Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Información e inscripción.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #61 por Manuel Correa
Buenas chicos, sé que estáis con mucho curro y tal. Solo me gustaría preguntarles si Trokolo ha recibido los skins de los dos equipos de TENT que enviamos cada piloto del equipo y yo posteriormente envié una pequeña modificación del archivo .JSON

Saludos y nos vemos pronto ...
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Manuel Correa.
Más
1 año 4 meses antes #62 por luvre

Hola Manuel, los hemos recibido, muchas gracias. Nos falta un equipo y en breve publicamos.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Manuel Correa
Más
1 año 4 meses antes #63 por Manuel Correa
Hola chicos, en relación a la instalación del rlive, se puede obviar al spotter?

Yo uso mucho crewchief en carrera y tener dos spotter no creo que fuera muy conveniente...

Gracias por todo...
Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #64 por luvre

En la instalación tienes opción de instalarlo o no. Si ya lo has instalado, puedes desactivarlo totalmente en rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient\sinlhud.json con cualquier editor de texto en las lineas:
[i]"Spotter":{
		"Enabled":1,[/i]
Cambia el "1" por 0

Esto desactiva TODO el spotter.

Si quieres que siga "cantando" el OT4 y silenciar todo lo demás, si has instalado el parche para los Lambo, en rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient\classesspot\RSSHuracanST.json" tienes las siguinetes líneas:
"crew":{
		"pacefront":1,
		"paceback":1,
		"wheelslife":1,
		"radar":1
Que significan: ritmo con el de delante, ritmo con el de atrás, desgaste de neumáticos y aviso de coches cercanos. Cambiando el 1 por el 0 en cada uno desactivas lo que quieras.
Saludos!
Última Edición: 1 año 4 meses antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: Manuel Correa
Más
1 año 4 meses antes #65 por Angel Banegas
Buenas adjunto el link de las skins de MCM del lambo.

Un saludo!

www.transferxl.com/download/080kgkx2ST8LY
Más
1 año 4 meses antes #66 por luvre
Ahora la gente está calificando, no arriesgaremos a poner los skins y que la gente no pueda entrar.
Cambiaremos la versión del mod el domingo a las 12:00
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas, Manuel Correa
Más
1 año 4 meses antes #67 por luvre
Se ha actualizado el mod,
SKINS SINL LAMBO 2021
Podeis escoger vuestros coches dentro de la categoría "2021 SINL Super Trofeo North America"
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g
Más
1 año 3 meses antes #68 por Villo46
Hola a todos!

No he podido participar en este campeonato por el curro, pero tengo libres los dos próximos domingos y me gustaría saber si sería posible participar en Laguna Seca y Misano como Wildcard
Más
1 año 3 meses antes #69 por Trokolo
Sin problema, pilla un skin del propio mod.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo46
Más
1 año 3 meses antes #70 por JuCaGi
Señores escribo porque es algo que me ha pasado algunas veces y lo considero bastante grave.

Tengo una salida de pista (el plugin marca OT), y no deja usar ESC, ni tecla Windows, ni Ctr+Al+Sup., ni ratón... nada. SOLO PUEDO CONDUCIR!!! ó apagar el PC con lo que ello conlleva.
Es como si alguna aplicación (el plugin) estuviera por encima de todo lo demás (el ratón desaparece) y ni puedo minimizarla, ni poner el escritorio ni nada.

Sabeis cómo resolverlo, o si es cosa de configuración?
Más
1 año 3 meses antes #71 por Cristian Miguel
Yo lo resolvia de la siguiente forma. Voy con Gafas VR por cierto.

Tecla Windows + D, en la barra de windows te sale la aplicacion del Rlive abierta, la cierro dandole a la X, vuelvo a rfactor 2 y entonces ya te deja darle a salir al monitor o a ESC.

Espero haberte servido de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: JuCaGi
Más
1 año 3 meses antes #72 por JMCardenas
Me pasó una vez en carrera. Después me explicaron que moviendo el ratón a la derecha y hacia abajo como si quisieras llevarlo a la esquina inferior derecha, y entonces haciendo vlick, rfactor se pone encima y ya te obedece.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
1 año 3 meses antes #73 por JuCaGi
Pues para no variar sigo con problemas.
Cuando le doy a ESC estando en pista se me abre el navegador (Firefox), siempre. No os haceis una idea el tratar de calificar así. A ver cómo va la carrera esta noche, no confio que la pueda hacer bien y completa, ya veremos.

Tengo todos los plugins en off excepto el de motec y el rlive. No sé qué pueda ser.
Menos mal que se acaba ya el campeonato.
Más
1 año 3 meses antes #74 por luvre
JuCaGi escribió: Pues para no variar sigo con problemas.
Cuando le doy a ESC estando en pista se me abre el navegador (Firefox), siempre. No os haceis una idea el tratar de calificar así. A ver cómo va la carrera esta noche, no confio que la pueda hacer bien y completa, ya veremos.

Tengo todos los plugins en off excepto el de motec y el rlive. No sé qué pueda ser.
Menos mal que se acaba ya el campeonato.

Creo que tu problema es de hardware (teclado o algo así) o del motec. Puedo asegurarte que el rlive no abre ningun navegador ni nada que se le parezca. Revisa tus atajos de teclado en windows o comprueba que abre el navegador al pulsar escape fuera de pista.
Saludos!
Más
1 año 3 meses antes #75 por Arturo Miguel Sebastian
Cuando me veas luego en ts me hablas, creo q tengo una solución, un saludo.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena