Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

¡ Cuanto tiempo gente !

Más
2 años 5 meses antes #1 por SpanishDiablo
SpanishDiablo Publicó: ¡ Cuanto tiempo gente !
Buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí y quería saludaros a todos;
Por diversas razones hacía mucho que no he podido estar más que a mis cosas y me digo voy a pasarme por Speedinlive que hace que no lo hago y ahora que me cambio de piso empezaré a tener más tiempo y resulta que al abrir la página he visto lo de un video de Memorial y ya ahí me he mosqueado temiendome lo peor.

De verdad que me he quedado de piedra y me siento dolido al saber que Lucky34 ya no está con nosotros; Me caía muy bien; recuerdo que charlé bastante con él sobre muchos temas en el TS por la noche, y la última época que yó estuve siempre yó andaba diciendole o preguntandole Lucky mira ésto o mira esto otro o pidiendole consejo y nos vacilabamos.

En fin, puta vida ésta y que siempre se van los buenos .....

Espero volver pronto y a ver si me paso una noche al TS que ya se que no tengo disculpa pero es que no paro.
Un saludo y un abrazo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Cristian Miguel, Koala Platino
Más
2 años 5 meses antes #2 por Trokolo
¡ Cuanto tiempo gente !
Pues sí que es triste, pero bueno, lo recordaremos a base de eventos en su nombre :(

Al margen de esto, me alegro de verte de nuevo por aquí, a ver si te animas y desempolvas el volante ;)
Más
2 años 5 meses antes #3 por kani
¡ Cuanto tiempo gente !
buenas,

pues aprovecho tambien para saludaros a todos, que tambien hace tiempo que no pasaba por aqui.

a ver si algún dia tengo un rato y entro a dar unas vueltas al server.

un saludo,

[img:2drfnfof]http://www.speedinlive.com/sinlrank/Kani.png[/img:2drfnfof]
Más
2 años 5 meses antes #4 por Trokolo
¡ Cuanto tiempo gente !
Ostras kani, sí que hace tiempo jajaja... Ya estás tardando en poner el volante XD
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena