Carrera 4/4 Ricardo Tormo
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
4 años 6 meses antes - 4 años 5 meses antes #1
por Trokolo
Dado que tenemos la suerte de que veilside90 retransmita nuestras carreras, y por este motivo, será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)
Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.
Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.
Estas medidas están orientadas a que veilside90 pueda ofrecer una retransmisión de mayor calidad, es lo menos que podemos hacer para agradecerle el que nos retransmita.
Trokolo Publicó: Carrera 4/4 Ricardo Tormo
30/09/2018
- Carrera a 1 Mangas de 24 Vueltas .
(parada obligatoria en box)
- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.
- Circuito: RICARDO TORMO
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x4,75
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 3º sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
- Carrera a 1 Mangas de 24 Vueltas .
(parada obligatoria en box)
- Calificación de 5 min. sin límite de vueltas.
- Circuito: RICARDO TORMO
SERVIDOR 1
- Los daños al 75%
- Desgaste neumáticos x4,75
- Consumo de fuel x0,60
- Embrague automático habilitado.
- ABS: habilitado.
- La vista cockpit será libre.
- El espejo virtual estará habilitado.
- Viento: 0
- PLP SinL: 3 avisos y al 3º sanción.: DRIVE THROUGH a cumplir en un máximo de 2 vueltas y antes de la última vuelta.
* Si más adelante se cree oportuno, se variarán estos porcentajes.
AVISO
Dado que tenemos la suerte de que veilside90 retransmita nuestras carreras, y por este motivo, será "OBLIGATORIO" llevar el coche hasta boxes una vez terminada la carrera. El piloto que no cumpla con esto, ya sea por despiste o por falta de combustible, será sancionado con una falta leve (+10 seg.)
Queda "PROHIBIDO" hacer trompos y colisionar con otros vehículos u objetos de la pista una vez terminada la carrera. El incumplir esta norma se sancionará en función de la infracción a criterio de los jueces.
Para este campeonato se permitirá "en clasificación" volver a boxes presionando ESC.
Estas medidas están orientadas a que veilside90 pueda ofrecer una retransmisión de mayor calidad, es lo menos que podemos hacer para agradecerle el que nos retransmita.
RETRANSMISIÓN
Última Edición: 4 años 5 meses antes por i T o X.
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- i T o X
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 205
- jmaseria
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 21
4 años 5 meses antes #4
por jmaseria
Pues yo tengo bautizo el Domingo 
Ya veremos cómo llego o si llego en condiciones
Nunca puedo hacer un champ completo. Al menos en este no hay posibilidades de ganarlo como otro q se me escapó por no correr, jeje.
A ver si hay suerte y puedo correr para coger algunos puntitos...

Ya veremos cómo llego o si llego en condiciones

Nunca puedo hacer un champ completo. Al menos en este no hay posibilidades de ganarlo como otro q se me escapó por no correr, jeje.
A ver si hay suerte y puedo correr para coger algunos puntitos...

El siguiente usuario dijo gracias: i T o X
- Carloscalviño
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
4 años 5 meses antes #5
por Carloscalviño
buenas por lo que e leido en el reglamento no puedo correr en esta carrera por faltar a las 2 anteriores saludos
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- i T o X
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
4 años 5 meses antes #8
por i T o X
- - - - -
Y matizo un poco, siempre que se cumpla la regla 1.9 del Reglamento Específico:
Copio y pego:
Por el buen funcionamiento del campeonato, la organización ha decidido establecer que: "para poder participar en cada prueba, el piloto debe tener un mejor tiempo de vuelta NO superior al 107% del mejor tiempo de la parrilla (a la hora del cierre automático del servidor remoto 22:30 h del domingo). La organización podrá eximir de esta norma a aquellos pilotos que consideren que, a pesar de no haber llegado al tiempo exigido, no supondrán ningún riesgo para el resto de participantes, basándose en su experiencia como pilotos en la web."
- - - - -
Y matizo un poco, siempre que se cumpla la regla 1.9 del Reglamento Específico:
Copio y pego:
AVISO REGLAMENTO
Por el buen funcionamiento del campeonato, la organización ha decidido establecer que: "para poder participar en cada prueba, el piloto debe tener un mejor tiempo de vuelta NO superior al 107% del mejor tiempo de la parrilla (a la hora del cierre automático del servidor remoto 22:30 h del domingo). La organización podrá eximir de esta norma a aquellos pilotos que consideren que, a pesar de no haber llegado al tiempo exigido, no supondrán ningún riesgo para el resto de participantes, basándose en su experiencia como pilotos en la web."
- i T o X
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 5 meses antes #10
por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 01/10 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).
Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!k09FGBJS!U0GfbPFEbFp2KqTp-L6Sumqked9Uw0dTEeklrwnCOxA
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el lunes 01/10 a las 23:59 (mediante privado a trokolo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga: Clasificación, Manga 1, 2 ó vacío si es una sola manga.
2.- Vuelta/Curva: Vuelta 2 curva 5. - Si se usa la repetición aquí facilitada se puede poner el tiempo en vez de la vuelta y curva.
3.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
4.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Se recuerda que NO se revisará nada de oficio (salvo algún hecho puntual).
Archivos de repetición:
Clasificación y carrera - mega.nz/#!k09FGBJS!U0GfbPFEbFp2KqTp-L6Sumqked9Uw0dTEeklrwnCOxA
Se recuerda que se puede reclamar lo que se crea oportuno de la clasificación.
Clasificaciones provisionales publicadas.
speedinlive.com FIA
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 5 meses antes #11
por JMCardenas
Nuevo fiasco de JM... y van... esto empieza a ser preocupante. Esta vez me quedé sin combustible en la última vuelta.
Califiqué como siempre mal, no me gusta vuelta rápida y no la entreno nunca. Prefiero casi salir por detrás, que si lo hago bien alguna vez suelo ser blanco fácil. En la carrera salgo con cuidado y me adapto al ritmo de carrera, y consigo mejorar alguna posición. Pero la peña no tiene la misma paciencia y se mete en líos, y curioso, el perjudicado en todos los casos soy yo por intentar evitar golpear a los que se cruzan o vuelven a pista sin mirar. Como consecuencia termino descolgado de la cola del grupo, que en un fallo propio de conducción hago insalvable. Pero JM no se rinde, y aunque sin hacer buenos cronos me dedico a mantener un ritmo regular para intentar acercarme a la cola del grupo antes de que se acabe la carrera, y si alguno falla poder tener opciones de subir alguna posición. El planteamiento funciona, y en la parte final consigo llegar a la 8ª posición. Me lo paso pipa siguiendo a Xamar y aguantando a Joanusso, hasta que me quedo sin gasolina a falta de unas curvas y termino último. No pasa nada, no me jugaba nada en este campeonato, y el objetivo de divertirme lo doy más que cumplido.
Felicitar al podium de la carrera y del campeonato. A la organización, porque además creo que a muchos se les ha hecho corto. Y a todos los que habéis participado. Se agradece que se renueve el personal. Así hay gente nueva a la que estudiar como traza y conduce, que a algunos ya os tengo calados.
Califiqué como siempre mal, no me gusta vuelta rápida y no la entreno nunca. Prefiero casi salir por detrás, que si lo hago bien alguna vez suelo ser blanco fácil. En la carrera salgo con cuidado y me adapto al ritmo de carrera, y consigo mejorar alguna posición. Pero la peña no tiene la misma paciencia y se mete en líos, y curioso, el perjudicado en todos los casos soy yo por intentar evitar golpear a los que se cruzan o vuelven a pista sin mirar. Como consecuencia termino descolgado de la cola del grupo, que en un fallo propio de conducción hago insalvable. Pero JM no se rinde, y aunque sin hacer buenos cronos me dedico a mantener un ritmo regular para intentar acercarme a la cola del grupo antes de que se acabe la carrera, y si alguno falla poder tener opciones de subir alguna posición. El planteamiento funciona, y en la parte final consigo llegar a la 8ª posición. Me lo paso pipa siguiendo a Xamar y aguantando a Joanusso, hasta que me quedo sin gasolina a falta de unas curvas y termino último. No pasa nada, no me jugaba nada en este campeonato, y el objetivo de divertirme lo doy más que cumplido.
Felicitar al podium de la carrera y del campeonato. A la organización, porque además creo que a muchos se les ha hecho corto. Y a todos los que habéis participado. Se agradece que se renueve el personal. Así hay gente nueva a la que estudiar como traza y conduce, que a algunos ya os tengo calados.
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #12
por SINLFIA
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Trokolo.
El siguiente usuario dijo gracias: David Martinez
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro