Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Configuracion G25

Más
2 años 6 meses antes #1 por Sasker
Sasker Publicó: Configuracion G25
Pues eso, alguien todavia usa el G25 (no se si la config del G27 valdria)

Necesito ayuda para configurarlo, hay muchas cosas que me suenan que era de tocar configs, pero no me acuerdo.

Cositas que noto:

Tengo unos 220º de giro por defecto seteado, y creo que ingame esta a 20º. Esto como se cambiaba?
A veces me sube marchas de mas, habia que tocar el plr, no?
El volante lo noto muy blando, sobretodo cuando voy recto, es como si fuese demasiado sensible en recta.
El freno tiene una pequeña vibracion al soltarlo, eso lo he arreglado poniendo el minimo de recorrido al 4% (esto creo que si lo hice bien)

Que usais? La config default de G25 que lleva rfactor 2 o teneis algunas tocadas? Las podeis compartir?
Teneis algo de las cositas tipicas que hay que tocar despues de reinstalar en los archivos para dejarlo fino?

Gracias.
Más
2 años 6 meses antes #2 por Mast
Configuracion G25
cuando tengas la configuracion buena... me la pasas

[trofeo:3akbitqb]CAMPEON_RESISTENCIA.png[/trofeo:3akbitqb]

[img:3akbitqb]www.speedinlive.com/descargas/Mast/Firma%20Mast1.jpg[/img:3akbitqb]
[img:3akbitqb]www.speedinlive.com/sc2/243655-1-MastSinl.jpg[/img:3akbitqb]
Más
2 años 6 meses antes #3 por luvre
Configuracion G25
Pon una captura de.como tienes los.setings en windows. Creo recordar q algunas veces habia q poner el ffb en negativo para que funcionara " en positivo". Lo del centro blandito puede ser autocentrado, q al tener el ffb al reves te lo deje muerto en el centro
Más
2 años 6 meses antes #4 por rober81
Configuracion G25
Yo llevo un G25 aún.
No le toco apenas la configuración.
Los gados los tengo en 900.

[img:3afehf84]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/durango.jpg[/img:3afehf84]
Logitech G25
Más
2 años 6 meses antes #5 por Sasker
Configuracion G25
Contesto en mi mismo hilo, asi queda para futuras consultas.
Tras investigar un poco foros, tutos, y la ayuda de Mknopfler.
No quiso entrar en parámetros avanzados, asi que es configuración básica para que se sienta "bien".

Fuera de rFactor, en el Logitech Profiler 5.10 x64.

Lo primero es cargar el perfil de Logitech G25 dentro de rfactor, y guardarlo con otro nombre, pongamos MiG25b, por ejemplo.
Luego sustituirlo por el que voy adjuntar que tiene ya opciones tocadas para el G25.
Este archivo deberia estar en Steam .... steamapps\common\rFactor 2\UserData\Controller

MiG25b.zip

Entrar a rFactor2 y cargar el perfil "MiG25b".
Luego ya dentro del juego podeis editar las teclas y botones para ponerlas a vuestro gusto.

Otra cosa que acostumbro a hacer es poner el FFB Multiplicador a 1.5 y en estos coches de F1 forzar el rango de volante a 360º.
Más
2 años 6 meses antes #6 por rober81
Configuracion G25
Lo de los 360º lo haces en la configuración fuera del juego (en Windows) o dentro del juego en los settings??

[img:3afehf84]http://www.speedinlive.com/cosasdexana/durango.jpg[/img:3afehf84]
Logitech G25
Más
2 años 6 meses antes #7 por Sasker
Configuracion G25
Fuera 900

Dentro del.juego, controles, desmRcas vehicle set y pongo 360 para que el volante se mueva idéntico al mío.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena