- Foro
- Campeonatos
- * Campeonatos Speedinlive *
- Super Trofeo Norteamérica (2021)
- STN - Carrera 3 - Road America
STN - Carrera 3 - Road America
- luvre
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
1 año 4 meses antes #1
por luvre
luvre Publicó: STN - Carrera 3 - Road America
28/11/2021
22:00 horas
- Zona roja: hasta curva 3 incluida.
- Circuito: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2244029375
- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. (instrucciones aquí )
FECHA Y HORA LÍMITE PARA LA CALIFICACIÓN: 28/11/2021 A LAS 12:00
SERVIDOR #1
- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.
REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO STN 2021
Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
- Zona roja: hasta curva 3 incluida.
- Circuito: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2244029375
- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. (instrucciones aquí )
FECHA Y HORA LÍMITE PARA LA CALIFICACIÓN: 28/11/2021 A LAS 12:00
SERVIDOR #1
- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.
* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.
REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO STN 2021
Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #2
por JMCardenas
El circuito no es el oficial de rFactor2 no? Porque es en el que estamos corriendo y preparando la siguiente carrera del VEC y no me deja entrar en nuestro server. Voy a descargar el que ponéis y probar para asegurar que nose generan conflictos entre ambos. Si no va bien lo reportaré. En caso de que no lo haga es que no hay problema alguno.
Edito; Todo ok en nuestro servidor
Edito; Todo ok en nuestro servidor
Última Edición: 1 año 4 meses antes por JMCardenas.
- Arturo Miguel Sebastian
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
1 año 4 meses antes #3
por Arturo Miguel Sebastian
Creo q tu problema debe ser otro, xq a mi me parece q es exactamente el mismo circuito
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 4 meses antes #4
por JMCardenas
No se en que se diferencian porque parece el mismo. Pero ha generado carpeta diferente. Y hasta que no descargue el de la web no pude entrar en el server.
- ajos
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
- Ivan_gaditano
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
1 año 4 meses antes #6
por Ivan_gaditano
Buenas noches.
Yo tambien he ido esta tarde a entrar y no salia el servidor. He vuelto a ver, y sigue igual. Ya mañana si puedo entrenare.
Yo tambien he ido esta tarde a entrar y no salia el servidor. He vuelto a ver, y sigue igual. Ya mañana si puedo entrenare.
- luvre
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- bairom
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #8
por bairom
Buenos dias
no podre correr esta carrera, voy liado ultimamente y no me he podido ni probar el circuito y este coche necesita de bastante rodaje, al menos para mi, para ser medianamente competitivo, por lo que prefiero dedicar el tiempo de este domingo a la familia que la tengo algo abandonada,
la proxima semana la tengo igual o peor que esta, por lo que tb soy duda
saludos
no podre correr esta carrera, voy liado ultimamente y no me he podido ni probar el circuito y este coche necesita de bastante rodaje, al menos para mi, para ser medianamente competitivo, por lo que prefiero dedicar el tiempo de este domingo a la familia que la tengo algo abandonada,
la proxima semana la tengo igual o peor que esta, por lo que tb soy duda
saludos
Última Edición: 1 año 3 meses antes por bairom.
- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #9
por JMCardenas
¿Alguno consigue entrar en el servidor? Se queda colgado mi programa cargando el circuito entre el 71 y el 73%
Edito: Tres horas después sigo sin poder entrar. Se bloquea en el mismo sitio. He reinstalado todo y sigue pasándome lo mismo. Me gustaría saber si alguno mas le pasa para descartar que es un problema mio al que debo buscar solución.
Edito: Tres horas después sigo sin poder entrar. Se bloquea en el mismo sitio. He reinstalado todo y sigue pasándome lo mismo. Me gustaría saber si alguno mas le pasa para descartar que es un problema mio al que debo buscar solución.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #10
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 30/11 a las 23:00 h. (mediante
privado a trokolo
).
*Dado que se han publicado las reclamaciones de oficio tarde, se amplía el plazo para reclamar hasta el martes 23/11 23:00 h.
Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja y vueltas rápidas. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Archivo de repetición: mega.nz/file/dwUVwChI#zPYgW-mxQY365rqfqB...QcT8XlDH6wB-1wlqtAS4
Acciones a revisar de oficio:
MANGA 1
0:08:02.5 koala platino, Carlos Martin R
MANGA 2
0:04:09.9 JMCardenas, koala platino
0:12:10.4 spiri_g, Tallada
0:14:15 ARTHURGO78, Xamar
0:19:12.1 spiri_g, ARTHURGO78
0:25:45.9 Ivan_gaditano, Marcos Fernandez
- Pilotos con UNA sanción de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Marcos Fernandez, Canino
- Pilotos con DOS sanciones de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Borja Hernandez, spiri_g, JuCaGi
*Dado que se han publicado las reclamaciones de oficio tarde, se amplía el plazo para reclamar hasta el martes 23/11 23:00 h.
Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja y vueltas rápidas. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):
1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.
LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.
Archivo de repetición: mega.nz/file/dwUVwChI#zPYgW-mxQY365rqfqB...QcT8XlDH6wB-1wlqtAS4
Acciones a revisar de oficio:
MANGA 1
MANGA 2
- Pilotos con UNA sanción de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Marcos Fernandez, Canino
- Pilotos con DOS sanciones de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Borja Hernandez, spiri_g, JuCaGi
speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Trokolo.
- SINLFIA
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #11
por SINLFIA
speedinlive.com FIA
MANGA 1
Zona roja.
Nada sancionable.
Fuera de zona roja.
Lance de carrera. Carlos Martin R viene de reincorporase a pista tras una salida (de forma correcta) pero con menos velocidad que el resto de pilotos, Koala platino le coge paralelo antes de la frenada. Se produce un contacto lateral entre ambos, sin que se aprecie culpabilidad clara de ninguno de ellos.
*Vuelta rápida de xamar válida.
MANGA 2
Zona roja.
0:04:09 Koala platino, JMCardenas.
JMCardenas LEVE. Sanción de +5 seg + 50% (zona roja) = +7,50 seg. Se pasa de frenada tocando a Koala platino por detrás.
Fuera de zona roja.
Visto en zona roja.
Lance de carrera. Spiri_g trompea y queda pegado al margen izquierdo de la pista, por donde se está reincorporando, por detrás viene Tallada, quien se sale en la misma curva al césped, lo que le hace imposible frenar el coche, produciéndose la colisión entre ambos.
ARTHURGO78 LEVE. Sanción de +5 seg. Xamar coge el paralelo a ARTHURGO78 y éste le cierra un poco al llegar a la curva, produciéndose contacto y trompo de los dos pilotos. Mencionar que la acción descrita es 7 segundos antes (0:14:08) de la reportada por el sistema (0:14:15), siendo la que reporta el sistema un contacto entre ambos una vez accidentados sin consecuencia alguna a efectos de sanción, por lo que se ha decidido sancionar la acción que ha originado este contacto reportado por el sistema.
Lance de carrera. ARTHURGO78 trompea y spiri_g no puede evitar el contacto con él.
Ivan_gaditano AVISO. Sin sanción. Ivan_gaditano pierde el control del coche en la frenada, invadiendo el césped donde no se puede parar el coche, y golpeando a Marcos Fernandez.
*Vuelta rápida de Marcos Fernandez válida.
Zona roja.
Nada sancionable.
Fuera de zona roja.
Lance de carrera. Carlos Martin R viene de reincorporase a pista tras una salida (de forma correcta) pero con menos velocidad que el resto de pilotos, Koala platino le coge paralelo antes de la frenada. Se produce un contacto lateral entre ambos, sin que se aprecie culpabilidad clara de ninguno de ellos.
*Vuelta rápida de xamar válida.
MANGA 2
Zona roja.
0:04:09 Koala platino, JMCardenas.
JMCardenas LEVE. Sanción de +5 seg + 50% (zona roja) = +7,50 seg. Se pasa de frenada tocando a Koala platino por detrás.
Fuera de zona roja.
Visto en zona roja.
Lance de carrera. Spiri_g trompea y queda pegado al margen izquierdo de la pista, por donde se está reincorporando, por detrás viene Tallada, quien se sale en la misma curva al césped, lo que le hace imposible frenar el coche, produciéndose la colisión entre ambos.
ARTHURGO78 LEVE. Sanción de +5 seg. Xamar coge el paralelo a ARTHURGO78 y éste le cierra un poco al llegar a la curva, produciéndose contacto y trompo de los dos pilotos. Mencionar que la acción descrita es 7 segundos antes (0:14:08) de la reportada por el sistema (0:14:15), siendo la que reporta el sistema un contacto entre ambos una vez accidentados sin consecuencia alguna a efectos de sanción, por lo que se ha decidido sancionar la acción que ha originado este contacto reportado por el sistema.
Lance de carrera. ARTHURGO78 trompea y spiri_g no puede evitar el contacto con él.
Ivan_gaditano AVISO. Sin sanción. Ivan_gaditano pierde el control del coche en la frenada, invadiendo el césped donde no se puede parar el coche, y golpeando a Marcos Fernandez.
*Vuelta rápida de Marcos Fernandez válida.
speedinlive.com FIA
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Trokolo.
- Ivan_gaditano
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 3 meses antes #12
por Ivan_gaditano
No entiendo mi aviso cuando en todas las vueltas del campeonato ni una vez se me ha ido el coche en frenada, algun motivo habria para que se me fuera el coche. El motivo es los amagos que hacia marcos para no dejarme el interior, en la frenada se ve como hace un amago para quitarme el interior cuando el habia elegido el exterior. Y no lo digo para que se sancione a nadie, es mas ni siquiera he reclamado, no suelo reclamar, soy de los que cuando termina la carrera, pienso en la siguiente, sino que no veo que se me tenga que avisar a mi por esa accion.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
1 año 3 meses antes #13
por Trokolo
Ese aviso no se sanciona, supongo que los jueces habrán visto que forzaste o algo así, que se podría haber evitado esa salida, pero hablo sin haber visto la acción...
Dale un margen de error a los jueces, el trabajo que hacen es duro, desagradable y muy complicado, y el serlo no tiene ninguna faceta buena
Dale un margen de error a los jueces, el trabajo que hacen es duro, desagradable y muy complicado, y el serlo no tiene ninguna faceta buena

- JMCardenas
-
- Fuera de línea
- Socio SINL
-
1 año 3 meses antes #14
por JMCardenas
Aggg... no recordaba que había tocado a mi compi en la salida. Muy fino ha sido el programa detectándolo. He mirado y está claro que le toco por detrás, aunque no tengo sensación alguna de que fuera pasado de frenada. Así que a lo hecho pecho. Sanción correcta. El que golpea paga. Toca mejorar.
No entiendo los incidentes que reporta el juego. Porque ese incidente para mi pasó casi desapercibido, y en cambio todos los toques que hubo en la salida que fueron más gordos no los haya reportado el sistema. En cualquier caso no fui consciente de la importancia de mi impacto con mi compi, y me preocupa. Porque debió ser más serio de lo que percibí. He de ser más cuidadoso.
Buen trabajo detectándolo y sancionándolo como procede.
No entiendo los incidentes que reporta el juego. Porque ese incidente para mi pasó casi desapercibido, y en cambio todos los toques que hubo en la salida que fueron más gordos no los haya reportado el sistema. En cualquier caso no fui consciente de la importancia de mi impacto con mi compi, y me preocupa. Porque debió ser más serio de lo que percibí. He de ser más cuidadoso.
Buen trabajo detectándolo y sancionándolo como procede.
El siguiente usuario dijo gracias: Marcos Fernandez
- Marcos Fernandez
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
1 año 3 meses antes #15
por Marcos Fernandez
Hola Iván, creo que el motivo es que en esta segunda manga de Road America te has encontrado con lucha y no es lo mismo que rodar sin la presión de adelantar. Esa presión o lucha con otro piloto puede (es más tiene) que generar que tus puntos de referencia cambien y hay más probabilidad de cometer errores. Lo que hay que entender es que, en el momento que hago un cambio de dirección hacia el interior, es totalmente legítimo, estoy delante, y puedo defenderte el interior. Se ha visto de otros circuitos, como COTA en la que Cardenas defiende como un león o el mismo Manu o yo en esa segunda manga. Entonces, viendo que desde mi punto de vista, eres avisado (que entiendo que eres culpable, porque es a ti a quien avisan, no a mi) sales ganando una posición, que ni de lejos la tenías ganada, y yo acabo con las ruedas en las lonas y P4... no se que tienes que quejarte del aviso, más que leer, aprender y saber que cuando corres cerca o detrás de uno o varios pilotos, la referencia la pone el de delante, ya no estás rodando solo o como si fuera un entrenamiento, sea yo, sea el que sea.
Yo si entiendo tu aviso, y no es más que este resumen: eres rápido (muy muy rápido) pero no vas a ir solo todo el rato ni el resto te lo tenemos que poner fácil.
Un saludo!
Yo si entiendo tu aviso, y no es más que este resumen: eres rápido (muy muy rápido) pero no vas a ir solo todo el rato ni el resto te lo tenemos que poner fácil.
Un saludo!
- Ivan_gaditano
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
1 año 3 meses antes #16
por Ivan_gaditano
Buenos dias. No se que tiene que ver que sea rapido y que en una carrera vaya solo y en otra luchando .. llevo mas de 7 años compitiendo, he competido en toda clase de situaciones, y te garantizo que lo que hiciste es por que sabia que te iba ganar la posicion en la frenada y ese amago que hiciste fue el que hizo que se me fuera el coche. Y como yo entiendo las carreras, una vez que coges el interioro o el exterior antes de frenar, es ahi donde debes de quedarte, y si cuando tienes que tirarte al vertice en trazada real, estas por delante, es tuya la posicion y tendria que frenar yo, pero el caso fue que te olvidaste de la trazada e hiciste el amago de venirte hacia mi bastante antes de la trazada logica y real y eso fue el motivo del accidente.
Y lo que haya tenio que aprender, ya lo he aprendio en 7 años, no vas a venir aqui a enseñarme lo que es luchar posiciones. Desde el primer dia se me viene dando palos en la retransmisiones por parte del chaval que lleva gafas, siempre quitando meritos a todo, y cuando me pasa algo, se multiplica. ya me esta cansando el tema. si no quereis que corra aqui me lo decis y me voy con las mismas.
Un saludo y buenos dias.
Y lo que haya tenio que aprender, ya lo he aprendio en 7 años, no vas a venir aqui a enseñarme lo que es luchar posiciones. Desde el primer dia se me viene dando palos en la retransmisiones por parte del chaval que lleva gafas, siempre quitando meritos a todo, y cuando me pasa algo, se multiplica. ya me esta cansando el tema. si no quereis que corra aqui me lo decis y me voy con las mismas.
Un saludo y buenos dias.
- Trokolo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 490
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.