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3 años 3 meses antes #21
por i T o X
Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2
Lo más/único interesante de la Hoja de Ruta de Noviembre es el anuncio de:
En caso de que se pregunte cómo va la versión beta pública de la nueva interfaz de usuario, estamos programados para lanzarla a mediados de diciembre.
Se lanzará como una versión beta pública "opt-in" en Steam, por lo que deberá habilitarlo usted mismo y podrá cambiar rápidamente entre los dos.
Ambas versiones serán totalmente compatibles con multijugador.
¡Disfruta el último mes del año!
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3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #22
por i T o X
Últimas Actualizaciones/Builds rFactor 2
Hoja de Ruta Diciembre
Audi R8 GT3 2019:
¡El modelo 2019 es gratis para todos los que ya poseen el anterior Audi R8 GT3- Feliz Navidad!
En colaboración con BMW Motosport, tras el lanzamiento del BMW M2 CS Cup, ahora lanzamos el BMW M2 Clubsport, el monstruo de la calle de 450 HP.
Tatuus TRS FT-60
Se ha lanzado una actualización del paquete Tatuus.
Este F3 está generando 290 CV exclusivamente en las carreteras reales de Nueva Zelanda en enero y febrero de 2020.
Nuevamente trabajamos estrechamente con Engineering Consult y Toyota Gazoo New Zealand en el automóvil, pero esta vez también creamos cinco pistas increíbles,
todas que se lanzará completamente gratis en el taller: Highlands, Teretonga, Pukekohe, Manfeild y Hampton Downs.
Abriremos un servidor para cualquier competidor en la serie real para establecer un tiempo de referencia y dejar que nuestros corredores en línea intenten vencerlos.
Actualización de Le Mans
Le Mans ha sido actualizado para hacer uso de todos los últimos desarrollos gráficos. Esto incluye la actualización de todos los materiales PBR,
así como una actualización completa del material de follaje y más. Todo esto hace que se vea mejor que nunca.
KartSim Track Pack
Hemos actualizado los bordillos y el esquema de color de la pista, los gráficos y sombreadores, así como la publicidad en carretera.
También actualizamos la IA y la publicidad de Buckmore y Glan Y Gors.
Además de eso, ¡tenemos tres pistas nuevas de la escena europea de karting!
Adria Karting Raceway en Italia
Kristianstad en Suecia
Alahärmä en Finlandia (también llamado Circuito Mika Salo, ya que fue su diseñador)
Actualización de Zandvoort
Mejoras gráficas
Esta versión marca la tercera entrega importante de nuestra renovación PBR del motor de gráficos, con el consiguiente paso en la evolución de los sombreadores ambientales,
que afecta tanto a la pista como a la ambientación con las soluciones para Terreno, Carretera, Follaje y más.
Se sigue trabajando en la iluminación.
Y ahora los platos fuertes:
Lanzamiento de una pista icónica y legendaria:
Circuito d´Azur
store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/45/
Beta pública de la nueva interfaz de usuario
Para acceder a la nueva interfaz de usuario, deberá suscribirse a una sucursal especial en Steam: aquí le mostramos cómo hacerlo:
www.studio-397.com/2019/12/roadmap-update-december-2019/
P.D.
Rebajas de Invierno:
grandes descuentos en gran parte de nuestro contenido y rFactor 2 con un 50% hasta el 2 de enero.
www.studio-397.com/2019/12/roadmap-update-december-2019/
store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/
Audi R8 GT3 2019:
¡El modelo 2019 es gratis para todos los que ya poseen el anterior Audi R8 GT3- Feliz Navidad!
En colaboración con BMW Motosport, tras el lanzamiento del BMW M2 CS Cup, ahora lanzamos el BMW M2 Clubsport, el monstruo de la calle de 450 HP.
Tatuus TRS FT-60
Se ha lanzado una actualización del paquete Tatuus.
Este F3 está generando 290 CV exclusivamente en las carreteras reales de Nueva Zelanda en enero y febrero de 2020.
Nuevamente trabajamos estrechamente con Engineering Consult y Toyota Gazoo New Zealand en el automóvil, pero esta vez también creamos cinco pistas increíbles,
todas que se lanzará completamente gratis en el taller: Highlands, Teretonga, Pukekohe, Manfeild y Hampton Downs.
Abriremos un servidor para cualquier competidor en la serie real para establecer un tiempo de referencia y dejar que nuestros corredores en línea intenten vencerlos.
Actualización de Le Mans
Le Mans ha sido actualizado para hacer uso de todos los últimos desarrollos gráficos. Esto incluye la actualización de todos los materiales PBR,
así como una actualización completa del material de follaje y más. Todo esto hace que se vea mejor que nunca.
KartSim Track Pack
Hemos actualizado los bordillos y el esquema de color de la pista, los gráficos y sombreadores, así como la publicidad en carretera.
También actualizamos la IA y la publicidad de Buckmore y Glan Y Gors.
Además de eso, ¡tenemos tres pistas nuevas de la escena europea de karting!
Adria Karting Raceway en Italia
Kristianstad en Suecia
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Mejoras gráficas
Esta versión marca la tercera entrega importante de nuestra renovación PBR del motor de gráficos, con el consiguiente paso en la evolución de los sombreadores ambientales,
que afecta tanto a la pista como a la ambientación con las soluciones para Terreno, Carretera, Follaje y más.
Se sigue trabajando en la iluminación.
Y ahora los platos fuertes:
Lanzamiento de una pista icónica y legendaria:
Circuito d´Azur
store.steampowered.com/itemstore/365960/detail/45/
Beta pública de la nueva interfaz de usuario
Para acceder a la nueva interfaz de usuario, deberá suscribirse a una sucursal especial en Steam: aquí le mostramos cómo hacerlo:
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P.D.
Rebajas de Invierno:
grandes descuentos en gran parte de nuestro contenido y rFactor 2 con un 50% hasta el 2 de enero.
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Última Edición: 3 años 3 meses antes por i T o X.
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3 años 1 mes antes #23
por i T o X
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Hoja de Ruta de Febrero 2020
Actualización a la build 1117 y algunas mejoras en la UI de usuario, aún en beta.
Ver registro de cambios y problemas conocidos aquí:
www.studio-397.com/2020/02/build-1117-up...new-ui-improvements/
Actualización a la build 1117 y algunas mejoras en la UI de usuario, aún en beta.
Ver registro de cambios y problemas conocidos aquí:
www.studio-397.com/2020/02/build-1117-up...new-ui-improvements/
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2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #24
por JMCardenas
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Última Edición: 2 años 10 meses antes por JMCardenas.
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2 años 10 meses antes #25
por Cristian Miguel
Pues parece que con esta nueva actualización han solucionado el problema de congelaciones de pantalla que algunos venian sufriendo en mayor o menor medida cuando ya llevaban un tiempo jugando. Concretamente dice que sucedía una vez pasada la media hora de estar jugando y que la congelación era en torno a un segundo (imagino que a unos mas y a otros menos)
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Pues parece que con esta nueva actualización han solucionado el problema de congelaciones de pantalla que algunos venian sufriendo en mayor o menor medida cuando ya llevaban un tiempo jugando. Concretamente dice que sucedía una vez pasada la media hora de estar jugando y que la congelación era en torno a un segundo (imagino que a unos mas y a otros menos)
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2 años 10 meses antes #27
por BBJB
Yo lo sufría en bastantes ocasiones, y no entendía por qué. De hecho incluso pensé que era por haber instalado el SIMHUB. Después de desinstalarlo me seguía pasando aleatoriamente.
En Shangai sufrí un congelado en plena carrera que me mandó al muro y me dejó sin alerones...
A ver si esto consigue arreglar el tema.
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Yo lo sufría en bastantes ocasiones, y no entendía por qué. De hecho incluso pensé que era por haber instalado el SIMHUB. Después de desinstalarlo me seguía pasando aleatoriamente.
En Shangai sufrí un congelado en plena carrera que me mandó al muro y me dejó sin alerones...
A ver si esto consigue arreglar el tema.
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2 años 10 meses antes #28
por JMCardenas
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Pues yo no he tenido nunca, y mira por donde anoche en Le Mans y luego otra vez en Monaco me pasó. No entiendo que hostias hacen. Puta manía de mejorar gráficos como si a alguien le importara. Osea, que en mi caso es un paso atrás. Además de noche las luces se ven con un halo alrededor bastante molesto. Me voy a cagar en sus muertos y las actualizaciones.
A mi el SimHud si me hace cosas raras. Creo que porque tiene una velocidad de refresco muy baja de 60Hz, y juego con el monitor a 240 Hz, ya que lo soporta el programa, y la gráfica con GSYNC. Y por lo que se ve se lía. De hecho cuando estas en boxes es insoportable el tartamudeo del SimHud. En pista... lo noto menos porque voy centrado en lo que voy. Pero si es un problema. El Sim Hud, es bastante primitivo, pero util. Así que toca aguantarse mientras no sale nada decente.
A mi el SimHud si me hace cosas raras. Creo que porque tiene una velocidad de refresco muy baja de 60Hz, y juego con el monitor a 240 Hz, ya que lo soporta el programa, y la gráfica con GSYNC. Y por lo que se ve se lía. De hecho cuando estas en boxes es insoportable el tartamudeo del SimHud. En pista... lo noto menos porque voy centrado en lo que voy. Pero si es un problema. El Sim Hud, es bastante primitivo, pero util. Así que toca aguantarse mientras no sale nada decente.
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2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #30
por i T o X
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22/12/2020
Nueva Interface, primer lanzamiento público, pero aún se están puliendo muchos detalles.
El sistema de competición ahora está disponible como parte de esta actualización de compilación, y los primeros eventos de carreras se cargarán y comenzarán el jueves 24 de diciembre.
Fuente:
www.studio-397.com/2020/12/rfactor-2-december-build-release/
23/12/2020
Acabamos de implementar una actualización de revisión para un problema con el que se estaban encontrando muchos usuarios nuevos.
Tras el lanzamiento, directamente después de finalizar el asistente, el juego se bloqueaba en el escritorio.
Verifique su instalación para asegurarse de que la actualización se descargue e instale.
Ahora debería tener el ID de compilación 6007042.
Nueva Interface, primer lanzamiento público, pero aún se están puliendo muchos detalles.
El sistema de competición ahora está disponible como parte de esta actualización de compilación, y los primeros eventos de carreras se cargarán y comenzarán el jueves 24 de diciembre.
Fuente:
www.studio-397.com/2020/12/rfactor-2-december-build-release/
23/12/2020
Acabamos de implementar una actualización de revisión para un problema con el que se estaban encontrando muchos usuarios nuevos.
Tras el lanzamiento, directamente después de finalizar el asistente, el juego se bloqueaba en el escritorio.
Verifique su instalación para asegurarse de que la actualización se descargue e instale.
Ahora debería tener el ID de compilación 6007042.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por i T o X.
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1 año 3 meses antes #32
por i T o X
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Fuente: www.studio-397.com/2021/12/rfactor-2-new-build-available-now/
Notas de actualización 01/12/2021
NOTA PARA LOS ADMINISTRADORES DEL SERVIDOR | Con esta compilación, necesitará actualizar sus servidores.
ID de compilación de Steam:
Cliente: 7810236
Servidor dedicado: 7810246
rF2 Compilación: 1.1126
Cargando Juego
Optimizaciones para la carga de juegos y el cambio de series.
Optimizaciones para la carga de texturas.
Se agregó la capacidad de cargar archivos de seguimiento en caché desde el componente para mejorar los tiempos de carga.
Carga de sombreado mejorada y caché de sombreador prediseñado agregado para mejorar los tiempos de carga.
Interfaz de usuario UI
Se solucionó un problema por el cual Exaggerate Yaw se establecía por defecto en -80%
GFX
Pase menor en el equilibrio de la textura de las nubes.
Configuración de PFX ajustada para permitir una mayor exposición en condiciones de poca luz.
Audio
Se actualizó el número mínimo de efectos de audio a 32.
Corregido: el número de efectos de audio a veces se restablece a 1.
Corregido: corte de audio después de cambiar la configuración de retroalimentación de fuerza.
Modding
ModDev actualizado para guardar y cargar archivos CBASH y RRSHD en carpetas de seguimiento para que puedan empaquetarse con contenido.
Detecte si VisGroups afecta la colisión y registre esta ocurrencia y en ModDev solo muestre una ventana emergente.
Actualizaciones del perfil del controlador (general)
Establecer guiñada exagerada en 0
Se corrigieron varias entradas faltantes de 'Clutch-In' que se habían eliminado por accidente
Base de rueda Fanatec Podium DD1 / 2
"Tipo de resistencia de dirección" predeterminado: 0,
Entradas de pedal añadidas
Thrustmaster T300RS Racing volante
Mapeos fijos
Notas de actualización 01/12/2021
NOTA PARA LOS ADMINISTRADORES DEL SERVIDOR | Con esta compilación, necesitará actualizar sus servidores.
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Cliente: 7810236
Servidor dedicado: 7810246
rF2 Compilación: 1.1126
Cargando Juego
Optimizaciones para la carga de juegos y el cambio de series.
Optimizaciones para la carga de texturas.
Se agregó la capacidad de cargar archivos de seguimiento en caché desde el componente para mejorar los tiempos de carga.
Carga de sombreado mejorada y caché de sombreador prediseñado agregado para mejorar los tiempos de carga.
Interfaz de usuario UI
Se solucionó un problema por el cual Exaggerate Yaw se establecía por defecto en -80%
GFX
Pase menor en el equilibrio de la textura de las nubes.
Configuración de PFX ajustada para permitir una mayor exposición en condiciones de poca luz.
Audio
Se actualizó el número mínimo de efectos de audio a 32.
Corregido: el número de efectos de audio a veces se restablece a 1.
Corregido: corte de audio después de cambiar la configuración de retroalimentación de fuerza.
Modding
ModDev actualizado para guardar y cargar archivos CBASH y RRSHD en carpetas de seguimiento para que puedan empaquetarse con contenido.
Detecte si VisGroups afecta la colisión y registre esta ocurrencia y en ModDev solo muestre una ventana emergente.
Actualizaciones del perfil del controlador (general)
Establecer guiñada exagerada en 0
Se corrigieron varias entradas faltantes de 'Clutch-In' que se habían eliminado por accidente
Base de rueda Fanatec Podium DD1 / 2
"Tipo de resistencia de dirección" predeterminado: 0,
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1 año 3 meses antes #33
por JMCardenas
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