Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

STN - Carrera 2 - Watkins Glen

Más
1 año 1 semana antes - 1 año 1 semana antes #1 por luvre
luvre Publicó: STN - Carrera 2 - Watkins Glen

21/11/2021
22:00 horas

- Zona roja: hasta curva 4 incluida.

- Circuito: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1508582012

- Actualización OT4 (Automática): watkins_SINL_1_15d
IMPORTANTE: LOS PILOTOS QUE YA HAN RODADO CON LA VERSIÓN "b", antes de actualizar deben eliminar de su carpeta "Packages" el archivo "Watkins_Glen_International.rfcmp"

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. (instrucciones aquí )

FECHA Y HORA LÍMITE PARA LA CALIFICACIÓN: 21/11/2021 A LAS 12:00

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO STN 2021

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 1 año 1 semana antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: Marcos Fernandez, Manuel Correa
Más
1 año 1 semana antes - 1 año 1 semana antes #2 por Marcos Fernandez
Buenas noches, estábamos haciendo una primera toma de contacto Manu y yo y en la curva de bajada después de la recta de atrás, el ot4 me lo cantó mal. Creo que coge la referencia del asfalto y no de la línea amarilla. Mando capturas, opináis y si se puede hacer algo bien, si no... ya se que estáis agobiados así que por eso lo pongo ahora, aunque ya sabemos que no son horas. Un saludo!
mega.nz/folder/MAYm1DJa#BE4KBR5x6Ai0TPk5syNW_w
Última Edición: 1 año 1 semana antes por Marcos Fernandez.
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso
Más
1 año 1 semana antes #3 por Fernando Farias
Un wild Card se podría coger para Watkins Glen?
Más
1 año 1 semana antes #4 por luvre
Marcos Fernandez dijo:Buenas noches, estábamos haciendo una primera toma de contacto Manu y yo y en la curva de bajada después de la recta de atrás, el ot4 me lo cantó mal. Creo que coge la referencia del asfalto y no de la línea amarilla. Mando capturas, opináis y si se puede hacer algo bien, si no... ya se que estáis agobiados así que por eso lo pongo ahora, aunque ya sabemos que no son horas. Un saludo!

ARREGLADO (Mea culpa :blush: )
- Actualización OT4 (Automática): watkins_SINL_1_15d
IMPORTANTE: LOS PILOTOS QUE YA HAN RODADO CON LA VERSIÓN "b", antes de actualizar (o de entrar y actualizar en automático) deben eliminar de su carpeta "Packages" el archivo "Watkins_Glen_International.rfcmp"
El siguiente usuario dijo gracias: JMCardenas
Más
1 año 1 semana antes #5 por luvre

Fernando, puedes correr como wild-car. Por favor, usa un skin de los disponibles de 2019 (Para no desvirtuar el champ de equipos)
Más
1 año 1 semana antes - 1 año 1 semana antes #6 por Victor Jimenez
Yo también quisiera correr este domingo como Wildcar pero no puedo, quizá para la siguiente carrera
Última Edición: 1 año 1 semana antes por Victor Jimenez.
Más
1 año 1 semana antes #7 por i T o X
Tengo que darle unos días más de descanso a la rodilla izquierda.
Os veré en la retransmisión.
Suerte a tod@s ! :cheersssss
Más
1 año 1 semana antes #8 por JMCardenas
Recuparate pronto compi. Hay que cuidarse.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
1 año 6 días antes #9 por spiri_g
Según Darksky.net, no tendría que estar lloviendo en el server 1? De 17h a 22h daba lluvia.
Si no me equivoco
Más
1 año 6 días antes #10 por Trokolo
Acabo de comprobar la app del clima en el remoto y las coordenadas están bien puestas. Tened en cuenta que el sistema recoge los datos de la estación meteorológica más cercana a las coordenadas aportadas, puede hacer cientos de metros entre estaciones meteorológicas, lo que puede dar lugar a que llueva o no en función de si está tomando datos de una estación o la de al lado.

Suerte en la carrera esta noche, y pasadlo bien! :cheersssss
Más
1 año 6 días antes #11 por Cristian Miguel
abandono el campeonato por paquete
Más
1 año 6 días antes #12 por luvre

spiri, el proveedor de tiempo para el server es openweathermap.org
Además, fíjate que debes usar el cambio horario, para esta carrera a las 22:00 de aqui alli serían las 16:00
Más
1 año 6 días antes - 1 año 6 días antes #13 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 23/11 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).
*Dado que se han publicado las reclamaciones de oficio tarde, se amplía el plazo para reclamar hasta el martes 23/11 23:00 h.

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja y vueltas rápidas. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/4wcGTRTA#J3TsYQ6bW5OlYr91fM...SBC3AQHzSDvPx4AzwY70

Acciones a revisar de oficio:

MANGA 1

0:03:12.9 Joannuso, Borja Hernandez
0:03:18.2 Luvre, Carlos Martin R
0:03:29.2 ARTHURGO78, Ivan_gaditano, Canino
0:03:33.2 spiri_g, JuCaGi
0:03:37 Canino, luvre
0:06:49.5 JoseLuis-F1, spiri_g
0:07:01.9 JoseLuis-F1, Joannuso, Marcos Fernandez

MANGA 2

0:03:14.6 JoseLuis-F1, Chaves
0:05:17.8 Carlos Martin R, Borja Hernandez
0:09:00.8 Carlos Martin R, Borja Hernandez
0:09:02.2 JuCaGi, Carlos Martin R
0:09:06.4 JuCaGi, Tallada

- Pilotos con UNA sanción de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Spiri_g, Borja Hernandez, JuCaGi, Ivan_gaditano

speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 6 días antes por Trokolo.
Más
1 año 6 días antes #14 por Ivan_gaditano
Buenos dias, felicidades a todos por las carreras de ayer.
Felicidades sobre todo a mi compi de equipo, que entre los dos estamos sumando muchos puntos para el campeonato de equipos.
Tengo una duda, porque salgo tambien en este circuito con una sancion para la proxima carrera??
Más
1 año 6 días antes #15 por JuCaGi

Yo revisé el clima como una hora antes de la carrera y no daba lluvia en las horas siguientes, por eso nos pilló por sorpresa al comenzar la carrera, incluso así se lo comuniqué a mi compi Jose Luis. Lo que no tuve en cuenta es el cambio horario. Pagamos la novatada.

En la manga 1, nada más darse la salida empujón lateral, contra el muro y daños importantes en el coche que lo hacía mas delicado si cabe de llevar por el sitio con el agua, y que me hizo poco después salirme y abandonar. Y es que, igual que en USA, lo que me pasó en la manga 1 te lastra para la parrilla de la segunda manga.
En la manga 2, toqué alguna cosilla en el warmup para ir más estable en mojado y como resultado fui más competitivo. Pude progresar del último hasta P9 detrás de un grupete de 3/4 pilotos, hasta que justo al salir de las enlazadas en subida Carlos perdió el coche, en un principio vi que se iba hacia la izquierda y traté de trazar por la derecha pero al instante cambiío al otro lado y me lo comí de lleno.
Por cierto nada más comenzar esta manga, entre la curva 1 y 2 encerré a otro piloto sin darme cuenta ya que se estaba incorporando otro desde la escapatoria de la izquierda y era el contacto que quería evitar.

A ver si para la siguiente tenemos más suerte. Nos apuntamos al campeonato por el reto de medirnos con primero espadas del simracing nacional y creo que no hemos desentonado por ritmo, nos falta un poco de suerte y terminar en condiciones ambas mangas. Seguimos.

Saludos.
Más
1 año 6 días antes #16 por Trokolo
@Ivan_gaditano perdón por el error, donde decía "para la próxima carrera" debería decir "de la carrera pasada", es decir, esos pilotos fueron sancionados en la anterior carrera, y de recibir alguna sanción en ésta, dicha sanción sería incrementada en un 30%.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivan_gaditano
Más
1 año 6 días antes - 1 año 6 días antes #17 por JMCardenas
Carrera divertida e intensa la de ayer. La mía de total desastre, pero disfruté. Sabía que iba a sufrir, porque he cambiado los pedales dos días antes y estoy en periodo de adaptación. Tengo que encontrarle el filing y sentirme mas a gusto, además de la posición y recorrido adecuado. De momento tal como llegaron.

Pero fueron peores mis errores. El primero de setup. La verdad es que no he tocado nada en este coche, no se que hacerle para disfrutarlo. Pero justo antes de la carrera conseguí dar 25 vueltas seguidas con el setup y ruedas de seco con la pista húmeda y lloviendo sin un solo OT4 a un ritmo aceptable para mi. Por lo que confié que no tenía que tocar nada de setup. Aún así como la lluvia se intensificó durante el WarUp decidí poner las ruedas de lluvia manteniendo el setup, y ese fue el principal error. Visto lo visto debería haber subido la carga aerodinámica. Pero a lo hecho pecho. Objetivo terminar la carrera y ver si gano posiciones por la desgracia de los demás. Por tanto carrera sin arriesgar, lo que no me impidió tener dos incidentes solo, que me costaron perder varias posiciones por intentar regresar a pista sin dañar el coche ni interferir en la trazada de los demás. No estaba la pista para bromas. Aun así, en la ultima vuelta me despiste y destrocé el coche, pero pude llevarlo a meta perdiendo posiciones y terminando la primera manga 10º.

Joder regalo inesperado y envenenado. Salir de pole con lo mal que lo había hecho en la primera manga. Y nuevo error, no corregí el setup, y volví a pista con el de seco con ruedas de agua otra vez. La primera posición la pude mantener en la salida, e incluso más de una vuelta, pero un pequeño toque tonto lateral en un paralelo hizo que se me dañara la suspensión delantera y el volante se me quedó un pelín girado. Una pena porque a partir de ahí fue un calvario. Además me surgió un problema técnico, no me funcionaban los limpiaparabrisas, y desde que se me puso uno delante con el volante torcido y sin ver un carajo fue todo un suplicio, hasta que a mitad de carrera yo solito trompeé, tuve que entrar a reparar, y ya me quedé en cola del pelotón. Tengo que revisar la configuración del controlador, porque algo he tocado porque aunque estaba el limpia en automático no conseguí hacerlo funcionar. Seguro que error mío consecuencia de los ajustes con los nuevos pedales, que he hecho configuración nueva. Al menos terminé las dos mangas, y he sumado algún puntito más. Va a estar muy complicado cumplir el objetivo que siempre me he marcado de terminar los campeonatos en el topten. Espero que en próximas carreras ya se incorpore mi compañero de equipo y podamos desarrollar un setup decente para este coche.

Enhorabuena a todos los participantes. Tiene mucho mérito correr carreras así. Y felicitar a los ganadores. Unos máquinas. Yo espero no haber estorbado mucho. A Luvre pedirle disculpas iba lento porque llevaba el coche muy dañado en ese momento camino de boxes a reparar. Siento que trompeara por mi culpa.

Esta es mi situación actual. Espero disfrutarlo y que lo veáis.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 6 días antes por JMCardenas.
Más
1 año 5 días antes #18 por Fernando Farias
Siento no haber corrido ayer. Estuve todo el fin de semana con gripe. :S
Más
1 año 1 día antes #19 por SINLFIA
Desde la SINLFIA queremos pedir disculpas por el retraso en sacar las sanciones de esta carrera. Por desgracia Trokolo se encuentra inmerso en una mudanza, además de otros temas personales que le impiden atender estos días la web como debería, y aunque él no es el que revisa los incidentes de carrera, sí que se encarga de otros temas como comprobar cumplimiento de normativa, publicar sanciones, aplicarlas en la tabla de resultados del campeonato, etc...

Con todo estos inconvenientes nos va a ser imposible sacar los resultados de las sanciones de esta carrera antes del domingo, pero esperamos que la semana que viene volvamos de nuevo a cierta normalidad, y podamos sacar sanciones de Watkins Glen, y a partir de ahí cumplir con el calendario normal.

De nuevo, perdón por el retraso, y gracias por vuestra paciencia y comprensión, prometemos estar en breve al 100%.

speedinlive.com FIA
El siguiente usuario dijo gracias: joannuso, spiri_g, Arturo Miguel Sebastian, JuCaGi
Más
11 meses 4 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #20 por SINLFIA
SANCIONES

MANGA 1

Zona roja.

0:03:15 JuCaGi, Marcos Fernandez.
Marcos Fernandez LEVE. Sanción de (+5 +50% (zona roja) = +7,50 seg.). Marcos Fernandez se abre en exceso a la derecha en la salida tocando a JuCagi.

0:03:17 Joannuso, Borja Hernandez, luvre
Borja Hernandez LEVE. Sanción de (+5 +50% (zona roja) = +7,50 seg.) +30% (2ª carrera consecutiva con sanción) = 9,75 seg. Borja adelanta a Joannuso pero le cierra levemente la trazada, tocándole y haciéndole irse al muro.
Luvre AVISO. Con Joannuso accidentado delante suya, luvre no frena lo suficiente para no arrastrar a Joannuso unos metros por la pista.

0:03:29 ARTHURGO78, Ivan_gaditano, Canino
Canino MEDIA. Sanción de (+10 +50% (zona roja) = +15 seg.). Se sale por fuera en la primera curva y vuelve a entrar a pista acelerando en exceso, lo que le hace derrapar, y metiéndose en la trazada del resto de pilotos, provocando un accidente. ARTHURGO78 e Ivan_gaditano no pueden evitar el contacto.

0:03:33 Spiri_g, JuCaGi
JuCaGi AVISO. Sin sanción. Spiri_g tiene que reducir velocidad por un accidente delante suya, JuCaGi le golpea por detrás, aunque Spiri_g reduce mucho la velocidad, justificadamente, al haber un accidente delante JuCaGi tiene que tener más precaución.

0:03:36 Canino, luvre.
Canino LEVE. Sanción de (+5 +50% (zona roja) = +7,50 seg.) +50% (2ª sanción en carrera) = 11,25 seg. Con el coche accidentado lo deja rodar hasta la trazada. Luvre no puede hacer nada por evitar el golpe.

Fuera de zona roja.

0:03:12.9 Joannuso, Borja Hernandez
Joannuso AVISO. Se duerme en la salida, provocando que Borja Hernandez le golpee por detrás.

0:03:18.2 Luvre, Carlos Martin R
Lance de carrera. Luvre está accidentado y Carlos no puede evitar el contacto.

0:03:29.2 ARTHURGO78, Ivan_gaditano, Canino
Visto en zona roja.

0:03:33.2 spiri_g, JuCaGi
Visto en zona roja.

0:03:37 Canino, luvre
Visto en zona roja.

0:06:49.5 JoseLuis-F1, spiri_g
Lance de carrera. En la repetición se ve desde el coche de JoseLuis-F1 cómo spiri_g aparece de la nada, y viceversa, entendiéndose que es lag.

0:07:01.9 JoseLuis-F1, Joannuso, Marcos Fernandez
Lance de carrera. JoseLuis-F1 queda con el coche muerto en mitad de la pista, los que vienen por detrás no pueden evitar el golpe.

*Vuelta rápida válida de Manuel Correa.

MANGA 2

Zona roja.

0:03:14 JoseLuis-F1, Chaves
Chaves AVISO. Se duerme en la salida, provocando que JoseLuis-F1 le golpee por detrás.

0:03:20 Marcos Fernandez, spiri_g
Spiri_g LEVE. Sanción de +5 +50% (zona roja) = 7,50 seg. +30% (2ª carrera consecutiva con sanción) = 9,75 seg. Cierra la trazada a Marcos Fernandez, tocándole y obligándole a salirse a la hierba.

0:03:33 JuCaGi, Angel Banegas.
JuCaGi LEVE. Sanción de (+5 +50% (zona roja) = +7,50 seg.) +30% (2ª carrera consecutiva con sanción) = 9,75 seg. Cierra la trazada a Angel Banegas cuando le tiene en paralelo.

Fuera de zona roja.

0:03:14.6 JoseLuis-F1, Chaves
Visto en zona roja.

0:05:17.8 Carlos Martin R, Borja Hernandez
Borja Hernandez LEVE. Sanción de +5 seg +30% (2ª carrera consecutiva con sanción) = 6,50 seg. Borja Hernandez golpea por detrás a Carlos Martin R. Aunque frena donde siempre los uele hacer, no tiene en cuenta el tráfico de delante, por lo que debería haber sido más precavido en la frenada.

0:09:00.8 Carlos Martin R, Borja Hernandez
Lance de carrera. Carlos Martin R pierde el control del coche y Borja Hernandez no puede evitar el contacto.

0:09:02.2 JuCaGi, Carlos Martin R
Lance de carrera. Carlos Martin R pierde el control del coche y JuCaGi no puede evitar el contacto.

0:09:06.4 JuCaGi, Tallada
Lance de carrera. JuCaGi está accidentado en la pista y Tallada no puede evitar el contacto.

*Vuelta rápida de Carlos Martin R inválida (OT4). Se le asigna el punto a Ivan_gaditano.

- Pilotos con UNA sanción para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Marcos Fernandez, Canino

- Pilotos con DOS sanciones para la próxima carrera a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Borja Hernandez, spiri_g, JuCaGi

speedinlive.com FIA
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por luvre.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, luvre, Marcos Fernandez, JuCaGi
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena