Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Carrera 4/4 Ricardo Tormo

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 5 meses antes #1 por Trokolo
Trokolo Publicó: Carrera 4/4 Ricardo Tormo
30/09/2018

- Carrera a 1 Mangas de 24 Vueltas .
(parada obligatoria en box)

- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.

- Circuito: RICARDO TORMO

SERVIDOR 1

- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x4,75
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 3º sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.

* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.

AVISO

Dado que tenemos la suerte de que veilside90 retransmita nuestras carreras, y por este motivo, será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)

Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.

Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.

Estas medidas están orientadas a que veilside90 pueda ofrecer una retransmisión de mayor calidad, es lo menos que podemos hacer para agradecerle el que nos retransmita.

RETRANSMISIÓN

Última Edición: 4 años 5 meses antes por i T o X.
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #2 por Trokolo
Actualización del circuito (gracias jmaseria) para que aparezca pódium como en Albacete y Barcelona. Instaladlo por favor (copiad y sobreescribid dentro de la carpeta del circuito), sobre todo los propenso a acabar allí :n1
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Trokolo.
Más
4 años 5 meses antes #3 por i T o X
Domingo es fiesta en casa :cheersssss
Si llego saldré sin calificar para no molestar a los cocos y a las feas :silly:

Y sino llego, os veré en el stream, así que darnos un buen espectáculo chavales :clap
Más
4 años 5 meses antes #4 por jmaseria
Pues yo tengo bautizo el Domingo :blink:
Ya veremos cómo llego o si llego en condiciones :whistle:
Nunca puedo hacer un champ completo. Al menos en este no hay posibilidades de ganarlo como otro q se me escapó por no correr, jeje.
A ver si hay suerte y puedo correr para coger algunos puntitos...:cheersssss
El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
Más
4 años 5 meses antes #5 por Carloscalviño
buenas por lo que e leido en el reglamento no puedo correr en esta carrera por faltar a las 2 anteriores saludos
Más
4 años 5 meses antes #6 por Trokolo

He revisado tanto el reglamento general como el específico y no he encontrado esta medida, puede que se me haya escapado, ¿me puedes decir dónde lo has leído por favor?
Más
4 años 5 meses antes #7 por Trokolo

Lo que dice el reglamento es que "no se podrá calificar", pero sí correr ;)
Más
4 años 5 meses antes #8 por i T o X

- - - - -
Y matizo un poco, siempre que se cumpla la regla 1.9 del Reglamento Específico:

Copio y pego:
AVISO REGLAMENTO

Por el buen funcionamiento del campeonato, la organización ha decidido establecer que: "para poder participar en cada prueba, el piloto debe tener un mejor tiempo de vuelta NO superior al 107% del mejor tiempo de la parrilla (a la hora del cierre automático del servidor remoto 22:30 h del domingo). La organización podrá eximir de esta norma a aquellos pilotos que consideren que, a pesar de no haber llegado al tiempo exigido, no supondrán ningún riesgo para el resto de participantes, basándose en su experiencia como pilotos en la web."
Más
4 años 5 meses antes #9 por i T o X
.
La Carrera se disputará a 1 Manga de 24 Vueltas .
Más
4 años 5 meses antes #10 por SINLFIA

Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 01/10 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).

Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!k09FGBJS!U0GfbPFEbFp2KqTp-L6Sumqked9Uw0dTEeklrwnCOxA
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.

Clasificaciones provisionales publicadas.

speedinlive.com FIA
Más
4 años 5 meses antes #11 por JMCardenas
Nuevo fiasco de JM... y van... esto empieza a ser preocupante. Esta vez me quedé sin combustible en la última vuelta.

Califiqué como siempre mal, no me gusta vuelta rápida y no la entreno nunca. Prefiero casi salir por detrás, que si lo hago bien alguna vez suelo ser blanco fácil. En la carrera salgo con cuidado y me adapto al ritmo de carrera, y consigo mejorar alguna posición. Pero la peña no tiene la misma paciencia y se mete en líos, y curioso, el perjudicado en todos los casos soy yo por intentar evitar golpear a los que se cruzan o vuelven a pista sin mirar. Como consecuencia termino descolgado de la cola del grupo, que en un fallo propio de conducción hago insalvable. Pero JM no se rinde, y aunque sin hacer buenos cronos me dedico a mantener un ritmo regular para intentar acercarme a la cola del grupo antes de que se acabe la carrera, y si alguno falla poder tener opciones de subir alguna posición. El planteamiento funciona, y en la parte final consigo llegar a la 8ª posición. Me lo paso pipa siguiendo a Xamar y aguantando a Joanusso, hasta que me quedo sin gasolina a falta de unas curvas y termino último. No pasa nada, no me jugaba nada en este campeonato, y el objetivo de divertirme lo doy más que cumplido.

Felicitar al podium de la carrera y del campeonato. A la organización, porque además creo que a muchos se les ha hecho corto. Y a todos los que habéis participado. Se agradece que se renueve el personal. Así hay gente nueva a la que estudiar como traza y conduce, que a algunos ya os tengo calados.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #12 por SINLFIA
No habiendo ninguna reclamación, se dan los resultados por definitivos.

FELICIDADES A HORTY, JMASERIA Y WGP_JUMAVIAL POR EL PÓDIUM EN EL CAMPEONATO

speedinlive.com FIA
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: David Martinez
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena