Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

STN - Carrera 5 - Misano

Más
1 año 3 meses antes #1 por luvre
luvre Publicó: STN - Carrera 5 - Misano

19/12/2021
22:00 horas

- Zona roja: hasta curva 8 incluida.

- Circuito: Misano World Circuit Marco Simoncelli v1.21

-Parche Misano OT4 (Se instala automáticamente): Misano SinL v1.21B

- Calificación sistema Q1 + Q2 + Q3. (instrucciones aquí )

FECHA Y HORA LÍMITE PARA LA CALIFICACIÓN: 19/12/2021 A LAS 12:00

SERVIDOR #1

- Los daños al 70%
- Desgaste neumáticos X1
- Consumo de fuel X1
- Ayudas permitidas: embrague automático.
- La vista cockpit será libre.

* Si más adelante se cree oportuno, se variará esta configuración.

REGLAMENTO
SPEEDINLIVE General
ESPECÍFICO STN 2021

Lapstat servidor #1: AQUÍ
Clima: AQUÍ
Más
1 año 3 meses antes #2 por Manuel Correa
STN - Carrera 5 - Misano
Hola Chicos,

Les comunico que este domingo no podré estar en la última carrera de este gran campeonato. Me ha surgido un tema muy personal.

Mi enhorabuena a los pilotos participantes y a la organización, que se pegan un curro bestial para que todo salga perfecto.

Dar las gracias también por supuesto a esos dos pedazos de comentaristas que son Totem y Dunpeal, que cada domingo nos transmiten la emoción de las carreras.

Un abrazo a todos ...
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Farias, Marcos Fernandez
Más
1 año 3 meses antes #3 por Ivan_gaditano
STN - Carrera 5 - Misano
Buenas noches. He tenido una semana muy intensa y aún no estoy en casa. No he podio rodar ni clasificar, espero llegar para la segunda manga, y sino , suerte y que gane el mejor
Más
1 año 3 meses antes #4 por Tallada
STN - Carrera 5 - Misano
Bona nit,
Le debo unas disculpas a Marcos Fernandez por un toque que hemos tenido en la segunda manga. Ha sido el ejemplo perfecto de cómo no reincorporarse a pista tras un error, sin esperar y invadiendo la trazada. No tengo ninguna excusa, tenia todo el sitio del mundo para no reincorporarme de esa manera. No supe mantener la calma ni tener la sangre fria para hacerlo bien.

Lo dicho, reitero mis disculpas. Espero que me sirva para seguir aprendiendo :/

Salut!
Más
1 año 3 meses antes #5 por SINLFIA
STN - Carrera 5 - Misano
Se abre el plazo para reclamar. Dicho plazo termina el martes 21/12 a las 23:00 h. (mediante privado a trokolo ).

Se recuerda que se revisará de oficio TODOS LOS CONTACTOS ENTRE VEHÍCULOS (lista más abajo), además de la zona roja y vueltas rápidas. Si alguien quiere que se revise algún incidente que no salga en el listado deberá reclamarlo con el siguiente formulario (copiar y pegar):

1.- Manga y tiempo de manga: Manga 2 tiempo 0:12:25
2.- Pilotos implicados: trokolo e itox.
3.- Descripción: trokolo me golpea y me saca de pista.

LAS RECLAMACIONES QUE NO SE TRAMITEN CON ESTE FORMULARIO Y NO QUEDE PERFECTAMENTE CLARO QUÉ Y CUÁNDO SUCEDE EL INCIDENTE, NO SERÁN ATENDIDOS POR LOS JUECES.

Archivo de repetición: mega.nz/file/E4UylDCa#-g8wKnJfNxE4qB4KzY...FueYzU3WhpMbORGWrPUc

Acciones a revisar de oficio:

MANGA 1

0:04:16 Tallada, koala platino, Noel Perez Villo46, JuCaGi
0:11:58.5 Xamar, luvre

MANGA 2

0:03:38.7 ARTHURGO78, Tallada, spiri_g
0:06:48.1 Marcos Fernandez, ARTHURGO78, Ivan_gaditano
0:07:57.2 Manuel Correa, luvre
0:09:33.5 ARTHURGO78, JMCardenas
0:13:38 Tallada, Marcos Fernandez
0:14:35.7 ARTHURGO78, Xamar
0:18:44.1 spiri_g, Carlos Martin R
0:20:08.3 ARTHURGO78, Ivan_gaditano
0:28:25.3 Noel Perez Villo46, JMCardenas

- Pilotos con UNA sanción de la carrera pasada a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Xamar, Manuel Correa, JuCaGi, Marcos Fernandez, Ivan_gaditano, Noel Perez Villo46, JoseLuis-F1

- Pilotos con DOS sanciones de las carreras pasadas a los efectos del punto 10.3 del REGLAMENTO GENERAL :
Arthurgo

speedinlive.com FIA
Más
1 año 3 meses antes #6 por spiri_g
STN - Carrera 5 - Misano
Un tercero para mí en una primera manga perfecta buen ritmo y sin fallos. Se me fueron un poco Carlos Martín i ArthurGO, pero es lo que hay, yo puse todo lo que tenía.

La segunda manga pintaba bien después de una buena salida, me coloco 4-5 pero en la curba ràpida de derechas que hay que ir frenando piso las salchichas y el coche se me descontrola cortando la curba y impactandole a Carlos Martín. Lo siento. Después de esta acción como vi un coche de TENT azul y amarillo detrás pensé que era él, y le cedí la posición. Error porque era Manuel Correa. Encima después de carrera entre al chat de TS donde estaban los dos y le pedí disculpas a Manuel en vez de Carlos. Vaya supongo que lo entenderian los dos hablandolo a posteriori.
Para rematar la carrera quisé aprovechar un error de Carlos Martín que se fué un poco para el exterior en una curba y cuando enlace el interior con la salida y recta, no me dí cuenta que JMCardenas lo tenía en paralelo, y lo fuí cerrando hasta hecharlo de pista. Mil perdones JM.

Fin del Hierro Huracán por fin. Pero los valientes lo hemos conseguido domar y acabar el campeonato.

Hasta la pròxima ;)
Más
1 año 3 meses antes #7 por JuCaGi
STN - Carrera 5 - Misano
Se acabó. Lo hemos disfrutado y también lo hemos sufrido.

El campeonato me ha servido para descubrir trazados que en monoplazas no se dan, como Watkins (conocía el largo), Road America ó Laguna Seca. Espectaculares y divertidísimos. También Misano pero este mejor olvidarlo, no me gusta nada y menos con el Lambo. También me ha servido para rodar rodeado de cracks. Fue un placer, espero haber molestado poco.
También me ha gustado el sistema de OT y las sanciones. Las retransmisiones con un trabajo espectacular, le da un gran valor a los campeonatos.

Ahora vienen los V8. A ver si va todo bien y podemos hacer el campeonato completo, ya que el domingo no es el día ideal.

Saludos y gas.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, Dunpeal, Marcos Fernandez
Más
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #8 por JMCardenas
STN - Carrera 5 - Misano
Pues sí, se acabó el campeonato. Y poco a poco le hemos ido cogiendo el punto a este hierro. Después de esto ya se que no me compraré nunca un Lamborghini :)

A nivel de campeonato no me puedo quejar mucho. Me ha resultado complicado en algunos momentos, especialmente en esta ultima carrera en que no pude entrenar en la segunda parte de la semana tras una pequeña intervención quirúrgica. Y para rematarlo horas antes de la carrera me pusieron la tercera dosis y me molestaba el brazo. Pero yo no abandono nunca, y siempre que pueda correré. Como hándicap añadido es que he cambiado de pedales a mitad de campeonato, e incluso corrí una de las carreras nada más montarlo. Pero al final conseguí el objetivo de terminar en el top-ten, que visto el nivel visto cada vez me va a resultar mas complicado. Cuando éramos doce lo tenía más fácil :laugh :laugh Además a nivel de equipo terminamos en una quinta posición muy decente para nosotros. Una pena que mi compi no pudiera haber corrido las cuatro primeras mangas, porque igual hasta habíamos mejorado la posición. Nos va a costar repetir la posición, pero estar seguros que Vintage Gentlemen eSports lo intentará.

En Misano bastante tuve con terminar las dos mangas, y al final ni tan mal. Una pena los incidentes principalmente al principio de las carreras que al dañar el coche te condiciona bastante. Pero hice todo lo que pude, y mi compañero Koala Platino estuvo genial en las dos mangas aunque tuviera mala suerte en la primera. Felicidades Compi :n1

Da gusto ver que se anima más gente a correr con nosotros. Gracias. Y además subiendo el nivel. A ver si se anima alguno menos rápido también o poco a poco me será difícil alcanzar mi objetivo de intentar terminar en el top-ten. Este objetivo lleva camino que va a ser complicado conseguirlo, no solo en el campeonato, también en cada una de las mangas que se disputen.

Como no felicitar a los ganadores individual y por equipo, a los tres que os habéis subido al pódium, y a todos los demás porque nadie ha regalado nada aquí. Y como no felicitar a la organización, que incluso mermada por circunstancias nos ha permitido disfrutar a todos. Espero que esto sirva a algunos a seguir disputando nuestros campeonatos. El próximo apunta también diversión. He dado dos vueltas, y no lo he visto nada fácil tampoco. Pero seguro nos vamos a divertir.

Y como no felicitar a Dumpeal y Totemsgo por su espectacular trabajo en las retransmisiones de SinlTv. El nivel es espectacular, y ha subido el listón de lo que la web está en condiciones de ofrecer. Así que muchas gracias por vuestro curro. No me pierdo uno solo de los vídeos.

Edito: Se me olvidaba....

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE EL 2022 NOS TRAIGA LO MEJOR

Este año que queremos salud, seguro que nos toca el Gordo de la Lotería de Navidad.

i9-9900K / 32Gb DDR4 2666 CL13 / Asus Maximus XI / Asus 2080TiOc 11GB GDDR6 / Asus PG258Q GSYNC 240Hz / 1TB SSD NVMeM.2+1TB SSD S3+3Tb WD S3 / Corsair HX1000i / G29 Logitech / Fibra 600-100 / W10 64
Última Edición: 1 año 3 meses antes por JMCardenas.
El siguiente usuario dijo gracias: spiri_g, Dunpeal, i T o X
Más
1 año 3 meses antes #9 por SINLFIA
STN - Carrera 5 - Misano
SANCIONES

MANGA 1

Zona roja.
0:04:16 Tallada, koala platino, Noel Perez Villo46, JuCaGi
Noel Perez Villo46 MEDIA. Sanción de +10 seg. +50% (zona roja) = 15 seg. + 30 % (2ª carrera consecutiva con sanción) = +19,50 seg. Frena tarde golpeando a Koala Platino, quien golpea a su vez a Tallada, y éste a JuCaGi.

Fuera de zona roja.

0:06:52 JMCardenas, Álvaro Arce
Lance de carrera. Contacto entre ambos pilotos sin consecuencia alguna.

0:11:58.5 Xamar, luvre
Xamar MEDIA. Sanción de +10 seg. + 30 % (2ª carrera consecutiva con sanción) = +13 seg. Se pasa de frenada golpeando a luvre.

MANGA 2

Zona roja.
0:03:38.7 ARTHURGO78, Tallada, spiri_g
Lance de carrera. Contacto leve y sin consecuencias debido al tráfico de la salida.

Fuera de zona roja.

0:06:48.1 Marcos Fernandez, ARTHURGO78, Ivan_gaditano
Lance de carrera. ARTHURGO78 tiene que aminorar la velocidad por tráfico y los pilotos que vienen detrás se tocan, de forma muy leve y sin consecuencias.

0:07:57.2 Manuel Correa, luvre
Lance de carrera. Manuel Correa pierde el control del coche y toca por detrás a luvre.

0:09:33.5 ARTHURGO78, JMCardenas
Lance de carrera. JMCardenas toma la parte central de la pista antes de la frenada, haciendo que ARTHURGO78 falle en su frenada y tenga que tirarse al interior para evitar golpearlo por detrás.

0:09:50 ARTHURGO78, Noel PEREZ VILLO 46.
No se aprecia nada sancionable.

0:13:38 Tallada, Marcos Fernandez
Tallada GRAVE. Sanción de +15 seg. Se reincorpora a pista de forma peligrosa, invadiendo la trazada cuando vienen coches a gran velocidad, provocando accidente con Marcos Fernandez.

0:14:35.7 ARTHURGO78, Xamar
Lance de carrera. ARTHURGO78 pierde el control del coche tocando a Xamar.

0:18:44.1 spiri_g, Carlos Martin R
Lance de carrera. spiri_g pierde el control del coche golpeando a Carlos Martin R.

0:19:58 JMCardenas, Carlos Martin R
Lance de carrera. Carlos Martin R hace una trazada diferente fruto de su lucha con otro piloto, produciéndose un contacto con JMCardenas sin mayores consecuencias.

0:20:03 JMCardenas, spiri_g
Spiri_g MEDIA. Sanción de +10 seg. Invade el lado izquierdo de la pista cuando está en paralelo con JMCardenas sacándolo de pista.

0:20:08.3 ARTHURGO78, Ivan_gaditano
Lance de carrera. ARTHURGO78 pierde el control del coche e Ivan_gaditano no puede evitar golpearle.

0:28:25.3 Noel Perez Villo46, JMCardenas
Noel Perez Villo46 AVISO. Sin sanción. Apura en exceso la frenada tocando por detrás a JMCardenas.

speedinlive.com FIA
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
Gracias a Foro Kunena