Carrera 3/4 Cataluña Nacional
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 205
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #1
por i T o X
Dado que tenemos la suerte de que veilside90 retransmita nuestras carreras, y por este motivo, será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)
Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.
Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.
Estas medidas están orientadas a que veilside90 pueda ofrecer una retransmisión de mayor calidad, es lo menos que podemos hacer para agradecerle el que nos retransmita.
i T o X Publicó: Carrera 3/4 Cataluña Nacional
23/09/2018
- Carrera a 2 Mangas de 16 Vueltas .
(sin parada obligatoria en box)
- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.
- Circuito: CATALUÑA NACIONAL
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x4,75
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 2 avisos y al 3º sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
- Carrera a 2 Mangas de 16 Vueltas .
(sin parada obligatoria en box)
- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.
- Circuito: CATALUÑA NACIONAL
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x4,75
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 2 avisos y al 3º sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
AVISO
Dado que tenemos la suerte de que veilside90 retransmita nuestras carreras, y por este motivo, será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)
Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.
Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.
Estas medidas están orientadas a que veilside90 pueda ofrecer una retransmisión de mayor calidad, es lo menos que podemos hacer para agradecerle el que nos retransmita.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #3
por i T o X
Y leeros el apartado de CALIFICACIÓN, pues hay unas normas que al no cumplirlas, conllevan sanción.
REGLAMENTO ESPECÍFICO
6.- Sesión de clasificación
www.speedinlive.com/index.php/reglamento...fico-desafio-espanol
6.1.- Véase normas de conducción en el Reglamento SINL General.
6.2.- Los pilotos que no hayan completado 20 vueltas válidas/desconocidas en el servidor en el momento de la desconexión automática del mismo, no podrán calificar ni salir a pista y, aunque saldrán desde parrilla con los demás, deberán esperar 8 segundos desde el semáforo verde para salir.
Cuando la carrera sea a dos mangas, la sanción sólo se aplicará en la primera de ellas.
El no cumplir esta medida supondrá una penalización de 30 segundos, pudiendo llegar a la descalificación si los jueces lo estiman.
6.3.- Se aplicará la misma forma de sancionar que para la carrera (ver forma de sancionar).
6.4.- El piloto que tenga como mejor vuelta de clasificación una vuelta NO válida, será sancionado con 15 seg. de penalización al final de la carrera. Si la vuelta en cuestión es 2 ó más segundos más lenta que su mejor vuelta en lapstat una vez terminada la carrera, no se aplicará esta sanción al considerar que se ha producido un accidente o error grave en la vuelta.
Con esta última medida se trata de obligar a que, si un piloto recibe el aviso de recorte en su vuelta cronometrada, levante el pie. A parte de avisar ptracker mediante el punto rojo, PLPSINL lanzará un mensaje claro, por lo que se considera imposible que un piloto no se dé cuenta de que se ha salido de pista.
(PLPSINL=Pit Lane Penalty SINL)
AVISO
El piloto que deliberadamente recorte en pista o no circule por el trazado correcto sin cumplir el REGLAMENTO podrá ser expulsado de la carrera.
Fijaos donde están las x en el circuito, que es por donde no sé puede circular.
El piloto que deliberadamente recorte en pista o no circule por el trazado correcto sin cumplir el REGLAMENTO podrá ser expulsado de la carrera.
Fijaos donde están las x en el circuito, que es por donde no sé puede circular.
Y leeros el apartado de CALIFICACIÓN, pues hay unas normas que al no cumplirlas, conllevan sanción.
REGLAMENTO ESPECÍFICO
6.- Sesión de clasificación
www.speedinlive.com/index.php/reglamento...fico-desafio-espanol
6.1.- Véase normas de conducción en el Reglamento SINL General.
6.2.- Los pilotos que no hayan completado 20 vueltas válidas/desconocidas en el servidor en el momento de la desconexión automática del mismo, no podrán calificar ni salir a pista y, aunque saldrán desde parrilla con los demás, deberán esperar 8 segundos desde el semáforo verde para salir.
Cuando la carrera sea a dos mangas, la sanción sólo se aplicará en la primera de ellas.
El no cumplir esta medida supondrá una penalización de 30 segundos, pudiendo llegar a la descalificación si los jueces lo estiman.
6.3.- Se aplicará la misma forma de sancionar que para la carrera (ver forma de sancionar).
6.4.- El piloto que tenga como mejor vuelta de clasificación una vuelta NO válida, será sancionado con 15 seg. de penalización al final de la carrera. Si la vuelta en cuestión es 2 ó más segundos más lenta que su mejor vuelta en lapstat una vez terminada la carrera, no se aplicará esta sanción al considerar que se ha producido un accidente o error grave en la vuelta.
Con esta última medida se trata de obligar a que, si un piloto recibe el aviso de recorte en su vuelta cronometrada, levante el pie. A parte de avisar ptracker mediante el punto rojo, PLPSINL lanzará un mensaje claro, por lo que se considera imposible que un piloto no se dé cuenta de que se ha salido de pista.
(PLPSINL=Pit Lane Penalty SINL)
Última Edición: 4 años 6 meses antes por i T o X.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #4
por Trokolo
Actualización del circuito con pódium: mega.nz/#!hFojiCiI!MN3YmLaPELIBgdX5cxvL_uRNLlItAcy7Q1-Y1RE3pNU
El pódium está pasando todos los pits a la derecha. Se accede pasando por el hueco entre los dos muros blancos.
El pódium está pasando todos los pits a la derecha. Se accede pasando por el hueco entre los dos muros blancos.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Trokolo.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- David Martinez
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
4 años 6 meses antes #7
por David Martinez
Por temas laborales me pierdo ésta, espero estar en Cheste la próxima semana.
Suerte !!!
Suerte !!!
- pipinero
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 6 meses antes #10
por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 24/09 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).
Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!plsUHIRb!uWDpYJTg19SqjOZZqiymWUNA9_HSpuJ6kuhcI4cHBi8
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 24/09 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).
Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!plsUHIRb!uWDpYJTg19SqjOZZqiymWUNA9_HSpuJ6kuhcI4cHBi8
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 6 meses antes #11
por JMCardenas
Ayer mejor no hubiera corrido. Menudo día tuve, y eso que esta vez había preparado pienso que suficientemente la carrera para no ser un estorbo. Pero todo se complicó y terminé ultimo las dos mangas... bueno ultimo en la segunda no porque en un accidente conmigo (eso si que es un accidente), Jan tuvo que abandonar. Tuvo también su día el pobre.
Yo ya sabéis que no abandono aunque caigan chozos de punta o se muera el coche. Me mantuve en pista con el coche destrozado procurando no estorbar a los que me daban alcance. Y en la segunda manga después de reparar y rodar con una vuelta menos también, me dediqué a ver vuestras luchas desde cerca procurando no molestar.
Está claro que todavía tengo que ser más cuidadoso. No es de recibo que esté metido en tanto lío. Me voy a tener que plantear tomar un descanso. Por lo menos el poco tiempo que tuve el coche en condiciones rodé a ritmos normales.
Nos vemos en la última.
Yo ya sabéis que no abandono aunque caigan chozos de punta o se muera el coche. Me mantuve en pista con el coche destrozado procurando no estorbar a los que me daban alcance. Y en la segunda manga después de reparar y rodar con una vuelta menos también, me dediqué a ver vuestras luchas desde cerca procurando no molestar.
Está claro que todavía tengo que ser más cuidadoso. No es de recibo que esté metido en tanto lío. Me voy a tener que plantear tomar un descanso. Por lo menos el poco tiempo que tuve el coche en condiciones rodé a ritmos normales.
Nos vemos en la última.
- TRUILLI
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
4 años 6 meses antes #12
por TRUILLI
Jm ayer no tuviste culpa de ningun inccidente yo te vi y ibas bien y rapido pero las carreras son como son. Me da pena cuando te lleve puesto por pisar el cesped, lo bueno que pudiste mantener posicion pese al golpe, lo malo te destroce aleron. Pese a mi, la primera manga liada disculpar a bairom a pato y jan aunque jan no le di yo me lo encontre delante en un visto no visto. Segunda manga salia 12 y quede 6 sin ningun inccidente asi que bien.
Por eso digo jm que no tienes que descansar nada ya sabes como va este mundo y me gustaria que siguieras porque podre luchar contigo en carrera y aprendere bastante. Mucho animo compañero.
Y si me llevo sancion pienso que es justa.
Por eso digo jm que no tienes que descansar nada ya sabes como va este mundo y me gustaria que siguieras porque podre luchar contigo en carrera y aprendere bastante. Mucho animo compañero.
Y si me llevo sancion pienso que es justa.
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #13
por JMCardenas
No me verás que lo deje. Hago todo lo posible y casi imposible para estar en todo lo que organiza la web y en las carreras que me comprometo. Lo de descanso es para reflexionar acompañado de unas buenas botellas de Rioja con su jamoncito de Huelva, sus aceitunas y patatas fritas. Descanso y al tajo... como siempre. Pero cuando intento escribir menos veo que siempre termino liándola... cuando digo nos vemos en la última quiero decir que nos vemos en la ultima carrera del campeonato, que no me la pienso perder, no que sea mi ultima carrera. Eso sí tengo que prepararla alternando con la primera prueba del VLMS y entrenamientos para el VEC donde tenemos que estar a la altura que se merece nuestra web. Pero la prepararé lo necesario para evitar meterme otra vez en conflictos. Puede ser que no os tenga lo suficientemente conocidos a algunos y no sepa como reaccionáis y conducís, que es algo que suelo estudiar precisamente para eso... para evitar meterme en follones. Es que últimamente he entrenado muy poco en Assetto. Para los que no me conocéis... si me alcanza un piloto que tengo claro que es más rápido que yo, que no se impaciente, que me va a pasar sin ningún problema. Se lo voy a poner a huevo. No hace falta que me tiren el coche. Es una decisión que tomé hace años, que en esto llevo unos cuantos. Y no me va mal. También el ganará al no asumir riesgos. Y si no lo detecto y me lo dice, pues ya sabe que la puerta está abierta, salvo que no lo vea así de claro, en cuyo caso se lo diré claramente por el TS.
A mi edad hay que disfrutar de la vida. Hay que disfrutarla. Y se puede, así que lo intento. Mi objetivo no es ganaros, es mantenerme activo, no anquilosarme, y si puedo superarme en vez de ir para atrás. Pero como pueda ganaros no dudéis que lo intentaré, aunque no sea el objetivo inicial. Yo se cuales son los de mi nivel que es con los que me mido, y son los que me sufren.
A mi edad hay que disfrutar de la vida. Hay que disfrutarla. Y se puede, así que lo intento. Mi objetivo no es ganaros, es mantenerme activo, no anquilosarme, y si puedo superarme en vez de ir para atrás. Pero como pueda ganaros no dudéis que lo intentaré, aunque no sea el objetivo inicial. Yo se cuales son los de mi nivel que es con los que me mido, y son los que me sufren.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por JMCardenas.
- bairom
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 6 meses antes #14
por bairom
jm es un viejo roquero que mejora como el buen vino, y nos queda para rato
truilli como te he dicho muchas veces, cuando consigas la constancia que persigues seras un dolor de cabeza pra los de arriba, pero hay que ir poco a poco, yo hace poco mas de un años estaba como tu, bueno no bastante peor, me reencontraba con un mundillo que abandone en el 2009 y me veia perdido , y dando mas bandazos que otra cosa, recuerdo llevarme a jm , a xamar y algun otro por delante, pero poco a poco he ido cogiendo consistencia que me permite al menos rodar de manera competitiva y disfrutar de las carreras, cuando antes eran frustaciones unas veces buscadas y otras por mala suerte, ahi poco podemos hacer.
luego de vez en cuando llega la recompensa, como a mi ayer, se dieron las circunstacias idoneas en la 2 manga para permitirme subir a lo alto del cajon, pq por detras se dieron bastante cera y las luchas me permitieron irme un poco y luego rezar para aguantar, y eso que tuve problemas tecnicos con el cambio pero que pude subsanar mas o menos en carrera.
es bueno que de vez en cuando los lentos tengamos algo de protagonismo y no siempre ganen los cracks ,
bueno nos vemos en cheste, bye
truilli como te he dicho muchas veces, cuando consigas la constancia que persigues seras un dolor de cabeza pra los de arriba, pero hay que ir poco a poco, yo hace poco mas de un años estaba como tu, bueno no bastante peor, me reencontraba con un mundillo que abandone en el 2009 y me veia perdido , y dando mas bandazos que otra cosa, recuerdo llevarme a jm , a xamar y algun otro por delante, pero poco a poco he ido cogiendo consistencia que me permite al menos rodar de manera competitiva y disfrutar de las carreras, cuando antes eran frustaciones unas veces buscadas y otras por mala suerte, ahi poco podemos hacer.
luego de vez en cuando llega la recompensa, como a mi ayer, se dieron las circunstacias idoneas en la 2 manga para permitirme subir a lo alto del cajon, pq por detras se dieron bastante cera y las luchas me permitieron irme un poco y luego rezar para aguantar, y eso que tuve problemas tecnicos con el cambio pero que pude subsanar mas o menos en carrera.
es bueno que de vez en cuando los lentos tengamos algo de protagonismo y no siempre ganen los cracks ,
bueno nos vemos en cheste, bye
- Jan
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 12
4 años 6 meses antes #15
por Jan
JM, ayer no teníamos el día, ni tu ni yo, pero eso no quiere decir que el próximo día no sea mejor.
La verdad es que me retire por que el coche estaba destrozado y por que había saltado el muro y creo que me era imposible volver a pista, y ya te comente que por suerte esto es un juego y no tiene la mas mínima importancia lo de ayer.
Lo divertido es enfrentarnos en pista, aunque de vez en cuando nos toquemos, nos dedicamos a simular carreras de coches, no jugar al mus.
Espero que te lo replantees y vuelvas a pista! No te vayas a oxidar para el LMP2
!!!!
Jan
La verdad es que me retire por que el coche estaba destrozado y por que había saltado el muro y creo que me era imposible volver a pista, y ya te comente que por suerte esto es un juego y no tiene la mas mínima importancia lo de ayer.
Lo divertido es enfrentarnos en pista, aunque de vez en cuando nos toquemos, nos dedicamos a simular carreras de coches, no jugar al mus.
Espero que te lo replantees y vuelvas a pista! No te vayas a oxidar para el LMP2

Jan
- i T o X
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 6 meses antes #17
por JMCardenas
Pero alguien en su sano juicio ha pensado que lo voy a dejar un instante?
- Jan
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 12
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 6 meses antes #19
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
Sanciones y clasificaciones definitivas publicadas.
Los siguientes pilotos tienen un aviso (de recibir otro en adelante se les aplicará una sanción leve)
- David martínez
- Hektor_VLC (03 Barcelona manga 2)
- Truilli (03 Barcelona manga 1)
Os recuerdo que las sanciones se pueden ver dentro del lapstat en la sesión correspondiente (lapstat server 1/championships/"click sobre la -i- azul correspondiente a la sesión que queremos ver".
Una vez abierta la sesión, todos los pilotos tienen en la columna PENALTIES una corrección automática de tiempo que hace el programa, por lo general siempre inferior a 0.1 seg, los que tienen sanción les aparecerá que esa corrección de tiempo es muy cercano a 10, 20 o 30 seg, o se le modifica la puntuación. Si ponemois el cursor sobre la sanción saldrá un desplegable con la descripción de la misma.
Los siguientes pilotos tienen un aviso (de recibir otro en adelante se les aplicará una sanción leve)
- David martínez
- Hektor_VLC (03 Barcelona manga 2)
- Truilli (03 Barcelona manga 1)
Os recuerdo que las sanciones se pueden ver dentro del lapstat en la sesión correspondiente (lapstat server 1/championships/"click sobre la -i- azul correspondiente a la sesión que queremos ver".
Una vez abierta la sesión, todos los pilotos tienen en la columna PENALTIES una corrección automática de tiempo que hace el programa, por lo general siempre inferior a 0.1 seg, los que tienen sanción les aparecerá que esa corrección de tiempo es muy cercano a 10, 20 o 30 seg, o se le modifica la puntuación. Si ponemois el cursor sobre la sanción saldrá un desplegable con la descripción de la misma.
speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-