Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrera 1/4 Jerez

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 1/4 Jerez

09/09/2018

- Carrera a 1 Manga de 22 Vueltas .
(con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.)

- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.

- Circuito: JEREZ

SERVIDOR 1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x4,75
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

AVISO

Dado que tenemos la suerte de que veilside90 retransmita nuestras carreras, y por este motivo, será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.

Estas medidas están orientadas a que veilside90 pueda ofrecer una retransmisión de mayor calidad, es lo menos que podemos hacer para agradecerle el que nos retransmita.

RETRANSMISIÓN

Última Edición: 4 años 6 meses antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: Koala Platino
Más
4 años 6 meses antes #2 por Jan
Carrera 1/4 Jerez
Me gustaría sugerir que a los del podio, si quieren, se les deje hacer unos trompos de celebración, cosa no extraña de ver en las celebraciones postcarrera en la vida real. A parte que creo que queda muy bien como campeonato en la retransmisión, ya que da vidilla o risas como cuando a mi me salieron tan mal :laugh .
Más
4 años 6 meses antes #3 por Trokolo
Carrera 1/4 Jerez
Se planteó el tema, pero pensamos que provocaría incidentes y se decidió no permitirlo a nadie.
Más
4 años 6 meses antes #4 por i T o X
Carrera 1/4 Jerez
Para los nuevos y para los despitados
Accesos rápidos y detalles de uso de la web:

Cómo instalar la app PIT LANE PENALTY SinL (PLP) y cómo funciona:
www.speedinlive.com/index.php/foro/app-a...it-lane-penalty-sinl

ICONOS barra lateral de Assetto Corsa (dentro del juego)
www.speedinlive.com/index.php/foro/app-a...ral-de-assetto-corsa
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #5 por i T o X
Carrera 1/4 Jerez
AVISO

Al entrar al server no elegir el vehículo Abarth 500,
es exclusivamente para la retransmisión.

Si lo hacéis se desconfigurará el server y habrá más que palabras. :evil:

Edito:
Primer post actualizado:
- PLP SinL: 2 avisos y al 3 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.
Más
4 años 6 meses antes #6 por WGP_Jumavial
Carrera 1/4 Jerez
Muy buenas, acabo de llegar de las vacaciones y una pregunta.
La carrera es a una sola manga? , no es a dos mangas como ponía en un principio en el campeonato?

Gracias y un saludo.
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #7 por i T o X
Carrera 1/4 Jerez
El cartel de presentación del campeonato ya pone 40 minutos, 1 sola manga. Sólo la tercera carrera será a 2 mangas de 20´

En el post de Jerez, es decir, este post, ya pone Carrera a 1 manga de 22 vueltas.
Más
4 años 6 meses antes #8 por Xamar
Carrera 1/4 Jerez
Hola.
Acabo de empezar vacaciones, en principio salia el lunes a las 8:0 AM con el ferri de esos rápidos, pero se ve que se ha anulado y me lo han cambiado a mañana domingo a las 11:00, osea que me pierdo la primera carrera. :(
Que tengáis una buena carrera, nos vemos en la proxima.

Sed limpios en pista que os estará viendo mucha gente en la retransmisión, o mejor que no acabe nadie así no quedo en la cola del campeonato, jajaja.
Saludos.

[align=center:ss1hf4df] [img:ss1hf4df]fotos.subefotos.com/4372b766013ae2c3f385c9eb76a8804eo.jpg[/img:ss1hf4df][/url:ss1hf4df][/align:ss1hf4df]
Más
4 años 6 meses antes #9 por bairom
Carrera 1/4 Jerez
bueno eso que ganamos, jejeje

nada tio disfruta de las vacaciones y vuelve con las pilas cargardas, y sobre todo el pc a punto

saludos a la niña jeje
Más
4 años 6 meses antes #10 por i T o X
Carrera 1/4 Jerez
.
AVISO

El número de recortes que permitirá la aplicación PLP SINL se ha modificado a 3 y a la siguiente será la sanción de Drive Through.
Más
4 años 6 meses antes #11 por pipinero
Carrera 1/4 Jerez
Mala noche para mi, aunque no iva mal de ritmo sobre 48, tengo un incidente con danirpm, totalmente culpa mia pierdo la referencia por que iva detras del piloto pato y no puedo hacer nada y impacto con el. Luego me como una sanción totamente, la cumplo parando en box pero no se me quita , vuelvo a entrar y me como como otra por exceder la velocidad..... Lo peor de todo es que rompo motor en la vuelta 12 y tengo que abandonar.
Un carrera para olvidar para mi

Vuelvo a pedir disculpas a danirpm. Lo siento mucho.
Más
4 años 6 meses antes #12 por SINLFIA
Carrera 1/4 Jerez

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 10/09 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!5xUyECxZ!wD9EWtuLBoREvTh-o0D9IkGKI5Q2uLdviwdOjFX_x2w
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA
Más
4 años 6 meses antes #13 por Trokolo
Carrera 1/4 Jerez

Ya vendrán carreras mejores :cheersssss
Más
4 años 6 meses antes #14 por bairom
Carrera 1/4 Jerez
Buena carrera ayer, me lo pase de miedo con mi compi joannusso toda la carrera, intentando que cometiera un error y nada , al final p6,

le di un beso a itox, pq sali de box con ruedas nuevas, el no habia entrado , no queria descolgarme de jmaseria que lo llevaba 6 sg delante y fui un poco impaciente en la primera curva, sorry, despues de ese toque, perdi un poco la concentración y me sali a la tierra lo que aprovecho joannusso para adelantarme y ya no devolverme la posicion, que cabrit...

bueno nos vemos en albacete, agarraos que vienen curvas

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
Más
4 años 6 meses antes #15 por TRUILLI
Carrera 1/4 Jerez
Buena carrera pude adelantar algo, lo pase bien pero pensaba que podria estar mas arriba poco a poco ire escalando
Más
4 años 6 meses antes #16 por joannuso
Carrera 1/4 Jerez
Buena carrera en Jerez. Bonitas luchas con David Martínez en las primeras vueltas hasta que consigue pasarme (una lástima el accidente q tuvo, tenía ritmo para quedar más arriba) y con mi compi Bairom (Paco Torres) durante toda la carrera, incansable el tio, (prefiero tenerte de compi, mam..). Un quinto puesto que me sabe muy bien y una carrera muy entretenida.
Nos vemos en Albacete!!!
Más
4 años 6 meses antes #17 por SINLFIA
Carrera 1/4 Jerez
Dado que no ha habido ninguna reclamación, se da por definitiva la clasificación.

speedinlive.com FIA
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena