Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Información e inscripción.

Más
1 año 6 meses antes #41 por Arturo Miguel Sebastian
BUENAS, no se como enviaros los skin, lo estoy intentando x privado y x aqui y no me deja adjuntar, un saludo
Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #42 por i T o X
BUENAS, no se como enviaros los skin, lo estoy intentando x privado y x aqui y no me deja adjuntar, un saludo

....
Así:

Última Edición: 1 año 6 meses antes por i T o X.
Más
1 año 6 meses antes #43 por Arturo Miguel Sebastian
Enviar un mensaje privado si se, lo que no me deja es adjuntar un archivo, si me da alguien de la organización un email le envío los skin y el logo del equipo, gracias.
Más
1 año 6 meses antes #44 por Manuel Correa
Lo más sencillo chicos es que lo subais a Mega o Google Drive y luego le paséis el enlace por privado...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Arturo Miguel Sebastian
Más
1 año 6 meses antes #45 por Arturo Miguel Sebastian
Muchas gracias, enviado mega x privado a Trokolo
Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #46 por i T o X

Última Edición: 1 año 6 meses antes por i T o X.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g
Más
1 año 6 meses antes #47 por Trokolo
Publicado Reglamento Específico SUPER TROFEO 2021 .

Se han producido algunos cambios en el Reglamento SINL General :

CAMBIOS EN REGLAMENTO GENERAL

PUNTO 3.1
Decía:
3.1.- Se considera pista la parte asfaltada delimitada por las líneas blancas. Se debe mantener, al menos, 1 rueda encima de la línea blanca.
Cambia a:
3.1.- Por lo general se considera pista la parte asfaltada delimitada por las líneas blancas. Se debe mantener, al menos, 1 rueda encima de la línea blanca. En casos particulares o circuitos con alguna particularidad, la organización de Speedinlive decidirá previamente y comunicará los límites admitidos para esa(s) curva(s) o circuito(s) en particular.

PUNTO 5.1
Decía:
5.1.- Se considerará que un vehículo ha ganado la posición y tiene derecho a mantener su trazada en el momento que la parte delantera de su vehículo esté a la altura del eje trasero del vehículo adelantado.
Cambia a:
5.1.- Se considerará que un vehículo ha ganado la posición y tiene derecho a mantener su trazada siempre que consiga colocar la parte delantera de su vehículo a la altura del eje trasero del vehículo adelantado antes del punto de frenada.

PUNTO 8.4
Decía:
8.4.- Los jueces revisarán de oficio las salidas en todo el tramo de "zona roja" (artículo 10.4 de este reglamento).
Cambia a:
8.4.- Los jueces revisarán de oficio las salidas en todo el tramo de "zona roja" (artículo 10.4 de este reglamento). En los campeonatos que se puntúe la vuelta rápida, se revisará si ésta se ha hecho con OT4, en cuyo caso se anulará esa vuelta rápida.

PUNTO 10.1
Decía:
10.1.- Por lo general se sancionará de la siguiente forma, con suma de tiempo y/ó kg al final de la carrera:
- Lance: acción no sancionable para ningún piloto.
- Aviso: acción o maniobra peligrosa que no ha tenido perjuicio alguno para otro/s piloto/s. Dos avisos en la misma manga supondrán una sanción "leve".
- Leve: se sancionará sumando +10 seg. al tiempo total del piloto en la carrera/manga.
- Media: se sancionará sumando +20 seg. al tiempo total del piloto en la carrera/manga.
- Grave: se sancionará sumando +30 seg. al tiempo total del piloto en la carrera/manga.
- Muy grave: el piloto será descalificado de la manga.
Cambia a:
10.1.- Por lo general se sancionará de la siguiente forma, con suma de tiempo y/ó kg al final de la carrera:
- Lance: acción no sancionable para ningún piloto.
- Aviso: acción o maniobra peligrosa que no ha tenido perjuicio alguno para otro/s piloto/s. Dos avisos en la misma manga supondrán una sanción "leve".
- Leve: se sancionará sumando +5 seg. al tiempo total del piloto en la carrera/manga.
- Media: se sancionará sumando +10 seg. al tiempo total del piloto en la carrera/manga.
- Grave: se sancionará sumando +15 seg. al tiempo total del piloto en la carrera/manga.
- Muy grave: el piloto será descalificado de la manga.
- A partir de la 1ª sanción impuesta, se incrementará un 50% a cada sanción posterior de la siguiente manera:
-- Piloto obtiene 1ª sanción, media => +10 seg.
-- Piloto obtiene una 2ª sanción, leve => 5 + 50% = 7,50 seg.
-- Piloto obtiene una 3ª sanción, media = +10 + 100% = +20 seg.
….

PUNTO 10.11
Se añade el siguiente punto:
10.11.- Sanciones erróneas/bugs del juego: En caso de que el juego nos asigne una sanción que no corresponda, o nos veamos perjudicados por un bug (por ejemplo, entrar a box y encontrar un coche parado en él), deberemos actuar cumpliendo dicha sanción o esperando a que el otro coche termine su parada para entrar nosotros, una vez pasada la carrera se puede reclamar dicha circunstancia y, si procede, se restará al tiempo total de carrera el tiempo perdido en la acción.
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas
Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #48 por JMCardenas
Con algo de retraso por problemas personales y viajes he improvisado el skin del equipo Vintage Gentlemen Racing eSports. Como veréis no he trabajado mucho. Calco del anterior. Las prisas.

Enlace de descarga - www.dropbox.com/s/luuk58mse04d8iy/Huraca...%20Gentlemen.7z?dl=0

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 6 meses antes por JMCardenas.
Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #49 por JuCaGi
Última Edición: 1 año 6 meses antes por JuCaGi.
Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #50 por spiri_g
Gracias Xamar por ficharme para tu segundo equipo SRP Simracing Racing Pro EVO. Y a Itox por pintarme una skin guapísima, que espero de guerra y chupe camara en las retransmisiones.

Última Edición: 1 año 6 meses antes por spiri_g.
Más
1 año 6 meses antes #51 por Trokolo
AVISO

Siento comunicar que, debido a una serie de circunstancias personales, alguna de ellas tremendamente dolorosa para mí, me ha sido imposible atender la web como debería durante estos días pasados, y los próximos inmediatos tampoco podré atender debidamente...

Entre otras cosas me veo inmerso en una mudanza, lo que supone absorción casi total de mi tiempo y estar varios días sin poder conectarme, lo que me hará imposible terminar de organizar todo lo relativo al campeonato que viene.

Se queda al frente luvre pero le va a ser imposible poder tenerlo todo listo, así que por favor tened paciencia con la organización, hacemos lo que podemos en estas circunstancias tan difíciles.

El campeonato podrá empezar en su fecha y con lo imprescindible resuelto, pero dudo mucho que podamos entregar para el inicio del campeonato la actualización del mod con los skins presentados, así que, en el caso muy probable de que así sea, ruego corráis con skins de los propios del mod hasta que nos sea posible sacar la actualización con el skin pack, lo haremos lo antes posible. El sistema de clasificación por equipos se editará manualmente después de las carreras.

Espero entendáis la situación, a veces nos vemos muy afectados por temas personales que nos impiden atenderos como corresponde, y os pido paciencia hasta que pueda recuperar la normalidad por mi parte (en la medida de lo posible), y podamos normalizar la situación de la administración de la web y los campeonatos.
Más
1 año 6 meses antes #52 por Marcos Fernandez
Por nuestra parte (equipo TENT) si os podemos echar una mano en algo avisad. Mucho ánimo!
Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #53 por Cristian Miguel
Trokolo, si hay que aplazar el campeonato, se aplaza para más adelante. No hay problema.

Lo primero es lo primero. Mucho ánimo!!!
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Cristian Miguel.
Más
1 año 6 meses antes #54 por Trokolo
Gracias Marcos, te lo agradecemos... Hemos conseguido sacar un rato luvre y yo y parece que va a poder secar la actualización a tiempo, en cualquier caso te tomamos la palabra por si acaso :cheersssss

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: JuCaGi
Más
1 año 6 meses antes #55 por Manuel Correa
Hola Chicos,

Solicito cambiar mi nick de la web:

manuelj3 -> Manuel Correa

Para hacerlo coincidir con el nombre que uso en rF2

Gracias...
Más
1 año 6 meses antes #56 por Trokolo
Sin problema, si no lo consigues cambiar avisa y lo hacemos nosotros.
Más
1 año 6 meses antes #57 por luvre
Confirmamos el fichaje de Chaves por el equipo GP4Iberia

Tallada ha sido asignado al equipo SRP Racing Team EVO
Más
1 año 6 meses antes #58 por Tallada
Vengo a confirmar que tras arduas negociaciones me uno al SRP Racing Team EVO!

Salut!

PD: Xamar, te envío por privado mis honorarios...
Más
1 año 6 meses antes #59 por JoseLuis-F1
Hola a todos.

Ya estoy por aqui, soy el compañero de JuCaGi en el equipo Varon Dandy Racing.

Espero pasarlo bien con todos vosotros.

JoseLuis-F1
Más
1 año 6 meses antes #60 por luvre
Parche de SINLHUD para ver datos del Lambo:
PARCHE PARA SINLHUD Y SPOTTER (LAMBO)

Descomprimir en carpeta "rFactor 2"
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.