- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Super Trofeo Norteamérica (2021)
- Información e inscripción.
Información e inscripción.
- Manuel Correa
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #61
por Manuel Correa
Buenas chicos, sé que estáis con mucho curro y tal. Solo me gustaría preguntarles si Trokolo ha recibido los skins de los dos equipos de TENT que enviamos cada piloto del equipo y yo posteriormente envié una pequeña modificación del archivo .JSON
Saludos y nos vemos pronto ...
Saludos y nos vemos pronto ...
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Manuel Correa.
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Manuel Correa
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 4 meses antes #63
por Manuel Correa
Hola chicos, en relación a la instalación del rlive, se puede obviar al spotter?
Yo uso mucho crewchief en carrera y tener dos spotter no creo que fuera muy conveniente...
Gracias por todo...
Yo uso mucho crewchief en carrera y tener dos spotter no creo que fuera muy conveniente...
Gracias por todo...
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #64
por luvre
En la instalación tienes opción de instalarlo o no. Si ya lo has instalado, puedes desactivarlo totalmente en rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient\sinlhud.json con cualquier editor de texto en las lineas:Cambia el "1" por 0
Esto desactiva TODO el spotter.
Si quieres que siga "cantando" el OT4 y silenciar todo lo demás, si has instalado el parche para los Lambo, en rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient\classesspot\RSSHuracanST.json" tienes las siguinetes líneas:
Que significan: ritmo con el de delante, ritmo con el de atrás, desgaste de neumáticos y aviso de coches cercanos. Cambiando el 1 por el 0 en cada uno desactivas lo que quieras.
Saludos!
En la instalación tienes opción de instalarlo o no. Si ya lo has instalado, puedes desactivarlo totalmente en rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient\sinlhud.json con cualquier editor de texto en las lineas:
[i]"Spotter":{
"Enabled":1,[/i]
Esto desactiva TODO el spotter.
Si quieres que siga "cantando" el OT4 y silenciar todo lo demás, si has instalado el parche para los Lambo, en rFactor 2\Bin64\Plugins\rLiveClient\classesspot\RSSHuracanST.json" tienes las siguinetes líneas:
"crew":{
"pacefront":1,
"paceback":1,
"wheelslife":1,
"radar":1
Saludos!
Última Edición: 1 año 4 meses antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: Manuel Correa
- Angel Banegas
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
1 año 4 meses antes #65
por Angel Banegas
Buenas adjunto el link de las skins de MCM del lambo.
Un saludo!
www.transferxl.com/download/080kgkx2ST8LY
Un saludo!
www.transferxl.com/download/080kgkx2ST8LY
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 4 meses antes #67
por luvre
Se ha actualizado el mod,
SKINS SINL LAMBO 2021
Podeis escoger vuestros coches dentro de la categoría "2021 SINL Super Trofeo North America"
SKINS SINL LAMBO 2021
Podeis escoger vuestros coches dentro de la categoría "2021 SINL Super Trofeo North America"
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g
- Villo46
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
- Trokolo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
- JuCaGi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 3 meses antes #70
por JuCaGi
Señores escribo porque es algo que me ha pasado algunas veces y lo considero bastante grave.
Tengo una salida de pista (el plugin marca OT), y no deja usar ESC, ni tecla Windows, ni Ctr+Al+Sup., ni ratón... nada. SOLO PUEDO CONDUCIR!!! ó apagar el PC con lo que ello conlleva.
Es como si alguna aplicación (el plugin) estuviera por encima de todo lo demás (el ratón desaparece) y ni puedo minimizarla, ni poner el escritorio ni nada.
Sabeis cómo resolverlo, o si es cosa de configuración?
Tengo una salida de pista (el plugin marca OT), y no deja usar ESC, ni tecla Windows, ni Ctr+Al+Sup., ni ratón... nada. SOLO PUEDO CONDUCIR!!! ó apagar el PC con lo que ello conlleva.
Es como si alguna aplicación (el plugin) estuviera por encima de todo lo demás (el ratón desaparece) y ni puedo minimizarla, ni poner el escritorio ni nada.
Sabeis cómo resolverlo, o si es cosa de configuración?
- Cristian Miguel
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes #71
por Cristian Miguel
Yo lo resolvia de la siguiente forma. Voy con Gafas VR por cierto.
Tecla Windows + D, en la barra de windows te sale la aplicacion del Rlive abierta, la cierro dandole a la X, vuelvo a rfactor 2 y entonces ya te deja darle a salir al monitor o a ESC.
Espero haberte servido de ayuda.
Tecla Windows + D, en la barra de windows te sale la aplicacion del Rlive abierta, la cierro dandole a la X, vuelvo a rfactor 2 y entonces ya te deja darle a salir al monitor o a ESC.
Espero haberte servido de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: JuCaGi
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes #72
por JMCardenas
Me pasó una vez en carrera. Después me explicaron que moviendo el ratón a la derecha y hacia abajo como si quisieras llevarlo a la esquina inferior derecha, y entonces haciendo vlick, rfactor se pone encima y ya te obedece.
- JuCaGi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 3 meses antes #73
por JuCaGi
Pues para no variar sigo con problemas.
Cuando le doy a ESC estando en pista se me abre el navegador (Firefox), siempre. No os haceis una idea el tratar de calificar así. A ver cómo va la carrera esta noche, no confio que la pueda hacer bien y completa, ya veremos.
Tengo todos los plugins en off excepto el de motec y el rlive. No sé qué pueda ser.
Menos mal que se acaba ya el campeonato.
Cuando le doy a ESC estando en pista se me abre el navegador (Firefox), siempre. No os haceis una idea el tratar de calificar así. A ver cómo va la carrera esta noche, no confio que la pueda hacer bien y completa, ya veremos.
Tengo todos los plugins en off excepto el de motec y el rlive. No sé qué pueda ser.
- luvre
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 3 meses antes #74
por luvre
JuCaGi escribió: Pues para no variar sigo con problemas.
Creo que tu problema es de hardware (teclado o algo así) o del motec. Puedo asegurarte que el rlive no abre ningun navegador ni nada que se le parezca. Revisa tus atajos de teclado en windows o comprueba que abre el navegador al pulsar escape fuera de pista.
Saludos!
Creo que tu problema es de hardware (teclado o algo así) o del motec. Puedo asegurarte que el rlive no abre ningun navegador ni nada que se le parezca. Revisa tus atajos de teclado en windows o comprueba que abre el navegador al pulsar escape fuera de pista.
Saludos!
- Arturo Miguel Sebastian
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
1 año 3 meses antes #75
por Arturo Miguel Sebastian
Cuando me veas luego en ts me hablas, creo q tengo una solución, un saludo.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: para añadir archivos.
- No permitido: Editar tu mensaje.
- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Super Trofeo Norteamérica (2021)
- Información e inscripción.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos