s/l5avfxrvrn92ywn/VARON%...cing%20Team.rar?dl=0

-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #19
el mio, lo envio tan tarde xq he intentado enviaros los region de los cristales pero no lo he conseguido, os envio los psd
mega.nz/file/gTg0lbaQ#eKjot8qzax7cKj_Fzx...JU1wxmWHtHAeB6AVNoDQ
mega.nz/file/gTg0lbaQ#eKjot8qzax7cKj_Fzx...JU1wxmWHtHAeB6AVNoDQ
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Arturo Miguel Sebastian.
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #20
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Arturo Miguel Sebastian.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Campeonato V8 Supercars (2022)
- V8 SUPERCARS 2022: Presentación de skins
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
- Está aquí: