Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

STN - Carrera 4 - Laguna Seca

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #1 por luvre
luvre Publicó: STN - Carrera 4 - Laguna Seca

12/12/2021
22:00 horas

- Zona roja: hasta curva 3 incluida.

- Circuito: Laguna Seca de lux 1.3

NOTA SOBRE OT4 -Excepcionalemnte,en la curva del sacacorchos se permite pisar el piano, la zona azul y el cemento contiguo

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. (instrucciones aquí )

FECHA Y HORA LÍMITE PARA LA CALIFICACIÓN: 12/12/2021 A LAS 12:00

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO STN 2021

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por luvre.
Más
5 meses 3 semanas antes #2 por luvre
NOTA SOBRE OT4 -Excepcionalemnte,en la curva del sacacorchos se permite pisar el piano, la zona azul y el cemento contiguo
Más
5 meses 3 semanas antes #3 por Chusito87
Me gustaria probar para paa proximos eventos. El Pass soloes para participantes actuales??
Más
5 meses 3 semanas antes #4 por Trokolo
Puedes acceder sin problemas. Escoge un coche de los que trae el mod.
Más
5 meses 2 semanas antes #5 por Carlos Martin R
No se puede entrar en el servidor el cliente es antiguo 1125 y hoy se actualizo rfactor2 a 1126 no me deja entrar.
Más
5 meses 2 semanas antes #6 por Trokolo
¡ACTUALIZADO!

Gracias por el aviso :cheersssss
Más
5 meses 2 semanas antes #7 por Angel Banegas
Buenos dias!

Paso por aquí para comentaros que no terminaré de disputar el campeonato, se han juntado diferentes factores, como perderme varias carreras, estar con otro campeonato jugandome las castañas y de por medio el de Aragón otro que tal.. Además ahora salió el sim formula europe y estamos ahi intentando colarnos entre los 60 mejores... Así que mi tiempo y el de todos por desgracia es finito y no me da... :,(

Como he dicho siempre seré uno mas en la retransmisión o lo que se preste, nos vemos en el siguiente jeje

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Marcos Fernandez
Más
5 meses 2 semanas antes #8 por Marcos Fernandez
Vaya hombre... tendrás que comprarte un cockpit portátil a este paso jaja Mucha suerte y nos vemos!!
Más
5 meses 1 semana antes #9 por Borja Hernandez
Hola, informo que dejo el campeonato. No he conseguido ir cómodo con el coche en ningún momento y no lo disfruto, espero para el próximo estar más a la altura porque me ha gustado como tenéis todo organizado y me gustaría participar en el siguiente.

Saludos
Más
5 meses 1 semana antes #10 por Chaves
Hola, no podré correr esta carrera porque tengo gripe, espero recuperarme para la próxima, suerte a todos Saludos.
Más
5 meses 1 semana antes #11 por JMCardenas
Recuperate. Yo espero que mañana las piedras me dejen correr. Me atiborraré a calmantes.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Más
5 meses 1 semana antes #12 por Arturo Miguel Sebastian
Mis disculpas a Marcos TE HE DESTROZADO LA PRIMERA MANGA, al querer quitarme de en medio la he cagado pero bien.
No era necesario devolvérmelo en la segunda y por dos veces, ya que tu me la liaste en COTA y ni reclame, una lastima que te cojas la justicia por la mano.
Intentare no volver a fallar y acato la sanción, pero lo que ha ocurrido en la segunda manga ha sido vergonzoso, ojala no se vuelva a repetir por el bien de la comunidad.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Marcos Fernandez
Más
5 meses 1 semana antes #13 por SINLFIA
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 13/12 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja y vueltas rápidas. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/1h0mjI7Y#VtVvp8Tb6Ps7i9_N49...o8j5kBXCUXdeJzMfHT1A

Acciones a revisar de oficio:

MANGA 1

0:03:04.3 Tallada, Manuel Correa
0:04:55.3 JMCardenas, Xamar
0:07:20.4 ARTHURGO78, Xamar
0:07:24.8 ARTHURGO78, Marcos Fernandez
0:08:15.1 koala platino, Manuel Correa

MANGA 2

0:03:59.4 Marcos Fernandez Ivan_gaditano
0:07:26 Tallada, Ivan_gaditano, Carlos Martin R, Xamar,
0:09:33.8 Luvre, Carlos Martin R
0:17:21.5 JuCaGi, JMCardenas
0:17:48.3 Luvre, koala platino
0:26:51.4 Tallada, Ivan_gaditano
0:28:08.7 spiri_g, Manuel Correa
0:28:11.1 spiri_g, Manuel Correa
0:28:44 Marcos Fernandez, ARTHURGO78
0:29:15.4 JuCaGi, Alvaro Arce
0:29:23.5 Marcos Fernandez, Alvaro Arce
0:29:25.1 Marcos Fernandez, Ivan_gaditano
0:29:28.7 Noel Perez Villo46, Alvaro Arce

- Pilotos con UNA sanción de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
JMCardenas, Arthurgo

- Pilotos con DOS sanciones de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Ninguno

speedinlive.com FIA
Más
5 meses 1 semana antes #14 por Tallada
Buenas noches,
Me uno al club de las disculpas :sick:

He salido antes y le he jodido la carrera a Manu Correa. Tras el fiasco de la última carrera donde salía primero y no vi el semáforo/bandera, esta vez ha sido esta luz verde que me ha confundido. Luego encima no ha habido manera de hacer el stop-go, 4 pasos por boxes sin ver la marca roja para parar... :)
Os dejo pantallazos de la puñetera luz que me ha liado. Sea como sea no es excusa, me disculpo de nuevo y acepto obviamente la penalización que corresponda.

Y otra disculpas también para Ivan_gaditano.
Al final de la segunda manga le he querido enseñar el morro y se ha protegido el interior perfectamente. Era obvio que por ahí no podía pasar, mi intención era frenar antes para volver a la trazada y quedarme atrás pero con los cambios de dirección he pisado la tierra justo al frenar y he trompeado dándole por detrás. Lo dicho, disculpas de nuevo.

Nos vemos en Misano!
El siguiente usuario dijo gracias: Manuel Correa
Más
5 meses 1 semana antes #15 por spiri_g
Vaya segunda manga. Tenemos que calmarnos todos chicos, que esto se nos va de las manos.
Más
5 meses 1 semana antes #16 por Villo46
Puede que todos estos reportes del minuto 29 sean los choques que nos dimos en la primera curva tras pasar la meta? Porque yo no recuerdo haber estado ni a menos de 3 metros de Álvaro en carrera, y me reporta un incidente
Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #17 por JMCardenas
Bueno... diréis, ¿Qué coño hace este aquí a estas horas? Pues fácil, ando con un cólico nefrítico y los dolores no me dejan dormir, por lo que me he levantado de la cama, a ver si se me pasa y me entra el sueño. La verdad es que terminé las carreras machacado, porque tenia fuertes molestias en el costado, y un poco de fiebre. Por eso estaba menos comunicativo, y me fui al poco de acabar la carrera a la cama, con una buena dosis de calmantes que espero terminen haciendo efecto. Tenia que haber tomado más antes de la carrera. Pero de momento no consigo estar tumbado.

Aprovecho el tiempo para comentar mis carreras. En primer lugar sorprendido por la calificación porque el nivel que mostráis todos es muy elevado, pero hoy sonó la flauta y sorprendentemente hice segundo puesto en la calificación. Que no en vuelta rápida.

Salgo bien, pero muy despistado porque Tallada me pasó por la derecha como un avión y no apreté a fondo para intentar ponerme por delante de Ivan_Gaditano, para ver si podía echar una manita a los demás aguantándole uno rato, pero la pole tiene ganado por derecho propio el sitio bueno, y por tanto no lo conseguí. A partir de aquí la cuestión era controlar para aguantar a todas las fieras que pudiera. Para ello había entrenado duro. Y no iban mal las cosas hasta que en el tercio final de la carrera recibo un golpe en el sacacorchos que me deja la suspensión delantera izquierda jodida y el volante ligeramente torcido unos cuantos grados. A partir de aquí empezó un calvario que me impidió defenderme bien cometiendo algunos fallos que supieron aprovechar de forma elegante y magistral JuCaGi. En estas condiciones para mi terminar 4º me pareció un milagro, que me viene bien en el objetivo de terminar el campeonato en el topten que siempre me propongo.

En la segunda manga vuelvo a salir bien, incluso estuve a punto de ganar alguna posición pero algunos toques me ocasionaron daños en la suspensión de las dos ruedas traseras en las primeras curvas, que se agravaron en otro incidente de la primera vuelta. A partir de aquí tuve serios problemas de frenada y de estabilidad en los giros, que ayudaron a que otros pilotos pudieran adelantarme de forma limpia en las curvas críticas del circuito. Para colmo de males en una de esas pasadas de frenada termino en la puzolana perdiendo todas las opciones de estar cerca del grupo de cabeza por si podía tirar la caña. Fue una segunda manga de mucho sufrimiento por la dificultad de frenar y meter el coche bien, incluso superior a los problemas de la parte final de la primera manga en que iba con suspensión delantera dañada y volante girado. Era muy difícil meter bien el coche en las grandes frenadas. Pero hubo un final inesperado de carrera, que me dio una 6ª posición final que ya no me esperaba. Una pena no haber podido eludir los incidentes de la primera vuelta y haber podido rodar con el coche en condiciones.

Por tanto muy contento con mi desarrollo a lo largo de la semana. Voy poco a poco adaptándome a los nuevos pedales, que a decir verdad me están sorprendiendo. Ahora solo hace falta que les pille el tacto y entienda su funcionamiento y calibración. Esta semana no creo que esté en condiciones de entrenar igual, ya que andaré de hospitales, Preoperatorio, PCR, etc. y el miércoles intervención quirúrgica de esas de día. Una Litotricia, que espero se les de bien, pero que los días siguientes me pueden complicar la vida. Pero ya sabéis que haré todo lo posible para estar. Hay que intentar que Vintage Gentlemen acabe en una digna posición, y yo intentar garantizar ese puesto en el topten.

Felicitar a los que os subisteis al pódium, doy fe que es complicado conseguir subirse a un peldaño del cajón con el nivel y competitividad que hay en el campeonato. Ganas tengo de que llegue el próximo, pero me da que en ese será más difícil conseguir mis objetivos. Parece que la parrilla va a crecer.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por JMCardenas.
Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #18 por JMCardenas
@Tallada

No me había fijado en la existencia de ese semáforo. Si lo hubiera visto igual yo también me había equivocado. Pero viendo la repetición lo he visto. Y tengo la sensación que está en rojo cuando la parrilla no está formada, y se pone en verde cuando está completa y formada correctamente. A partir de entonces empieza la cuenta atrás y hay que esperar a ver al del banderín agitarlo además del sonido. Antes me salía un semáforo en el centro de la pantalla, pero parece que ha desaparecido. Igual hay alguna aplicación que lo muestre.

Última Edición: 5 meses 1 semana antes por JMCardenas.
Más
5 meses 1 semana antes #19 por JuCaGi

Lo primero es que todo vaya bien y descanso y recuperarse. Si es necesario sacrificarse y que no estar en la próxima, pues no estés :whistle:
Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #20 por spiri_g
Pués yo luché a tope las dos mangas, en mi zona, entre el 3 y el 6. Primera manga tranquila, pero por un error me salgo y destrozo el coche contra el muro. Sigo sin reparar como puedo para aguantar la 6 posición.
En la segunda manga aproveché una buena salida y me mentalicé de ser más conservador, así llegué hasta la posición 2. ( A Villo46 le seguia muy de cerca, pero me estaba haciendo tapón, podía ir un poco más rápido y intentar ir a buscar a Alvaro Arce. Al final dude en una curva rápida de derechas que no se puede adelantar, y me tiré, cortandole la trazada, habiendo contacto que lo tiró fuera. Lo siento Villo46. Como te dige en caliente, sin verlo en la repe, no lo tenía tan claro.)
Después de eso,con Manuel Correa siempre apretando por detrás. Hasta que me tocó y caí a la posición 11. Cosas que pasan en pista durante las luchas.
A ver si para la próxima tengo más suerte y le hecho el lazo a JMcardenas, que lo tengo a tiro en el campeonato.
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por spiri_g.
El siguiente usuario dijo gracias: Manuel Correa
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena