Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrera 2/4 Albacete

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #1 por i T o X
i T o X Publicó: Carrera 2/4 Albacete
16/09/2018

- Carrera a 1 Manga de 26 Vueltas .
(con parada obligatoria en box antes de la última vuelta.)

- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.

- Circuito: ALBACETE

Actualización del circuito de Albacete para incluir un PÓDIUM (gracias jmaseria) y correción de transparencias de ventanillas de la mayoría de los coches:
--> Corrección ventanillas y actualización pódium Albacete

Los 3 primeros deben acceder a la zona habiliatada para el pódium y dejar el coche delante del cartel de su posición. NO PRESIONAR ESC., permaneced dentro del coche, aunque minimicéis el juego.

SERVIDOR 1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x4,75
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 4 sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

AVISO

Dado que tenemos la suerte de que veilside90 retransmita nuestras carreras, y por este motivo, será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.

Estas medidas están orientadas a que veilside90 pueda ofrecer una retransmisión de mayor calidad, es lo menos que podemos hacer para agradecerle el que nos retransmita.

Última Edición: 4 años 6 meses antes por i T o X.
Más
4 años 6 meses antes #2 por SINLFIA
Carrera 2/4 Albacete
AVISO REGLAMENTO

Por el buen funcionamiento del campeonato, la organización ha decidido establecer que: "para poder participar en cada prueba, el piloto debe tener un mejor tiempo de vuelta NO superior al 107% del mejor tiempo de la parrilla (a la hora del cierre automático del servidor remoto 22:30 h del domingo). La organización podrá eximir de esta norma a aquellos pilotos que consideren que, a pesar de no haber llegado al tiempo exigido, no supondrán ningún riesgo para el resto de participantes, basándose en su experiencia como pilotos en la web."

speedinlive.com FIA
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #3 por WGP_Jumavial
Carrera 2/4 Albacete
Aunque ya llega tarde, porque corremos esta noche, pero para que la gente lo sepa, el mapa del circuito que teneis puesto en la informacion, es el del actual Albacete, pero éste, sufrio un reasfaltado y unas modificaciones, en varias curvas hace ya creo que como tres años. Se puede apreciar bien, en la curva 5, y la curva 13, que ahi, es la chicane del circuito en el que corremos.

Pongo imagen del antiguo y original Albacete, que es el mod con el que corremos.

Última Edición: 4 años 6 meses antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
Más
4 años 6 meses antes #4 por i T o X
Carrera 2/4 Albacete
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Modificado primer post.

:cheersssss
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 5 meses antes #5 por SINLFIA
Carrera 2/4 Albacete
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 17/09 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!ApVhQIYD!0vTZATMRNWKW7sa3b3P8Bp9y99um1-Y0Z0qw_dmzuNA
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 años 5 meses antes por SINLFIA.
Más
4 años 6 meses antes #6 por Hektor_vlc
Carrera 2/4 Albacete
Desde aqui pido perdón a Chaves , que pese a que me tiró en la primera curva , luego me tuvo que sufrir un par de veces.
La primera chocando con el intentándole hacer un interior.
La segunda después de mi accidente donde destrocé el coche y el , que iba a un par de segundos de mi, no pudo evitar .
Un saludo y lo siento tio!
Salut!
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #7 por JMCardenas
Carrera 2/4 Albacete
No pensaba que podría correr esta carrera, pero aceleré el regreso de las vacaciones todo lo que pude y rodé por la tarde antes de la carrera para conocer el circuito y el coche. No lo tenía claro porque era todo menos rápido y lo peor de todo estable. No se que coño me pasó además porque calificando el coche era como un flan difícil de llevar. Trompeé varias veces pero al final conseguí marcar un crono sin salirme, aunque solo sirvió para salir desde las ultimas posiciones.

La carrera por tanto que tenía que hacer era de supervivencia, y no empezó bien la cosa porque en la salida salen mejor que yo y me embisten directamente por detrás y costó llegar a la primera curva limpio. Al menos conseguí librarme de los líos que hubo en las primeras vueltas y progresé en las posiciones. A partir de ahí a rodar tranquilo, fino por la trazada aunque el crono fuera malo, lo que dificultó que algunos más rápidos me adelantaran fácilmente. Con ese ritmo conseguí asegurar que con una parada las ruedas me llegaran al final, entrando algo más tarde que todos los demás lo que hizo que sorprendentemente durante una vuelta liderara la carrera. Mi parada en boxes como siempre en Assetto catastrófica, es algo que no domino. Solo tenia configurado cambiar ruedas, pero hizo más cosas en boxes, lo que me hizo perder más posiciones. Por suerte con menos gasofa y ruedas nuevas conseguí estabilizar mi ritmo de carrera y me dediqué a asegurar posiciones terminando al final en una para mí sorprendente sexta posición, que ni por lo más descabellado podía haber imaginado al principio.

No me disgustó el coche. Pero en calificación y carrera lo sentía blando y deslizante... vamos que sude la gota gorda para mantenerlo dentro de pista. Para mi satisfacción más incluso que la posición final el no haberme salido ni una sola vez, terminando con el contador a 0. Ese es siempre mi objetivo... mantenerme en el asfalto.

Felicitar al podium... ritmazo. Y a otros que también mostraron un gran nivel. Pero sobre todo a la organización y la alta participación que hace que sea verdaderamente divertido.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 4 años 6 meses antes por JMCardenas.
Más
4 años 6 meses antes #8 por SINLFIA
Carrera 2/4 Albacete
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.

- Jan no podrá calificar en la próxima carrera y deberá esperar 8 segundos tras el semáforo verde para tomar la salida.
- David Martínez tiene un aviso. Si recibe un 2º aviso en las próximas carreras se le aplicará una sanción "leve", penalizada con +10 seg.

speedinlive.com FIA
Más
4 años 6 meses antes #9 por Koala Platino
Carrera 2/4 Albacete
hola que guapada esto ya nivel :clap :clap :clap
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos
Gracias a Foro Kunena